Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111377 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
es lo peor que podes hacer

Es imposoble que te toque algo bueno?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
La clave del UT es NO GASTAR EN SOBRES, es lo peor que podes hacer, el 90% de las veces salis perdiendo. Eso se hace cuando ya tenes muchas monedas, el equipo armado y no sabes que mierda hacer con las monedas, ahi probas suerte con 3 o 4 sobres y listo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo todavia no lo compre. quede tan aburrido con el 15 que no se si quiero comprar este. igual estoy jugando otra vez el gta v y eso me distrae. seguro cuando lo termine me pica el bicho y lo compro.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
es lo peor que podes hacer
por favor!

como es eso de hacer multi cuentas? jajajaja :( dale no te van a bannear putaso!


lo voy a probar con origin.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es imposoble que te toque algo bueno?
imposible no, pero muy dificil. Este momento de todas formas es bueno para abrir sobres si tenes muchas monedas, porque casi todo se vende, pero yo no gasto en sobres ni loco. Como te dijeron arriba cuando te sobren las monedas dentro de unos meses si vale la pena abrir sobres. A mi en el 15 menos CR me tocaron todos los crack, un monton de azules, etc. Salir salen pero tenes que gastar bastante.

por favor!

como es eso de hacer multi cuentas? jajajaja :( dale no te van a bannear putaso!


lo voy a probar con origin.
Me olvide de contestarte. En pc no se como se hace la verdad porque nunca lo tuve, pero en ps es tan facil como crearte una nueva cuenta de psn y listo, entras al fifa y tenes una ficha de draft para usar, te da fichas hasta en 10 cuentas, despues te deja de dar

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Vale la pena comprarlo para ps3 si ya tengo el 15??'

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
en pc ya tengo a torri, prosperi, caruzzo, mas, orti, mercier, pipi, mussis, blandi y caute 100%quimica

ahora voy por genti, piatti y correa

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Loco no puedo terminr un partido el ultimate team nosr que carajo pasa.. lo termino y cuando esta cargado dice "lo sentimos, se produjo un error duranta la conexion a fifa 16 ultimate team"
Ni siquiera es que estoy jugando online, estoy jugando un torneo comun de un jugador.. nadie sabe que pasa?

PD: Se me ocurre que es por no tener PS plus, pero es raro porque no es online lo que juego.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Loco no puedo terminr un partido el ultimate team nosr que carajo pasa.. lo termino y cuando esta cargado dice "lo sentimos, se produjo un error duranta la conexion a fifa 16 ultimate team"
Ni siquiera es que estoy jugando online, estoy jugando un torneo comun de un jugador.. nadie sabe que pasa?

PD: Se me ocurre que es por no tener PS plus, pero es raro porque no es online lo que juego.
A mi me pasa lo mismo, no se que mierda es, de 10 partidos se me cae 4 o 5...  No es por el plus, seguro

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Loco no puedo terminr un partido el ultimate team nosr que carajo pasa.. lo termino y cuando esta cargado dice "lo sentimos, se produjo un error duranta la conexion a fifa 16 ultimate team"
Ni siquiera es que estoy jugando online, estoy jugando un torneo comun de un jugador.. nadie sabe que pasa?

PD: Se me ocurre que es por no tener PS plus, pero es raro porque no es online lo que juego.

A mi tambien. Es un problema de ellos que en teoria "estan solucionando"

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
A mi me pasa lo mismo, no se que mierda es, de 10 partidos se me cae 4 o 5...  No es por el plus, seguro

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
Que suerte que tenes.. a mi se me cuelga TODOS los partidos. TODOS.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que suerte que tenes.. a mi se me cuelga TODOS los partidos. TODOS.

A mi en el 15 se me colgo en casi todos, por eso deje de jugar al FUT, en este hasta ahora se me colgo en uno solo por que tenia señal, pero a mi hermano jugo 2 o 3 y en todos se le colgo. El fifa historicamente es asi, salvo en las cuentas de españa que a mi por lo menos no se me corta nunca.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
si alguien quiere jugar unos partiditos online qe me agregue, este es mi ID ----> SL_1908  :pulgares:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Termine mi primera temporada en 4° division del UT: 2V - 7E - 1D jajajajajajaja

El partido que perdi fue por un error mio faltando 15 minutos, di mal un pase y a la mierda todo. Ahora, en serio, me estoy cansando de empatar contra boludos que no saben hacer un carajo, apenas empieza el partido te das cuenta si sabe jugar o solo intenta alguna jugada individual (la mayoria hace esto) y como la defensa casi que hace el trabajo solo, solo se limitan a correr con el R2 y apretar el cuadrado para sacartela, nada mas. Me cuesta un huevo crear situaciones de gol, todos te ponen ultradefensiva y no podes entrar, defiende tan bien la IA que tenes poco espacio para desbordar o entrar por el medio.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo vengo dando asco, mi historial viene masomenos 13-10-17, un asco

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
No pude jugar por 2 dias, hoy jugue un partido y cuando termino estaba asi mas o menos



Por Dios, que juego que me saca las ganas de jugar, como lo destrozaron

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No pude jugar por 2 dias, hoy jugue un partido y cuando termino estaba asi mas o menos



Por Dios, que juego que me saca las ganas de jugar, como lo destrozaron

jajajajajajajajajajaja

Lo hicieron mierda, no hay forma de que safe, lo mejor creo que es el carrera con el jp y la cámara de la arena que estoy jugando, nunca en mi vida con ps3 y ps4, a la semana de que salga un fifa jugué 10 veces más offline que online jajajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Para mi tienen que sacar una actualizacion YA. No quieren subir el ritmo para que no sea un fifa 15 v2? Perfecto, pero que la defensa no haga todo el trabajo por uno y mucho menos los arqueros, parecen Benji Price en los centros o corners, sacan TODO!!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En Ps3 hay muy poca gente por ende los precios estan muy altos, cualquier muerto esta 3.000 monedas o mas, ¿Que dicen me armo un equipo bueno ahora o espero un rato mas?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En Ps3 hay muy poca gente por ende los precios estan muy altos, cualquier muerto esta 3.000 monedas o mas, ¿Que dicen me armo un equipo bueno ahora o espero un rato mas?
Hoy con el nuevo totw posiblemente bajen los precios, mas que nada xq van a salir buenos jugadores como Alexis y Lewa RecordBreaker

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi tienen que sacar una actualizacion YA. No quieren subir el ritmo para que no sea un fifa 15 v2? Perfecto, pero que la defensa no haga todo el trabajo por uno y mucho menos los arqueros, parecen Benji Price en los centros o corners, sacan TODO!!!!
en los corners...

solo hice 1 gol y a la maquina de cabeza. en clase mundial y de pedo. Pero despues, ni en CMundial ni en Profesional, ni en nada...hice un puto gol de corner.

ni cuando jugue por error en principiante, que meti 10 goles jajaja, tramposo. ni un corner gane y no es que soy malo, si tiro al 1ero voy a buscarlo, tiro con pierna cambiada para que se vaya abriendo.

Si pateo con un zurdo, desde la izquierda, para que se abra, el arquero sale casi hasta el area grande a sacarte la pelota, se lleva puesto a todo el mundo y no cobra falta, son peor que NEUR con HIGUAIN

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Yo juego Online en UT y de 20 partidos solo se corto 2 al principio. Jueguen con gente que tengan 3 barras de conexion asi es fuerte.

El juego es muy distinto, hay que acostumbrarse.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

CUERVO05

  • Visitante
Yo juego Online en UT y de 20 partidos solo se corto 2 al principio. Jueguen con gente que tengan 3 barras de conexion asi es fuerte.

El juego es muy distinto, hay que acostumbrarse.
sip tal cual jugue 3 partidos y me pegaron un peludo terrible :lloron: no soy vicio como ustedes pero boe ajajja note la diferencia

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Lo que me pasa ami es que juego Temporadas online...y hace como 3 dias que no se encuentran rivales...juego con san lorenzo probe con otro equipo de mayor categoria y tampoco...saben que puede ser?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Lo que me pasa ami es que juego Temporadas online...y hace como 3 dias que no se encuentran rivales...juego con san lorenzo probe con otro equipo de mayor categoria y tampoco...saben que puede ser?
que no todos usan equipos de la misma categoria. me paso lo mismo. solo jugue contra river, boca y un equipo aleman.


pero despues agarre el bayern y jugue. 2 o 3 veces contra el madrid. 1 contra el United (que cojida me dio.4-1 o 4-2, me gano de contra con 4 goles de dempey ese jugador).

bayern - bayern

y no se si algun otro.