Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111364 veces)

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Empiezan a salir los primeros datos del fifa 17, una de las cosas importantes es que deja el motor gráfico Ignite Engine y pasa al Frostbite Engine, para el que no lo conoce, es el que usan en Battlefield.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Empiezan a salir los primeros datos del fifa 17, una de las cosas importantes es que deja el motor gráfico Ignite Engine y pasa al Frostbite Engine, para el que no lo conoce, es el que usan en Battlefield.
Recién lo vi si, ahora a los tiros  le sacas la pelota
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Hagan un juego como la gente para el 17 hijos de puta

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
El cambio gráfico sería bastante importante por lo que veo.
Todos juntos podemos

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
https://www.youtube.com/watch?v=lPDOh5ZifyM

no te muestra nada igual, solo los motion capture que mejoraran la fluidez de los movimientos

igual me gusta que se metio frostbite, puede que sea un juego tremendo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
https://www.youtube.com/watch?v=lPDOh5ZifyM
Es lo mismo que nada eso, como cuando saquen el trailer mas largo y sea todo una animacion. Lo que importa es la jugabilidad que en este fifa deja bastante que desear

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hagan un juego como la gente para el 17 hijos de puta


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
En el anterior era Pele diciendo "play beautiful", ahora Mourinho te dice "football has changed" jajajajaja


Veremos que onda el 12, por lo menos ahora si va a parecer un juego next gen para ps4/xone...

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
En el anterior era Pele diciendo "play beautiful", ahora Mourinho te dice "football has changed" jajajajaja


Veremos que onda el 12, por lo menos ahora si va a parecer un juego next gen para ps4/xone...

Por lo menos pido eso.. el otro día fuí a lo de un amigo que tiene la PS3 y se ve igual que el de la PS4.. es igual igual.. minimos detalles de diferencia grafica.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Tal cual, es ínfima la diferencia entre el de ps3 y ps4, están robando asquerosamente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Yo sigo jugando al Fifa 16, gatos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Bueh, por lo menos cambian el motor! lo cual implica que al menos va a ser diferente, no va a ser un "pero el sombrero es nuevo!" de nuevo y que por ahí ahora si tenga gráficos como la gente. Habrá que ver, me entusiasma que usen Frostbite.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Estoy a un triunfo de ascender y me tocó lugar contra un  máximo. No le puedo ganar loco me tiene harto. 1 a 0 me gana, 2 a 1 pero me gana  siempre
Hice cada compra de mierda encima
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Estoy a un triunfo de ascender y me tocó lugar contra un  máximo. No le puedo ganar loco me tiene harto. 1 a 0 me gana, 2 a 1 pero me gana  siempre
Hice cada compra de mierda encima
Un maximo que?ascender a donde?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Un maximo que?ascender a donde?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Modo off estoy en segunda y pasar a primera
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ahh,hay que cogerle el truco. Yo estaba en prima y me banearon a la mierda por matufiero. Ahora me aburro tanto que no juego offline. Te fumas 5/6 divisiones a dificultad aficionado hasta que se pone bueno y me aburre mucho.

En primera dan un sobre jumbo que no es premium. Es decir 4 articulos brillantes nada mas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Por ahora me coje a mí  ja  ja ja
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7459
https://www.youtube.com/watch?v=P9LHzVEPodg

Modo historia confirmado
Personalmente el modo historia es lo que mas me entretiene del fifa, crear mi jugador y llevarlo a la gloris, y siempre es lo mismo no le agregan nada nuevo, no podes hacer un buen seguimiento de tu jugador, de sus logros, etc... Ojala que sea algo como lo que muestran en el vídeo, con mánager, entrevistas y todo eso.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Personalmente el modo historia es lo que mas me entretiene del fifa, crear mi jugador y llevarlo a la gloris, y siempre es lo mismo no le agregan nada nuevo, no podes hacer un buen seguimiento de tu jugador, de sus logros, etc... Ojala que sea algo como lo que muestran en el vídeo, con mánager, entrevistas y todo eso.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Pero ahora a los grandes capos del fifa, se les ocurrió hacer un modo historia que no podes ni cambiarle el nombre... Vas a ser ese flaco, y no vas a poder salir ni de la premier jajajajajaaja

Espero al próximo video......

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Personalmente el modo historia es lo que mas me entretiene del fifa, crear mi jugador y llevarlo a la gloris, y siempre es lo mismo no le agregan nada nuevo, no podes hacer un buen seguimiento de tu jugador, de sus logros, etc... Ojala que sea algo como lo que muestran en el vídeo, con mánager, entrevistas y todo eso.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Es como el modo historia del NBA 2K. Lo sacaron de ahi.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7459
Pero ahora a los grandes capos del fifa, se les ocurrió hacer un modo historia que no podes ni cambiarle el nombre... Vas a ser ese flaco, y no vas a poder salir ni de la premier jajajajajaaja

Espero al próximo video......
Vos decís que vamos a tener que jugar con ESE jugador del vídeo? Una cagada si es así.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esta claro que vamos a ser ese jugador. No me parece mal, a mi me gusto bastante lo que muestra el tráiler, a ver cómo es en el juego.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Vos decís que vamos a tener que jugar con ESE jugador del vídeo? Una cagada si es así.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Es así. De todos modos, el modo carrera de jugador no lo van a sacar, este es un modo nuevo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.