Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111402 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
tenes que jugar a lo bauza.. lo importante es ganar  :thumbup1:
en la vida real, juego como bauza.

en el FIFA tambien eh!



4 - 5 - 1.


     Torrico

Buffa Caruzzo Yepes Mas

Villalba    Mercier    Ortigoza   Blanco

                      Pipi

                     Caute.



toque, toque, circula la pelota por el medio, siempre salgo por abajo (Mal ahi, ahi me comi dos goles) jajajajaja. Pero me falta cuidar el fondo para la contra.

CUERVO05

  • Visitante
che quien fue el que dijo que por todo cobran foul? a mi me parecio al revez :scared:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
La enfermedad que tiene la gente en ut es increible, no puede ser que cualquier carta chota brillante que corra un poco arriba de 80 te la cobran 4,5,6,7,8k+, retrasados, aparte querés comprar a pinocho 70, 300 monedas y siempre cae uno a pujarte cualquier jugador del planeta

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
che quien fue el que dijo que por todo cobran foul? a mi me parecio al revez :scared:

No podes poner el cuerpo que ya te cobran falta, es una cagada. En el area directamente miro al jugador, cualquier minimo roce es penal :cansado:

La enfermedad que tiene la gente en ut es increible, no puede ser que cualquier carta chota brillante que corra un poco arriba de 80 te la cobran 4,5,6,7,8k+, retrasados, aparte querés comprar a pinocho 70, 300 monedas y siempre cae uno a pujarte cualquier jugador del planeta

Algunos no se pueden sacar el chip del fifa 15 jajajaja

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
No podes poner el cuerpo que ya te cobran falta, es una cagada. En el area directamente miro al jugador, cualquier minimo roce es penal :cansado:

Hay que saber poner el cuerpo, hay 2 formas...
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Compro en el catalogo el agregado de 1000 monedas x 10 partidos en ut y juego y no se me agregan... porque podrá ser??
vamos a volver a boedo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Compro en el catalogo el agregado de 1000 monedas x 10 partidos en ut y juego y no se me agregan... porque podrá ser??
No funca el catálogo, todo lo q compres no te lo da

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Hay que saber poner el cuerpo, hay 2 formas...

Aunque marques con L2, o acompañes con R2+X , o lo que sea, es imposible, minimo roce en el area es penal, encima si haces penal te sacan amarilla pero si bajas al delantero como ultimo recurso es roja siempre. Otra cosa insoportable es que ya perdi minimo 10 partidos porque se me sale la conexion cuando termina el partido, me tiene los huevos llenos, reinicio la play y ahi anda joya pero sino es insoportable.

No funca el catálogo, todo lo q compres no te lo da

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



No se en que consola jugaran, a mi en ps4 me anda bien eso, vengo zafando que me da las monedas extras sino no tendria ni una jaja

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Recien jugue un partido en fut con un cuervo,se lo gane en la ultima y me lo dio por perdido por desconexion :palo: :palo: :palo: :palo:
Ascendia,me quiero morirrrr

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
Recien jugue un partido en fut con un cuervo,se lo gane en la ultima y me lo dio por perdido por desconexion :palo: :palo: :palo: :palo:
Ascendia,me quiero morirrrr
me paso algo parecido, fui ganando todo el partido, me lo empataron en la ultima..con el empate ascendía, termina el partido y no establece conexión con el servidor  :palo: :palo:
vamos a volver a boedo.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
jajaja ajaj a matos le pusieron que pesa 80 km y ortigoza 78 km jajaja q carajo ven
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Le gusta este FIFA? Para mi es pesimo, lejos el peor de los que jugue. Yo no era de usar el L1 todo el tiempo, pero hay momentos en el que lo necesitas y no tenes un boton que haga eso. La mayoria de los pases son mal dados. Los arqueros sacan todo, no se como hacen, tenes que entrar al area y cuando estas de frente patear con toda. Tirar a colocar no sirve te la sacan siempre.
Me parecia bien que bajen un poco la velocidad en cuanto al 15, pero tampoco esto. Es como que se me hacen aburridos los partidos.
Lo unico que me gusta es que mejoraron el tema de defender, eso es lo unico bueno que le encuentro

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Le gusta este FIFA? Para mi es pesimo, lejos el peor de los que jugue. Yo no era de usar el L1 todo el tiempo, pero hay momentos en el que lo necesitas y no tenes un boton que haga eso. La mayoria de los pases son mal dados. Los arqueros sacan todo, no se como hacen, tenes que entrar al area y cuando estas de frente patear con toda. Tirar a colocar no sirve te la sacan siempre.
Me parecia bien que bajen un poco la velocidad en cuanto al 15, pero tampoco esto. Es como que se me hacen aburridos los partidos.
Lo unico que me gusta es que mejoraron el tema de defender, eso es lo unico bueno que le encuentro
Yo soy de ps3 y por ahora tampoco me esta gustando una mierda. Lo que mas me jode son los pases, un ASCO no se puede dar 3 pases seguidos bien, a veces lo tiene al lado y se la da igual al rival, me saca de quicio eso. Despues lo de los arqueros/tiro de calidad en ps3 es totalmente al contrario, entran todos, es pegarle de calidad y gol asegurado seas con el jugador que sea. Lo de la velocidad/regates es lo otro que mas me jode, no te podes pasar a nadie regateando, un asco la verdad, el tema velocidad se fueron de mambo, corren todos iguales. Otra cosa mas son los arbitros, todo es falta y todo es amarilla. Capaz es cosa de agarrarle la mano y listo, pero por ahora no me gusta para nada, lo que mas me saca es lo de los pases, hay veces que haces un pase despasito y el loco la revienta a cualquier lado directamente

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Yo soy de ps3 y por ahora tampoco me esta gustando una mierda. Lo que mas me jode son los pases, un ASCO no se puede dar 3 pases seguidos bien, a veces lo tiene al lado y se la da igual al rival, me saca de quicio eso. Despues lo de los arqueros/tiro de calidad en ps3 es totalmente al contrario, entran todos, es pegarle de calidad y gol asegurado seas con el jugador que sea. Lo de la velocidad/regates es lo otro que mas me jode, no te podes pasar a nadie regateando, un asco la verdad, el tema velocidad se fueron de mambo, corren todos iguales. Otra cosa mas son los arbitros, todo es falta y todo es amarilla. Capaz es cosa de agarrarle la mano y listo, pero por ahora no me gusta para nada, lo que mas me saca es lo de los pases, hay veces que haces un pase despasito y el loco la revienta a cualquier lado directamente
Tal cual, hacer mas de 3 pases seguidos no podes, y olvidate de hacer pases de primera, te salen para cualquier lado. Hasta ahora el tema de las tarjetas y falta no lo note tan asi. Y con el tema de la velocidad se fueron al carajo mal, es muy dificil sacar diferencia y mas con un jugador rapido. Tampoco quiero la falopeada del 15, pero minimo Villalba tiene que ganar en velocidad, no ir luchando con el Cata Diaz por ejemplo.
Igual todavia no pude probarlo, pero tal vez con el Barcelona, Real Madrid, Bayern y todos clubes asi es otro juego, hasta ni te das cuenta de que dan mal los pases.
Miren si sera un juego malo que ya meti 2 goles de afuera del area con Kalinski  :scared:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tal cual, hacer mas de 3 pases seguidos no podes, y olvidate de hacer pases de primera, te salen para cualquier lado. Hasta ahora el tema de las tarjetas y falta no lo note tan asi. Y con el tema de la velocidad se fueron al carajo mal, es muy dificil sacar diferencia y mas con un jugador rapido. Tampoco quiero la falopeada del 15, pero minimo Villalba tiene que ganar en velocidad, no ir luchando con el Cata Diaz por ejemplo.
Igual todavia no pude probarlo, pero tal vez con el Barcelona, Real Madrid, Bayern y todos clubes asi es otro juego, hasta ni te das cuenta de que dan mal los pases.
Miren si sera un juego malo que ya meti 2 goles de afuera del area con Kalinski  :scared:
Diferencias vamos a encontrar seguro xq vos sos de ps4 y yo de ps3, pero lo de las tarjetas tambien lo note en la demo en la ps4 que pude jugar dos partiditos. Los tiros de afuera tambien, hoy jugando un amistoso con un amigo me clavo un gol de volea de afuera del area con Hummels al angulo  :boluu:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Me lo acabo de comprar para xbox 360, inicie una carrera con el Liverpool y perdi los primeros 3 partidos y ambos por goleada, la verdad que lo note flojeli flojeli, tal vez los hacen asi para que nos compremos la ps4, por mas que tengas a un rápido como por ejemplo Coutinho, si queres encarar al 3 de Defensa y Justicia, vas a perder en velocidad. Ni hablar de que ellos pasan mitad de cancha y en el mano a mano ganan SIEMPRE, o que cada centro que tiran es medio gol, básicamente el rival te mete la pelota en el área y es gol. Hablo de jugar contra la maquina yo, que es la verdadera esencia, en el UT todavía no jugué.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Hay que saber poner el cuerpo, hay 2 formas...

Dentro del area tenes que ser un experto poniendo el cuerpo, cualquier roce es penal y cagaste. Despues se nota la diferencia entre un defensor bueno y otro medio pelo, el bueno la roba BIEN y el medio pelo es probable que haga falta cuando lo queres ir a buscar para ponerle el cuerpo :tongue:

Le gusta este FIFA? Para mi es pesimo, lejos el peor de los que jugue. Yo no era de usar el L1 todo el tiempo, pero hay momentos en el que lo necesitas y no tenes un boton que haga eso. La mayoria de los pases son mal dados. Los arqueros sacan todo, no se como hacen, tenes que entrar al area y cuando estas de frente patear con toda. Tirar a colocar no sirve te la sacan siempre.
Me parecia bien que bajen un poco la velocidad en cuanto al 15, pero tampoco esto. Es como que se me hacen aburridos los partidos.
Lo unico que me gusta es que mejoraron el tema de defender, eso es lo unico bueno que le encuentro

A mi me gusta, es mas aburrido porque la defensa es mejor y los rapiditos ya no sacan tanta diferencia. Igual, con el tema de la velocidad es saber aprovechar el espacio y despues tirarla para adelante, varias veces lo hice con Villalba y en tramos largos se nota la diferencia de ritmo.

Los pases son mas jodidos, ya no van al pie de los jugadores, si estas mal perfilado o el jugador que usas no tiene buenos stats de pase lo mas seguro es que vaya a cualquier lado o el defensor la roba. Yo soy de jugar mucho a mantener la posesion y me cuesta, sobre todo cuando jugas con San Lorenzo, pocos son los jugadores que dan bien un pase (Pipi, Ortigoza, Blanco y hasta ahi Mercier). En cambio, jugue con el Arsenal algunos partidos y es otro futbol, es otro juego, a ninguno le rebota la pelota (el unico fue Bellerin que tiene global 74), los pases de Ramsey, Cazorla, Alexis VAN AL PIE el 90%, la definicion de Giroud nada que ver con Caute o Matos, la defensa ni hablemos, Koscielny y Gabriel estan en otro nivel.

Los tiros son dificiles pero si los tiras cruzados es mas probable que entren, algo parecido pasaba en el 14 donde cualquier tiro cruzado era gol, en este no todos van adentro pero si algunos, depende tambien del delantero.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Lo del tiro cruzado lo probe y se van todas a cualquier lado, me parece mas efectivo el primer palo. Igual recien jugue 15 partidos como mucho, es poco. Pero no me atrae como el pasado FIFA que terminaba de jugar y queria seguir jugando.
Igual hay que seguir jugando y probando todo lo que tiene, pero hasta ahora deja mucho que desear.

Desconectado sanlotkm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Me compre la ps4 y me tuve que hacer otro usuario para así tenía la cuenta de EEUU y el Fifa me llega el 6 de octubre. Como carajo hago para por lo menos empezar a hacer el equipo de fut? Porque se que tenías que tener uno antes, entonces lo que hice fue hacer uno nuevo con el nuevo usuario cuando un amigo me trajo el Fifa 15. Pero otro a la página y me sigue diciendo que no tenia ninguno anteriormente. Como mierda hago?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Lo del tiro cruzado lo probe y se van todas a cualquier lado, me parece mas efectivo el primer palo. Igual recien jugue 15 partidos como mucho, es poco. Pero no me atrae como el pasado FIFA que terminaba de jugar y queria seguir jugando.
Igual hay que seguir jugando y probando todo lo que tiene, pero hasta ahora deja mucho que desear.

Igual el tiro cruzado es dentro del area, no tires desde lejos porque se va a la mierda jajajaja

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Pateando adentro del area con un poco de espacio y con un jugador de minimo +75 de tiro es bastante facil meterla, de afuera cuesta más pero tampoco es tan complicado, con cazorla, sneijder, rakitic hice un monton, hay que agarrarle la mano.
Despues cuando se los pasas a los delanteros y estan de espalda al arco los defensores se anticipan SIEMPRE, imposible que le llegue.
Despues lo de los fouls es insoportable también

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es el peor fifa de la historia, pero lo vengo diciendo desde la beta hace 1 mes atrás......... El L1 es el botón más inservible del año 2015, y creo que es la primer apertura de un juego o que sale uno nuevo, que no me motiva para nada a jugarlo.

Sigue siendo la misma historieta que antes y desde el fifa 13, yo si soy 10 veces mejor que el otro, quiero ganarle 7-0 y que abandone en el primer tiempo, no que me haga partido, safe, y hasta pueda empatarlo o ganarmelo, encima es más fácil defender y más dificil atacar, peor, todo hecho para el que juega mal, sacás diferencia en el trámite pero en el resultado final nada que ver a lo que tendría que ser, y con los arqueros y las cosas nuevas que metieron, todo eso de emparejar niveles, se potenció más que en el 15.
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 23:45:02 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es el peor fifa de la historia, pero lo vengo diciendo desde la beta hace 1 mes atrás......... El L1 es el botón más inservible del año 2015, y creo que es la primer apertura de un juego o que sale uno nuevo, que no me motiva para nada a jugarlo.

Sigue siendo la misma historieta que antes y desde el fifa 13, yo si soy 10 veces mejor que el otro, quiero ganarle 7-0 y que abandone en el primer tiempo, no que me haga partido, safe, y hasta pueda empatarlo o ganarmelo, encima es más fácil defender y más dificil atacar, peor, todo hecho para el que juega mal, sacás diferencia en el trámite pero en el resultado final nada que ver a lo que tendría que ser, y con los arqueros y las cosas nuevas que metieron, todo eso de emparejar niveles, se potenció más que en el 15.
totalmente, ya van mil partidos que lo bailo pero el resultado termina siendo parejo o hasta me ganan, un asco. Ahora no puedo tener la pelota mas de dos segundo porque los jugadores son durisimos, no se pasan a nadie y no hacen un pase a un compañero ni de onda

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
A mí dame el pes 6 parcheado y ya estoy

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Habrá que ser bueno también ganando. Ser ganador