Autor Tema: FIFA 16  (Leído 111454 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
ahora subo unas

si, temperley tiene mas jugadores que boca...
chicago, Buracan y sarmiento tienen bocha de jugadores... el rojo tiene 6 jugadores, velez 5

nosotros somos el que mas tiene

jaja lo que siempre quise!
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
CABALLITO-SL, cuando ganas el fut draft ese, me gustaria saber que clase de premio dan. Y como es la onda del fut draft, yo puedo jugar con Messi y cr7 si quiero? o no es tan asi?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pondria la foto de Saja cayendo al entrenamiento con el boga pero no la encontre :pibin:



Soy el opuesto del sajaespectacularcollage.jpg  :pibin:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488


Soy el opuesto del sajaespectacularcollage.jpg  ibin:
Jajajaja

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
para mi la beta la mando al azar

cuando Jorge me dijo q la tenia, fui a buscar y la tenia en los mails, ni lo habia leido y ya era tarde :(

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
CABALLITO-SL, cuando ganas el fut draft ese, me gustaria saber que clase de premio dan. Y como es la onda del fut draft, yo puedo jugar con Messi y cr7 si quiero? o no es tan asi?
No se, no lo gane todavía. Online estoy en el 4to partido y no me encuentra rival y offline lo jugue una vez sola en maxima y perdi en el 3er partido

Los jugadores te tocan al azar, en el online me toco por ejemplo bale ronaldo y neymar...  Pero es azar, te pueden tocar todos picantes y arqueros de bronce

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jugué la beta 1 partido y 10 minutos de otro y la saqué, me pareció ASQUEROSA, ni con el pes lo saco tan rápido, son retrasados los jugadores, se mueven horrible, el l1 con la pisada lo implementaron hace 2 fifas y ahora de golpe el botón quedó inutilizable, no sirve para nada, sin eso no se puede frenar la pelota es increible, se queda haciendo meneos raros estupidos y no la podes parar, sacaron las pisadas, el l2 r2 no es como antes, malisimo y tosco, con r2 no la pisan para atrás tán simple y fluido como los fifas anteriores, no se puede palanquear bien para defender, es casi todo marca con L1, y puro x x x x x, parece automatizado, recontra arcade y casi igual al pes.
Usé a Ronaldo y es como si usara a wilson severino, es un fifa pura y exclusivamente para la gente de nivel bajo, todas las cosas que uno podía saber o hacer te las estupidizan y no sirven para nada, los jugadores son torpes, marcar bien es más simple y accesible para los que no sabian palanquear, un asco.

Es una beta pero dudo que cambien mucho de acá a 1 mes, por ende, si sigue así no lo voy a comprar, es 10 veces peor que el Fifa 14 y Fifa 15 juntos.
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 12:46:23 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Para mi es mejor que las skills no sean TAN efectivas, en el 14 y 15 (sobre todo este ultimo) hacias cualquier boludes y el defensa se quedaba clavado en el pasto sin hacer nada. Recibias la pelota, te dabas vuelta y ya te ibas derecho al arco, malisimo. Ademas, seamos buenos, cuantos jugadores en la vida real pueden hacer las skills que se hacen en el fifa? Para eso que hagan un fifa street 2016.

Cristiano en este fifa es uno de los peores (por lo menos en la beta), tosquisimo como en la realidad pero con un tiro de la puta madre. Rinde mejor de DC que por la banda.

Te tenes que acostumbrar, yo jugue 7 partidos y todavia me cuesta jugar bien, el 15 hizo mucho mal y me incluyo. Seguro en la demo es otra jugabilidad, siempre cambian, lo mismo para la version final, siempre terminan cagando algo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Para mi es mejor que las skills no sean TAN efectivas, en el 14 y 15 (sobre todo este ultimo) hacias cualquier boludes y el defensa se quedaba clavado en el pasto sin hacer nada. Recibias la pelota, te dabas vuelta y ya te ibas derecho al arco, malisimo. Ademas, seamos buenos, cuantos jugadores en la vida real pueden hacer las skills que se hacen en el fifa? Para eso que hagan un fifa street 2016.

Cristiano en este fifa es uno de los peores (por lo menos en la beta), tosquisimo como en la realidad pero con un tiro de la puta madre. Rinde mejor de DC que por la banda.

Te tenes que acostumbrar, yo jugue 7 partidos y todavia me cuesta jugar bien, el 15 hizo mucho mal y me incluyo. Seguro en la demo es otra jugabilidad, siempre cambian, lo mismo para la version final, siempre terminan cagando algo.

No pero no hablo de Skills, es más, ni toque la palanca en todo el partido, hablo del l2 r2 que lo hicieron muchísimo más tosco, l1, frenarse y pisarla que hace 3 fifas lo implementario y ahora de golpe lo sacan, cosas basicas de la historia del futbol mundial, no pude parar la pelota abajo del pie, frenarme un segundo apretando un botón, gravísimo, ni en las peores demos que jugué me pasó, y el meneo raro que implementaron, al pedo, no sirve para nada jajajajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
No pero no hablo de Skills, es más, ni toque la palanca en todo el partido, hablo del l2 r2 que lo hicieron muchísimo más tosco, l1, frenarse y pisarla que hace 3 fifas lo implementario y ahora de golpe lo sacan, cosas basicas de la historia del futbol mundial, no pude parar la pelota abajo del pie, frenarme un segundo apretando un botón, gravísimo, ni en las peores demos que jugué me pasó, y el meneo raro que implementaron, al pedo, no sirve para nada jajajajaja

Si hay un par de movimientos raros que a mi tampoco me convencen. Yo dejo pasar algunas cosas solamente por ser una beta, como los tiros libres que siguen siendo 80% gol cuando estas cerca del arco.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si hay un par de movimientos raros que a mi tampoco me convencen. Yo dejo pasar algunas cosas solamente por ser una beta, como los tiros libres que siguen siendo 80% gol cuando estas cerca del arco.

Habrá que ver la demo que onda... Aunque igual ya de entrada las pisadas con L1 que sacaron y dejaron el boton de adorno, no creo que lo vayan a modificar.
La beta por lo pronto me pareció lo más parecido al PES desde los fifas de ps3.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es mucho mas dificil ahora

Lo malo que note los pases igual es cualquiera que sean tan malos, o que los defensores sean tan agresivos y estén interceptando todo el partido... El 4 termina de 10 solo yendo a buscar la pelota...  Y lo mas grave que se olviden la pelota corriendo, pero esas cosas con un parche se arreglan

Después lo bueno q con un pete de 71 ya no te podes pasar a un equipo, salvo que tengas uno picante no sacas tanta ventaja, es todo mas dificil...  Ah y los arqueros no son tan boludos como antes, no podes pasarlos corriendo derecho, y los tiros no son tan falopa tambien

Con ronaldo en el draft meti 9 goles en 3 partidos, el unico que sentia que era como en los fifa viejos jajaj

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Que suerte recibir la beta!! A mi me hubiese gustado probarla. Probé hoy la demo del PES, me pareció que no está mal pero tampoco bien. Los tiros muy lineales y parecen bombas, los pases van como si la bola estuviera imantada con el suelo. Los arqueros dan rebote todo el tiempo. Parrafo aparte para la atrocidad de sacar una demo sin relatos!!

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Jugué la beta 1 partido y 10 minutos de otro y la saqué, me pareció ASQUEROSA, ni con el pes lo saco tan rápido, son retrasados los jugadores, se mueven horrible, el l1 con la pisada lo implementaron hace 2 fifas y ahora de golpe el botón quedó inutilizable, no sirve para nada, sin eso no se puede frenar la pelota es increible, se queda haciendo meneos raros estupidos y no la podes parar, sacaron las pisadas, el l2 r2 no es como antes, malisimo y tosco, con r2 no la pisan para atrás tán simple y fluido como los fifas anteriores, no se puede palanquear bien para defender, es casi todo marca con L1, y puro x x x x x, parece automatizado, recontra arcade y casi igual al pes.
Usé a Ronaldo y es como si usara a wilson severino, es un fifa pura y exclusivamente para la gente de nivel bajo, todas las cosas que uno podía saber o hacer te las estupidizan y no sirven para nada, los jugadores son torpes, marcar bien es más simple y accesible para los que no sabian palanquear, un asco.

Es una beta pero dudo que cambien mucho de acá a 1 mes, por ende, si sigue así no lo voy a comprar, es 10 veces peor que el Fifa 14 y Fifa 15 juntos.


no resistis un archivo seba, hace 4 fifas q seguis diciendo q todas las betas y demos son una mierda y despues lo compras igual y vicias mas q todos jajaajjaa

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

no resistis un archivo seba, hace 4 fifas q seguis diciendo q todas las betas y demos son una mierda y despues lo compras igual y vicias mas q todos jajaajjaa

Naaaaaaaaaaaaaaaaanananananananananaan

Para la moto, la demo del fifa 13 la amé con toda mi alma y el juego me pareció el mejor de la historia, la del Fifa 14 la maté, un asco total, fui el único que la bardeaba y a todos les gustaba, el juego fue una tremenda mierda y después lo terminaron puteando a 2 manos... La del fifa 15 me gustaba, pero cuando salió el juego cambió totalmente y a lo que le pegué fue a como quedó el juego final, me gustaba 10 veces más la demo.
Esta me parece una tremenda garcha, igual es una beta no es la que probamos todos, estan cambiando cosas en teoría, pero el L1 ya lo sacaron y no lo van a volver a poner, ya en eso la cagaron, porque pusieron un meneo rarísimo que no sirve para nada y sacaron un botón que pisas la pelota como cualquier jugador del planeta o pibe que va al parque con el padre.

Y no limo nada, por 5 partidos a la noche dejate de joder jajaja. Mi nivel 99 es el acumulado del fifa 12,13  :tongue:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Naaaaaaaaaaaaaaaaanananananananananaan

Para la moto, la demo del fifa 13 la amé con toda mi alma y el juego me pareció el mejor de la historia, la del Fifa 14 la maté, un asco total, fui el único que la bardeaba y a todos les gustaba, el juego fue una tremenda mierda y después lo terminaron puteando a 2 manos... La del fifa 15 me gustaba, pero cuando salió el juego cambió totalmente y a lo que le pegué fue a como quedó el juego final, me gustaba 10 veces más la demo.
Esta me parece una tremenda garcha, igual es una beta no es la que probamos todos, estan cambiando cosas en teoría, pero el L1 ya lo sacaron y no lo van a volver a poner, ya en eso la cagaron, porque pusieron un meneo rarísimo que no sirve para nada y sacaron un botón que pisas la pelota como cualquier jugador del planeta o pibe que va al parque con el padre.

Y no limo nada, por 5 partidos a la noche dejate de joder jajaja

no voy a ponerme a buscar los mensajes, pero todos saben q tengo razon jajajajaj

lo mas importante? sale la presion? jajajaja

hay q ver como bugearla y ya, tranca


y sino bueno, saldra rocket league todo el 2016

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
no voy a ponerme a buscar los mensajes, pero todos saben q tengo razon jajajajaj

lo mas importante? sale la presion? jajajaja

hay q ver como bugearla y ya, tranca


y sino bueno, saldra rocket league todo el 2016

No probé, jugué 1 partido y lo saqué del asco jajajajaja

Y obviamente, el rocket no necesita demos, abre temporadas ahora dentro de poco................................

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Ayer gane el Draft en la máxima dificultad, una cagada el premio, 1 sobre de jugadores de oro (sólo 1 brillante), 1 sobre de oro normal y otro de plata. Cuesta un huevo ganar los 4 partidos, la IA es tan pero tan perfecta que te aburre, siempre los mismos pases cortos, equipos de mierda con la técnica y juego del Barcelona...

Pude jugar 2 partidos online nada más y el ritmo del partido sigue rápido pero como el control de la pelota es medio choto, hace que el juego sea más pausado. Lo que note es que ningún jugador rápido saca tanta diferencia como antes, veremos que pasa en la demo.

Si le tengo que poner una nota a la beta es un 6 o un 7 pero raspando, me emocione el primer día pero cuando más lo vas jugando te das cuenta que tiene algunos errores feos. Igual, es una beta pero si es igual la demo, me parece que va a ser un año de mierda.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Perdon por la re ignorancia que me voy a mandar...

alguien me explica bien de que se trata el modo UT? nunca jugue a eso nunca investigue...q jugas online??????? perdon nuevamente!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Perdon por la re ignorancia que me voy a mandar...

alguien me explica bien de que se trata el modo UT? nunca jugue a eso nunca investigue...q jugas online??????? perdon nuevamente!!!!!
Podes jugar online o contra la máquina. El modo se trata de ir recolectando cartas de jugadores y con ellas armar un equipo, jugas torneos y con la guita que ganas podes comprar las cartas o comprar "sobres" donde te puede tocar cualquier cosa.

Lo que tiene de bueno el modo es la variedad de equipos que podes armar, y los diferentes torneos que podes jugar; ademas de que podes usar esos equipos online.

Para mi gusto es el modo que más entretiene del juego.
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Perdon por la re ignorancia que me voy a mandar...

alguien me explica bien de que se trata el modo UT? nunca jugue a eso nunca investigue...q jugas online??????? perdon nuevamente!!!!!

Además de lo que te dijeron arriba, una vez que tocas el UT no lo dejas más, es un vicio jajaja

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El fifa 15 jugue ut, Llegue a primera y lo dejé...  Se volvio un asco para mi, encina chabones misimos con equipos tremendos que terminas perdiendo por que tienen a ronaldo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
El fifa 15 jugue ut, Llegue a primera y lo dejé...  Se volvio un asco para mi, encina chabones misimos con equipos tremendos que terminas perdiendo por que tienen a ronaldo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

La primera del UT daba asco, más por como jugaban. Además, todos con los mismos jugadores, todos con la 433 (4), no prueban nada distinto ni para joder un rato.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
graciassssssss..y apenas empezas con que equipo y jugadores arrancas? ya el mes q viene pago el online para empezarlo a jugar ya que todo el mundo habla!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Peor es que te ganen solo con Doumbia

de pie señores por favor cuando se nombre al rey Seydou!