Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111435 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8336
Yo me compre hace unos dias el fifa16 para ps3, lo juego offline, esta muy bueno, ahora me pasa algo, los arqueros me parecen muy malos, y jugando en dificultad 4 (la anterior a leyenda) la maquina se hace goles encontra pasando la pelota para atras, me paso dos veces en 10 partidos, raro, le empate a la juve en su cancha con el bolonia por un gol asi jaja  les pasa a todos?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo nunca tuve problemas para jugar online al fut. siempre encuentra enseguida.
y tengo rachas extrañas, por momentos parezco el barcelona de guardiola y gano todo y de un dia para otro.... termine en 7ma la vuelta pasada. calculo que debe ser el nivel de concentracion que le pongo.
lo del L1 todavia no me ha pasado o no me di cuenta.... lo que sigue insoportable son las diagonales messianicas donde los defensas se corren para ver como pasa el contrario y el remate desde afuera del area que termina siempre en gol
PREFIERO PERDER TODOS LOS PARTIDOS A GANAR UNO HACIENDO ESO.  :palo:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
http://www.pasionfutbol.com/noticias/EA-Sports-lanzara-un-parche-para-mejorar-el-arbitraje-en-FIFA-16-20151215-0026.html


Uno de los errores de los que más se quejaron los usuarios del FIFA 16 fue el de las decisiones erróneas que realizan los árbitros en el juego. Tras algunos meses desde la salida del vídeojuego, EA Sports confirmó que FIFA 16 tendrá una actualización para mejorar esos aspectos.

Las quejas eran porque no se aplicaba la ley de la ventaja de la manera correcta, faltas menores interrumpían el juego constantemente y el tiempo de descuento de los partidos se alargaba demasiado en varias ocasiones. El problema mas notorio era que a la hora de sancionar penales, los árbitros del juego cobraban infracción en el roce mínimo.

EA Sports confirmó que esto no pasará en el nuevo parche, que aún no tiene fecha para su lanzamiento en consolas, pero es de esperar que no tarde demasiado en llegar, ya que en PC está disponible. Además, también se mejorarán otros aspectos como cuestiones relacionadas con el posicionamiento de los jugadores en el campo y la defensa
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Creo que hoy ya salio una actualizacion para el d ps4

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Si, hoy salió para las consolas (en pc ya estaba desde el 10) y la verdad que no cambio mucho, en UT siento el ritmo del partido mucho más rápido, los pases filtrados por abajo están re dopados, siempre el DC se desmarca a la perfección y se va mano a mano. Estoy harto de dominar los partidos, pegarle al palo 3 veces y que en 3 corridas me hagan 2 goles porque mis defensas no pueden alcanzar a Tevez, Lacazette, Aubameyang, Remy, etc.

La demo me gustaba bastante, tenía errores pero estaba 8 puntos. Salió el juego y cada parche es peor.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
A los que les gusta, ¿Juegan Online? A mi se me hace injugable, cada un par de semanas trato de jugar un partido y me acuerdo porque no lo juego.
Penales por soplar al rival, una hora buscando rival (hasta con equipos 5 estrellas), volvió el L1 triangulo.. desde mitad de cancha te meten esos pases fantasma de 60 metros y quedan mano a mano.

Nos hicieron la de Stacey Malibu, pero nos vendieron una sin piernas.
Si jugaste a los fifas anteriores es imposible que esto te guste o que le encuentres diversion y mas si jugas online. Yo juego temporadas con San Lorenzo y me toca cruzar con gente que en el 15 le ganaba y aca parecen expertos en el juego y aproven lo horrible del juego...
Hace 2 semanas que ni lo toco al fifa, no lo borro porque no se, lo dejo ahi, pero nunca me senti tan estafado por un juego

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Como dijeron, penales corregidos. Ha mejorado el juego con la actualización.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Pocho, sos horrible, no le podés hacer un gol a nadie, no le apuntes a los palos!  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No note nada distinto, con lo poco que lo jugué (28 partidos de temporada), nunca tuve problemas con los penales, es 10 veces más fácil defender así que me parecía una pelotudes marcar, igual si arreglaron los árbitros está bien, en 3 meses un parche que corrige algo, que grande ea sports :lol: :lol:

Pero sigue siendo la misma poronga de siempre, la jugabilidad es la misma, por ende, el peor juego de fútbol desde Sega
« Última Modificación: diciembre 15, 2015, 20:19:16 por 100% Azulgrana »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Pocho, sos horrible, no le podés hacer un gol a nadie, no le apuntes a los palos!  :laugh:

No hay un partido que no le de al palo, es increíble. Prefiero que la tape el arquero o se vaya a la mierda :lol:

Antes de esta última actualización me estaba acostumbrando a esta cosa fea que sacaron este año y hoy volví a empezar de 0 :boluu:

Estoy a nada de dejar el juego, todavía le doy un rato por ser el fifa, nada más.

Conectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Perdón por saltar con cualquiera pero no sabia bien donde comentarlo, quería saber si alguien me puede echar una mano. Me descargue el FIFA 11 (hasta eso da mi PC no mas ja) por Torrent y todo bien. Ahora me quedo la imagen en ISO para quemar . El tema es que mi compu no tiene ningún programa predeterminado para hacerlo y cuando quise bajar el viejo Daemon Tools descubro que ahora gratuitamente no te deja quemar mas ISO como antes recuerdo que si dejaba.
En fin, quería saber si alguien tiene o conoce algún programa gratuito y fácil que me deje quemar la imagen así puedo por fin jugar este bendito juego!

CUERVO05

  • Visitante
A los que les gusta, ¿Juegan Online? A mi se me hace injugable, cada un par de semanas trato de jugar un partido y me acuerdo porque no lo juego.
Penales por soplar al rival, una hora buscando rival (hasta con equipos 5 estrellas), volvió el L1 triangulo.. desde mitad de cancha te meten esos pases fantasma de 60 metros y quedan mano a mano.

Nos hicieron la de Stacey Malibu, pero nos vendieron una sin piernas.
que este una hora buscando es problema de tu conexión cuervo querido ami .. mi primo y amigos les busca al toque

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
que este una hora buscando es problema de tu conexión cuervo querido ami .. mi primo y amigos les busca al toque

Ayer descargué la actualización pero todavía no lo jugué, hoy cuando llegue lo voy a probar. Pero la conexión no es, porque apenas salió lo jugaba en una casa distinta a la de ahora. Me tarda mucho en buscar ( tardar mucho para mí son 3 minutos )
Hoy lo pruebo y veo que onda.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Perdón por saltar con cualquiera pero no sabia bien donde comentarlo, quería saber si alguien me puede echar una mano. Me descargue el FIFA 11 (hasta eso da mi PC no mas ja) por Torrent y todo bien. Ahora me quedo la imagen en ISO para quemar . El tema es que mi compu no tiene ningún programa predeterminado para hacerlo y cuando quise bajar el viejo Daemon Tools descubro que ahora gratuitamente no te deja quemar mas ISO como antes recuerdo que si dejaba.
En fin, quería saber si alguien tiene o conoce algún programa gratuito y fácil que me deje quemar la imagen así puedo por fin jugar este bendito juego!
Alcohol era uno que te permitia. Chequealo.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me compre la ps4, por ahora sólo jugue 3 partidos de draft que los gane. Me esta gustando mucho, se nota la diferencia de generación. Como me cagó con que no se pasan los jugadores y monedas, tenía 4 equipos buenos en ps3 que ahora me los meto x el orto

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Desde que deje de jugar este juego de mierda estoy mucho más tranquilo, ni el laburo ni la facultad me provocaba esto, que nervioso que me ponía por favor jaja. Por lo que veo siguió empeorando.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya le encontré la primera pega, estoy hace 20min buscando rival...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Ya le encontré la primera pega, estoy hace 20min buscando rival...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

No te preocupes, es normal que te pase, es horrible el online de este fifa.

Cuando pasen 2 semanas le vas a encontrar 1000 errores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
A mi me gusta cada vez mas. Las últimas modificaciones que le metieron lo mejoraron bastante.

Con el tema de buscar rival, yo tendré demasiada suerte, en la PC nunca esperé mas de 3 minutos si es que me tocó esperar. No se que onda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Alguno que lo tenga físico y lo quiera vender?

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Me compre la ps4, por ahora sólo jugue 3 partidos de draft que los gane. Me esta gustando mucho, se nota la diferencia de generación. Como me cagó con que no se pasan los jugadores y monedas, tenía 4 equipos buenos en ps3 que ahora me los meto x el orto

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Cuando quieras papá Arsenal te atiende.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cuando quieras papá Arsenal te atiende.
papá kane te acomoda, me agarras con 1 dia de practica pero el tottenham no le tiene miedo a nadie

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
alguno que lo tenga en pc que me agregue
patriciocuervo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
la concha de la madre, juego futdraft, 2do partido, y pierdo la conexion a los 5minutos.

y no se me cayo internet man!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
la concha de la madre, juego futdraft, 2do partido, y pierdo la conexion a los 5minutos.

y no se me cayo internet man!
juguemos? :scared: