Che nico, te hago una pregunta que me surgió con estos 4 pasos q no se si hice cagadas mira:
Tengo varias dudas, como me doy cuenta cuantos archivos tiene el juego para descargar? Deberían aparecer uno abajo de otro no? Porque si es así a mi sólo me aparece uno... El cual baje 4 veces como me di cuenta que pesaban todos iguales borre 2 y me quede con 2 tal cual dice...
Por otro lado... la idea es que en el caso de ser un solo archivo, Me queden en el administrador de descarga 2 archivos iguales y que pruebe con pausar y darle play de vuelta a los 2 archivos (para ver si andan) y luego deje descargando uno solo no? Me mareo con esa el loco, jaja! Y que hago con el otro queda en pausa tirando facha? Porque los 2 a la vez no descargan...
Gracias crack!!
Claro, dependiendo el juego pueden ser uno o varios archivos para descargar, el FIFA2016 si no me equivoco es un solo archivo asique tranqui. Y si, en la parte de descargas cuando hay mas archivos figuran todos ahi.
Y lo que hago yo en el administrador de descargas es pausar uno y al otro dejarlo que se descargue, igual es una buena idea de probar si andan bien los 2, yo nunca lo hice, pero te aseguras bien.
Pero si o si pone a pausar uno, ese lo tenes de resguardo si el primero falla, igual para tu tranquilidad, a mi nunca me fallo la primera descarga.
Despues lo mas importante cuando descargas un juego asi, NUNCA vuelvas a entrar con el usuario que creaste para descargar el juego, porque sino se borra.