Con lo que se ve en la demo la verdad muy buena la jugabilidad, muy sarpado los graficos, no parece que haya una Enorme diferencia con el 15 pero se notan algunas mejoras bastante buenas en el 16, yo lo unico que le reclamo al fifa es que las caras y los gestos de los jugdores sean mas realistas, es lo unico q nunca mejora, el resto perfecto e impecable como siempre, no tiene competencia
vamos poniendo los records de tiempo en que jugaron al PES y no pusieron cerrar, (Al menos en PC, meti Alt+F4 de una).
30 segundos. SL vs Buracan.
Yo jugue 15 min los cuales 10 me dedique a ver las repeticiones, tirar patadas, y observar las caras y gesticulaciones (que a mi criterio es lo unico bueno que tiene), el resto un asco como de costumbre, yo no se como puede existir gente que compre esta basura, esto no es un juego de futbol ni por asomo, son robots que les tiras un ladrillo y te bajan todas como si las tuviesen atada, le pegas de cualquier lado y es gol, una verguenza, asi como baje la demo la volvi a desinstalar todo en el mismo dia, una perdida de tiempo absoluta