Autor Tema: River 3-0 San Jose  (Leído 5939 veces)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
ahora, en PROMIEDOS, la acadé estaría jugando con el gallinaceo.

es practicamente imposible que santa fe y sao paulo no lo superen a riber siendo que a ambos les falta 2 partidos y tienen 1 punto menos


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15266
Increible que River clasifica ganando SOLO 1 PARTIDO.

Y que orto ese partido anterior que de la nada empató 2a2, eso lo dejó vivo hoy.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13731
Los brasileros no son como nosotros, no van a entregar nada

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41506
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
esto nos conviene, Corinthians no quiere enfrentar a Riber, como mejor primero, y tiene que perder puntos.
Ni en pedo! Si ni siquiera están clasificados, mira si van a querer puntos...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
que orto loco, gashinas de mierda. Ojala les toque corinthians

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los brasileros no son como nosotros, no van a entregar nada

Estas seguro? preguntale a Cruzeiro seba


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Este es el mejor resultado que podia pasar, boca y river que se enfrenten en octavos y se eliminen uno de los dos, era mejor que boca juegue con river que con juan aurich, dejan de lado el torneo tambien.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16635
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora san Pablo gana, nosotros perdemos mañana...

La verdad es que en esta copa no nos sale nada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
me da mucha pero mucha rabia lo que paso con river, gana un solo partido en un grupo con bolivianos peruanos y mexicanos y hablan de "heroico". Es un papelon hermano, que heroico!! Tenian que salir primeros comodos y ganaron solo uno. Ahora que dificil decidir quien quiero que pierda, si boca o river si se enfrentan.
parrafo aparte la mala leche que tuvimos con el grupo, es posible que con 12 (5 mas que river) nos quedemos afuera..

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Increible que River clasifica ganando SOLO 1 PARTIDO.

Y que orto ese partido anterior que de la nada empató 2a2, eso lo dejó vivo hoy.
si perdian 2 a 0 con tigres, con los resultados de hoy clasificaban igual!!!!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15266

parrafo aparte la mala leche que tuvimos con el grupo, es posible que con 12 (5 mas que river) nos quedemos afuera..

Yo siempre repito lo mismo. Esperé con ansias el sorteo de la copa como nunca. Me ví toda la ceremonia, motivado pq ya habiamos salido campeones y era otro gustito esperar los rivales.
Cuando salieron los 2 brasileros juro que me amargué como pocas veces. Pase de alegria y tranquilidad a una calentura tremenda.

Grupos re contra hiper falopas a esto que nos toco, que ganando 4 partidos te podes quedar afuera igual, y casos como este de river que ganando apenas uno clasifica.

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Hasta que se quede el ultimo partido de Boca, yo pensó que van entregar puntos para no jugar con river en las octavias.

------------------------------

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15266
si perdian 2 a 0 con tigres, con los resultados de hoy clasificaban igual!!!!

Sí, pero los partidos cambian. Nose si Aurich hubiese salido tan loco para ganar como lo hizo hoy. Fijate todos los goles de Tigres que fueron errores defensivos de los peruanos pq dejaban espacios.
Si River perdia 2 a 0 con Tigres, el empate a Aurich le servia entonces todo cambia.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
me da mucha pero mucha rabia lo que paso con river, gana un solo partido en un grupo con bolivianos peruanos y mexicanos y hablan de "heroico". Es un papelon hermano, que heroico!! Tenian que salir primeros comodos y ganaron solo uno. Ahora que dificil decidir quien quiero que pierda, si boca o river si se enfrentan.
parrafo aparte la mala leche que tuvimos con el grupo, es posible que con 12 (5 mas que river) nos quedemos afuera..

Si pasamos nosotros que ganen los putos de Boca , por si nos cruzamos . Si se da lo contrario que sean las gallinas , aún hoy le tengo mas asco a Boca .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Ni en pedo! Si ni siquiera están clasificados, mira si van a querer puntos...

tienen 12, si hoy no gana Sao paulo clasifica.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Contra quien juega RiBer?, gracias.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Que rápido volvió nuestra mufa en Libertadores, bah desde el día del sorteo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Jajaja ahora resulta que si por esas casualidades de la vida ganamos mañana es gracias al cagazo de los brasileros de jugar con las gallinas? Que tiernos los que piensan que alguien le va a regalar algo justo a San Lorenzo. Si hoy gana San Pablo, Corinthians necesita al menos un empate para asegurarse la clasificación 100%.
Que inútiles que son los peruanos por favor, deberían sacarles todas las pelotas, no la saben usar, pechear así de locales contra los suplentes de un equipo que no llevó ni para completar el banco. Y a los mexicanos pelotudos ojalá que les rompan bien el orto en la próxima fase, les dieron vida en México y en Perú la clasificación.
El corazón de Boedo late en el oeste.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14588
Esta claro que corinthians no va a querer jugar con river.

Ahora.. es bueno o malo? El ultimo partido es con sao paulo y no con nosotros. Perdemos mañana y quedamos en la lona. Mañana NO podemos perder.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Contra quien juega RiBer?, gracias.
boca tambien podria jugar con palestino o wanderes si pierden los dos!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esto es River





Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7302
  • You talking to me ?
me da mucha pero mucha rabia lo que paso con river, gana un solo partido en un grupo con bolivianos peruanos y mexicanos y hablan de "heroico". Es un papelon hermano, que heroico!! Tenian que salir primeros comodos y ganaron solo uno. Ahora que dificil decidir quien quiero que pierda, si boca o river si se enfrentan.
parrafo aparte la mala leche que tuvimos con el grupo, es posible que con 12 (5 mas que river) nos quedemos afuera..

Para nada, Boca tiene que dejar afuera a river si o si, de ultima prefiero que boca gane una copa mas antes que estos soberbios de mierda.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34830


La puta que te pario Tigres, con suplentes hacen 5 goles, increíble.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: