Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111437 veces)

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Pueden creer que en modo carrera con San Lorenzo, Blandi se me rompe los ligamentos y 7 meses arafue...
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pueden creer que en modo carrera con San Lorenzo, Blandi se me rompe los ligamentos y 7 meses arafue...

a mi se me rompio matos... 8 meses

a catalan lo meti faltando 10 contra sarmiento y se me rompio 2 meses ajajajaajajaj

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Sinceramente me exaspera este juego, en el modo carrera, ya no se mas que hacer, lo cago a pelotazos, el arquero me tapa todo, la maquina patea 2/3 veces y me clava 3 goles, sea un tiro de afuera, o un centro que mi defensa no cabecea, o un tipo que en el área empieza a gambetear a todos y queda mano a mano. Aparte muy irreal que el Sportivo Wembley juegue igual que el Chelsea y salga jugando como si tuviera a Pique y Sergio ramos.

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
La IA de la CPU es configurable...prueben retocarla y verán como gana en realismo...
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
La IA de la CPU es configurable...prueben retocarla y verán como gana en realismo...

Como es Cuervo? Si tenes un rato contanos a los fifaignorantes!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La IA de la CPU es configurable...prueben retocarla y verán como gana en realismo...

yo lo pense, pero no da jugar carrera y despues jugar otro modo y que cambie...

lo de los arqueros es asqueroso, recien jugue contra crucero y el arquero me saco 40 bochas de gol que ni neur las saca

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La IA de la CPU es configurable...prueben retocarla y verán como gana en realismo...
Tira un centro de lo que tocaste vos masomenos, que nunca se bien que slider tocar

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19651
  • Socio Nº 97181
Jugue el UT comun, gane los 4 obviamente la division 10 recien arranco... pero ahora vi el UT Draf o algo asi... es de jugadores estrellas, que recomiendan jugar este UT nuevo o el viejo de siempre?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
gente,

consulta.

en que nivel juegan comodo? yo en profesional, en Clase Mundial, se complica. y en leyenda...soy un pt.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
gente,

consulta.

en que nivel juegan comodo? yo en profesional, en Clase Mundial, se complica. y en leyenda...soy un pt.

Yo juego en leyenda o legendario y un equipo de la tercera división de Inglaterra juega y toca como el Barcelona, cada vez que llegan al área sufrís porque casi siempre termina en gol.

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
A alguno le pasa para ps3 el tema de la conexión en ultimate team cuando termina el partido?¿ la re puta madre, recién habia ganando un partidazo y me lo dan por abandonado
vamos a volver a boedo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A alguno le pasa para ps3 el tema de la conexión en ultimate team cuando termina el partido?¿ la re puta madre, recién habia ganando un partidazo y me lo dan por abandonado
A mi cuando termina el partido no, pero durante el partido ya me paso fácil 5 veces pero lo bueno es que no me lo por perdido, si voy ganando me lo cuenta y empatando o perdiendo lo toma como si no se jugó

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Así "vivo" los goles este fifa de como me motiva

https://youtu.be/eLiOdi6pw2M?t=9


Así era en el 15 maso menos

https://youtu.be/aqFN2iXE_Rk?t=7



Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
A mi cuando termina el partido no, pero durante el partido ya me paso fácil 5 veces pero lo bueno es que no me lo por perdido, si voy ganando me lo cuenta y empatando o perdiendo lo toma como si no se jugó

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
a mi durante el partido me va perfecto, y cuando termina me dice que no estableció conexión con el servidor ...toy re caliente..recién 2 partidos seguidos que había ganado
vamos a volver a boedo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
a mi durante el partido me va perfecto, y cuando termina me dice que no estableció conexión con el servidor ...toy re caliente..recién 2 partidos seguidos que había ganado
A mi por suerte todavía no me hizo perder ningún partido

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Tira un centro de lo que tocaste vos masomenos, que nunca se bien que slider tocar
Vengo a ser tu salvador jaja,yo lo modifique masomenos asi,algunas cosas no las toque o baje un poco menos,pero para que tengas una idea esta bueno este link
http://www.gamereactor.es/articulos/255783/FIFA+16+Guia+de+personalizacion+para+mejorar+el+gameplay/

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Me lo compré y quiero decir un par de cosas: Me parece mucho más dificil en lo que es la jugabilidad, los pases a veces son imposibles, la forma en que los dan!! A veces me desespera, pero es más real porque en el 15 daban todos los pases perfectos. Y una cosa que me parece que tienen  que mejorar un poco es el tema de patear al arco, entran todas!! Todos mis goles son de afuera del área, terrible. Pero cuanto más le voy agarrando la mano, más me gusta. Esperemos que siga asi  :thumbup1:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me lo compré y quiero decir un par de cosas: Me parece mucho más dificil en lo que es la jugabilidad, los pases a veces son imposibles, la forma en que los dan!! A veces me desespera, pero es más real porque en el 15 daban todos los pases perfectos. Y una cosa que me parece que tienen  que mejorar un poco es el tema de patear al arco, entran todas!! Todos mis goles son de afuera del área, terrible. Pero cuanto más le voy agarrando la mano, más me gusta. Esperemos que siga asi  1:
Dale más bola al menú "aprende a jugar" así no pasas papelones

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vengo a ser tu salvador jaja,yo lo modifique masomenos asi,algunas cosas no las toque o baje un poco menos,pero para que tengas una idea esta bueno este link
http://www.gamereactor.es/articulos/255783/FIFA+16+Guia+de+personalizacion+para+mejorar+el+gameplay/
Buenisimo, después lo pruebo. Gracias loco

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Vengo a ser tu salvador jaja,yo lo modifique masomenos asi,algunas cosas no las toque o baje un poco menos,pero para que tengas una idea esta bueno este link
http://www.gamereactor.es/articulos/255783/FIFA+16+Guia+de+personalizacion+para+mejorar+el+gameplay/

A probar esto a ver que onda
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Dale más bola al menú "aprende a jugar" así no pasas papelones

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Jaja caradura, sos de lo peor que vi jugando, te gano siempre...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A alguno le pasa para ps3 el tema de la conexión en ultimate team cuando termina el partido?¿ la re puta madre, recién habia ganando un partidazo y me lo dan por abandonado

Es una de las cosas que mas me enferma, ya es inaguantable esto.
O se te cuelga durante el partido y te lo da por perdido, o se te cuelga cuando termina y también te lo da por perdido.
Lo peor es cuando se te queda colgado por error de conexión y tenes que reiniciar el juego, por supuesto que también te lo da por perdido.

Así se complica en avanzar en UT, no te dan las monedas y tenes el partido perdido, y encima el multiplicador se te va al carajo, y ganas menos monedas.
Paso atras en este sentido con respecto al 15, que me andaba 10 puntos en el online.

El pelado Beto..

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
Soy el unico boludo que no puede terminar UN partido de Ulimate Team porque se cuelga y me tira nose que error de los servidores?
A alguien mas le pasa o le paso?

PD: Hablo de PS4

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Soy el unico boludo que no puede terminar UN partido de Ulimate Team porque se cuelga y me tira nose que error de los servidores?
A alguien mas le pasa o le paso?

PD: Hablo de PS4
No, ya somos varios los que puteamos por lo mismo, en mi caso en PS3

El pelado Beto..

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
No, ya somos varios los que puteamos por lo mismo, en mi caso en PS3

Pero ni uno eh, quiero jugar el primer partido del primer torneo (un jugador, no online) y no lo puedo terminar.. 4 veces me paso!.