Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222390 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
alvarez es mas que torrico?

fontanini yo lo usaria de titular.

Con linea de 3 no podria jugar nunca.

te felicito por la goleada. ojala se haga realidad la proxima copa. jaja

Álvarez es mucho más que Torrico, por lo menos yo los probé a los dos y me salvó mucho más Álvarez aparte, saca muchisimo mejor con los pies.

Fontanini lo han hecho una bestia en el juego aéreo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Yo arranqué pero por ahora voy por los amistosos. Por ahora formo con Torrico; Prósperi, Cetto, Gentiletti (gana siempre de arriba), Kannemann; Mercier, Ortigoza; Pipi, Alan; Correa y Cauteruccio.

Igual fija que voy a tener que poner dos lineas de 4, siempre me fue mucho mejor en el Manager asi.
VILLA DEVOTO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo arranqué la Liga Online con SL y arranqué 0-4 con Vélez. Después 3-2 a Belgrano y 2-2 con Racing.
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo arranqué la Liga Online con SL y arranqué 0-4 con Vélez. Después 3-2 a Belgrano y 2-2 con Racing.

Yo inmediatamente después de ese partido que mostré también me ganó Vélez 0-4. Me hizo 4 goles Pratto, imparable.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Dale guacho, alguein me pasa el link con el parche y el crack? No sean ortivas.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo ahora tengo tiempo de arrancar una partida porque tengo algunos días libres en la facu. Me voy a ir por África, pero con todos los archivos extra que tengo que cargar seguro da crush dump al toque.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que lindoooo, ni GTA V ni TLOU mi juego favorito por diferencia es este!
No se me da por descargar el 14, cuando tenga tarjeta (final de mes) lo voy a comprar, aunque creo que voy a esperar a las ofertas de Diciembre, el año pasado lo bajaron 50%!!
Hacia muchisimo que no jugaba y con la salida del 14 se me dio por seguir, arranque en el Anzhi, ya jugue 3 temporadas, viene linda la partida

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A los que usan el parche de Argentina hasta la D/TDI les digo que lo actualizaron. No lo usé, pero parece que está muy bueno y que arregla lo más posible (dentro de algo que en realidad es un problema de SI) el tema de amontonamiento de fechas en Copa Argentina, Torneo y Copa Inernacional.
Los muertos no roban cable

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Ofrecieron 2M euros por Prosperi. Chau, chau, adiós...


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Dale guacho, alguein me pasa el link con el parche y el crack? No sean ortivas.
La solución que encontré para usarlo trucho es descargarte el football manager no steam y un parche con este nombre  FM.2014.v14.1.3.45519.Update.and.Crack-3DM (a los dos los encuentran mediante torrent) , a mi me funciona perfecto  :muyfeliz:, y también vi en internet que esta es la solución.
este funciona e, lo acabo de instalar y sin ni siquiera ponerle el parche funca, fijate que sea el no steam.. eliseo lo puso mas arriba como buscarlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo estoy bajando, alguien podria pasarme el link del crack ? lo del crack es igual que en los FM anteriores?  :metal:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
acabo de armar el equipo con tres enganches, pipi alan correa.. al unico que me dio lastima dejar afuera es a buffa... caute rinde o me conviene buscar otro delantero?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
acabo de armar el equipo con tres enganches, pipi alan correa.. al unico que me dio lastima dejar afuera es a buffa... caute rinde o me conviene buscar otro delantero?

A mi se me lesiono Cauteruccio por 6 semanas en la pretemporada entonces me traje a prestamo por 1m y pagando el 50% del sueldo (un regalo) al Tecla Farías, y es una maquina de hacer goles...
Contreras esta muy verde, no me rinde


Eu gente soy medio pelotudo y no encuentro, o el juego es así? Me refiero a las opciones para las tacticas, sacaron todo a la mierda, lo único que encuentro son las Indicaciones que serían como los gritos desde el banco de los FM anteriores... ayuda

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
A mi se me lesiono Cauteruccio por 6 semanas en la pretemporada entonces me traje a prestamo por 1m y pagando el 50% del sueldo (un regalo) al Tecla Farías, y es una maquina de hacer goles...
Contreras esta muy verde, no me rinde


Eu gente soy medio pelotudo y no encuentro, o el juego es así? Me refiero a las opciones para las tacticas, sacaron todo a la mierda, lo único que encuentro son las Indicaciones que serían como los gritos desde el banco de los FM anteriores... ayuda
si no hay nada, solo si queres ser ofensivo o no, al menos en mi caso.. el rersto hay que manejarse mucho con instrucciones individuales
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
si no hay nada, solo si queres ser ofensivo o no, al menos en mi caso.. el rersto hay que manejarse mucho con instrucciones individuales

Chotísimo eso, te deja muchas menos opciones que antes...
Además me cuesta el triple agarrarle la mano ahora jaja, no se que hacer
Dejé afuera a velez por gol de visitante en la sudamericana, pero en el torneo jugue 5 partidos, gane 1 (a velez jaja, lo tengo de hijo), empate con arsenal y me cojieron en los otros tres, un papelón
Otra, los jugadores tienen un estado fisico de mierda, no me aguantan dos partidos seguidos varios, y eso que ya edité todos los entrenamientos como siempre los pongo, que se yo, será cuestión de ir probando

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Chotísimo eso, te deja muchas menos opciones que antes...
Además me cuesta el triple agarrarle la mano ahora jaja, no se que hacer
Dejé afuera a velez por gol de visitante en la sudamericana, pero en el torneo jugue 5 partidos, gane 1 (a velez jaja, lo tengo de hijo), empate con arsenal y me cojieron en los otros tres, un papelón
Otra, los jugadores tienen un estado fisico de mierda, no me aguantan dos partidos seguidos varios, y eso que ya edité todos los entrenamientos como siempre los pongo, que se yo, será cuestión de ir probando
yo cada vez quwe arranco la partido lo primero que traigo son preparadores fisicos, los que estan son malisimos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo estoy bajando, alguien podria pasarme el link del crack ? lo del crack es igual que en los FM anteriores?  :metal:
No me pasás los links por MP?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí el sistema táctico una vez que le agarrás la mano es mucho mejor. Permite reflejar mucho más lo que querés hacer me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Para mí el sistema táctico una vez que le agarrás la mano es mucho mejor. Permite reflejar mucho más lo que querés hacer me parece.
claro pero desde donde lo moves?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
claro pero desde donde lo moves?

no existen más los "sliders" y el concepto de equipo va por las instruciones y la preparación de prepartido. Despés lo individual ahora no recuerdo exactamente (y estoy creando una partida) pero es igual me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
no existen más los "sliders" y el concepto de equipo va por las instruciones y la preparación de prepartido. Despés lo individual ahora no recuerdo exactamente (y estoy creando una partida) pero es igual me parece.
claro.. lo de la preparacion prepartido todavia se me complica bastante entenderlo.. vamos a ver si le saco la vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya te lo pase
Te quiero mucho. Gracias, fenómeno!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Loco dale, no puede ser que pedí 3 veces el crack y nadie me lo pasó, estan hechos unos ortivas.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Te quiero mucho. Gracias, fenómeno!!
Recien lo baje y me viene con los nombres mal, si alguien tiene la forma de arreglarlo que nos hace una favot