Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222484 veces)

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
ni siquiera te hace falta ir a otra pagina.. un par de comentarios mas arriba yo explique como bajarlo y que quede como vos queres ! suerte  :pulgares:

no lo habia leido, gracias cuervo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El botón es Impr Pant y después pegas en el Paint.

Nop. Eso es hacerlo a lo bestia :verde:

ALT + F9 y se guarda como screenshot en Sports Interactive/Football Manager 2014/Screenshots en Mis Documentos :D

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
alguno q me ayudeeeeeeee
hice todo la instalacion, monte la imagen iso, hice lo del crack y al iniciar el juego me aparece un cartel q dice erro nose q carajo crash dumps algo asi, q tengo q hacer? el juego ni me abre.

Desconectado Andal

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
alguno q me ayudeeeeeeee
hice todo la instalacion, monte la imagen iso, hice lo del crack y al iniciar el juego me aparece un cartel q dice erro nose q carajo crash dumps algo asi, q tengo q hacer? el juego ni me abre.


me pasa lo mismo.
una duda, cúanto les pesa el juego? algo mal estoy haciendo, no puede ser que me pese solo 3 gb cuando el 2012 me pesaba como 15

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
me pasa lo mismo.
una duda, cúanto les pesa el juego? algo mal estoy haciendo, no puede ser que me pese solo 3 gb cuando el 2012 me pesaba como 15

pesa eso, 3gb mas o menos. yo lo que hice fue bajar el juego y poner el parche (venia con los nombres mal) baje un parche que me pasaron por aca creo que de 3dm o algo asi  se llama y me va perfecto.

Desconectado Andal

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Lo acabo de solucionar, instalé el juego y no puse ningún parche ni crack y me andubo

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Gane mi primer campeonato con clubes en el FM2014...con el PAOK griego en la temporada 2019/2020...la Liga. Desde 1985 que no ganaban una jaja.

Lo mal que tengo armado el plantel. Sufrí varias veces innecesariamente pero bueh ya está. Y lo bueno son los pibes que van apareciendo.






Y para los que estan jugando con San Lorenzo, estos son el Bomba Navarro y WK en el 2020:



Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
pongo que tiren los corners al 2do palo y van casi todos al 1ro y encima x abajo WTF!  >:D

a nadie mas le pasa? ayudaa

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
pongo que tiren los corners al 2do palo y van casi todos al 1ro y encima x abajo WTF!  >:D

a nadie mas le pasa? ayudaa
  casi siempre y cuando lo tira al 1° por arriba es gol....

con ortigoza?

buffarini pateando tiro libre es un muerto.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
  casi siempre y cuando lo tira al 1° por arriba es gol....

con ortigoza?

buffarini pateando tiro libre es un muerto.

Por lo menos es mejor que Elizari.. Buffa me hizo un par de goles al menos

Navarro es el mejorcito, despues Mirabaje, el resto patean horrible todos... Incluso Navarro siempre conmigo tiene como 10 tiros libres por partido y si mete 1 por torneo es mucho, es re irreal eso

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Gane mi primer campeonato con clubes en el FM2014...con el PAOK griego en la temporada 2019/2020...la Liga. Desde 1985 que no ganaban una jaja.

Lo mal que tengo armado el plantel. Sufrí varias veces innecesariamente pero bueh ya está. Y lo bueno son los pibes que van apareciendo.






Y para los que estan jugando con San Lorenzo, estos son el Bomba Navarro y WK en el 2020:




Y en europa como te va? tenes buen equipo para grecia no?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Por lo menos es mejor que Elizari.. Buffa me hizo un par de goles al menos

Navarro es el mejorcito, despues Mirabaje, el resto patean horrible todos... Incluso Navarro siempre conmigo tiene como 10 tiros libres por partido y si mete 1 por torneo es mucho, es re irreal eso
lo que tambien veo irreal, es que el que esta para el pase corto, en el corner, cuando viene el rebote se la pasa d nuevo por banda al que lo tira, y siempre siempre esta en off side!

dale hermano! siempre igual! bastante idiota!

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Cuervos, el que me baje tiene mal los nombres, se puede arreglar o me bajo otro?
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Hoy o mañana me lo compro original. ¿Vale la pena?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hoy o mañana me lo compro original. ¿Vale la pena?

Yo te diría que sí, sin dudas cuervo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Hoy o mañana me lo compro original. ¿Vale la pena?

Yo esperaria 10 dias mas que seguro lo vas a conseguir mas barato.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Joya. ¿Decís que va a ver promoción por navidad?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Joya. ¿Decís que va a ver promoción por navidad?

Mas que seguro, un 30% por lo menos.

PD: A haber  :pibin:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Gane mi primer campeonato con clubes en el FM2014...con el PAOK griego en la temporada 2019/2020...la Liga. Desde 1985 que no ganaban una jaja.

Lo mal que tengo armado el plantel. Sufrí varias veces innecesariamente pero bueh ya está. Y lo bueno son los pibes que van apareciendo.



No te cité las imagenes porque eran miles...
Está como para ir a una tanda de penales contra vos jajajaa
Todos arriba de 15 en penales y tiros libres... se los hiciste entrenar o te salieron asi?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Mas que seguro, un 30% por lo menos.

PD: A haber  :pibin:

Espero.

PD: Que bruto que soy  :boluu:, gracias por la corrección.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
lo que tambien veo irreal, es que el que esta para el pase corto, en el corner, cuando viene el rebote se la pasa d nuevo por banda al que lo tira, y siempre siempre esta en off side!

dale hermano! siempre igual! bastante idiota!

A mi Alan Ruiz me salió goleador y figura del campeonato en el torneo porque era el que recibía los corners cortos por izquierda.

Salió goleador con 18 goles, calculo que 12 habrán sido de corners cortos (trucho) y banda de asistencias de pases al medio cuando la recibía.

Una verdadera truchada. También con eso lo hice recontra figura a Navarro, que es el que tiraba los corners entonces termino con un montón de asistencias.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Acabo de ganar un partido 7 a 2 con 4 goles de Ruiz de corner corto! jajajajaja

Cuando me de ganas subo foto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
me acabo de bajar el juego y funciona todo genial pero los nombres de los jugadores estan cualquier cosa, solucioon?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y en europa como te va? tenes buen equipo para grecia no?

Primera temporada completa que hice fue esa que sali campeón. Juegue media anterior que terminé 2do. Bien, sí es un buen equipo. El tema es que da MUY poca guita el PAOK a pesar de ganar y hay que remarla. Mucho jugador libre.

No te cité las imagenes porque eran miles...
Está como para ir a una tanda de penales contra vos jajajaa
Todos arriba de 15 en penales y tiros libres... se los hiciste entrenar o te salieron asi?

Suelo buscar que pateen penales...uno nunca sabe vio jaja.

PD: Igual esta temporada se fueron el ucraniano y la Bomba. Había que vender. Vinieron un par más ja.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
A mi Alan Ruiz me salió goleador y figura del campeonato en el torneo porque era el que recibía los corners cortos por izquierda.

Salió goleador con 18 goles, calculo que 12 habrán sido de corners cortos (trucho) y banda de asistencias de pases al medio cuando la recibía.

Una verdadera truchada. También con eso lo hice recontra figura a Navarro, que es el que tiraba los corners entonces termino con un montón de asistencias.

Che, yo pongo corner corto y tira el centro el boludo jajaj

Axel: Me gusta el pelado