Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 73362 veces)

Desconectado Bataraz

• Suplente en Primera
  • Responsables de mi pasión
Creo que representa la faceta argenta del ventajero y bocon, esas son generalidades que nos achacan a los argentinos, despues le agrega sus otros ingredientes personales: putanero, merquero, vivir en Dubai teniendo un tatuaje del Che, golpeador de mujeres, hijos sin reconocer, etc.
Usted lo dice: Características que todos tenemos en menor o mayor medida. Cargarle esas culpas a Maradona es buscar un chivo expiatorio.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado picarofernandez

• Suplente en Primera
Messi es inigualable. Supera a Maradona en todos los aspectos.

Conectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Claro, porque Diego esta del lado de los pobres, por eso vivio en Dubai y apoya al principe de Jordania  :boluu:

A Maradona dejenlo adentro de la cancha, afuera es un impresentable que nos hace quedar como el culo en el mundo entero

Ante quién te hace quedar Leo Atilio?

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Messi es inigualable. Supera a Maradona en todos los aspectos.

A mi solamente me interesa el futbol, y Messi en eso supera al Diego y a cualquiera

despues si hablamos de la vida personal, esta a la vista que Diego hoy por hoy y desde hace tiempo es impresentable

igual los dos mas grandes de la historia, porque lo de Maradona "simbolicamente" es inigualable, pero Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, humilde opinion

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
A mi solamente me interesa el futbol, y Messi en eso supera al Diego y a cualquiera

despues si hablamos de la vida personal, esta a la vista que Diego hoy por hoy y desde hace tiempo es impresentable

igual los dos mas grandes de la historia, porque lo de Maradona "simbolicamente" es inigualable, pero Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, humilde opinion

que es para vos el "futbol" ?
solo hacer goles?
cada uno creo que tiene distintos parametros
a mi me gustan mas los "creadores de juego", que estan adelantados a cualquier jugada, que antes de ejecutar un pase 4o5 segundos antes en su cerebro ya sabe como va a hacerlo
en fin messi tiene esto sin dudas, pero el diego en el sentido "jugador" es muchisimo mas sin dudas
y no solo diego podria nombrar a varios mas, hasta el mejor ronaldinho del barcelona
pero bueno si sumamos las estadisticas, y goles, creo que ahi se empareja un poco la cosa, messi es el rey de las estadicas, o por lo menos uno de los mejores de la historia
saludos

Desconectado mauro

• Titular en Primera
que es para vos el "futbol" ?
solo hacer goles?
cada uno creo que tiene distintos parametros
a mi me gustan mas los "creadores de juego", que estan adelantados a cualquier jugada, que antes de ejecutar un pase 4o5 segundos antes en su cerebro ya sabe como va a hacerlo
en fin messi tiene esto sin dudas, pero el diego en el sentido "jugador" es muchisimo mas sin dudas
y no solo diego podria nombrar a varios mas, hasta el mejor ronaldinho del barcelona
pero bueno si sumamos las estadisticas, y goles, creo que ahi se empareja un poco la cosa, messi es el rey de las estadicas, o por lo menos uno de los mejores de la historia
saludos

yo no se si vos lo ves jugar seguido o cada tanto, pero te aseguro que los famosos "pase gol" que esta metiendo Messi ultimamente son impresionantes, no por casualidad ademas de ser el maximo goleador es el maximo asistidor

y otra cosa, que este dato lo podes corroborar solo con ver dos o tres videitos en youtube... de 10 goles 7 son golazos, o se la pica al arquero, o deja en ridiculo a un defensor, o las dos cosas juntas como el otro dia jaja, una locura, increible que algunos no disfruten un jugador unico y dificilmente se vuelva a ver

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
Perdonen que meta a ronaldinho en la discusión
pero quería citar a este periodista español que hace una comparación de aquel super ronaldinho con el actual messi
me pareció bastante real

"Ronaldinho es la exuberancia personificada, para bien y para mal, él solo necesita el sol el mar y la vida. Si Messi hubiera llegado antes que Ronaldinho la historia del Barça seria totalmente distinta, la gran suerte de Messi es que antes de él estuvo Ronaldinho. Messi es la austeridad personificada, es un jugador introvertido que lleva las cosas a su manera, en cambio Ronaldinho te hacia participe, cuando veías jugar a Ronaldinho querías apuntarte inmediatamente a su fiesta, le seguías, en cambio a Messi no le seguirías, piensas que es mas austero, mas discreto, es un jugador del barrio que regatea, pero Ronaldinho era la vida."

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
Perdonen que meta a ronaldinho en la discusión
pero quería citar a este periodista español que hace una comparación de aquel super ronaldinho con el actual messi
me pareció bastante real

"Ronaldinho es la exuberancia personificada, para bien y para mal, él solo necesita el sol el mar y la vida. Si Messi hubiera llegado antes que Ronaldinho la historia del Barça seria totalmente distinta, la gran suerte de Messi es que antes de él estuvo Ronaldinho. Messi es la austeridad personificada, es un jugador introvertido que lleva las cosas a su manera, en cambio Ronaldinho te hacia participe, cuando veías jugar a Ronaldinho querías apuntarte inmediatamente a su fiesta, le seguías, en cambio a Messi no le seguirías, piensas que es mas austero, mas discreto, es un jugador del barrio que regatea, pero Ronaldinho era la vida."
Que placer era verlo jugar!!

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
yo no se si vos lo ves jugar seguido o cada tanto, pero te aseguro que los famosos "pase gol" que esta metiendo Messi ultimamente son impresionantes, no por casualidad ademas de ser el maximo goleador es el maximo asistidor
Ser el maximo asistente no significa ser creador de juego. Estas muuy errado si pensas eso.
Un 7 puede tranquilamente ser asistente, pero nunca va  a ser creador de juego.
Messi no es conductor de un equipo.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Ser el maximo asistente no significa ser creador de juego. Estas muuy errado si pensas eso.
Un 7 puede tranquilamente ser asistente, pero nunca va  a ser creador de juego.
Messi no es conductor de un equipo.

o sea que en una temporada entera con xavi de suplente e iniesta en un nivel bajo y jugando de titular la mitad de los partidos (para los que venian con el discurso de "sin xavi e iniesta Messi no es nada) siendo maximo asistente no es nada, vos ves los pases que mete Messi? fuera de joda te lo pregunto, juega de 7 Messi? jajajaa no saben que decir para desmerecer a uno de los mejores jugadores de la historia, para mi, el mejor...

Desconectado niko cuervo

• Suplente en Primera
o sea que en una temporada entera con xavi de suplente e iniesta en un nivel bajo y jugando de titular la mitad de los partidos (para los que venian con el discurso de "sin xavi e iniesta Messi no es nada) siendo maximo asistente no es nada, vos ves los pases que mete Messi? fuera de joda te lo pregunto, juega de 7 Messi? jajajaa no saben que decir para desmerecer a uno de los mejores jugadores de la historia, para mi, el mejor...
Claramente no sabes leer o te falta capacidad para saber interpretar. Donde dije que era 7? Te puse un ejemplo nada mas, pero bueno, tenes una gran comprension de texto.

Y una cosa mas, no dijeron nada mas sobre cuando se caga jugando en la seleccion, cuando tiene presion se borra (en barcelona no siente presion , no te hagas el tontin que ya te lo explique mil veces).

Te quiero sacar bueno, pero no hay caso, segui pensando eso de que Messi es el mejor de la historia jajajaja.

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
mauro me gustaria saber tu opinion al respecto sobre la comparacion ronaldinho-messi que escribi mas arriba, va una que cite de un periodista gallego
saludos

Desconectado mauro

• Titular en Primera
mauro me gustaria saber tu opinion al respecto sobre la comparacion ronaldinho-messi que escribi mas arriba, va una que cite de un periodista gallego
saludos

no coincido, y tuve el gustazo de ver jugar a ronaldinho, pedazo de jugador, un malabarista con la pelota, tengo 26 años, asi que lo vi completito completito, por eso lo pongo entre los mejores que yo vi, aclaro...

a Messi no lo cuento porque es de otra galaxia, pero ronaldinho, el gordo ronaldo, zidane lejos lejos lejos pero lejos lo mejor que vi

no coincido cuando dicen que Messi no es "vistoso" cuando tira 3 caños por partido, se la pica al arquero, se gambetea a 5 jugadores con la facilidad que yo me tiro un pedo despues de comer milanesas con papas fritas, me resulta ridiculo realmente

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Con Ronaldinho si que te querias apuntar a la fiesta, pero afuera de la cancha..

Excelente, extraordinario, distinto, crack, de lo mejor que vi en mi vida. Pero PARA MI, para sentarse a hablar con Messi le falta profesionalidad. Cuantos años duro en la elite?

Sacando eso, y comparando a los dos jugadores en su maximo, igual me quedo mil veces con Messi.
Camiño la concha de tu madre

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
no coincido, y tuve el gustazo de ver jugar a ronaldinho, pedazo de jugador, un malabarista con la pelota, tengo 26 años, asi que lo vi completito completito, por eso lo pongo entre los mejores que yo vi, aclaro...

a Messi no lo cuento porque es de otra galaxia, pero ronaldinho, el gordo ronaldo, zidane lejos lejos lejos pero lejos lo mejor que vi

no coincido cuando dicen que Messi no es "vistoso" cuando tira 3 caños por partido, se la pica al arquero, se gambetea a 5 jugadores con la facilidad que yo me tiro un pedo despues de comer milanesas con papas fritas, me resulta ridiculo realmente

claro igual yo queria saber que opinabas en eso donde dice que si messi hubiese llegado antes que ronaldinho la historia del barsa hoy seria totalmente distinta, a eso iba
saludos

Desconectado mauro

• Titular en Primera
claro igual yo queria saber que opinabas en eso donde dice que si messi hubiese llegado antes que ronaldinho la historia del barsa hoy seria totalmente distinta, a eso iba
saludos

yo creo que a Messi le vino barbaro la forma de jugar del barcelona,ronaldinho tambien eh, porque ronaldinho, ademas de ser un crack, es un buen tipo, lastima que le gusta mucho la joda, y Messi saco lo mejor de el, son bastante amigos tengo entendido, pero por suerte ronadinho, 0 ego, y lo banco a Messi desde el primer minuto, y con respecto a tu pregunta creo que la respondi, es mi humilde opinion eh, y asi como te digo que a Messi le viene bien la forma de jugar del barsa, yo creo que cualquier equipo se hubiera terminado adaptando al ritmo de Messi, porque yo creo que sin Messi el barsa no hubiera ganado todo lo que gano

y fijate que Messi esta haciendo lo mismo con neymar... le esta como preparando el terreno, despues jugar, juegan solos, neymar es crack tambien... en unos añitos discutimos si se sienta a hablar en la mesa de los grandes, ojala! porque a neymar condiciones le sobran
« Última Modificación: mayo 28, 2015, 23:45:06 por mauro »

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
yo creo que a Messi le vino barbaro la forma de jugar del barcelona,ronaldinho tambien eh, porque ronaldinho, ademas de ser un crack, es un buen tipo, lastima que le gusta mucho la joda, y Messi saco lo mejor de el, son bastante amigos tengo entendido, pero por suerte ronadinho, 0 ego, y lo banco a Messi desde el primer minuto, y con respecto a tu pregunta creo que la respondi, es mi humilde opinion eh, y asi como te digo que a Messi le viene bien la forma de jugar del barsa, yo creo que cualquier equipo se hubiera terminado adaptando al ritmo de Messi, porque yo creo que sin Messi el barsa no hubiera ganado todo lo que gano

y fijate que Messi esta haciendo lo mismo con neymar... le esta como preparando el terreno, despues jugar, juegan solos, neymar es crack tambien... en unos añitos discutimos si se sienta a hablar en la mesa de los grandes, ojala! porque a neymar condiciones le sobran
Ah listo, no porque lei a varios diciendo que messi invento al barcelona y claramente no fue asi. Todo lo empezo ronaldinho, sino fuese por el el barcelona hoy seria muy distinto y creo que la carrera de messi tambien.
Saludos

Desconectado Ignacio Piatti

• En Cuarta División
  • The King
Ah listo, no porque lei a varios diciendo que messi invento al barcelona y claramente no fue asi. Todo lo empezo ronaldinho, sino fuese por el el barcelona hoy seria muy distinto y creo que la carrera de messi tambien.
Saludos

JAKAJKAJAJAKJAAKJ

Respondiendo a la pregunta del post, si, by far.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
JAKAJKAJAJAKJAAKJ

Respondiendo a la pregunta del post, si, by far.

No entiendo la risa.

Desconectado Roberto Lopez

• Suplente en Primera
Sacale el signo de interrogación al título,un monstruo este muchacho

Ronaldinho jajajajajajaj que payaso este nene
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 20:16:38 por Roberto Lopez »

Conectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club

Ahi estaba D10S hablando hace un ratito en TyC...

Ojalá le vaya bien, así a la Selección también le va bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
El dia que se retire sera un dia triste en el futbol mundial

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi un jugador que no gano nunca un mundial no puede ser considerado el mejor de la historia, por eso prefiero hablar del messi de 37 o 38 años a punto de retirarse que ahora que le quedan unos 10 años de carrera. De todas maneras respeto toda opinion, pero para mi esa discusion puede estar centrada hoy en Maradona, Pele, Beckenbauer, Zidane, Ronaldo, Garrincha, tipos a los que no les peso ganar un mundial, Platini, Cruyff, Van Basten, Gullit, Puskas, y por el momento Messi o CR7 grandes jugadores sin mundial. Que Messi y CR7, los dos, se retiren sin un mundial es un pecado, pero pareciera que si, tristemente. Respeto toda opinion igual.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lavandina jr

• Suplente en Primera
Para mi un jugador que no gano nunca un mundial no puede ser considerado el mejor de la historia, por eso prefiero hablar del messi de 37 o 38 años a punto de retirarse que ahora que le quedan unos 10 años de carrera. De todas maneras respeto toda opinion, pero para mi esa discusion puede estar centrada hoy en Maradona, Pele, Beckenbauer, Zidane, Ronaldo, Garrincha, tipos a los que no les peso ganar un mundial, Platini, Cruyff, Van Basten, Gullit, Puskas, y por el momento Messi o CR7 grandes jugadores sin mundial. Que Messi y CR7, los dos, se retiren sin un mundial es un pecado, pero pareciera que si, tristemente. Respeto toda opinion igual.

Y el que nunca gano el torneo mas importante a nivel clubes? Para eso es Pele
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Y el que nunca gano el torneo mas importante a nivel clubes? Para eso es Pele

Master, Pele nunca jugo la champions. Peor seria el Diego que jugo en un club europeo y no lo gano tampoco, pero el certamen mas importante que existe en el mundo del futbol es la Copa Mundial de Futbol, no la UEFA Champions League que ademas se juega todos los años, el jugador que logra el mundial esta en otra orbita. Te puedo reconocer un tipo que nacio en Liberia como Weah o Litmanen que nacio en Islandia, o Bale en Gales, son tipos que cuando nacen ya saben que no van a ganar un mundial. Si sos crack y estas en un pais tradicional de futbol, retirarte sin el mundial es estar un escalon por debajo del olimpo, podra ganar 70 mil torneos con barcelona pero bueno es mi opinion, en el mas importante no aparecio, pero respeto toda opinion.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14