Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111492 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Consulta, no notan q en este fifa los arbitros son un desastre y cobran cualquiera??? A uds les pasa lo mismo o a mi solo?? La puta madre lo que puedo putear a los referi, no contento con hacerme malasangre llendo a ver al ciclon tambien me pasa en este fifa, todas pero todas las faltas en ataque te las cobran como penal, si te chocas accidentalmente con el otro jugador (ya sea por un bug) te cobran falta y tarjeta, y me echaron x cosas insolitas, pero lo de los penales y los tiro libres cerca del area me preocupan muchisimo porque todos los partidos tengo 1 penal y 2 fouls en contra que te condicionan siempre, me da una bronca terrible.

Nunca leíste un mensaje mío no?  :tongue:

No podés recuperar 1 pelota cuando salen jugando porque te cobra falta... Ni hablar las miles de cosas que cobran o te paran el partido ni sabes porqué, o no te deja seguir, etc,etc,etc, ni en eso la pegaron, son árbitros de básquet, se equivocaron de juego.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
jajaja si los arbitrajes son muy muy chotos.

pero es cuestion de saber usarlo, si sabes que cobran boludeces, busca la falta y punto. basta de queja!.

PD: ya van 3 veces, que voy a arrancar un partido y me pone para jugar con teclado, alguien sabe xq?

subi a 7ma, que bien papa. 10 partidos invicto voy.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Nunca leíste un mensaje mío no?  :tongue:

No podés recuperar 1 pelota cuando salen jugando porque te cobra falta... Ni hablar las miles de cosas que cobran o te paran el partido ni sabes porqué, o no te deja seguir, etc,etc,etc, ni en eso la pegaron, son árbitros de básquet, se equivocaron de juego.

no jajaja estaba buscando entre los ultimas pag pero como nadie hablaba de eso pense q no era algo comun, es terrible yo en los modos online de temporada o del UT me cuesta un huevo ganar por esta mierda de los arbitros, es increible como te cobran fouls inexplicables donde nisiquiera podes ver la repeticion, y que todos los corner me cobran siempre penal o tiro libre cerca del area porque saltando a cabecear termino chocando (sin intencion obvio) al delantero, muchas veces hasta te hacen falta en ataque y te cobran foul a vos, es rarisimo, pero es en esta version porque recuerdo que en el 15 nada que ver, aca claramente la cagaron con los arbitros.

jajaja si los arbitrajes son muy muy chotos.

pero es cuestion de saber usarlo, si sabes que cobran boludeces, busca la falta y punto. basta de queja!.

PD: ya van 3 veces, que voy a arrancar un partido y me pone para jugar con teclado, alguien sabe xq?

subi a 7ma, que bien papa. 10 partidos invicto voy.

si pero sabes lo que pasa, si vos estas (como en el caso mio de un partido en temporada) ganando 2-0 y te cobran 2 penales en contra inexplicables y para colmo te echan a un tipo por una falta que ni sabes que cobro, y terminas perdiendo 3-2 te dan ganas de hacer mierda la play, mira que yo trato de hacer lo mismo al revez y a veces me sale y otras no, pero siempre me cagan a mi con eso de las faltas, hasta ahora de todos los partidos que jugue no hubo 1 solo donde no me cobren penal por chocar sin querer al rival, es practicamente un gol asegurado.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cual es el mejor sobre? No es el premium jumbo ese que me toco dos veces?
Nono, creó q el q te toca a vos es de 25k o a lo sumo 35k. También te pueden tocar de 50k ( las 2 veces que gane me dieron de estos) y de 100k

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Ah bueno gracias por la data Agus, a seguir ganandolo entonces!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
pregunta a los que saben jugar...

ejemplo 100% azulgrana. En temporada (No en FUT), cuando tengo un penal, por mas que mueva el stick....nunca lo tira para los costados.

en futdraft o fut, si, sin drama. Por que es? como se patea?


como me rompe soberanamente las pelotas que me abandonen los partidos. iba 3-0 en el minuto 40 del 1er tiempo, y me abandonan, y asi 2 partidos mas.


yo iba 3-0 abajo en los primeros 20minutos, meti 1, y cuando arranco el 2do tiempo estaba 4-1 abajo...como termino? GANE 5-4...si abandonan los partidos, son cagones!
« Última Modificación: octubre 11, 2015, 10:04:28 por Stingy »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Se patea de la misma forma :tongue: Cuadrado, moves el stick para el lado que vos quieras y listo.

Cuando abandonan es lo mejor, terminas rápido y pasas a otro partido. En UT no abandonan mucho pero en temporadas online me abandonaron varios, es una satisfacción ver como se van porque no pueden hacer su juego (correr en línea recta hasta el final, encarar para el medio y que le haga penal o tirar el pase atras) y/o los paso por arriba.

El viernes me estuve fijando los marcadores en temporadas online, el primero en el global tiene +300 partidos, UNA LOCURA. No se como hacen para jugar tanto en tan poco tiempo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Se patea de la misma forma :tongue: Cuadrado, moves el stick para el lado que vos quieras y listo.

Cuando abandonan es lo mejor, terminas rápido y pasas a otro partido. En UT no abandonan mucho pero en temporadas online me abandonaron varios, es una satisfacción ver como se van porque no pueden hacer su juego (correr en línea recta hasta el final, encarar para el medio y que le haga penal o tirar el pase atras) y/o los paso por arriba.

El viernes me estuve fijando los marcadores en temporadas online, el primero en el global tiene +300 partidos, UNA LOCURA. No se como hacen para jugar tanto en tan poco tiempo.
pueden ser que compartan cuentas? jaja.

tal vez son vicio jajajaja. ascendi a 6ta!. que lindo es hacer gol a los 2 minutos, o ir perdiendo 1-0 y ganar 4-1 jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
pueden ser que compartan cuentas? jaja.

tal vez son vicio jajajaja. ascendi a 6ta!. que lindo es hacer gol a los 2 minutos, o ir perdiendo 1-0 y ganar 4-1 jajaja

La pensé esa pero es difícil mantener el primer lugar con 2 personas distintas, no sólo es jugar 30 partidos al día, tenés que ganar casi todo lo que juegues jajaja

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Bueno, parece que la suerte no va a acabar... Perdi el draft de una manera demasiado pechera, ganaba 2 a 0 y en la final, en el minuto 72 el descuento, en el 74 el empate, y en el 77 me lo ganan 3 a 2, ganando en tiros 13  a 4 voy y pierdo 3 a 2, el handicap es demoledor, no recuerdo que haya tanto, abri el sobre que me dieron al perder la final y:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-9/12112431_744631099000850_7236220970237013079_n.jpg?oh=f23807fe903f85a30771c175418a3847&oe=568E9039&__gda__=1456453040_7a7104f8293e96dc22e69b4058b61fe0

Arjen robben, llegue a los 2 millones de monedas, viva draft viva! Jajajaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gane 7-1 y se desconecta  :boluu: yo no juego mas UT, todos los años lo mismo, no puede terminar 1 solo partido Online.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Gane 7-1 y se desconecta  :boluu: yo no juego mas UT, todos los años lo mismo, no puede terminar 1 solo partido Online.
iba ganando mi 2do partido, de 3 partidos jugados en FUT......me tiro desconeccion, me bajo internet, nadie usa aca hermano! solo me la bajo!. hijo de puta!

perdi el partido! perdi las monedas 1 negativo para el historial. la concha de tu madre FUT!

Bueno, parece que la suerte no va a acabar... Perdi el draft de una manera demasiado pechera, ganaba 2 a 0 y en la final, en el minuto 72 el descuento, en el 74 el empate, y en el 77 me lo ganan 3 a 2, ganando en tiros 13  a 4 voy y pierdo 3 a 2, el handicap es demoledor, no recuerdo que haya tanto, abri el sobre que me dieron al perder la final y:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-9/12112431_744631099000850_7236220970237013079_n.jpg?oh=f23807fe903f85a30771c175418a3847&oe=568E9039&__gda__=1456453040_7a7104f8293e96dc22e69b4058b61fe0

Arjen robben, llegue a los 2 millones de monedas, viva draft viva! Jajajaja
en que jugas?¿ PS3? PC? PS4? Xbox?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
Bueno, parece que la suerte no va a acabar... Perdi el draft de una manera demasiado pechera, ganaba 2 a 0 y en la final, en el minuto 72 el descuento, en el 74 el empate, y en el 77 me lo ganan 3 a 2, ganando en tiros 13  a 4 voy y pierdo 3 a 2, el handicap es demoledor, no recuerdo que haya tanto, abri el sobre que me dieron al perder la final y:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-9/12112431_744631099000850_7236220970237013079_n.jpg?oh=f23807fe903f85a30771c175418a3847&oe=568E9039&__gda__=1456453040_7a7104f8293e96dc22e69b4058b61fe0

Arjen robben, llegue a los 2 millones de monedas, viva draft viva! Jajajaja

Tenés un ojete a prueba de balas papá!
Me pasás los números de la Quiniela?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
iba ganando mi 2do partido, de 3 partidos jugados en FUT......me tiro desconeccion, me bajo internet, nadie usa aca hermano! solo me la bajo!. hijo de puta!

perdi el partido! perdi las monedas 1 negativo para el historial. la concha de tu madre FUT!
en que jugas?¿ PS3? PC? PS4? Xbox?

Ps4

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Tenés un ojete a prueba de balas papá!
Me pasás los números de la Quiniela?

Nono, no te creas, en el fifa13, 14 y 15, abri sobres, e perdido millones de monedas, nunca me tocaba nada, pero en fifa16 la cosa cambio, ahora es algo increible, no paran de tocar cosas, si me pongo a poner todo lo que me toco, te tiro nada mas que lo principal eh, todo jugando futdraft: Robben , Reus, De bruyne, Laporte IF, Cavani, Naldo, Douglas costa 2 veces, Ramires, Lacazette, Gundogan, Sokratis, Naingolan, y muchos mas de 10-15k onda walker q vale 9k me toco como 6 veces, etc etc, TODO en fifa16, en fifa15 nunca tube suerte, y en los otros 2 fifas tampoco, en este fifa cambio la suerte.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nono, no te creas, en el fifa13, 14 y 15, abri sobres, e perdido millones de monedas, nunca me tocaba nada, pero en fifa16 la cosa cambio, ahora es algo increible, no paran de tocar cosas, si me pongo a poner todo lo que me toco, te tiro nada mas que lo principal eh, todo jugando futdraft: Robben , Reus, De bruyne, Laporte IF, Cavani, Naldo, Douglas costa 2 veces, Ramires, Lacazette, Gundogan, Sokratis, Naingolan, y muchos mas de 10-15k onda walker q vale 9k me toco como 6 veces, etc etc, TODO en fifa16, en fifa15 nunca tube suerte, y en los otros 2 fifas tampoco, en este fifa cambio la suerte.
Que orto venis teniendo. Pareces yo el año pasado, aunque todavia no te salio Messi  :burla: :burla:
A mi hoy me hizo perder de forma asquerosa el tercer partido, me habia salido un equipazo y gane los primeros 2 por goleada, en el tercero me toco uno que jugaba bien y tenia buen equipo ,estaba peleado e iba 0-0 y a los 90 por culpa del joystick que me anda mal y cada tanto hace que los jugadores la tiren larga para atras la perdi en defensa a los 90 y me metio el gol  :boluu: fue de las veces que mas me calente jugando, casi rompo el joystick.

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
La frase "douglas costa 2 veces" ya la leí al menos 3 veces, jaja. Nos superó en vicio y neurosis a todos el cuervo este, jajajaj.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
me acabo de cruzar con uno del estilo de 100% azulgrana.

solo piruetas, te vuelvo loco y asi te gano el partido. nada de dar dos toques, de jugar al offside, del pase profundo nada de eso. solo piruetas. con todos los jugadores que pueda.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Perdi el primer partido del draft y no lo pude jugar mas, como compro un ticket?? Otra preg, tengo una bocha de jugadores en el club que no quiero, como los vendo?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
me acabo de cruzar con uno del estilo de 100% azulgrana.

solo piruetas, te vuelvo loco y asi te gano el partido. nada de dar dos toques, de jugar al offside, del pase profundo nada de eso. solo piruetas. con todos los jugadores que pueda.
Claramente nunca jugaste con 100% azulgrana

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Claramente nunca jugaste con 100% azulgrana

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


jaja no. por los videos nada mas. lo que vi solo hay piruetas. Quisiera ver un partido.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Es insoportable los problemas de conexion que tiene, no puedo jugar ningun partido en temporadas.
En FUT me canse de que al terminar el partido te lo den por perdido siempre.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
jaja no. por los videos nada mas. lo que vi solo hay piruetas. Quisiera ver un partido.

Me parecía, como podía ser que sepas como jugaba si nunca me viste jajajaja, ese video es 90% club, usas un solo jugador, por eso me ves gambeteando a todos, en 1.1 nada que ver jajaja

Igual hablo en pasado, este fifa me partió al medio, no existo más :(
« Última Modificación: octubre 12, 2015, 14:07:18 por 100% Azulgrana »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Me parecía, como podía ser que sepas como jugaba si nunca me viste jajajaja, ese video es 90% club, usas un solo jugador, por eso me ves gambeteando a todos, en 1.1 nada que ver jajaja

Igual hablo en pasado, este fifa me partió al medio, no existo más :(
me enferma loco la gambeta.

hay uno que me quiso pasar todo el equipo con yaya toure. tiraba bicileta, la 360, la de cr7, la de messi, tiraba todas yaya.

y si lo tocas, lo marcas te cobran falta, entonces te desesperas. ahora cuando juego de contra, y salgo atacando con 6 ( Lahm, Alonso, Muller, Ribery, Robben, y L9, no me para, tiki tiki. jaja)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
La gambeta es lo mas irreal del Fifa. Es lo q lo hace casi arcade.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!