Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 60920 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Que generosos (por no decir otra cosa) que somos, me imagino lo que nos dirían si nosotros pidieramos un jugador (con el potencial similar a ruiz) a préstamo cuando vamos a jugar la copa....estas cosas no las entiendo realmente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Un error gravisimo si se va, con continuidad la rompio, dsp le sacaron la continuidad y entraba 15 minutos algun que otro partiido
No tuvo la suerte de correa que jugo 14 partidos sin hacer nada de nada

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Se caga Romagnoli y no tenemos enganche. ¿Cuál es el apuro en desprenderse de este jugador que cuando lo hizo fue muy bueno su aporte?

el pipi lo estan buscando del Bahia, de brasil!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un tipo como Ruiz te puede hacer ganar un torneo, un bochazo fuera del area, un pase gol, un tipo como Alvarado te puede cagar un campeonato, que hacemos?, lo damos a Ruiz... no me vengan con el "no hay ofertas para llevarse a Alvarado", lo ofreces a los 3 millones equipos que hay en el mundo viejo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me contaron que sería un préstamo por un año y él quiere jugar si o si, y allá tendría más lugar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
un pecho frió menos, que lastima que no lo pueden vender

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
un pecho frió menos, que lastima que no lo pueden vender
Te mereces un ban o una patada en el traste.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
no se puede ir alan loco, y menos a un potencial rival en la libertadores!! espero y quiero creer q es con cargo y sin opcion de compra!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no se puede ir alan loco, y menos a un potencial rival en la libertadores!! espero y quiero creer q es con cargo y sin opcion de compra!!

jaja, sos un genio, un prestamo con cargo pero sin opcion? jaja, queres te den a dida tambien

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
yo no lo puedo creer, ahora que va tener mas lugar lo largan.. y  prestamo.. y no quiero pensar lo que debe ser la opcion de compra.. Y para colmo a un candidato para la copa, le tenia toda la fe a Alan para este semestre la re puta madree..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
La opción de compra no debe bajar de los 12 millones de dólares.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
jaja, sos un genio, un prestamo con cargo pero sin opcion? jaja, queres te den a dida tambien
xq se puede hacer de esa forma tmb, no es la primera vez!! y de ultima q ponga una opcion de 12 o 15 millones!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Es una lastima si se va, pero si no va a jugar como el ultimo semestre es al pedo tenerlo desvalorizandose. Si va a prestamo que no lo regalen con la opcion a compra.

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
No se tiene que ir nunca alan, es un jugadorazo y aunque muchos digan la pelotudes de "no tiene ganas de progresar ni jugar" le sobra al pibe, es lo mas riquelmeano que vi hasta ahora salvando las distancias...
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
xq se puede hacer de esa forma tmb, no es la primera vez!! y de ultima q ponga una opcion de 12 o 15 millones!!

si se puede, pero lo comun es que si vos pones guita por un jugador te den una opcion de compra. para mi 6 millones de dolares de opcion es una opcion muy buena.

pasa q es un tema porq si alan jugo como para q lo compren a 6 palos, es porq lo podes vender a mas. es un tema.

pero 6 millones de dolares por alan mas un prestamo de 500 o 600 mil dolares me parece q es un buen negocio por un pibe q este torneo anduvo flojo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos, acá hay algo que no entienden:
Ruiz se quiere ir para jugar, a quién quieren sacar? A Correa? Piatti?

Ruiz se quiere ir para tener más rodaje y a SL le entra plata por el préstamo. El club necesita ingresos, y se desprendería (otra vez, a PRÉSTAMO) de un jugador que el último tiempo jugó muy poco y cuando lo hizo, no estuvo a la altura.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
darlo ahora es una locura. no hay q vender ni prestar a nadie hasta el mundial  :enojado:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Grave error se va uno de los pocos del plantel capaz de meter una bocha de gol y parar un poco el ritmo cuando todos los demas corren y chocan con los defensores rivales....ojala no lo vendan definitivamente con este chico nos vamos a querer matar enserio

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
me quiero matar, a este pibe si se lo lleva nos podia dar tantas alegrias, mandarlo a prestamo afuera es matarle el bocho si le llega a ir mal y perderlo para siempre si le llega a ir bien... error por donde se lo mire y el que critica a este pibe que se dedique a ver poker por la tele, no entiende nada de nada en futbol...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


pero muchachos, ustedes quieren todas. quieren que se quede correa, villalba, piatti, mercier, pipi, mas, ruiz.


todo no se puede. tenemos un plantel de la puta madre, no veo mal q uno de los suplentes se vaya a prestamo a un equipo brasilero. no lo vamos a regalar.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803

pero muchachos, ustedes quieren todas. quieren que se quede correa, villalba, piatti, mercier, pipi, mas, ruiz.


todo no se puede. tenemos un plantel de la puta madre, no veo mal q uno de los suplentes se vaya a prestamo a un equipo brasilero. no lo vamos a regalar.

Tal cual, después se quejan porque el club debe plata y demás..
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Muchachos, acá hay algo que no entienden:
Ruiz se quiere ir para jugar, a quién quieren sacar? A Correa? Piatti?

Ruiz se quiere ir para tener más rodaje y a SL le entra plata por el préstamo. El club necesita ingresos, y se desprendería (otra vez, a PRÉSTAMO) de un jugador que el último tiempo jugó muy poco y cuando lo hizo, no estuvo a la altura.


Pero acá tenemos 2 partidos por semana hasta Abril mínimo! Hasta Elizari y Cavallaro van a jugar seguido..y estos 2 me parecen mucho menos que Ruiz, a uno de esos hay que dar a préstamo. Aparte con eso de no hay lugar después lloramos, se rompe alguien y que hacemos? Nosotros tenemos mucha mala suerte con esas cosas, siempre se nos joden los mejores.
No tuvo oportunidades este año casi, no es que no estuvo a la altura, pero por algo lo siguen pidiendo grandes equipos como hace 1 año.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
si se puede, pero lo comun es que si vos pones guita por un jugador te den una opcion de compra. para mi 6 millones de dolares de opcion es una opcion muy buena.

pasa q es un tema porq si alan jugo como para q lo compren a 6 palos, es porq lo podes vender a mas. es un tema.

pero 6 millones de dolares por alan mas un prestamo de 500 o 600 mil dolares me parece q es un buen negocio por un pibe q este torneo anduvo flojo.
naaaa 6 es poquisimo, no nos quedemos con el ultimo campeonato!!! 1er torneo alan la rompio!!! es un excelente jugador!! hoy en dia los brasilero pagan un bolaso de plata x los buenos jugadores y alan lo es!! despues va para alla, la rompe, y te queres cortar las bolas x la opcion tan baja q pusiste!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Alan merece continuidad, es un jugadorazo.

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Pero acá tenemos 2 partidos por semana hasta Abril mínimo! Hasta Elizari y Cavallaro van a jugar seguido..y estos 2 me parecen mucho menos que Ruiz, a uno de esos hay que dar a préstamo. Aparte con eso de no hay lugar después lloramos, se rompe alguien y que hacemos? Nosotros tenemos mucha mala suerte con esas cosas, siempre se nos joden los mejores.
No tuvo oportunidades este año casi, no es que no estuvo a la altura, pero por algo lo siguen pidiendo grandes equipos como hace 1 año.

Los representantes hacen su parte, sino mira el muerto de Paredes a la Roma.
De todas maneras, sigo pensando que es muy buen jugador pero que el último tiempo no estuvo a la altura. Lo poco que jugó, para mí no lo hizo muy bien.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...