Autor Tema: Pitu Barrientos lo llamó a Tinelli...  (Leído 40301 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Cambias al jugador mas desequilibrante del plantel por un tipo que viene con el físico claramente deteriorado después de sus graves lesiones ?
ojo porque las lesiones de piatti eran de mentira

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
ojo porque las lesiones de piatti eran de mentira

Lo operaron de los ligamentos en este último año y no me enteré ?

O tuvo lesiones musculares, las cuales después de recuperarse, no le fueron ningún impedimento para hacer las jugadas que hizo y permitirnos salir campeón ?

No entiendo por qué les cuesta reconocer cuando un jugador hace bien las cosas.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Cambias al jugador mas desequilibrante del plantel por un tipo que viene con el físico claramente deteriorado después de sus graves lesiones ?

Qué ademas de desequilibrante es intermitente. Sin él no le ganabamos a Racing, pero contra Botafogo no apareció

Me gusta Piatti, lo aprecio y todo pero me quedo con el Pitu, que ya conoce el club, es un jugador bárbaro y tiene bastante más experiencia que Piatti

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Qué ademas de desequilibrante es intermitente. Sin él no le ganabamos a Racing, pero contra Botafogo no apareció

Me gusta Piatti, lo aprecio y todo pero me quedo con el Pitu, que ya conoce el club, es un jugador bárbaro y tiene bastante más experiencia que Piatti

Te acordas que Piatti no apareció en Botafogo, pero hace unos poquitos meses apareció para sumar una estrella mas en la historia del club.

Barrientos, en el triangular vs Boca, jugó ? Digo, porque tuvo un torneo barbaro, sus rendimientos nos llevaron hasta donde llegamos. Pero si quiero ser mala leche te digo que en el partido que ganando se salia campeón, ni me acuerdo si jugó
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Te acordas que Piatti no apareció en Botafogo, pero hace unos poquitos meses apareció para sumar una estrella mas en la historia del club.

Barrientos, en el triangular vs Boca, jugó ? Digo, porque tuvo un torneo barbaro, sus rendimientos nos llevaron hasta donde llegamos. Pero si quiero ser mala leche te digo que en el partido que ganando se salia campeón, ni me acuerdo si jugó

Una estrella que, en mi opinión de hincha sin ningún tipo de educación deportiva, podría haber llegado bastante antes y con bastante menos sufrimiento si Piatti hubiera jugado todos los partidos como jugó el de Rafaela

El triangular con Boca fue algo nefasto, el equipo en su totalidad falló. Como lo hizo este plantel durante la final de la Copa Argentina

Para mí Piatti se va ir si es que no llegamos a semis de Libertadores (que se juegan dps de Junio creo), cosa que me parece casi imposible

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Te acordas que Piatti no apareció en Botafogo, pero hace unos poquitos meses apareció para sumar una estrella mas en la historia del club.

Barrientos, en el triangular vs Boca, jugó ? Digo, porque tuvo un torneo barbaro, sus rendimientos nos llevaron hasta donde llegamos. Pero si quiero ser mala leche te digo que en el partido que ganando se salia campeón, ni me acuerdo si jugó
no podes poner un torneo donde nos robaron para comparar, el pitu había hecho un partidazo contra tigre y fue muy pillo al ir a chocar al arquero de tigre, que si el arbitro hubiera hecho bien las cosas lo hubiera expulsado y cobrado penal para nosotros.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)


Barrientos, en el triangular vs Boca, jugó ? Digo, porque tuvo un torneo barbaro, sus rendimientos nos llevaron hasta donde llegamos. Pero si quiero ser mala leche te digo que en el partido que ganando se salia campeón, ni me acuerdo si jugó
es como que te diga que a piatti nadie lo vió contra estudiantes.. misma situación, que quedó ocultada porque los demas son mediocres..también el ultimo.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Una estrella que, en mi opinión de hincha sin ningún tipo de educación deportiva, podría haber llegado bastante antes y con bastante menos sufrimiento si Piatti hubiera jugado todos los partidos como jugó el de Rafaela

El triangular con Boca fue algo nefasto, el equipo en su totalidad falló. Como lo hizo este plantel durante la final de la Copa Argentina

Para mí Piatti se va ir si es que no llegamos a semis de Libertadores (que se juegan dps de Junio creo), cosa que me parece casi imposible

Lo de la educación deportiva lo comparto. Fue un campeón que no dejó un equipo sólido. Pero no por eso se disfruta menos.

Yo mas que pedirle a Piatti que juegue todos los partidos como vs Rafaela, que es imposible, le pediría al equipo que juegue un poquitito mejor para no depender de él.

Pero bueno. Son opiniones. Yo a Barrientos lo quiero, pero cambiarlo por Piatti no entra en mis posibilidades ni de casualidad.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
no podes poner un torneo donde nos robaron para comparar, el pitu había hecho un partidazo contra tigre y fue muy pillo al ir a chocar al arquero de tigre, que si el arbitro hubiera hecho bien las cosas lo hubiera expulsado y cobrado penal para nosotros.

Si a Piatti le cobraban el penal en Botafogo, no dirían que fantasmeó.

Esta bien igual. Son sus opiniones. A mi me parece que hay gente que odia demasiado a Piatti y no le reconoce absolutamente nada.

es como que te diga que a piatti nadie lo vió contra estudiantes.. misma situación, que quedó ocultada porque los demas son mediocres..también el ultimo.

No era una crítica a Barrientos. Era una crítica al razonamiento del usuario que cité.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)

No era una crítica a Barrientos. Era una crítica al razonamiento del usuario que cité.
esta bien, no miré bien.
pero das a entendér que nunca cambiarías a piatti x el pitu, lo cual no me parece logico, o es muy discutible..
mas si me fijo que el pitu es mas regular,, es querido en catania y nacho fracasó en lecce..

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
esta bien, no miré bien.
pero das a entendér que nunca cambiarías a piatti x el pitu, lo cual no me parece logico, o es muy discutible..
mas si me fijo que el pitu es mas regular,, es querido en catania y nacho fracasó en lecce..

Mas que darlo a entender, te lo digo: no lo cambio.

No cambio a un jugador en un buen momento de su carrera (no se si es el mejor, se lo tendrían que preguntar en alguna nota) por otro que ya ha tenido un nivel superlativo pero que las lesiones le cortaron su progreso.

Traerlo ? Si, lo traigo. Cambiarlo por Piatti ? Ni en pedo. Por Ortigoza te lo cambio.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
el tema es que encarás por la posición de hinchas que no lo reconocen,, y son la minoría..

conozco muchos cuervos que recapacitaron (esta bien que piatti los hizo cambiar) y lo consideran nuestro jugador mas determinante ahora y en el titulo.
también hay que decír que solo ganó 10 puntos y no ayudó mucho mas, es increible que aportó  mucho mas siendo vertical en los ultimos metros, que en el juego.
fué determinante la segunda mitad,, también se puede decir que desapareció en partidos importantes y es la verdad.. que algunos resentidos quieran tapar con esto lo determinante que fué es otra cosa.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Mas que darlo a entender, te lo digo: no lo cambio.

No cambio a un jugador en un buen momento de su carrera (no se si es el mejor, se lo tendrían que preguntar en alguna nota) por otro que ya ha tenido un nivel superlativo pero que las lesiones le cortaron su progreso.

Traerlo ? Si, lo traigo. Cambiarlo por Piatti ? Ni en pedo. Por Ortigoza te lo cambio.
respeto tu opinión.
a mi me parece que piatti llegó a su techo, y el pitu puede jugar mas con la cabeza y aprovechando su tecnica.
esta mas representado con el hincha (aunque algune le guarde algo por lo ultimo)
sabemos que piatti es mercenario,, aunque esto me importe poco mientras rinda, prefiero a alguien mas identificado con el club.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No sigo el presente del Pitu, pero dudo que tenga la capacidad hoy en dia de sacarse 2 o 3 tipos de encima en una jugada como lo hace Piatti.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
el tema es que encarás por la posición de hinchas que no lo reconocen,, y son la minoría..

conozco muchos cuervos que recapacitaron (esta bien que piatti los hizo cambiar) y lo consideran nuestro jugador mas determinante ahora y en el titulo.
también hay que decír que solo ganó 10 puntos y no ayudó mucho mas, es increible que aportó  mucho mas siendo vertical en los ultimos metros, que en el juego.
fué determinante la segunda mitad,, también se puede decir que desapareció en partidos importantes y es la verdad.. que algunos resentidos quieran tapar con esto lo determinante que fué es otra cosa.

No se, esta en la opinión de cada uno.

Para mi, incluso en los partidos que no apareció, como vs Estudiantes, el tipo se mandó un jugadón por izquierda, tirando un centro atras que después Elizari no puede meter. vs Arsenal, por la Copa, antes de que lo echen, lo habían bajado en el área, en una jugada que honestamente no me acuerdo si fue o no penal, aunque no se por qué me suena a que para mi era mas penal que simulación.

Lo de tapar es una pelotudez. Yo al menos no lo hago. No tengo miedo a decir cuando un jugador no rinde, a pesar de que algunos te puteen, como cuando algunos pediamos que Correa fuera al banco, y los "resentidos", como los definiste, se la pasaron dedicando LTAs por los goles a All Boys, como si esos 2 goles taparan el flojo campeonato que habia hecho hasta ese momento.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Cambias al jugador mas desequilibrante del plantel por un tipo que viene con el físico claramente deteriorado después de sus graves lesiones ?

No, lo cambio por un jugador que juega muchos partidos en Italia, a rendido en el club, no es intermitente y es pulifuncional

Ese es el cambio que yo veo..

Ojo, yo le reconozco el mérito a piatti, pero me gusta más Barrientos, y por lo que le vi en Italia esta jugando y bien

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)


No entiendo por qué les cuesta reconocer cuando un jugador hace bien las cosas.
el tema es que encarás por la posición de hinchas que no lo reconocen,, y son la minoría..

conozco muchos cuervos que recapacitaron (esta bien que piatti los hizo cambiar) y lo consideran nuestro jugador mas determinante ahora y en el titulo.
también hay que decír que solo ganó 10 puntos y no ayudó mucho mas, es increible que aportó  mucho mas siendo vertical en los ultimos metros, que en el juego.
fué determinante la segunda mitad,, también se puede decir que desapareció en partidos importantes y es la verdad.. que algunos resentidos quieran tapar con esto lo determinante que fué es otra cosa.
el mensaje es por esta respuesta (mas la comparación de la fantasmeada del pitu) que no se entienden,, es como si pensaras que esas citas son de gente que no banca a piatti y creo que nada que ver.

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Cambias al jugador mas desequilibrante del plantel por un tipo que viene con el físico claramente deteriorado después de sus graves lesiones ?

barrientos es segun mi opinión y por lo demostrado 10 veces mas jugador que piatti y mas regular tambien... muchísimo mas desequilibrante, pero muchisimo por lejos, asi lo demuestran las estadisticas que lo pusieron entre los 5 de europa que mas desequilibra.. y por el fisico la verdad que no le veo nada, juega todos los partidos de titular en catania...

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Barrientos se  lesionó solo a los 13 minutos, el sábado contra la Lazio

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Piatti por Barrientos firmo ya

Me quedo toda la vida con el pitu
Y por que no pueden jugar juntos si son 2 cracks!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Y por que no pueden jugar juntos si son 2 cracks!!

Porque se vence el préstamo de piatti y no creo que siga, y si hay que elegir prefiero comprar al pitu

Desconectado ivocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 553
  • Socio N° 110.388
Me parece que es el enigmatico de indirecto, jugador que fue figura en un club de los 5 grande de argentina que esta jugando en un equipo comprometido con el descenso y que si no consigue otro club en el continente donde esta jugando en junio vuelve


@ivonordenstrom ortigoza+10

Desconectado feta_10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
era el enigmatico al final? por que yo me fui y me quede con la duda, yo pense lo mismo que vos que era el pitu.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Piiiiiiiiiiiiituuuuuuuu piiiiiituuuuu de mi vidaaaaa vos sos la alegriaaaaaaa de mi corazoooooooooon♥

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
era el enigmatico al final? por que yo me fui y me quede con la duda, yo pense lo mismo que vos que era el pitu.

Yo tampoco llegue a escucharlo, pero me la jugaria mas por bergessio