si, nuevo, digamos contra otra persona, totalmente nuevo, hasta que salio el 16 nunca habia jugado contra nadie fifa, solo PES o winni.
Pero para, vos queres un simulador? o un juego entretenido? porque simulador no es ni en pedo, y entretenido tampoco. Pero vos hablas de que mejoro la defensa, disculpa, viendo tus videos y como jugas, aun no creo que un mediocre como yo te pueda hacer partido, por lo que vi sos bueno posta, entonces no creo que te hagan partidos, o te la compliquen, en todo caso si perdes siempre hay un mejor, pero es mi opinion.
hablando de este fifa, no puedo comparar con los demas.
Yo lo único que quiero es que el que juega bien, (y bien varios escalones arriba del otro) gane 4,5,6,7-0 y si es posible que abandonen en el entretiempo, que saquen la diferencia que tiene que sacar, el que la tiene clara, que gane y con ventaja, como cualquier deporte del mundo, no se, djokovick es el mejor y gana todo, el barsa es el mejor y gana champions o llega a la semi/final, como tiene que ser, real.
Te aseguro que este fifa me hace partido cualquiera, sino no estaría quejándome, pierdo y empato como vos o el que sea, es una boludes defender, tienen vida propia y te salen a anticipar solos, se acomodan solos, en ataque tenes 60% menos de control de jugador que en el fifa 15, y por ende, si defiende cualquier hijo de vecino como si fuera un top 500 del mundo, y el ataque es una poronga, no hay diferencias entre nadie, son todos cracks.