Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111413 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Arias y Rolle están idénticos, después los demás zafan bastante, por lo menos desde lejos ahora se parecen.



Mercier tiene la cinta de capitan con +Q1P jajajajajajajaja, no puede ser real jajajajajajaja 

Es fija que cuando fueron a sacarles las fotos le pidió que salga esa cinta, sino hubiesen puesto la común, ni se enteran que usamos esa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363


Tengo la cinta de capitán del fifa 16 (??????????????????????????????????????)

Insólito jajajajajajajajajajajja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Vieron las del PES? impresentables!!! habian dicho que le iban a meter algunas caras a todos los equipos del F.A. , humearon como siempre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Jajajajajajaa la cinta de +Q1P, increíble. Es un buen detalle pero estos tipos aparecen en todos lados :lol:

Me gustaron como hicieron las camisetas, es bueno volver a ver el short blanco de titular. Las caras es lo de siempre, no le dan bola, sólo a los equipos ingleses.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vieron las del PES? impresentables!!! habian dicho que le iban a meter algunas caras a todos los equipos del F.A. , humearon como siempre.
un asco total, solo algunos  de boca y river estan bien hechos y ni siquiera todos. Por ej Lodeiro parece maradona

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Vieron las del PES? impresentables!!! habian dicho que le iban a meter algunas caras a todos los equipos del F.A. , humearon como siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=AQrDuLKdabM

Torrico jajajajaja, toda la facha clavo

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Igual, no les cuesta nada liberar la edición en una beta para los hinchas, cualquiera de nosotros los hacemos mejor y encima se ahorran laburo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Pregunta, las caras estas tanto de pes como de fifa, se filtraron segun la fecha del video ese hace 10 dias, ni la demo habia salido, como es posible? es una version final de las faces?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Demasiado genéricas las caras
El pes tiene la ventaja del parche campeon 2014  :pulgar:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Mi equipo inicial:



Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Vieron las del PES? impresentables!!! habian dicho que le iban a meter algunas caras a todos los equipos del F.A. , humearon como siempre.
A Buffarini le pusieron 1,80 que media jajajaja

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Pregunta, las caras estas tanto de pes como de fifa, se filtraron segun la fecha del video ese hace 10 dias, ni la demo habia salido, como es posible? es una version final de las faces?

El video del Fifa lo subieron hoy, puede ser que tengan la versión final si sale en un par de dias. El PES ya salió creo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
En el FIFA:

Mas es Navarro
Yepes es Carlos Bueno
Blanco es Arias
Caute es Bertolo
Catalan es Zabaleta
A Caruzzo no le saqué el parecido pero es cualquiera antes que Caruzzo
Orti es fachero y flaco  :scared:
Blandi parece un viejo, un aire a Madelon

el resto zafan,  pongan si ven parecidos jaja
« Última Modificación: septiembre 17, 2015, 14:50:26 por ramiro96 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En el FIFA:

Mas es Navarro
Blanco es Arias
Caute es Bertolo
Catalan es Zabaleta
A Caruzzo no le saqué el parecido pero es cualquiera antes que Caruzzo
Orti es fachero y flaco  :scared:
Blandi parece un viejo, un aire a Madelon

el resto zafan,  pongan si ven parecidos jaja

Mas es Leon de Resident Evil

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El video del Fifa lo subieron hoy, puede ser que tengan la versión final si sale en un par de dias. El PES ya salió creo.
Vendieron un bundle en Europa de xbox one + fifa 16 y hasta estaba habilitado el online. De ahí vienen las imágenes versión final.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Mas es Leon de Resident Evil
Lo tuve que googlear, si es verdad jajaj



Cetto es Mariano Antico de TyC
« Última Modificación: septiembre 17, 2015, 15:01:07 por ramiro96 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
https://www.youtube.com/watch?v=AQrDuLKdabM

Torrico jajajajaja, toda la facha clavo

UN ASCO!!! Parecen japoneses, todos con la misma forma en los ojos, la boca, lo unico que cambia es el pelo y la barba, el resto es igual...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Vieron las del PES? impresentables!!! habian dicho que le iban a meter algunas caras a todos los equipos del F.A. , humearon como siempre.

UN ASCO!!! Parecen japoneses, todos con la misma forma en los ojos, la boca, lo unico que cambia es el pelo y la barba, el resto es igual...
jajajaja

sabia que hablabas del PES, y el comentario de arriba dice todo.


IMPRESENTABLE, quieran o no, ademas de la jugabilidad que te puede dar un juego, la "SIMULACION" tambien es importante.

y el Fifa en eso saca ventaja.


Licencias Ropa
Estadios
Caripelas
atributos.


antes no me importaba mucho, y creo que nadie se ofendia, me acuerdo cuando jugaba a W Eleven en el 2001, tenia 12 años por ahi, y jugaba con un flaco, dueño de un local de video juegos en Almagro. El loco de independiente, tenia buen equipo, vuoso, forlan, y no se que otros, pero en esa epoca no te importaba, yo queria a Real Madrid por Roberto Carlos, y no te fijabas si se parecia o no.


Ahora si, ahora con la tecnologia que hay, te rompe un poco las pelotas que no lo hagan asi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789


Siempre tan mierda el PES, no se esfuerzan nada los locos jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien

Siempre tan mierda el PES, no se esfuerzan nada los locos jaja
yo me lo voy a bajar, ni en pedo lo garpo, pero ya te quita las ganas, es una cagada jajjaa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
jajajaja

sabia que hablabas del PES, y el comentario de arriba dice todo.


IMPRESENTABLE, quieran o no, ademas de la jugabilidad que te puede dar un juego, la "SIMULACION" tambien es importante.

y el Fifa en eso saca ventaja.


Licencias Ropa
Estadios
Caripelas
atributos.


antes no me importaba mucho, y creo que nadie se ofendia, me acuerdo cuando jugaba a W Eleven en el 2001, tenia 12 años por ahi, y jugaba con un flaco, dueño de un local de video juegos en Almagro. El loco de independiente, tenia buen equipo, vuoso, forlan, y no se que otros, pero en esa epoca no te importaba, yo queria a Real Madrid por Roberto Carlos, y no te fijabas si se parecia o no.


Ahora si, ahora con la tecnologia que hay, te rompe un poco las pelotas que no lo hagan asi.

Te lo puedo entender cuando jugabamos al PES 3 o PES 6, en ese momento no le daba tanta bola porque lo podias editar (ahora tambien pero en consolas es mas jodido), tenias muchos parches y listo. Ahora en consolas ya es otro tema o por lo menos a mi me joderia un poco cambiar los nombres de casi todos los equipos, los fichajes no estan actualizados (si, sacan un juego a la venta y a las 2 semanas recien actualizan, un desastre), las camisetas son cualquiera, lo unico bueno son las licencias de la Champions, Libertadores, Sudamericana y Europa League, despues el FIFA le pasa el trapo en TODO.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Te lo puedo entender cuando jugabamos al PES 3 o PES 6, en ese momento no le daba tanta bola porque lo podias editar (ahora tambien pero en consolas es mas jodido), tenias muchos parches y listo. Ahora en consolas ya es otro tema o por lo menos a mi me joderia un poco cambiar los nombres de casi todos los equipos, los fichajes no estan actualizados (si, sacan un juego a la venta y a las 2 semanas recien actualizan, un desastre), las camisetas son cualquiera, lo unico bueno son las licencias de la Champions, Libertadores, Sudamericana y Europa League, despues el FIFA le pasa el trapo en TODO.
si pero si garpas el juego, y lo haces global, digamos media pila, un poco, si pones liga argentina o equipos argentina, pone 1 loco, o abri los foros para que la gente mande su aporte, como en F.Manager. al menos asi pienso yo.

creo que en argentina, muy pocos garparian el PES y pierden mercado, porque no es solo Argentina

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
El PES es una impresionante cagada, increible, ya no lo deberian hacer más, cuanta gente lo comprara? jugue a la demo un poco y es demasiado malo, le pegas al arco es gol de cualquier lado, los jugadores buenos se pasan a los 11 de los demás haciendo jueguito por el aire imaginate, lo unico bueno que tiene es que tira todas las boludeces, la agarras con Neymar o Pogba y hacen cualquier cosa.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
El que mas se parece es montero.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Cualquier cosa las faces del PES jajajaja, no es que las del FIFA sean iguales.. pero las del PES son cualquiera totalmente