Me preocupa que ni hablan de la liga argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Falta la confirmacion de EA, pero la brasilera dicen que esta, como tambien la argentina. En algunas paginas lei que fueron a sacarle fotos a los jugadores de Temperley (?)
Subio un nuevo video EA: https://www.youtube.com/watch?v=WbAx0e1htqYAlgo que me gusto es que el defensor recupera la posicion cuando pierde la pelota, en el 15 te dejan en bolas los LTD-LTI cuando suben al ataque, perdes la pelota y se quedan boludeando. Despues es mas de lo mismo, alguna que otra mejora en la defensa (espero que este año no se queden clavados en el pasto) y no mucho mas por ahora.PD: vean la jugada donde le pifia David Silva, en parte es algo que puede pasar si le pegas con la pierna menos habil pero que no pase en todas las jugadas porque seria un desastre.
El triple circulo del minuto 1:20 siento que tiene una pinta de futuro bug que van a jugar solo a eso increible jajajaaja
Yo el triple circulo lo uso todo el tiempo. Y me parece bastante fácil en el 15. Centro de tito y gol de Caute.
Si pero una cosa es normal, a la altura del area, otra sacarlo desde atras, no se igual si con el l1 apretado lo tiran pero bueno, algo nuevo es..
espero que esten los 30 equipos licenciados estaria muy bueno eso