Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111447 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ut nunca jugué . siempre manager y la verdad juego en leyenda no me gusta nda. Los arqueros horribles pero mal  y es como que se me van las ganas de jugarlo. aclaro siempre fui de agarrar equipos de 2da empece con el qpr de inglaterra pero nk se sino agarro mejor al ciclon
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Gente una pregunta, me compre ayer el fifa, y la liga brasilera esta mal, no están con los nombres reales ningún equipo, por ej, no esta dalessandro, no esta Rogerio ceni, están todos mal, les pasa a todos o a mi sólo? Respondan porfa

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181


Va quedando el equipo, los suplentes son mas queribles! Pipi, Piatti, Correa, Torrico, Buffarini.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Que asco se volvió el UT, fifa 15 v2, asqueroso como aumentaron el ritmo, ahora todos corren para todos lados sin parar la pelota ni pensar una jugada. Los pases otra vez van al pie con cualquier jugador, la defensa no para las diagonales, todo como en el 15.

Ya se me van las ganas de jugar al UT, no puede ser que el juego cambie de una semana a otra porque los pajeros no saben jugar al fútbol y quieran correr todo el partido, usan 2 botones: cuadrado y R2.

A jugar al Rocket League y temporadas online.

Gracias cuervo, pero igual me refería que jugadores comprar primero o con que liga empezar.

Liga rusa, brasileros y argentinos, con eso empezas bien.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
tremendo doble cuenta... :palo:

Jajaja no, mira, en mi cuenta personal, gane el futdraft 16 veces, y quede con 600k, y como habia publicado las monedas en mercadolibre, mi grupo de amigos jugaba al draft en otras cuentas, y yo no habia echo eso ni una vez, asi que dije, fue, esas monedas las guardo ahi, y juego al futdraft en otras cuentas, total ya fue, y jugue por jugar, y me toco Reus jaja, me pase las monedas y bue, me quedaron 900k, esperemos que no me baneen la cuenta XD, por ahora van 2 dias y nada jaja, no me paso mas monedas igual xD

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Liga Argentina, a mi me encanta! Tenes crack, sin necesidad de jugar con los fracasados de la seleccion.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ayer me canse un poco del draft y me arme un equipo con esos 900k que tenia
                   LLoris
Clyne     Otamendi     Kompany    Azpilicueta
      Yaya toure          Ramires
                   De bruyne
  Willian       Diego Costa      Alexis sanchez

Lo acabo de dejar en primera division al equipo, en temporadas online, e comprado muchos jugadores baratos ayer, por ejemplo alexis sanchez a 175k, y ahora esta 205k, mañana a la noche los voy a vender y creo que saco una ganancia de la reputa madre, dejo al equipo en primera y sigo jugando futdraft por lo menos una semana mas, me esta costando mucho mas ganar ahora, antes ganaba todos los draft por goleada, pero ahora que subieron el ritmo me es mucho mas jodido, tengo que concentrarme demasiado para marcar a los hijosdeputa que vienen corriendo como enfermos, Konoplyanka, messi, neymar, que jodido es pararlos, cuesta muchisimo, subieron demasiado el ritmo, sigue sirviendo jugar a los toques, pero ahora es mas jodido frenar a los rivales que corren como enfermos.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Otra cosa, recien como dije arriba ascendi a 1ra division, quiero saber si alguno sabe que mierda te dan al ganarla, porque cuando me meto a los premios me dice que te dan "15k + 1 ultimate team", que es 1 ultimate team? un sobre? Alguno sabe?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me dejan mas dudas ustedes. Este mes me voy a comprar la ps4, tarde o temprano la iba a comprar, te terminan corriendo con algunas cosas estos de Sony. Ya tengo algunos juegos en la mira, Infamous second son, NBA 2k16, the  witcher 3.

Pero la pregunta, dicen que me compre el fifa? en otros foros veo que no lo están matando tanto como acá. El UT solamente es malo? clubes pro, temporada online que onda?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Me dejan mas dudas ustedes. Este mes me voy a comprar la ps4, tarde o temprano la iba a comprar, te terminan corriendo con algunas cosas estos de Sony. Ya tengo algunos juegos en la mira, Infamous second son, NBA 2k16, the  witcher 3.

Pero la pregunta, dicen que me compre el fifa? en otros foros veo que no lo están matando tanto como acá. El UT solamente es malo? clubes pro, temporada online que onda?
Si, es malo. Y mira que todos los demas fifa no me volvian loco y le terminaba encontrando la vuelta a como jugarlo, pero este es una cosa de locos, a mi ya me gano, no me pienso hacer mas mala sangre.
Los pases son cualquier cosa. Si te acostumbraste un poquito, pero apenas un poquito, a usar el L1 y frenarte, te volves loco, no sabes que boton usar para lograr eso. La defensa juega por vos, osea, de 5 pases que tiras a un jugador tuyo la maquina anticipa 4. El pase con triangulo casi que murio, solo sirve apretar R1 X que hace un pase con mas fuerza. Y lo mas raro de todo el juego es que Robben, Messi, Sterling, Villalba el jugador rapido que se te ocurra corre igual que Cetto. Y eso vendria a ser una de las cosas que menos joden, no se que hicieron con este juego, lo destruyeron
« Última Modificación: octubre 02, 2015, 17:52:19 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Ya empece a jugar. Jugue 4 partidos, 3 por el torneo online y quede eliminado en semifinal (tenía equipo solo de jugadores a prestamo) y jugué un partido por temporada online con los jugadores que vinieron al principio y gane 3-2 contra uno que tenia Reus, Lewandowski, Lahm, Alexis, Vidal y el juego empezó hace una semana, como mierda hacen?
yo pregunte lo mismo, me contestaron, y sigo sin entender  :lloron:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Me dejan mas dudas ustedes. Este mes me voy a comprar la ps4, tarde o temprano la iba a comprar, te terminan corriendo con algunas cosas estos de Sony. Ya tengo algunos juegos en la mira, Infamous second son, NBA 2k16, the  witcher 3.

Pero la pregunta, dicen que me compre el fifa? en otros foros veo que no lo están matando tanto como acá. El UT solamente es malo? clubes pro, temporada online que onda?

En general safa este fifa pero tiene algunas cosas que no me gustan. El UT estaba bueno hasta la semana pasada, algo cambio EA y se volvió una mierda total, todos corriendo como enfermos sin parar la pelota, L1 triángulo para arriba y a correr. Parece una boludes pero defenderlo te cuesta un huevo, cambiaron un toque la defensa y se volvió como el UT 15 pero con las cosas del 16, es decir, una MIERDA.

Fuera de UT, el ritmo del partido es más pausado, se puede jugar a cualquier estilo aunque la defensa casi que hace todo el trabajo por vos y cuesta un huevo hacer un gol si jugas contra alguien que entiende el juego, termina 0-0 aburrido casi sin llegadas al arco.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Che, estuve viendo en mercado libre y esta 350 compra digital. Alguien me explica si me conviene comprarlo por ahi y que significa eso? Yo cero idea.. Para ps3

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Che, estuve viendo en mercado libre y esta 350 compra digital. Alguien me explica si me conviene comprarlo por ahi y que significa eso? Yo cero idea.. Para ps3
Yo. Lo compre x ahi nada te pasan un usuario contraseña ylo descargas por lo gral te tarda un par de horas y ya lo tomas te queda guardado dentro de la memoria de la play

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
ayuda urgente.

ahora el Origin me pide la clave del producto cuando lo vengo jugando hace rato?

es porque no tengo windows 7 original?

_________

Solucionado, pero rarisimo, o es porque descargue una actualizacion?
« Última Modificación: octubre 02, 2015, 20:26:55 por Stingy »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En general safa este fifa pero tiene algunas cosas que no me gustan. El UT estaba bueno hasta la semana pasada, algo cambio EA y se volvió una mierda total, todos corriendo como enfermos sin parar la pelota, L1 triángulo para arriba y a correr. Parece una boludes pero defenderlo te cuesta un huevo, cambiaron un toque la defensa y se volvió como el UT 15 pero con las cosas del 16, es decir, una MIERDA.

Fuera de UT, el ritmo del partido es más pausado, se puede jugar a cualquier estilo aunque la defensa casi que hace todo el trabajo por vos y cuesta un huevo hacer un gol si jugas contra alguien que entiende el juego, termina 0-0 aburrido casi sin llegadas al arco.

Las bolas "safa..", para que safe tiene que tener por lo menos, un 50% del juego bien hecho

Defensa: lo pongo a mi viejo con el yoistick, le explico maso menos como es y listo, defiende igual que cualquiera, si total se maneja sola, anticipan solos, se mueven solos, cortan solos, tienen vida propia, hasta por ahi te pasas a 200 personas y de la nada aparece siempre una gamba que se controla por si misma.

Ataque: es una tremenda poronga, no tenes control 100% del jugador, corres, direccionas, y si querés tiras alguna cosa con la palanca, nada más, lo hicieron 10 veces más difícil, conclusión "Es MUY fácil defender, y MUY difícil atacar" Tiene sentido eso? No, ninguno, te abre el juego a un lugar donde el que juega mal y es un desastre, de golpe es un top 500 de hace 2 años.

Arbitros: Se equivocaron de juego, estos iban en el de basquet, los peores de todos los fifas (y eso que eran malos)

Pases: Los quisieron hacer reales, el que tenía 60 que toque 60, ok, bien, pero tony kroos también toca igual que el de 60, por ende, todos los jugadores de cancha tocan la pelota más mal que bien

Centros: No sale ninguno a la cabeza, o salen pasados, o casi todos a las manos del arquero

L1: Ni hace falta que lo diga.......... Es el primer fifa que te queda un botón sin usar, no podes pararte en velocidad perfilado al que te marca ni podes pisar la pelota como cualquier ser humano del planeta con aunque sea 1 pierna, no existen más los 1vs1 para gambetear, conclusión de esto, no hay ningún momento del partido donde se pare la pelota, podes disminuir la velocidad o mantenerla cortita pero no se frena nunca, mirá los partidos con detenimiento te vas a dar cuenta, todo el tiempo en movimiento salvo cuando das un x y la parás con r2, después en ataque está todo el tiempo moviendose, no para nunca.

Arqueros??: Los vengadores, y lo peor es que no te iguala el tuyo con el otro, si vos pateas 25 veces en el area chica y te saca 25, el te patea 1 y entra, parecen los del ronaldo soccer de ps1, literal.

Buscador de temporada y ut???: PÉSIMO, el peor de todos, no encontras 1 puto partido, podés llegar a estar media hora apretando x y no podes jugar

Club: Toda la mierda que te nombré antes se junta en club, lo destruyeron.

Te nombré, ataque, defensa, pases, arbitros, arqueros, club, temporada, ut, y decis que "safa"???? Un juego hecho para el que juega mal y te hace partido cualquiera??? Na......



« Última Modificación: octubre 02, 2015, 20:34:15 por 100% Azulgrana »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Alguien esta sacado porque no puede ganar!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
2-0 me comi, un baile del barca contra el Bayern.

que hdp.

me re kbio.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Las bolas "safa..", para que safe tiene que tener por lo menos, un 50% del juego bien hecho

Defensa: lo pongo a mi viejo con el yoistick, le explico maso menos como es y listo, defiende igual que cualquiera, si total se maneja sola, anticipan solos, se mueven solos, cortan solos, tienen vida propia, hasta por ahi te pasas a 200 personas y de la nada aparece siempre una gamba que se controla por si misma.

Ataque: es una tremenda poronga, no tenes control 100% del jugador, corres, direccionas, y si querés tiras alguna cosa con la palanca, nada más, lo hicieron 10 veces más difícil, conclusión "Es MUY fácil defender, y MUY difícil atacar" Tiene sentido eso? No, ninguno, te abre el juego a un lugar donde el que juega mal y es un desastre, de golpe es un top 500 de hace 2 años.

Arbitros: Se equivocaron de juego, estos iban en el de basquet, los peores de todos los fifas (y eso que eran malos)

Pases: Los quisieron hacer reales, el que tenía 60 que toque 60, ok, bien, pero tony kroos también toca igual que el de 60, por ende, todos los jugadores de cancha tocan la pelota más mal que bien

Centros: No sale ninguno a la cabeza, o salen pasados, o casi todos a las manos del arquero

L1: Ni hace falta que lo diga.......... Es el primer fifa que te queda un botón sin usar, no podes pararte en velocidad perfilado al que te marca ni podes pisar la pelota como cualquier ser humano del planeta con aunque sea 1 pierna, no existen más los 1vs1 para gambetear, conclusión de esto, no hay ningún momento del partido donde se pare la pelota, podes disminuir la velocidad o mantenerla cortita pero no se frena nunca, mirá los partidos con detenimiento te vas a dar cuenta, todo el tiempo en movimiento salvo cuando das un x y la parás con r2, después en ataque está todo el tiempo moviendose, no para nunca.

Arqueros??: Los vengadores, y lo peor es que no te iguala el tuyo con el otro, si vos pateas 25 veces en el area chica y te saca 25, el te patea 1 y entra, parecen los del ronaldo soccer de ps1, literal.

Buscador de temporada y ut???: PÉSIMO, el peor de todos, no encontras 1 puto partido, podés llegar a estar media hora apretando x y no podes jugar

Club: Toda la mierda que te nombré antes se junta en club, lo destruyeron.

Te nombré, ataque, defensa, pases, arbitros, arqueros, club, temporada, ut, y decis que "safa"???? Un juego hecho para el que juega mal y te hace partido cualquiera??? Na......

Yo no queria ser tan malo como vos :tongue:

El "safa" es mas para el lado de un mal juego. A mi me gusta jugar a los toques, posesion, hacer jugadas elaboradas y bla, bla pero en este fifa es practicamente lo mismo todos los partidos, no ves algo distinto porque el juego esta hecho asi, todo a pases cortos porque si tiras un pase largo tenes 3 opciones: 1) el defensa anticipa el pase y te la roba, 2) se va a la mierda o queda muy corto, 3) el control es tan choto que si lo tiras un poco fuerte con el R1, se le va a la mierda y tenes que aguantarla como sea con L2.

Es el primer fifa que de verdad no me dan tantas ganas de jugar. El online es horrible, tarda un monton en encontrar rival y en temporadas 5 de 10 jugadores tienen un lag insoportable, asi es imposible.

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311



>>>>>>>>>>>>     https://youtu.be/yPOfJ6pqB-8?t=17     <<<<<<<<<<<<

El mejor fifa lejos. Hacias todos los goles de afuera del area, era una fiesta el R2 ahora es casi imposible meterla de lejos.

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
Gane dos partidos seguidos y los dos me tiro error. En cualquier momento tiro el juego a la mierda!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El mejor fifa lejos. Hacias todos los goles de afuera del area, era una fiesta el R2 ahora es casi imposible meterla de lejos.


que? esta re bugero el r2 ahora jajaaj 

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Me pueden banear o borrar el juego o tener algun tipo de problemas si lo compro de manera virtual por ML?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me pueden banear o borrar el juego o tener algun tipo de problemas si lo compro de manera virtual por ML?
Obvio

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Obvio

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Para ps3 eh, que es lo que puede pasar?