Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60926 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
"invertimos" casi 2 millones de dolares en un suplente de boca que casi no demostro nada, que tiene 23 años... y vamos a dejar a prestamo a uno de nuestros pibes de 20 años, 10 de la sub 20, que el torneo clave para depegar del la zona del descenso se puso el equipo al hombro y  que solo romagnoli comparte realmente sus carateristicas, ademas de haber pagado por el 80% 800mil dolares? somos unos genios en los negocios... estoy re caliente con esto
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Los representantes hacen su parte, sino mira el muerto de Paredes a la Roma.
De todas maneras, sigo pensando que es muy buen jugador pero que el último tiempo no estuvo a la altura. Lo poco que jugó, para mí no lo hizo muy bien.

Estamos de acuerdo en que no tuvo un buen año, pero de los demás suplentes, quién lo hizo mejor? Yo a Cavallaro y Elizari, salvo la avivada contra Central, no les vi nada como para que estén en consideración antes que Ruiz..y me parecen mucho más liviantos y erráticos con la pelota. Que se yo, si la plata es buena es una cosa..pero como no lo dijeron no puedo juzgar por ese lado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
un jugador por mas talento que tenga si no tiene cabeza no sirve

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Mejor, a ver si se le derrite el pechito ahi.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Buena decision, no iba a tener minutos y se da a prestamo a un buen equipo que juega en una buena liga y copa libertadores. Hubiese sido excelente si le ponian la clausula y si habia cargo

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Me parece perfecto si la opción de compra es altisima o inexistente
que agarre minutos y nos entre buena guita
Vamos a Volver

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
la verdad no entiendo los que dicen que bueno, que es pecho y no se cuantas boludeces, este pibe nos salvó del descenso y se puso el equipo al hombro en el peor momento de san lorenzo, tiene una calidad indiscutida y es para mi es el primer suplente del equipo, pero bueno despues no se quejen si pasa lo de montillo, botinelli etc, y la rompa en otro lado y paguen por el pase mucho menos de lo que el pibe va a dar.
Muchachos en este semestre al menos no se puede ir, para traer a Mora o algún defensor que se va a llevar lo que ganemos por el prestamo de este pibe? prefiero que no venga nadie mas pero se quede este pibe.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Bauza pidio jugar con dos enganches, confio en que se queda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
la verdad no entiendo los que dicen que bueno, que es pecho y no se cuantas boludeces, este pibe nos salvó del descenso y se puso el equipo al hombro en el peor momento de san lorenzo, tiene una calidad indiscutida y es para mi es el primer suplente del equipo, pero bueno despues no se quejen si pasa lo de montillo, botinelli etc, y la rompa en otro lado y paguen por el pase mucho menos de lo que el pibe va a dar.
Muchachos en este semestre al menos no se puede ir, para traer a Mora o algún defensor que se va a llevar lo que ganemos por el prestamo de este pibe? prefiero que no venga nadie mas pero se quede este pibe.

yo no dije q no era bueno, dije q le falta actitud, y lo digo por lo q vi todo este torneo cada vez q le toco jugar. y tambien lo digo por lo q dijo el preparador fisico, diciendo que siempre es el q no tiene ganas de hacer nada. tiene 20 años deberia tener otra cabeza, a eso sumale los twitter pelotudos q subio.

me parece q le va a venir bien un prestamo para ver q las cosas cuestan, en brasil se la van a hacer sentir.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo no dije q no era bueno, dije q le falta actitud, y lo digo por lo q vi todo este torneo cada vez q le toco jugar. y tambien lo digo por lo q dijo el preparador fisico, diciendo que siempre es el q no tiene ganas de hacer nada. tiene 20 años deberia tener otra cabeza, a eso sumale los twitter pelotudos q subio.

me parece q le va a venir bien un prestamo para ver q las cosas cuestan, en brasil se la van a hacer sentir.

todo eso que dicen que no tiene ganas de hacer nada es todo mentira dicho por el Pipi, también decían que tenía problemas con los compañeros y también desmentido por el Pipi, si se va a Brasil y ven lo que es este pibe, se van a dar cuenta que no vuelve mas, van a pagar el prestamo, la opción y se van a cansar de ganar cosas con este pibe que es un crack.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Me encantaría que se quede

además como dijeron más arriba, si Bauza piensa meter dos enganches no entiendo como uno no sería Alan Ruiz

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Yo lo hubiese dejado, viendo la cantidad de partidos que vamos a jugar y encima es un préstamo.. Muy al pedo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
todo eso que dicen que no tiene ganas de hacer nada es todo mentira dicho por el Pipi, también decían que tenía problemas con los compañeros y también desmentido por el Pipi, si se va a Brasil y ven lo que es este pibe, se van a dar cuenta que no vuelve mas, van a pagar el prestamo, la opción y se van a cansar de ganar cosas con este pibe que es un crack.

no es mentira, lo dijo el preparador fisico, yo mismo lo escuche. decir que a ruiz es el q mas le costaba hacer entrenar.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un pelotudo en Twitter les pone cualquier cosa y ya empiezan a putear y a quejarse.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
no es mentira, lo dijo el preparador fisico, yo mismo lo escuche. decir que a ruiz es el q mas le costaba hacer entrenar.

estas diciendo cualquiera, y si su rendimiento físico no fue el ideal es por otras razones, que como se fue con la selección sub no pudo hacer la pretemporada y no tuvo casi descanso así que dejen de mentir.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Te volviste pelotudo en 24 horas Lammens? Queres traer al paquete de Mora teniendo 250 delanteros y vendes a Ruiz que es un buen cambio?
Diganme que esto es todo una joda, la primera vez que podemos jugar la Libertadores despues de salir campeones y no esperar 6 meses y cambiar todo el plantel, y en vez de vender a uno que este de mas vendes a un pibe que puede cambiarte un partido???? Zavino sos vos??????????

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Puede salir bien. Iria a un equipo que juega la Copa y la idea es ser titular. En San lorenzo iba a alternar muchisimo, no sirve.
Alguien sabe las condiciones del prestamos? Clausula?

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Veo bien el prestamo si es con cargo, solo espero que le pongan una clausula de 10 millones
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Me encantaría que se quede

además como dijeron más arriba, si Bauza piensa meter dos enganches no entiendo como uno no sería Alan Ruiz

Que raro no que Bauza no dijo dejenlo aca que es un crack? o Bauza no sabe nada de futbol?

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
1h
 Leandro Alves @lea_alves
Finalmente, luego de una ardua negociación, Alan Ruiz, se irá a préstamo a #Gremio. Podrá enfrentar a #SanLorenzo en #CopaLibertadores
Retweeted by Juan Gutierrez #15N
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Yo no estoy tan seguro de que vaya a ser titular en Brasil, aca por lo menos es el primer cambio. No se olviden que tanto Alan como el Pipi se le terminan la nafta en un tiempo.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
estas diciendo cualquiera, y si su rendimiento físico no fue el ideal es por otras razones, que como se fue con la selección sub no pudo hacer la pretemporada y no tuvo casi descanso así que dejen de mentir.

flaco no lo estoy diciendo yo. Apenas salimos campeones lo agarraron a richino y le dijeron quien es el q mas te cuesta hacer mover y entrenar? y dijo al gordo, alan .

lo dijo el no rompas las pelotas.

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Me disgusta muchísimo la idea de dejar ir a Alan y traer al paquete de mora

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Me disgusta muchísimo la idea de dejar ir a Alan y traer al paquete de mora
Mora :cansado:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tiene que haber algo que los hinchas no sepamos, no puede ser que dejen ir a Ruiz.