Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111398 veces)

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Juego fifa hace años pero recien ahora me enganche con el ultimate, estoy con las temporadas, que es lo que mas recomiendan para ganar monedas ?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771


Bueno, hace 1 mes ya que salio... Este fifa es así...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Tenes que quedarte practicando definicion.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Tenes que quedarte practicando definicion.
Creo que el que tiene que practicar es ea en hacer juegos

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Juego fifa hace años pero recien ahora me enganche con el ultimate, estoy con las temporadas, que es lo que mas recomiendan para ganar monedas ?
no gastar en sobres es la clave.
Despues comprar las mejoras de monedas en el catalogo, si sos nivel alto hay algunas que te dan hasta 15mil monedas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Gente! Los que tienen mas experiencia en Ultimate.

Conviene comprar los sobres de 35k o 50k? O es lo mismo que nada?

Obvio que lo puedo invertir en un buen jugador pero tengo un equipo bastante bien armado y el tema sobres me parece muy divertido, pero floja calentura me agarraría si me gasto 50k y no me toca nada decente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Gente! Los que tienen mas experiencia en Ultimate.

Conviene comprar los sobres de 35k o 50k? O es lo mismo que nada?

Obvio que lo puedo invertir en un buen jugador pero tengo un equipo bastante bien armado y el tema sobres me parece muy divertido, pero floja calentura me agarraría si me gasto 50k y no me toca nada decente.
Mira, las chances que te toque algo bueno son bajisimas, yo ahorraría y compraría un muy buen jugador. Igual en una de esas le pegas y te viene Messi o Ronaldo y te salvas jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gente! Los que tienen mas experiencia en Ultimate.

Conviene comprar los sobres de 35k o 50k? O es lo mismo que nada?

Obvio que lo puedo invertir en un buen jugador pero tengo un equipo bastante bien armado y el tema sobres me parece muy divertido, pero floja calentura me agarraría si me gasto 50k y no me toca nada decente.
definitivamente no, no conviene. Yo solo aconsejo abrir una vez que tenes minimo 2 equipos buenos armados y tengas arriba de 200/300k.
Ojo, hay gente que abre uno de 7.5k y le sale cr7 heroe y ahi te salvas, pero hay muy pocas chances.
Anda a lo seguro y segui mejorando el equipo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
definitivamente no, no conviene. Yo solo aconsejo abrir una vez que tenes minimo 2 equipos buenos armados y tengas arriba de 200/300k.
Ojo, hay gente que abre uno de 7.5k y le sale cr7 heroe y ahi te salvas, pero hay muy pocas chances.
Anda a lo seguro y segui mejorando el equipo

Claro entiendo.

Pasa que mi manera de jugar UT evidentemente aún no esta muy pulida, osea, yo tengo un buen equipo de la Liga italiana y buenos suplentes de cualquier lado y con eso la tiro jajaja, osea que no me arme varios equipos. Voy a ver si hago esa.

Me da para un Cuadrado, sería el que me esta faltando para completar el equipo, y quizás Handanovic, pero la puta madre, la ansiedad de abrir sobres me puede jajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
boludo, tengo un equipo de 65 quimica, 75 estrella......y me cruza contra un bostero con todo arriba de 78 man.

cualquiera. empate 2 a 2...bah me empato en el minuto 90.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Claro entiendo.

Pasa que mi manera de jugar UT evidentemente aún no esta muy pulida, osea, yo tengo un buen equipo de la Liga italiana y buenos suplentes de cualquier lado y con eso la tiro jajaja, osea que no me arme varios equipos. Voy a ver si hago esa.

Me da para un Cuadrado, sería el que me esta faltando para completar el equipo, y quizás Handanovic, pero la puta madre, la ansiedad de abrir sobres me puede jajajajaja.
te entiendo, yo soy adicto a los sobres, el año pasado me fundi varias veces. Este año creo que todavia no abri ni uno con monedas todavia pero lejos de recuperarme cambie de vicio, ahora con el fut draft, la cantidad de monedas que gaste ahi increible  :boluu:
Yo mas que comprar a cuadrado, me armaria otro equipo para ir rotando, yo actualmente tengo 3 y asi no me aburro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
te entiendo, yo soy adicto a los sobres, el año pasado me fundi varias veces. Este año creo que todavia no abri ni uno con monedas todavia pero lejos de recuperarme cambie de vicio, ahora con el fut draft, la cantidad de monedas que gaste ahi increible  :boluu:
Yo mas que comprar a cuadrado, me armaria otro equipo para ir rotando, yo actualmente tengo 3 y asi no me aburro

Si es buena.

Aunque me podría jugar varios Draft! jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Si es buena.

Aunque me podría jugar varios Draft! jajajaja

ya que están hablando de ut, me prendo y cuento mi caso.
armé equipo de casla, 100% casla, subí dos categorías y me empezaron a ortear.
hice lo otro que hago cada año en ut: armo equipo del hamburgo, 100% del hamburgo (sí, soy hincha del hsv). subí dos categorías, me empezaron a ortear.
por primera vez desde que juego fut (fifa 13), dejé de gastar guita en sobres y empecé a invertirla en un equipo, estoy armando uno con 100% alemanes solo de bundesliga, con el requisito de que todos sean de 80 global para arriba (salvo laterales derecho e izquierdo que no hay mayores a 77). mal que mal, con algunas monedas que tenía (en un par de drafts me tocaron un par de jugadores que vendí a 30 y 40 k), me estoy armando lindo equipo, pero quiero seguir mejorándolo.
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=b3aGtktZnL1d5:FFA16PS3

Lo que ahora les pregunto, a ver qué piensan.
Tiene sentido que siga teniendo 23 jugadores de casla y 23 del hamburgo? Quedármelos, de puro fetichista? O salgo a hacerlos plata?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si es buena.

Aunque me podría jugar varios Draft! jajajaja
jajajajaja, no caigas en la misma que yo!

ya que están hablando de ut, me prendo y cuento mi caso.
armé equipo de casla, 100% casla, subí dos categorías y me empezaron a ortear.
hice lo otro que hago cada año en ut: armo equipo del hamburgo, 100% del hamburgo (sí, soy hincha del hsv). subí dos categorías, me empezaron a ortear.
por primera vez desde que juego fut (fifa 13), dejé de gastar guita en sobres y empecé a invertirla en un equipo, estoy armando uno con 100% alemanes solo de bundesliga, con el requisito de que todos sean de 80 global para arriba (salvo laterales derecho e izquierdo que no hay mayores a 77). mal que mal, con algunas monedas que tenía (en un par de drafts me tocaron un par de jugadores que vendí a 30 y 40 k), me estoy armando lindo equipo, pero quiero seguir mejorándolo.
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=b3aGtktZnL1d5:FFA16PS3

Lo que ahora les pregunto, a ver qué piensan.
Tiene sentido que siga teniendo 23 jugadores de casla y 23 del hamburgo? Quedármelos, de puro fetichista? O salgo a hacerlos plata?
Te ayudaria pero con esos links no puedo ver el equipo, proba poniendolo en futhead o futbin.
Y yo creo que vendiendo esos 46 jugadores sacarias bastante guita, que te ayudaria a hacer uno mejor, yo los venderia

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
jajajajaja, no caigas en la misma que yo!
Te ayudaria pero con esos links no puedo ver el equipo, proba poniendolo en futhead o futbin.
Y yo creo que vendiendo esos 46 jugadores sacarias bastante guita, que te ayudaria a hacer uno mejor, yo los venderia

Esto es lo que tengo hasta ahora:
http://www.futhead.com/16/squads/3361654/
No me deja agregar la reserva: Meier, Lassoga, Schmelzer, Hoffman (MD), Trasch.

Juego principalmente por las bandas a tirar centros (no sé hacer trucos con gambetas y no tengo paciencia para apreder). No juego a correr con los wines, sino que toqueteo por los costados.

En mi lista de jugadores alemanes de bundesliga a comprar tengo:

Gundogan
Zieler if
Kruse if
Götze
Muller
Meier IF
Reus
Bellarabi
Lahm
Leno
Boateng
Fahrman IF
Hummels

Ahora bien... si pongo laterales extranjeros de la bundesliga, aunque la química se mantenga en 100 (que efectivamente, se mantiene en 100), la química individual le baja en algo? Lo notaría en los partidos?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esto es lo que tengo hasta ahora:
http://www.futhead.com/16/squads/3361654/
No me deja agregar la reserva: Meier, Lassoga, Schmelzer, Hoffman (MD), Trasch.

Juego principalmente por las bandas a tirar centros (no sé hacer trucos con gambetas y no tengo paciencia para apreder). No juego a correr con los wines, sino que toqueteo por los costados.

En mi lista de jugadores alemanes de bundesliga a comprar tengo:

Gundogan
Zieler if
Kruse if
Götze
Muller
Meier IF
Reus
Bellarabi
Lahm
Leno
Boateng
Fahrman IF
Hummels

Ahora bien... si pongo laterales extranjeros de la bundesliga, aunque la química se mantenga en 100 (que efectivamente, se mantiene en 100), la química individual le baja en algo? Lo notaría en los partidos?
Esta bien el equipo si jugas asi y con esas condiciones para los jugadores, mucho mas no se puede hacer. Capaz poner a Mustafi que mejoraria bastante peor claro, no es de la bundes.
No, si pones extranjeros siempre y cuando sean de la bundesliga la quimica no se mueve, queda igual.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Es tan importante lo de la quimica, yo me estoy armando un equipo con argentinos pero de diferentes ligas y van sumando buena quimica. Recomiendan un equipo con jugadores de la misma liga ?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es tan importante lo de la quimica, yo me estoy armando un equipo con argentinos pero de diferentes ligas y van sumando buena quimica. Recomiendan un equipo con jugadores de la misma liga ?
si el equipo es con todos jugadores argentinos la quimica va ser 100 igual. Entre dos jugadores es la misma quimica si son del mismo pais que si son de la misma liga.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
que diferencia hay entre esos jugadores, que no ves la cara, (Jugadores Conceptuales)

que carajo son??? me tocan a veces en futdraft, todos tienen a CR7.


______

perdi 9-0 bah 8-0. desde el 5-0 deje de jugar, que vena me agarre, el hdp solo corria con Messi Neymar o Suarez. Odio el Barcelona, lo Odio, con el bayern se complica una banda-.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Che a alguno mas le pasa q los servers son una mierda?? Hace dias que quiero jugar una copa online del UT y me dice "no se encontraron rivales" a toda hora, y en temporadas tampoco engancho nadie para jugar, q onda?? Sera un tema mio? Alguien sabe como solucionarlo?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cuando piensan sacar un parche de 25gb??? O seguirán flasheando que el jueguito está bien??? jajajajajajajajaja
« Última Modificación: octubre 24, 2015, 18:48:08 por 100% Azulgrana »

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Para los que saben de UT, como es la forma mas efectiva para conseguir monedas??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Cuando piensan sacar un parche de 25gb??? O seguirán flasheando que el jueguito está bien??? jajajajajajajajaja

Por que te reis si estas re caliente e indignadisimo? Jajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Por que te reis si estas re caliente e indignadisimo? Jajaja

Como no me voy a reir si es el primer juego de la historia que en vez de avanzar retrocede 4 años  :lol:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Como no me voy a reir si es el primer juego de la historia que en vez de avanzar retrocede 4 años  :lol:
te gusto el fiffa 2011?

jajajaj.


gane mi 1er futdraft, ahora no entiendo algo, el ultimo partido, "Arranca....el flaco le tira un pelotazo al arquero, gol encontra, y sale de la partida", me lo da por ganado 1-0 y me tiro los sobres. Lo unico bueno que salio fue PEPE, y S.Ramos ( al menos arme los centrales del madrid)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
te gusto el fiffa 2011?

jajajaj.


gane mi 1er futdraft, ahora no entiendo algo, el ultimo partido, "Arranca....el flaco le tira un pelotazo al arquero, gol encontra, y sale de la partida", me lo da por ganado 1-0 y me tiro los sobres. Lo unico bueno que salio fue PEPE, y S.Ramos ( al menos arme los centrales del madrid)

El fifa 11 avanzaba con respecto al 10, el 12 con respecto al 11, y el 13 con respecto al 12, así sucesivamente, hasta en los de sega.... Éste retrocedió 4 años, récord mundial  :tongue: