Autor Tema: Pitu Barrientos lo llamó a Tinelli...  (Leído 40106 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
era el enigmatico al final? por que yo me fui y me quede con la duda, yo pense lo mismo que vos que era el pitu.
Mouche era

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Una estrella que, en mi opinión de hincha sin ningún tipo de educación deportiva, podría haber llegado bastante antes y con bastante menos sufrimiento si Piatti hubiera jugado todos los partidos como jugó el de Rafaela

El triangular con Boca fue algo nefasto, el equipo en su totalidad falló. Como lo hizo este plantel durante la final de la Copa Argentina

Para mí Piatti se va ir si es que no llegamos a semis de Libertadores (que se juegan dps de Junio creo), cosa que me parece casi imposible

de cualquier forma se va piatti!!! no podemos contratarlo de nuevo a prestamo!! si o si hay que comprarle el pase...  el tipo se va a volver a hacer la estrella... y va a pedir mucha guita.. yo por esa mucha guita ni lo dudo, traigo a barrientos que es 20 veces mas jugador que piatti!! puede jugar por la banda!!! es un enganche tirado a la banda el pitu.. jugo en europa toda su vida asi, y de titular!!! piatti lo tiran al medio y no sabe que hacer.. por eso fantasmea tanto.. con pizzi y con bauza pasa lo mismo. el tipo fantasmea porque no sabe jugar por el centro de la cancha!!! desaparece al tener tanta marca ahi!

Cambias al jugador mas desequilibrante del plantel por un tipo que viene con el físico claramente deteriorado después de sus graves lesiones ?
yo tambien FIRMO ya!!!

piatti no es ni el ligamento roto de barrientos!!! traemelo!!! esta entrando en la mejor edad el pitu.. y en Italia juega solo en el catania!!!



No sigo el presente del Pitu, pero dudo que tenga la capacidad hoy en dia de sacarse 2 o 3 tipos de encima en una jugada como lo hace Piatti.
tiene capacidad para sacarse jugadores en Italia, la liga mas aspera del mundo! imaginate si no se podra sacar dos o tres de los muertos q piatti se saca de ensima aca!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
El pitu es un fenómeno. Correa o Piati, uno de los dos seguramente se vayan, al Pipi se le vence el contrato...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
El pitu es un fenómeno. Correa o Piati, uno de los dos seguramente se vayan, al Pipi se le vence el contrato...

Los 2. El Pipi tiene que renovar.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Gente, acabo de escuchar en radio mitre, que el Catania le debe plata a San Lorenzo y en el caso de que el club italiano descienda en junio, hay muchisimas chances de que vuelva a San Lorenzo, la dirigencia ya lo tiene en mente.

Tapatalk.-

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Gente, acabo de escuchar en radio mitre, que el Catania le debe plata a San Lorenzo y en el caso de que el club italiano descienda en junio, hay muchisimas chances de que vuelva a San Lorenzo, la dirigencia ya lo tiene en mente.

Tapatalk.-
 

Nos deben guita por lo del Papu Gómez?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
 

Nos deben guita por lo del Papu Gómez?

Si me olvide de eso, es por el pase del papu gomez

Tapatalk.-


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
En el face oficial el pitu puso de foto de perfil el festejo de gol que hizo contra tigre, le preguntaron si volvia y contesto que volver a san lorenzo y jugar con la camiseta de jorge newbery erannsus cuentas pendientes en el futbol.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que golazo tenerlo de nuevo al pitu, no veo muchos partidos del catania pero juega siempre no ? Esta bien fisicamente ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Que golazo tenerlo de nuevo al pitu, no veo muchos partidos del catania pero juega siempre no ? Esta bien fisicamente ?

Si juega bastante, en esta temporada el equipo no funciona, pero lo han sondeado del Inter para incorporar lo por los buenos rendimientos la temporada pasada

Para mi es más que cualquiera que los que tenemos, y con el pitu por izquierda ganamos mucho en volumen de juego


Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Joya, no vamos a sufrir la ida de Piatti

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Vamos el Sassuolo, Livorno y Chievo!! jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Gente, acabo de escuchar en radio mitre, que el Catania le debe plata a San Lorenzo y en el caso de que el club italiano descienda en junio, hay muchisimas chances de que vuelva a San Lorenzo, la dirigencia ya lo tiene en mente.

Tapatalk.-
Buenisimo  :metal:

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Ojala, me vuelvo loca.

Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
En todo caso a marcelito le debe plata. Nosotros teniamos solo el 10% de papu gomez...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Sigamos con la rotofilia

Juega todos los partidos en Catania...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sigamos con la rotofilia
Tanto sabes del estado del jugador para venir a decir eso?Despues decis que no comentas con mala leche.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si juega bastante, en esta temporada el equipo no funciona, pero lo han sondeado del Inter para incorporar lo por los buenos rendimientos la temporada pasada

Para mi es más que cualquiera que los que tenemos, y con el pitu por izquierda ganamos mucho en volumen de juego

el sondeo del inter fue a comienzo de temporada, se querian llevar al pitu y al papu gomez!! al final no se llevaron a ninguno!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
si desciende viene aca. A no ser de que lo quiera algun club groso.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
el sondeo del inter fue a comienzo de temporada, se querian llevar al pitu y al papu gomez!! al final no se llevaron a ninguno!

Bueno más preciso aún, ojalá venga el pitu es un jugador que me encanta, habilidoso, polifuncional, inteligente

A mi dámelo siempre, con confianza en este fútbol argentino es figura 

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Que se traiga al Toro también  :metal:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá, si viene y está bien tanto físicamente como de la cabeza, no vamos a extrañar para nada ni a Correa ni a Piatti.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por que sigue abierto este post?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Yo ya no entiendo nada, cuando vino acá la última vez si no recuerdo mal en el 2008 todos le reprochaban que estaba roto.

5 años después creen que va a estar mejor fisicamente?

el hincha de SL es inentendible.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!