Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111414 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
JAJAJA ese Doumbia, ayer hizo un gol de esos que hace en el fifa, pasandose a todos hasta al arquero

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Jorge a vos también te dieron 24 mil fifa points? Recién entro para jugar un rato y veo eso jajajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Jorge a vos también te dieron 24 mil fifa points? Recién entro para jugar un rato y veo eso jajajaja

jajajaja entre al post a preguntarte por lo mismo, ya me los estoy patinando
 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
jajajaja entre al post a preguntarte por lo mismo, ya me los estoy patinando

Mal, yo ya gaste como 6 mil y hasta ahora lo mejor De Gea, Koscielny, Kroos, Schweinsteiger, Ter Stegen y creo que nadie más importante. Se ve que con los sobres no cambio nada :lol:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Mal, yo ya gaste como 6 mil y hasta ahora lo mejor De Gea, Koscielny, Kroos, Schweinsteiger, Ter Stegen y creo que nadie más importante. Se ve que con los sobres no cambio nada :lol:

en estos sobres no me toco nada, salvo un james y un gotze, pero tengo un aguero y un hazard... aparte me salieron banda de if dentro de lo que estuve jugando

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Jugas online u offline? A mi me cuesta mucho encontrar gente en el Draft, en temporadas y torneos no hay nadie jajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Jugas online u offline? A mi me cuesta mucho encontrar gente en el Draft, en temporadas y torneos no hay nadie jajaja

online juego poco y nada, ayer enganche 3 partidos contra el mismo pibe jajaj, pero despues juego offline casi todo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jugas online u offline? A mi me cuesta mucho encontrar gente en el Draft, en temporadas y torneos no hay nadie jajaja

Encontró online pero le abri la cuenta para patearlo a propósito y hacerlo enojar  :cool:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
online juego poco y nada, ayer enganche 3 partidos contra el mismo pibe jajaj, pero despues juego offline casi todo

Me quedo tranqui entonces, pensé que era algo mío que no podía jugar online porque nunca encontraba rival.

Encontró online pero le abri la cuenta para patearlo a propósito y hacerlo enojar  :cool:

Jajajajaja el pibe lo re cagaba :lol:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
La beta del fifa la puedo descargar desde la consola o que onda?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
La beta del fifa la puedo descargar desde la consola o que onda?

EA mandaba un codigo a tu mail y de ahi lo descargabas de la store.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Esta Zielinski como DT, me tocó recién en un sobre. Si no llega a estar el Paton....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Esta Zielinski como DT, me tocó recién en un sobre. Si no llega a estar el Paton....

Zielinski ya estaba desde el 15 me parece

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Zielinski ya estaba desde el 15 me parece

Tenés razón, recién entre al 15 para confirmar y ya estaba. De todas formas, tengo la esperanza de que este el Paton.

Abri 7k fifa points en sobres de plata para ver si me tocaba Buffa, Más o Torri y brillan por su ausencia :thumbdown:

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
cuando lo jugas por primera vez...arrancas con nombres de jugadores que ni conoces y con un nombre de equipo fantasma?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


el L1 ya lo sacaron y no lo van a volver a poner, ya en eso la cagaron, porque pusieron un meneo rarísimo que no sirve para nada y sacaron un botón que pisas la pelota como cualquier jugador del planeta o pibe que va al parque con el padre.

Qué es eso del L1 y el meneo? Yo me quedé en el 13 y juego ocasionalmente al 15 así que ni me acuerdo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548

Qué es eso del L1 y el meneo? Yo me quedé en el 13 y juego ocasionalmente al 15 así que ni me acuerdo
En el 14 y 15 apretabas solo L1 y el jugador se paraba y empezaba a mover su pie habil como boludeando al otro, no se una boludez. Lo que importa es que si lo apretas te frenas.
Ahora no se que vendra a ser el meneo, por ahi ahora apretas el L1 y se te pone a bailar (?)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
cuando lo jugas por primera vez...arrancas con nombres de jugadores que ni conoces y con un nombre de equipo fantasma?

El nombre del club lo pones vos. Primero te dan un equipo chotisimo de bronces para que empieces a jugar con esos y con las monedas que ganas en los partidos, temporadas o torneos vas mejorando poco a poco.

También podes tradear (comprar barato y vender caro) pero eso es más jodido porque tenés que ver el mercado a cada rato, cuando le encontras la vuelta sacas muchas monedas pero si sos un paja como yo no le vas a dar tanta bola, prefiero jugar a estar 2 horas estudiando un mercado de un juego virtual jajajaja

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La liga brasilera esta confirmada en el juego, pero...esta en la beta?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
ya no hay liga brasilera

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
La liga brasilera esta confirmada en el juego, pero...esta en la beta?

No va a estar completa, hace unos días leí que sólo 5 estaban confirmados y con licencia.

Por ejemplo, Corinthians es exclusivo del PES.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No va a estar completa, hace unos días leí que sólo 5 estaban confirmados y con licencia.

Por ejemplo, Corinthians es exclusivo del PES.

Sí, sí, estoy al tanto de eso.

Pero en la beta que onda?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Sí, sí, estoy al tanto de eso.

Pero en la beta que onda?

No aparece ningun equipo brasilero. Habra que esperar a la version final.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Me cambiaron la beta a temporadas online, a vos tambien pocho?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Me cambiaron la beta a temporadas online, a vos tambien pocho?

Te iba a decir lo mismo, me habilitaron todos los modos, carrera, temporadas, amistosos offline, club pro.

Que bueno que hicieron esto, ya me estaba aburriendo un poco el UT sin jugar online.