Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222291 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Como subo un video del fm?

Creo que el juego tiene una opcion para subir las repeticiones a youtube.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Di vuelta el partido de mi vida. Después subo fotos. Iba perdiendo 0-3 y lo di vuelta 4-3
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Ya lo quiero jugar, nunca jugue al ffm pero me dicen que esta bueno.
Como arrancas??
Que te pasa quemero...

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Alguien me pasa por mp un link que tenga bien los nombres y no tenga un carsh dump. Por favor busque en todos lados.

GRACIAS

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Empece con el rojo en la b voy 2do con huracan a 3 puntos de atl tucuman

uso un 4-2-3-1
Rodriguez: Nuñez,Tula,Brayan,Morel : Razzotti,Alderete: Montenegro/Monserrat, Pisano, Menendez: Parra

pisano es un crack comprenlo y denle tiempo que la rompe , otros que me estan rindiendo mucho es monserrat y menendez
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Creo que el juego tiene una opcion para subir las repeticiones a youtube.
Este no es el mio pero fue muy parecido http://www.youtube.com/watch?v=WeeMLTn6xIE&feature=youtu.be para que vean que es posible.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Una pregunta  para los que miran el partido en 3d, cuanto demoran en cada partido?

Yo pongo solo comentarios porque pienso que de verlo de otra manera no termina mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Estoy al pedo devuelta, asi que voy a retomar. Hace como un mes o algo así tiré la pregunta si me recomendaban algun facepack. Ni me acuerdo si me respondieron. Que usan ustedes?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Una pregunta  para los que miran el partido en 3d, cuanto demoran en cada partido?

Yo pongo solo comentarios porque pienso que de verlo de otra manera no termina mas.

menos de 10 minutos me parece.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Se puede subir videos a Youtube...pero el tema es que NI IDEA si se puede con el juego pirata. Creo que no. Con el Original sí.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Se puede subir videos a Youtube...pero el tema es que NI IDEA si se puede con el juego pirata. Creo que no. Con el Original sí.
Me parece que no por que lo intente y me daba error.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Alguien me pasa un link por mp para descargarlo? Por favor

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ascendi el Crawley Town a la premier en 3 temporadas  :metal: el primer año perdi la promocion de ascenso, en segundo ascendi a segunda primero y ahora acabo de ganar la promocion de ascenso en la prorroga  :thumbup1:

Los que piden el link que se bajen el torrent y busquen por google, se encuentra enseguida.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estoy al pedo devuelta, asi que voy a retomar. Hace como un mes o algo así tiré la pregunta si me recomendaban algun facepack. Ni me acuerdo si me respondieron. Que usan ustedes?

Yo tengo el Panini. A nivel mundial es más sacado creo. Pero si te interesa más lo que es Sudamérica, (al menos Argentina) creo que con el FMSite vas a andar mejor.
Los muertos no roban cable

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Una pregunta. Si se compra por Steam, se puede jugar en dos máquinas distintas? Porque hay descuento por Navidad y quiero saber que onda.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Una pregunta. Si se compra por Steam, se puede jugar en dos máquinas distintas? Porque hay descuento por Navidad y quiero saber que onda.

Se puede jugar en todas las maquinas que quieras, pero solo en una a la vez.

No te apures a comprarlo ahora que mas que seguro lo van a poner al 50% en alguna oferta del dia y de ultima que no lo pongan tenes tiempo hasta el 2 de enero para comprarlo con el 25%.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Se puede jugar en todas las maquinas que quieras, pero solo en una a la vez.

No te apures a comprarlo ahora que mas que seguro lo van a poner al 50% en alguna oferta del dia y de ultima que no lo pongan tenes tiempo hasta el 2 de enero para comprarlo con el 25%.

No es así, se puede jugar en todas las maquinas que quiera al mismo tiempo solo que no puede jugar el online en mas que una.
Con pasarle el usuario a otra pc y dejarlo en forma offline lo puede jugar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No es así, se puede jugar en todas las maquinas que quiera al mismo tiempo solo que no puede jugar el online en mas que una.
Con pasarle el usuario a otra pc y dejarlo en forma offline lo puede jugar.

Nunca probe la verdad, pero supongo que es como decis siempre y cuando el juego no pida conexion a internet permanente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Nunca probe la verdad, pero supongo que es como decis siempre y cuando el juego no pida conexion a internet permanente.

En el 2014 no lo probé, pero el 2013 lo compartía con mi hermano. El tiene mi cuenta de Steam en su pc, de ahí baja los juegos que yo compro y el la deja offline la cuenta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Buenísimo! Muchas gracias a ambos.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El 2014 es como los anteriores. Yo lo tengo en dos compus y se puede jugar.


Cosa aparte. Capaz hoy arranque una partida nueva porque terminé la facu y escucho sugerencias. Pienso en Europa, algún equipo de media tabla o algo así con un presupuesto bueno (tampoco me hace falta que sean multimillonarios) o incluso alguno medio groso que esté en la B. Y sino pensaba en Brasil, no sé si alguien jugó ahí (yo jugué ahí en el 2008 una y mil veces, pero no me sirve de mucho la experiencia, porque además siempre arranqué de abajo) y puede recomendar algo.
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 22:55:03 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Bueno, habiendo visto todos los problemas que acarrea el hecho de bajarlo en versión pirata, me decidí a comprarlo, como la versión anterior. Parece que si está tudo bom, tudo legal, no voy a tener tanto quilombo. No sé si sentirme bien por colaborar con el desarrollo del juego (?) o sentirme un boludo por pagar 35 dólares un juego del orto que me va a absorber gran parte del verano.

Lo primero que voy a hacer es bajar la estructura del ascenso argentino y arrancar con algún club pedorro del interior o un equipo chico hundido en divisiones menores que tenga algún clásico en Primera, para hacerle frente a su rival (pensaba en Talleres de Escalada para pelearle a Lanús, Villa Mitre para joder a Olimpo, etc). Históricamente, siempre me fue mejor con equipos chicos que los armo de 0. Soy Caruso, me va mejor trayendo jugadores libres, jugar defensivamente y comprar a bajo precio, que cuando agarro gigantes.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El 2014 es como los anteriores. Yo lo tengo en dos compus y se puede jugar.


Cosa aparte. Capaz hoy arranque una partida nueva porque terminé la facu y escucho sugerencias. Pienso en Europa, algún equipo de media tabla o algo así con un presupuesto bueno (tampoco me hace falta que sean multimillonarios) o incluso alguno medio groso que esté en la B. Y sino pensaba en Brasil, no sé si alguien jugó ahí (yo jugué ahí en el 2008 una y mil veces, pero no me sirve de mucho la experiencia, porque además siempre arranqué de abajo) y puede recomendar algo.

Udinese? Roma? Lyon? Atletico Madrid?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Udinese? Roma? Lyon? Atletico Madrid?

Va a ser Sporting Lisboa. Ya arranqué de hecho, pero capaz cambio (de hecho, iba a empezar con Braga antes).
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Empeze con el ciclon gracias al crack de fran5050 qe me paso todo. Gane el primer amistoso contra Acassuso 5 a 1!!  :metal: y me toco la sudamericana contra Velez. Son dificiles los floggers?