Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111417 veces)

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Previamente tiene que tener PLUS, 7 gambas al año masomenos.

ah perdon, pense que era mismo sistema que la ps3 que no hay que garpar nada aparte

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
man, todos los partidos de UT, que el rival se desconecta, me los da por perdido, donde mierda reclamo?

cualquiera!!!!

por favor, jugue contra uno que era JAR! de VELEZ!

le empece ganando 1-0...se puso 1-1 casi 1-2 pero no! me puse yo 2-1, y a los 60 del 2do tiempo, le iba ganando 5-1 (5 gol del pipi)!

por favor, el pibe hacia tiempo para que no le meta mas goles! boludo, y me saco!!!!!!!!!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Puedo jugar partidos online vs algun amigo sin tener el plus? o para jugar cualquier cosa online ya tengo que tener pago todo eso

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Puedo jugar partidos online vs algun amigo sin tener el plus? o para jugar cualquier cosa online ya tengo que tener pago todo eso

En ps4 tenes que tener el plus si o si para jugar online.

man, todos los partidos de UT, que el rival se desconecta, me los da por perdido, donde mierda reclamo?

cualquiera!!!!

por favor, jugue contra uno que era JAR! de VELEZ!

le empece ganando 1-0...se puso 1-1 casi 1-2 pero no! me puse yo 2-1, y a los 60 del 2do tiempo, le iba ganando 5-1 (5 gol del pipi)!

por favor, el pibe hacia tiempo para que no le meta mas goles! boludo, y me saco!!!!!!!!!!!

Eso es por error de los servidores de EA, es algo comun que pase en el UT, te vas a tener que acostumbrar a estas cosas si queres seguir en este modo :tongue:

Miralo de esta forma, el UT es un juego aparte, es totalmente distinto si jugas temporadas online o modo manager, el UT es un mundo dentro del fifa y pasan cosas raras todo el tiempo, handicap, desconexiones, lag sobre el final del partido o los 90 minutos aunque tenga latencia verde tu rival.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Todavia no puedo jugar UT por tema de EA Sports. Segun ellos estan "trabajando" en el estudio. Hace mas de un mes que hice el reclamo..

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Ademas del juego original tenes que pagar un plus? Jajajaj que ladrones.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Ademas del juego original tenes que pagar un plus? Jajajaj que ladrones.

Si igual convengamos que son $700 anuales, algo así como $58 anuales.. De Spotify pago $35 por més y de Netflix $120.. no me parece caro y por más que los juegos que te regalan por mes son medio bosta, cada tanto liberan uno copado que ya justifica el pago.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Estaba viendo para comprar play station plus... Apreté en el de 12 meses y se compró de una. Siempre es así? Yo pensé que me iba a pedir que confirme o algo. Se compró directamente con la Tarjeta que tengo asociada a mi usuario.

Hay algo bueno para aprovechar ahora? No entiendo mucho, lo compré solo para jugar al fifa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Dos cosas.

Recién estoy en la 5ta de UT, me costó porque es mi primer UT, ahora le agarré la mano y vamos como por un tuvo, pero hay cosas que no entiendo.

Recién jugué con uno que tenía a Ibra, Di Maria, Marcelo y Lucas especiales ademas del resto del equipo del PSG, durante el partido puso a  Pogba y a Yaya Toure.

Como carajo llegas a tener a esos jugadores en la 5ta y a un par de meses de haber salido el juego?  Esa es mi duda.

Y después algo que me da ganas de romper la computadora. Siempre hay salames que cuando van  ganando empiezan a hacer filigranas y a tocar para atras?, es posible ser tan hijos de puta? Ya de por si detesto las filigranas, hacen que el juego sea una mierda, pero hacerlas cuando sacas dos goles de ventaja y tocando para atrás????????????? Me da ganas de cruzar la computadora y apuñalar al que lo hace, son todos forros.

Alguno de ustedes hace eso?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Dos cosas.

Recién estoy en la 5ta de UT, me costó porque es mi primer UT, ahora le agarré la mano y vamos como por un tuvo, pero hay cosas que no entiendo.

Recién jugué con uno que tenía a Ibra, Di Maria, Marcelo y Lucas especiales ademas del resto del equipo del PSG, durante el partido puso a  Pogba y a Yaya Toure.

Como carajo llegas a tener a esos jugadores en la 5ta y a un par de meses de haber salido el juego?  Esa es mi duda.

Y después algo que me da ganas de romper la computadora. Siempre hay salames que cuando van  ganando empiezan a hacer filigranas y a tocar para atras?, es posible ser tan hijos de puta? Ya de por si detesto las filigranas, hacen que el juego sea una mierda, pero hacerlas cuando sacas dos goles de ventaja y tocando para atrás????????????? Me da ganas de cruzar la computadora y apuñalar al que lo hace, son todos forros.

Alguno de ustedes hace eso?
no yo por suerte no, y recien en 3era division de temporadas, estaba jugando.

bayern (yo) vs PSG . le voy ganando 2-0 y asi de la nada, me hago expulsar, por primera vez, dos jugadores. :) genial! y encima penal en contra, faltando 30 minutos, se pone 2-1.

Ahi empece a tirar el equipo para atras, lo edite, puse a Lewandoski de MC, jajajaja, y asi trate de ganarlo y lo gane, evitando hacer tiempo, xq lo detesto lo detesto! y mas detesto a los hijos de puta que te pasan la repeticion. y odio los festejos de goles.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
no yo por suerte no, y recien en 3era division de temporadas, estaba jugando.

bayern (yo) vs PSG . le voy ganando 2-0 y asi de la nada, me hago expulsar, por primera vez, dos jugadores. :) genial! y encima penal en contra, faltando 30 minutos, se pone 2-1.

Ahi empece a tirar el equipo para atras, lo edite, puse a Lewandoski de MC, jajajaja, y asi trate de ganarlo y lo gane, evitando hacer tiempo, xq lo detesto lo detesto! y mas detesto a los hijos de puta que te pasan la repeticion. y odio los festejos de goles.

Sos de los mios.

Yo soy el tipico idiota que no mira la repeticion para que el otro no sienta que lo estoy gastando. Total la veo despues. Pero ahora donde.me repiten uno ya se los repito yo, salvo que este apurado.

Y los festejos ni hablar, nunca hice nada, ni siquiera los muevo jajaja. No me doy cuenta de hacerlo.

Igual que se yo, es su manera, buscan que te calientes y lo logran al menos en mi caso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
como me saca perder con chabones que juegan mejor que yo, digamos usando el joystick, tirando firuletes, todas esas boludeces, pero no juegan mejor que yo tacticamente, no te hacen una jugada ni en pedo, corren con uno y hacen todos piruetas, hasta los defensores. me enferma

perdi la oportunidad de ascender a 2da.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Yo los goles que son lindos los dejo, mas que nada porque en esas repeticiones siempre notas que es posible un pase mas y una definicion mas sencilla.

Si Stingy esos son unos inutiles, si a esto sabes jugar tacticamente llegas muy lejos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Estamos todos con la misma cruzada. Ayer un cuervo, viendo que mi nick y plantilla tienen nombres cuervos, me lo empezó a hacer. Me dieron ganas de atravesar la pantalla y matarlo.
Con esos sí hago lo que con ningun otro: a boludearlos con el tiempo y todo.
Pierdo más con los comunes que con los firuleteros, eh, pero los comunes no me hacen poner mal y estos boludos me sacan de quicio.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Y draft es la perdición en ese sentido. Juegan todos los paqueros firuleteros, porque, claro, tienen todos jugadores cracks. Draft produce odio. No juego más draft en la vida.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Muchachos pregunta boluda.

Jamás fui amante del consumismo, pero si hay algo que quisiera tener ya es la play 4 para jugar unos partidos al FIFA.

Sin embargo, tengo que exponer 3 puntos claves:

1. ¿Me conviene comprar la Play 4 y, a su vez, los juegos de la Play 4 entre ellos el FIFA? Diría que es más fácil, más directo, pero no sé.

2. ¿Me conviene armarme una pc gamer para bajar juegos por internet? ¿Es más barato en cuanto a juegos no? Pero ¿tienen la misma resolución? ¿Me sale más cara al fin y al cabo si la tengo que mantener? Digo, formatear, limpiar, no sé cómo concha se diga en el mundo de la pc jaja.

3. De todas formas es para saber, ya que con mi pareja vamos a comprar una Sony x300 porque a ella le gusta la fotografía y a mí me encanta la astronomía, y ésa cámara funciona como un telescopio, creanme.

Los escucho jaja.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Muchachos pregunta boluda.

Jamás fui amante del consumismo, pero si hay algo que quisiera tener ya es la play 4 para jugar unos partidos al FIFA.

Sin embargo, tengo que exponer 3 puntos claves:

1. ¿Me conviene comprar la Play 4 y, a su vez, los juegos de la Play 4 entre ellos el FIFA? Diría que es más fácil, más directo, pero no sé.

2. ¿Me conviene armarme una pc gamer para bajar juegos por internet? ¿Es más barato en cuanto a juegos no? Pero ¿tienen la misma resolución? ¿Me sale más cara al fin y al cabo si la tengo que mantener? Digo, formatear, limpiar, no sé cómo concha se diga en el mundo de la pc jaja.

3. De todas formas es para saber, ya que con mi pareja vamos a comprar una Sony x300 porque a ella le gusta la fotografía y a mí me encanta la astronomía, y ésa cámara funciona como un telescopio, creanme.

Los escucho jaja.
Si pensas jugar online, ps4. Sino te interesa eso, armate una buena pc y listo, te bajas los juegos o los pagas 50 pe en un local, haces lo que queres, aca tenes que estar poniendo 300 si es que encontras alguien con quien compartirlo sino 600 y olvidate de una caja, sale 1200, la unica diferencia es el online que en consola es 100 veces mejor
« Última Modificación: noviembre 01, 2015, 13:25:30 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muchachos pregunta boluda.

Jamás fui amante del consumismo, pero si hay algo que quisiera tener ya es la play 4 para jugar unos partidos al FIFA.

Sin embargo, tengo que exponer 3 puntos claves:

1. ¿Me conviene comprar la Play 4 y, a su vez, los juegos de la Play 4 entre ellos el FIFA? Diría que es más fácil, más directo, pero no sé.

2. ¿Me conviene armarme una pc gamer para bajar juegos por internet? ¿Es más barato en cuanto a juegos no? Pero ¿tienen la misma resolución? ¿Me sale más cara al fin y al cabo si la tengo que mantener? Digo, formatear, limpiar, no sé cómo concha se diga en el mundo de la pc jaja.

3. De todas formas es para saber, ya que con mi pareja vamos a comprar una Sony x300 porque a ella le gusta la fotografía y a mí me encanta la astronomía, y ésa cámara funciona como un telescopio, creanme.

Los escucho jaja.
Yo hace unos años estuve en tu situacion (pc o ps3) y elegi pc en su momento y luego de unos años tambien me pude comprar la pc3. Hoy teniendo las 2 y despues de haberlas usado bastante, si tuviera que elegir una de las 2 elegiria ps3. La ventaja mas grande es la comodidad, en la play compras el juego lo metes y listo, puede haber algun que otro error pero son menores. En pc descargando los juegos es un bardo, te lo digo por experiencia, creo que nunca pude bajar un juego instalarlo y jugarlo asi de una, siempre algun error, algo que faltaba,etc.
Despues en precio vienen parejas, a la ps4 le tenes que agregar el costo para jugar online ($750/año), la barbaridad que salen los juegos y ni hablar si te queres comprar otro joystick. Pero igualmente la pc no se queda atras, hoy en dia por como esta el tema de las importaciones los componentes que vas a necesitar para poder jugar los juegos que jugarias en la ps4 son carísimos. Y despues tenes que ir sumando otras cosas, como un teclado y un mouse buenos, un joystick para jugar comodo y muchas cosas mas. Otra cosa es la durabilidad, con las consolas te sacan una nueva y la anterior en unos meses queda muuuuy atras, yo sigo con la ps3 y los juegos que van sacando ahora los que son para ambas consolas, porque ya muchos son solo para ps3, hacen mucha diferencia entre ambos y practicamente te obligan a comprarte la ps4 si queres jugar bien al juego. Pero en ese tema las pc no se quedan atras, porque cuando pasan los años algunos componentes no van a correr tan bien y vas a tener que comprar nuevos para seguir jugando al maximo. Yo realmente si tendria hoy que elegir entra una ps4 o una pc que le compita a esa consola voy por la ps4, y una compu comun para navegar y listo. Espero haberte ayudado

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Yo hace unos años estuve en tu situacion (pc o ps3) y elegi pc en su momento y luego de unos años tambien me pude comprar la pc3. Hoy teniendo las 2 y despues de haberlas usado bastante, si tuviera que elegir una de las 2 elegiria ps3. La ventaja mas grande es la comodidad, en la play compras el juego lo metes y listo, puede haber algun que otro error pero son menores. En pc descargando los juegos es un bardo, te lo digo por experiencia, creo que nunca pude bajar un juego instalarlo y jugarlo asi de una, siempre algun error, algo que faltaba,etc.
Despues en precio vienen parejas, a la ps4 le tenes que agregar el costo para jugar online ($750/año), la barbaridad que salen los juegos y ni hablar si te queres comprar otro joystick. Pero igualmente la pc no se queda atras, hoy en dia por como esta el tema de las importaciones los componentes que vas a necesitar para poder jugar los juegos que jugarias en la ps4 son carísimos. Y despues tenes que ir sumando otras cosas, como un teclado y un mouse buenos, un joystick para jugar comodo y muchas cosas mas. Otra cosa es la durabilidad, con las consolas te sacan una nueva y la anterior en unos meses queda muuuuy atras, yo sigo con la ps3 y los juegos que van sacando ahora los que son para ambas consolas, porque ya muchos son solo para ps3, hacen mucha diferencia entre ambos y practicamente te obligan a comprarte la ps4 si queres jugar bien al juego. Pero en ese tema las pc no se quedan atras, porque cuando pasan los años algunos componentes no van a correr tan bien y vas a tener que comprar nuevos para seguir jugando al maximo. Yo realmente si tendria hoy que elegir entra una ps4 o una pc que le compita a esa consola voy por la ps4, y una compu comun para navegar y listo. Espero haberte ayudado
mira que yo tengo la pc, hace 3 años, y vengo desde el fifa 13 por ahi comodo.

y creo que para el fifa 17 llego. ni hablar de los FM.


todo depende, si tenes notebook y la pc la queres para boludear, te conviene la PS4, y si jugas juegos de shooter, olvidate, PC toda la vida, como es mi caso.

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
se que no es el lugar para esta pregunta pero quiero comprarme la ps3 y para los que ya la tienen y en su momento averiguaron precios y demas. Lo mas barato que se consigue es en Mercado libre o alguno tiene algun local donde se pueda conseguir a buen precio tambien?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
se que no es el lugar para esta pregunta pero quiero comprarme la ps3 y para los que ya la tienen y en su momento averiguaron precios y demas. Lo mas barato que se consigue es en Mercado libre o alguno tiene algun local donde se pueda conseguir a buen precio tambien?
Un amigo vende la suya, se la compro por capricho y no la uso nunca. Me dijo alrededor de 4 mil pesos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Yo hace unos años estuve en tu situacion (pc o ps3) y elegi pc en su momento y luego de unos años tambien me pude comprar la pc3. Hoy teniendo las 2 y despues de haberlas usado bastante, si tuviera que elegir una de las 2 elegiria ps3. La ventaja mas grande es la comodidad, en la play compras el juego lo metes y listo, puede haber algun que otro error pero son menores. En pc descargando los juegos es un bardo, te lo digo por experiencia, creo que nunca pude bajar un juego instalarlo y jugarlo asi de una, siempre algun error, algo que faltaba,etc.
Despues en precio vienen parejas, a la ps4 le tenes que agregar el costo para jugar online ($750/año), la barbaridad que salen los juegos y ni hablar si te queres comprar otro joystick. Pero igualmente la pc no se queda atras, hoy en dia por como esta el tema de las importaciones los componentes que vas a necesitar para poder jugar los juegos que jugarias en la ps4 son carísimos. Y despues tenes que ir sumando otras cosas, como un teclado y un mouse buenos, un joystick para jugar comodo y muchas cosas mas. Otra cosa es la durabilidad, con las consolas te sacan una nueva y la anterior en unos meses queda muuuuy atras, yo sigo con la ps3 y los juegos que van sacando ahora los que son para ambas consolas, porque ya muchos son solo para ps3, hacen mucha diferencia entre ambos y practicamente te obligan a comprarte la ps4 si queres jugar bien al juego. Pero en ese tema las pc no se quedan atras, porque cuando pasan los años algunos componentes no van a correr tan bien y vas a tener que comprar nuevos para seguir jugando al maximo. Yo realmente si tendria hoy que elegir entra una ps4 o una pc que le compita a esa consola voy por la ps4, y una compu comun para navegar y listo. Espero haberte ayudado


¡Genio! Graciasssss  :pulgar:

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hace unos cuantos dias que no escribia por aca, bueno, vamos a resumirla, vendi todo el equipo y me quede con messi solo en la plantilla, sin jugadores, solo messi, me quedaron 1.145.000 monedas y la idea era comprar a cr7 y juntarlo con messi, despues me armaba un equipo falopa alrededor de los 2, el tema es que segui jugando al draft y me toco Ibrahimovic antes de ayer, asi que pude venderlo a 350k y compre a cr7, Tradie un poco mas, y vendi contratos y formas fisicas que tenia mas de 300 en ambas, y hice otros 150k, ahora me quedo James-Cr7 y Messi en la plantilla, y otros 120k que tengo por ahi, me parece que da para seguir jugando draft y andar comprando a modric y el resto, ustedes que equipo armarian con esos 3 animales ahi arriba?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Hace unos cuantos dias que no escribia por aca, bueno, vamos a resumirla, vendi todo el equipo y me quede con messi solo en la plantilla, sin jugadores, solo messi, me quedaron 1.145.000 monedas y la idea era comprar a cr7 y juntarlo con messi, despues me armaba un equipo falopa alrededor de los 2, el tema es que segui jugando al draft y me toco Ibrahimovic antes de ayer, asi que pude venderlo a 350k y compre a cr7, Tradie un poco mas, y vendi contratos y formas fisicas que tenia mas de 300 en ambas, y hice otros 150k, ahora me quedo James-Cr7 y Messi en la plantilla, y otros 120k que tengo por ahi, me parece que da para seguir jugando draft y andar comprando a modric y el resto, ustedes que equipo armarian con esos 3 animales ahi arriba?

Torrico

Buffarini - Caruzzo - Coloccini - Papa

           Pichi - Tino Costa 

                   Pipi
Messi                           CR7
                  James


algo asi?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Cuanta plata cash llevas puesta en el juego?

Con sinceridad, osea si es tu plata podes gastarla en lo que quieras.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!