Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111547 veces)

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Si Cuervo me funcionó ya lo estoy jugando! Si querés te paso el link

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
¿ Lo querés comprar con la Store Argentina? ¿Con que medio de pago?

Sisi con la store de acá. Con tarjeta, no me deja, lei que estuvo caido PSN, quiza sea eso, ahora voy a probar que onda de vuelta

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Sisi con la store de acá. Con tarjeta, no me deja, lei que estuvo caido PSN, quiza sea eso, ahora voy a probar que onda de vuelta

Te recomiendo que lo compres en la store Americana, te vas a ahorrar unos mangos haciendolo por ahí. Comprá psn cards en Amazon. Abrazo.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Te recomiendo que lo compres en la store Americana, te vas a ahorrar unos mangos haciendolo por ahí. Comprá psn cards en Amazon. Abrazo.

Como entro a la store americana? Necesito comprar la psn si o si no? Sino imposible, gracias.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Una pregunta de alguien que no le da bola a esto
En breve le compro la ps4 a mi nene, tiene la 3
La pregunta es espero y lo compro para la 4 se justifica? Hay mucha diferencia entre el de la 3 y la 4?
Gracias gentes
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Como entro a la store americana? Necesito comprar la psn si o si no? Sino imposible, gracias.
Tenes que hacerte otra cuenta en la cual pones de pais EEUU. Despues vas a amazon compras la psn que quieras y despues la cambias en la store.

Una pregunta de alguien que no le da bola a esto
En breve le compro la ps4 a mi nene, tiene la 3
La pregunta es espero y lo compro para la 4 se justifica? Hay mucha diferencia entre el de la 3 y la 4?
Gracias gentes
Y mira... Juegos next gen solo jugue al FIFA 15, AC Unity el ultimo Batman, y la verdad que se nota muchaq la diferencia. El FIFA no lo jugue en la 3, pero vi a gente jugar y los graficos y movimientos son otra cosa. Lo mismo que el Batman, se nota otro tipo de fluidez, graficas y movimientos en el juego.
Pero bueno fijate, no se cuantos años tendra tu nene, pero si todavia es chico por ahi ni lo nota. O de ultima la vicias vos  :risacasla:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
El de fútbol sería para mi el no le da bola,tiene todo y juega al minecraf o algo así, pero si voy esperar y lo compro para la 4 después me explican cómo comprarlo digital a los juegos como hago con la 3
Gracias
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuervo4ever

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Pregunta, las caras estas tanto de pes como de fifa, se filtraron segun la fecha del video ese hace 10 dias, ni la demo habia salido, como es posible? es una version final de las faces?

Es una de las ventajas de la XBOX ONE por tener exclusividad con EA, asi que sale 7 dias antes asociandote a EA ACCESS. :vigilante:

https://www.easports.com/fifa/news/2015/fifa-16-on-ea-access

Ademas de tener todos los jugadores leyendas en FUT



« Última Modificación: septiembre 21, 2015, 14:08:43 por cuervo4ever »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Si Cuervo me funcionó ya lo estoy jugando! Si querés te paso el link
te mande mp.

si alguien lo tiene me lo pasa?

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Como entro a la store americana? Necesito comprar la psn si o si no? Sino imposible, gracias.

Como te dijo el otro cuervo recién. Te creas una cuenta con una dirección de USA como si fueras de allá. Te compras en Amazon las PSN CARDS, en esta caso de 60 dolares que es lo que vale. Te mandan un código automáticamente por mail. Despues jugas con tu cuenta normal, no tenes que usar la americana que inventaste si querés. Hay varios tutoriales que te lo explican en Youtube. Te lo recomiendo, cualquier duda que tengas chiflá.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
una pregunta para los sabiondos del foro, si dios quiere y todo sale bien me van a traer una ps4 de australia. los juegos son multinorma? funcaran si los compro aca en formato fisico?
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
una pregunta para los sabiondos del foro, si dios quiere y todo sale bien me van a traer una ps4 de australia. los juegos son multinorma? funcaran si los compro aca en formato fisico?
obvio

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Muchachos, necesito que alguien me asesore (otra vez). Estoy buscando comprarlo por la store. Alguno me puede guiar paso a paso como hacerlo? Ademas, si a alguno necesita alguien para dividirlo que me avise.

Gracias por la ayuda
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Ya salió?

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Cuando salga definitivo, y el que tenga XXBOX ONE me pasa su id así viciamos.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Ya salió?

para ps4 dentro de 11hs ya esta para jugar!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
para ps4 dentro de 11hs ya esta para jugar!!!

no pero para XBOX ONE

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Como te dijo el otro cuervo recién. Te creas una cuenta con una dirección de USA como si fueras de allá. Te compras en Amazon las PSN CARDS, en esta caso de 60 dolares que es lo que vale. Te mandan un código automáticamente por mail. Despues jugas con tu cuenta normal, no tenes que usar la americana que inventaste si querés. Hay varios tutoriales que te lo explican en Youtube. Te lo recomiendo, cualquier duda que tengas chiflá.

Entiendo...el problema mas que nada es que tendria que gastar los 60 de la psn card + el fifa, y es bastante guita.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Entiendo...el problema mas que nada es que tendria que gastar los 60 de la psn card + el fifa, y es bastante guita.

¿Como más el FIFA? Los USD 60 de la psn card que comprás es para usarla en el Fifa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
lo estoy descargando, termino mañana! la puta madre!

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
¿Como más el FIFA? Los USD 60 de la psn card que comprás es para usarla en el Fifa.


Claro, entendi.

Me hice una cuenta en Amazon para comprar la psn pero me tira error que no se puede comprar desde argentina y en ningun momento me aparecio para poner una direccion de usa tampoco

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Claro, entendi.

Me hice una cuenta en Amazon para comprar la psn pero me tira error que no se puede comprar desde argentina y en ningun momento me aparecio para poner una direccion de usa tampoco
Anda a your account, Add New Address y ahi ponele florida miami y de codigo postal este 33010. Despues lo demas manda cualquiera. Si asi tampoco te deja, ni idea entonces

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Yo tengo cuenta de mexico y me agarro sin problemas mi tarjeta(tengo visa)
60 dls. Quiero que sea la 1 y ponerme a viciar jaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
5hs papá jajajaja

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
3h 39m :'(
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto