Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222261 veces)

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
clickea el jugador que quieras vender>>fichajes>>ofrecer a respresentante(s) y le seleccionas el % que queres vender(si lo vas a dejar libre ponele el maximo de 80%) y la cant. a la q lo ofreces. Si le ofreces x ej. €500m y te hace la oferta p comprartelo, no la aceptes proba con 1M x ej. hasta q ponele q le ofrezcas 2M y el representante te quiere dar 1.5M ahi quiere decir q mas no te va a dar, aceptale y listo.

gracias por la data cuervo, lo voy a tener en cuenta ;)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me pico el bicho del FM, hacia bandaaa que no jugaba  :pibin:
Arranque con el Hull. Ni un $$ para fichar, ni siquiera jugadores libres xq ni sueldo me dieron, asi que a arrancar con lo que hay.
--------------
Necesitaba unos $$ para traer algunos libres asi que les pedi que me aumenten el presupuesto para traspasos, tenia 5M de balance asi que pense que si me daban era apenas un toque pero me tiraron 20M  :asustado: :asustado:
« Última Modificación: abril 11, 2014, 19:12:07 por aguss-sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Che, ustedes tienen algún equipo (o varios) que ni a palos dirigirían en el FM?
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Che, ustedes tienen algún equipo (o varios) que ni a palos dirigirían en el FM?
De Argentina solo juego con San Lorenzo y despues no jugaria ni con el barcelona ni el madrid

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
De Argentina solo juego con San Lorenzo y despues no jugaria ni con el barcelona ni el madrid

Barcelona y Madrid no elegirías para empezar o tampoco irías si te llaman en una partida avanzada?

No sé, me dio curiosidad el tema :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Empecé una partida con la T.  Llegué a Córdoba con una filosofía de juego ultra ofensiva, me comí 12 goles en los primeros 2 partidos y cambié a un estilo mas bien Falcionista. Todos atrás y a la contra... Logré sacar varios puntos con 11 picapiedras. Llegó un momento igual que no peleaba por nada, Patronato me había clavado 6 pepas en el Mario Alberto Kempes y bueno, renuncié. Lo único bueno que hice fue ganarle el clásico a Instiputo. También había llevado un par de negociados que me salieron mal y la gente me odió por eso.

Después de un tiempito, asumí en Chacarita prometiendo el ascenso al nacional. El tema es que con el parche que le puse al parecer no tienen muchos jugadores, me alcanzaban para los 11 titulares y 3 suplentes. Primer partido vs Tristán Suarez de visitante pierdo 5 a 2 con una formación ultra defensiva y se me lesionan 3 jugadores. Apenas terminó el partido renuncié, fue muy corto mi paso por la metro jajaja. No pude conseguir más laburo, burlaban los intereses que declaraba en todos los clubes de modo que acabo de empezar con un nuevo entrenador.

Destino: COLÓN DE SANTA FE

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Che, ustedes tienen algún equipo (o varios) que ni a palos dirigirían en el FM?

Nah.. Hasta en un momento me tocó dirigir a Buracán jaja.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
En Argentina SOLO SL!.

en Europa solo los que siento, Madrid (No porque esta CR7) pero siempre lo quise por Zidane, R Carlos, Figo, Ronaldo, Raul, F.Hierro, Etc.
Barcelona por su actualidad con Messi, (pare la partida de SL, use al Barca, arme una tactica tan genial, la lleve a SL, y si, sigue funcionando, no solo sirve si tenes buenos jugadores. aunque enSL tengo unas bestias).  De Italia, Napoles o Juventus. nada mas. Y despues si tengo que elegir, solo los que tengan mucha $ $ $ $ $ . Despues descarto todos.


PD: Me paso que quise jugar la 5ta division inglesa creo que era en el FM11 o FM12. Elegi el York, ya que era de los colores de SL, jamas jugaria con un equipo con Colores o camisetas similares a (Huracan, Boca, Racing, River, Independiente, Newells, Central, Estudiantes, Velez)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Barcelona y Madrid no elegirías para empezar o tampoco irías si te llaman en una partida avanzada?

No sé, me dio curiosidad el tema :verde:
No iria me parece que seria muy facil ademas no suelo cambiar de equipo en una misma partida, como mucho cuando empiezo en SL y quiero ir a europa pero suelo ir a equipos medianos.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo la mejor partida que tuve en la historia de los FM la tuve en Vélez.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nah.. Hasta en un momento me tocó dirigir a Buracán jaja.

Yo en Buri abrí un partida, jugué el amistoso contra la reserva y se lesionó Defederico por tres meses :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Yo en Buri abrí un partida, jugué el amistoso contra la reserva y se lesionó Defederico por tres meses :verde:
ahora me dio ganas de armarme una con huracan, dejar a todos libres, y casi desaparecerlo jaja....ah no se puede? aca me dicen que no se puede, es un juego, no es la realidad, dicen que los dirigientes te sacan antes de hacerlo, digamos entonces en el juego es mejor Huracan que en la vida real?...

si...

2015, yo ya gane todo, ascendio huracan, le gane 5-1 el clasico! que baile papito, y empezaron ganando 1 a 0 en la quema.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
che alguien me podria ayudar en tengo un problema con el juego. cuando quiero cargar las partidas no me deja ninguna partida alguien sabe como solucionarlo, gracias de antemano

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
che alguien me podria ayudar en tengo un problema con el juego. cuando quiero cargar las partidas no me deja ninguna partida alguien sabe como solucionarlo, gracias de antemano

Qué error te tira cuervo?

Para los que vienen jugando FM hace varios años
https://matiasbaldo.wordpress.com/2014/04/11/887/
Los muertos no roban cable

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Qué error te tira cuervo?

Para los que vienen jugando FM hace varios años
https://matiasbaldo.wordpress.com/2014/04/11/887/

Tremendo, me hace acordar a mi en el FM 08 que había llevado a Aaron Ramsey de un club chico de Gales a SL, y a Buffarini también desde las inferiores de Talleres jajajaja, todo un visionario

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué error te tira cuervo?

Para los que vienen jugando FM hace varios años
https://matiasbaldo.wordpress.com/2014/04/11/887/
Qué buena onda!

Yo también lo fichaba a Cárdenas cuando estaba en Bucaramanga, pero nunca me explotó de tal manera.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Qué error te tira cuervo?

Para los que vienen jugando FM hace varios años
https://matiasbaldo.wordpress.com/2014/04/11/887/
en realidad no me dice erro si no que medice que la partida guardada no sea podido cargar y por mas que vulelva a empezar debuelta la partida y la guarde, pasa exactamente lo mismo 

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Che, los mundiales de clubes como conviene jugarlos? De igual a igual o metiéndose atrás?

Tengo buen equipo, pero juego vs la Juve que tienen pinta de ser imparables..

Ya perdí uno contra el Chelsea, gané la Libertadores por 2da vez seguida y ahora tengo mi revancha y no quiero perder jaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, los mundiales de clubes como conviene jugarlos? De igual a igual o metiéndose atrás?

Tengo buen equipo, pero juego vs la Juve que tienen pinta de ser imparables..

Ya perdí uno contra el Chelsea, gané la Libertadores por 2da vez seguida y ahora tengo mi revancha y no quiero perder jaja
Yo les juego yendo con todo, con la misma fórmula que llegué a esa final. Y mal no me fue: le gané 2-1 a la Juve y 4-1 al Chelsea.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
La coooooooooooooooooooncha de la lora, perdí 2 a 1 con la Juve... les patee 14 veces ellos 3, se metieron atrás y me jugaron de contra, el arquero tapaba todo, puse dos tiros en los palos, perdieron 3 mano a mano mis jugadores y sacaron otras 3 en la línea sus defensores, no lo puedo creer

No quiero jugar más ya la concha de la lora, gané absolutamente todo menos el Mundial de Clubes

Ya voy dos Sudamericanas seguidas, dos Libertadores seguidas, 4 torneos locales seguidos, venía mejor que nunca, la puta que me pario

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La coooooooooooooooooooncha de la lora, perdí 2 a 1 con la Juve... les patee 14 veces ellos 3, se metieron atrás y me jugaron de contra, el arquero tapaba todo, puse dos tiros en los palos, perdieron 3 mano a mano mis jugadores y sacaron otras 3 en la línea sus defensores, no lo puedo creer

No quiero jugar más ya la concha de la lora, gané absolutamente todo menos el Mundial de Clubes

Ya voy dos Sudamericanas seguidas, dos Libertadores seguidas, 4 torneos locales seguidos, venía mejor que nunca, la puta que me pario

Qué bronca, cuervo! Te dije que te metas atrás!  :silbador:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------

Qué bronca, cuervo! Te dije que te metas atrás!  :silbador:

Son esos partidos que pareciera que está programado que los tenés que perder, que no importa que hagas, lo perdés
Encima el 2do de ellos fue al minuto 90, cerre el juego al carajo, no entro hasta nuevo aviso jajajajaja

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
Son esos partidos que pareciera que está programado que los tenés que perder, que no importa que hagas, lo perdés
Encima el 2do de ellos fue al minuto 90, cerre el juego al carajo, no entro hasta nuevo aviso jajajajaja
cuando el juego no quiere que ganes, no hay nada que hacer
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
cuando el juego no quiere que ganes, no hay nada que hacer

Tal cual, no es la primera vez que me pasa

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Alguien podría pasarme por privado de donde bajar el juego en español por favor?