Autor Tema: Huracan 3-1 Cruzeiro  (Leído 9103 veces)

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
El primer partido DEL gloBo en lá quema contra Mineiros lê  regalaron Ese penal sobre lá hora a Wanchope,hoy um metro adelantando el primer gol ,falta en ataque en el 3er gol y era roja a Dominguez en el penal, no veo a Lloranzo reclamando hoy.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo creo que ganan en Venezuela. De ser así y si Cruzeiro empata quedan primeros. Y ojo con un posible cruce en octavos  :scared:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo creo que ganan en Venezuela. De ser así y si Cruzeiro empata quedan primeros. Y ojo con un posible cruce en octavos  :scared:

Asi es cuervo, pueden llegar a quedar como peor primero y SL mejor segundo jajajajaja, aunque es una chance remota, tenemos que ganar nosotros en brasil y que cruzeiro no le gane de local a un equipito boliviano que viendo a cruzeiro hoy no se si parece tan loco, aunque no lo creo probable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Yo creo que ganan en Venezuela. De ser así y si Cruzeiro empata quedan primeros. Y ojo con un posible cruce en octavos  :scared:

ya tenemos el pase a cuartos



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me sumo a que pasa Huracán. Ganan arrodillados en Venezuela

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hay que dejar en claro algunas cosas, entre ellas el pauperrimo rendimiento de Cruzeiro en la copa, el horrible grupo que le toca al globo, y los meritos de este equipo en apostar a una forma de jugar que aparentemente ninguno del grupo pudo saber contrarrestar (aca en el futbol argentino los pelotazos a Abila son inutiles, en la copa en cambio la mitad terminan siendo jugadas de riesgo)...pero muchachos, no jodamos, se le vienen alineando los planetas a estos tipos.
  Un gol en off-side (en el tercero para mi tambien hay, pero es fino), uno que surge a partir de una falta que no se cobra, el gol contra Universitarios despues de un regalo del defensor que en lugar de rechazarla se la da a Abila, un penal que no existio contra Mineros y otro gol por un error del arquero, mas los innumerables horrores defensivos de Alianza Lima en el repechaje, el gol mal anulado en Brasil y el orto que tuvieron en Bolivia. Ah, y encima ahora juegan contra un equipo que ya esta eliminado.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yo no puedo entender que este equipo cruzeiro haya salido campeon, con 10 puntos de ventaja....debe ser el equipo brasilero peor que he visto jugar de los importantes, en mi vida, un equipo sin ganas, sobrando el partido, sin sangre, amargo...pensar que el año pasado vs sl eran aviones

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41747
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Rompió el prode Buri.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo no puedo entender que este equipo cruzeiro haya salido campeon, con 10 puntos de ventaja....debe ser el equipo brasilero peor que he visto jugar de los importantes, en mi vida, un equipo sin ganas, sobrando el partido, sin sangre, amargo...pensar que el año pasado vs sl eran aviones

de los equipos "tradicionales" de brasil, lease Flamengo, Cruzeiro, Gremio, Palmeiras, Vasco da Gama, San Pablo, Corinthians, Internacional y Santos (excluyo a Mineiro y Fluminense o Botafogo que tambien son clubes importantes), este Cruzeiro pauperrimo y tal vez el Flamengo de la Copa pasada son lo mas flojo que vi de los brasucas en una copa internacional. Insolito lo light de este equipucho, que esta a 100 mil kilometros del cruzeiro de ribeiro, goulart, silva, martins, dede... a años luz.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kici04

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 79
de los equipos "tradicionales" de brasil, lease Flamengo, Cruzeiro, Gremio, Palmeiras, Vasco da Gama, San Pablo, Corinthians, Internacional y Santos (excluyo a Mineiro y Fluminense o Botafogo que tambien son clubes importantes), este Cruzeiro pauperrimo y tal vez el Flamengo de la Copa pasada son lo mas flojo que vi de los brasucas en una copa internacional. Insolito lo light de este equipucho, que esta a 100 mil kilometros del cruzeiro de ribeiro, goulart, silva, martins, dede... a años luz.

No quiero defender a cruzeiro que para mi es horrible, pero cruzeiro jugo su clasico el domingo a las 18 horas... viajo de avion 5 horas el lunes y jugo hoy. Con el mismo equipo, ojo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
La puta, no quiero caer en la misma que nos hacían a nosotros..
Que no le ganaron a nadie, al peor cruzeiro, suplentes, de culo, porque los ayudaron....
Pienso alguna y vuelvo, no lo vi, capaz algún merito metieron..
Lo que si, la zona medio falopa definen en Venezuela, no.?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo no puedo entender que este equipo cruzeiro haya salido campeon, con 10 puntos de ventaja....debe ser el equipo brasilero peor que he visto jugar de los importantes, en mi vida, un equipo sin ganas, sobrando el partido, sin sangre, amargo...pensar que el año pasado vs sl eran aviones
Vendieron a los 5 mejores jugadores ya no es el mismo equipo

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
En la previa de la Copa, parecía que Cruzeiro se llevaba este grupo caminando y ahora a falta de una fecha ahi lo vemos sufriendo para clasificar.

Salvo Boca, Corinthians y Tigres, el resto aun vayase a saber que les depara...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
los trapos estan en la Zavaleta, llegan a entrar ahi y mueren todos en serio jaja
No creo que esten ahi, aparte estan peleados con los de la zabaleta.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
En la previa de la Copa, parecía que Cruzeiro se llevaba este grupo caminando y ahora a falta de una fecha ahi lo vemos sufriendo para clasificar.

Salvo Boca, Corinthians y Tigres, el resto aun vayase a saber que les depara...

Los de Tigres son súper verdes, seguro se quedan afuera estúpidamente por gol de visitante o algo así.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En la previa de la Copa, parecía que Cruzeiro se llevaba este grupo caminando y ahora a falta de una fecha ahi lo vemos sufriendo para clasificar.

Salvo Boca, Corinthians y Tigres, el resto aun vayase a saber que les depara...
Ya se sabia que el cruzeiro le iva a costar.


Desarmaron el equipo del año pasado.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
r*sin le gano 3-2 a deportivo tachira de venezuela de local y pudo perder... otra vez un arquero rival le regala un gol con un tirito al medio del arco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Todas las hinchadas van a sacar una version de la santurrona y empezando con el "vamo vamo vamo"??
Que poco originales son jajaja

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Todas las hinchadas van a sacar una version de la santurrona y empezando con el "vamo vamo vamo"??
Que poco originales son jajaja
Cuando me estaba llendo vs independiente la barra estaba cantando ese tema y con letra, q no te sorprenda escucharla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Gran triunfo del gloBo, nada de menospreciar al Cruzeiro porque a nosotros no nos gustaba que nos corran por ahi, la verdad sorprendieron los quemeros. Igual que les cuesta a los brasileros en Argentina es cierto.
« Última Modificación: abril 15, 2015, 01:11:15 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Gran triunfo del gloBo, nada de menospreciar al Cruzeiro porque a nosotros no nos gustaba que nos corran por ahi, la verdad sorprendieron los quemeros. Igual que les cuesta a los brasileros en Argentina es cierto.
No es menospreciar, es la realidad. Se les fueron las 3/4 maximas figuras de arriba con las que fueron bicampeones, sumado al negro dede y el pelado rodrigo que nos hizo el gol... es 10 veces menos que aquel cruzeiro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El cruzeiro No tiene a dede, bruno rodrigo, al bolita que jugaba de 9, a un jugador que esta en el real madrid que no me acuerdo como se llama.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Le copian las canciones a su clásico rival
???

Ovacionan a un jugador que está hace menos de meses en el club
???
nosotros ovacionamos a buffa al mes de venir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
todo lo contrario a lo que ven mayoritariamante
este es el nuevo principio del fin si pasa en la Liberta con ese plantel en el campeonato local se hunden mas