Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222406 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
En serio no les rinde Alvarez? Es el mejor arquero que tuve desde que juego football managers después de Carini que en el 2012 era lo mejor de la galaxia, tapa absolutamente todo, le fue tan bien conmigo que en mi partida es el arquero de la selección hace años e inclusive ahora aparece en la parte de idolos de San Lorenzo, es lo mas ese tipo en el juego jajajajajja
en este sigue siendo bueno Carini?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
en este sigue siendo bueno Carini?

Dudo muchísimo, está viejo y re de vuelta jajaja

Yo en este juego probé solamente a 3 arqueros: Alvarez, Torrico y Marchesín

A Torrico lo vendi por 0 euros porque no tenia nada del pase y es horrible, y a Marchesín me lo traje libre a San Lorenzo desde Lanús

Me sigo quedando con Álvarez, aunque Marchesín es bastante bueno y varias veces me da pena tenerlo de suplente, es más, Sabella a la selección siempre me llama a los dos, o sea, tengo al titular y al suplente de la selección, no me puedo quejar jajaja

Y para el que preguntaba lo del MPI, ponganlo a Correa ahi, la rompe toda, a Cavallaro no paro de mandarlo a préstamo, tiene unos atributos de mierda jajaja, igual ahora me vuelve del préstamo y me lo quedo para suplente de Correa
Otra opción es sino jugar con volante izquierdo en vez de mediapunta, y ahi me rindieron muchísimo Navarro y Alan Ruiz, tenganlo en cuenta, con eso gane un torneo y una copa argentina y llegue a una final de Sudamericana...
« Última Modificación: marzo 31, 2014, 07:30:26 por ghbm »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Por favor si alguien me puede ayudar con esto:

Cuando inicio FM14 me aparece: "Could not locate any language data". Alguna ayuda?????????
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Dudo muchísimo, está viejo y re de vuelta jajaja

Yo en este juego probé solamente a 3 arqueros: Alvarez, Torrico y Marchesín

A Torrico lo vendi por 0 euros porque no tenia nada del pase y es horrible, y a Marchesín me lo traje libre a San Lorenzo desde Lanús

Me sigo quedando con Álvarez, aunque Marchesín es bastante bueno y varias veces me da pena tenerlo de suplente, es más, Sabella a la selección siempre me llama a los dos, o sea, tengo al titular y al suplente de la selección, no me puedo quejar jajaja

Y para el que preguntaba lo del MPI, ponganlo a Correa ahi, la rompe toda, a Cavallaro no paro de mandarlo a préstamo, tiene unos atributos de mierda jajaja, igual ahora me vuelve del préstamo y me lo quedo para suplente de Correa
Otra opción es sino jugar con volante izquierdo en vez de mediapunta, y ahi me rindieron muchísimo Navarro y Alan Ruiz, tenganlo en cuenta, con eso gane un torneo y una copa argentina y llegue a una final de Sudamericana...

Alvarez es buenisimo para el nivel de Argentina yo de suplente tenia a Devecchi que con partidos se hace un buen suplente.

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Ni ganas de leer las 67 paginas... alguien podría decirme de donde me lo puedo bajar o donde lo puedo comprar y cuanto sale????

Por favor!!!!!

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
bue, una vez que habia superado las complicaciones tecnicas me sale que no puedo pasar de determinada fecha sin que se me cierre... asi que me puse a jugar el football manager classic
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Ni ganas de leer las 67 paginas... alguien podría decirme de donde me lo puedo bajar o donde lo puedo comprar y cuanto sale????

Por favor!!!!!
googlea nosteam football manager 2014 y lo vas a encontrar

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
2015.

51M de Presupuesto para traer Jugadores. 500 mil, con margen de 80mil para sueldo.

valor del plantel 95 millones.

Reputacion, mejor de sudamerica, y creo que entre 15 y 25 del mundo. No estoy mal.

Gane todo, el tema que haciendo trampa (Traigo jugadores libre a rolete, y vendo a rolete por buena guita). :$ no puedo con mi genio.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
2015.

51M de Presupuesto para traer Jugadores. 500 mil, con margen de 80mil para sueldo.

valor del plantel 95 millones.

Reputacion, mejor de sudamerica, y creo que entre 15 y 25 del mundo. No estoy mal.

Gane todo, el tema que haciendo trampa (Traigo jugadores libre a rolete, y vendo a rolete por buena guita). :$ no puedo con mi genio.

Eso con San Lorenzo?
A que te referís con hacer trampa? Traer jugadores libres no es hacer trampa jajaja
Nunca pude traer un libre y venderlo en el instante, mínimo a los 6 meses o 1 temporada, y a veces haciéndolo jugar si o si porque si queda de suplente no me lo compra nadie, debo ser medio lechoso para los negocios, igual siempre vendo muy bien.. pero pregunto si es con San Lorenzo porque ni por asomo pude llegar a 51M para fichajes, cuanto mucho 10, 11M jugando en euros

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Eso con San Lorenzo?
A que te referís con hacer trampa? Traer jugadores libres no es hacer trampa jajaja
Nunca pude traer un libre y venderlo en el instante, mínimo a los 6 meses o 1 temporada, y a veces haciéndolo jugar si o si porque si queda de suplente no me lo compra nadie, debo ser medio lechoso para los negocios, igual siempre vendo muy bien.. pero pregunto si es con San Lorenzo porque ni por asomo pude llegar a 51M para fichajes, cuanto mucho 10, 11M jugando en euros
despues saco foto a las ventas y compras. y vas a ver que los libres en 6 meses los vendo por 5 a 10M.

el que mas saque fue carbonero, pero tarde 1 año .

Despues no me quieren pagar mas por ninguno. Por correa o Rescaldani me quieren dar 12M. nada mas.!

Mussachio lo vendi en 7.5.
Compre a Izquierdoz por 400mil, y lo vendi por 4M. Vendi a Buffa por 5 o 4. vendo asi, y varios, y con los libres tapo los lugares tranquilo!.

Vendi a elizari por 7.5 Porque tenia a Zurita un pibe de 16 de belgrano que traje una bestia! Correa, Ruiz, Zurita, y Leandro Paredes  (Libre, otra bestia).


En la defensa solo pague 10M por Balanta. Pero tengo Vergini, Fontanini, y 1 juvenil de boca que la rompe.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
despues saco foto a las ventas y compras. y vas a ver que los libres en 6 meses los vendo por 5 a 10M.

el que mas saque fue carbonero, pero tarde 1 año .

Despues no me quieren pagar mas por ninguno. Por correa o Rescaldani me quieren dar 12M. nada mas.!

Mussachio lo vendi en 7.5.
Compre a Izquierdoz por 400mil, y lo vendi por 4M. Vendi a Buffa por 5 o 4. vendo asi, y varios, y con los libres tapo los lugares tranquilo!.

Vendi a elizari por 7.5 Porque tenia a Zurita un pibe de 16 de belgrano que traje una bestia! Correa, Ruiz, Zurita, y Leandro Paredes  (Libre, otra bestia).


En la defensa solo pague 10M por Balanta. Pero tengo Vergini, Fontanini, y 1 juvenil de boca que la rompe.
Eso tiene el juego, que es fácil fichar libres y después vender. Yo juego así también, no es trampa, pero a la larga se vuelve MUY fácil y pierde gracia. Lamentablemente no puedo jugar de otra manera.

PD: Que poco te dan por Correa! A mí me han llegado a ofrecer más de 30 palos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Eso tiene el juego, que es fácil fichar libres y después vender. Yo juego así también, no es trampa, pero a la larga se vuelve MUY fácil y pierde gracia. Lamentablemente no puedo jugar de otra manera.

PD: Que poco te dan por Correa! A mí me han llegado a ofrecer más de 30 palos.
como hiciste? tal vez lo queme porque lo puse de MPI al principio y 1 año y medio despues lo uso de MPC.

la verdad que si es una cagada, porque me gusta jugar a transfers, y con 50M los jugadores salen todos 10M al menos, porque la calidad del equipo es bestial.

Imagina que mi delantera es : Rescaldani titular . Suplente, Lucas Muriel, y 2 pibes reggen de 18 años que son bestiales pero bestiales.

traje a Jose Sosa Libre, que es tremendo, tengo a ricky gomez (Ex Argentinos), tengo a Cavallaro y a un pibe de Colon que la rompe.

En el medio Guido Pizarro, y Gil Romero, que son tremendos, y titular en Defensa, Balanta y Vergini, suplente Fontanini, y 2 reggen que son bestiales.!


Con los reggen, y los libres el juego lo ganas de pechito, ahora si no traemos libres se lo lleva la maquina, esa es la cagada, yo creo que hay que Ajustar el hecho de que los equipos puedan renovar mas facil, porque pocas veces quedan jugadores libres de calidad.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Yo no hice tanta guita quizás porque hay varios jugadores que vienen con SL que los retuve, caso Fontanini, Kannemann, Buffarini, Alvarez, Ruiz, Elizari, Correa, Cavallaro, y algunos que tengo cedidos a préstamo por todos lados tipo Villalba, Verón, Más, Catalán, Contreras, Navarro, Sinessi, que a la mayoría no los vendí porque no me llegan ofertas

Igual tengo un equipazo y gané de todo menos el mundial de clubes que es mi cuota pendiente, jugué uno contra el Chelsea y perdí, ahora tengo que jugar contra la Juventus a ver que onda

Tengo jugadores como Vergini, Santiago García (el 3 ex central), Jonathan Silva, Rafinha (el 4 ex Bayern, a préstamo está igual), Julian Velazquez, Casemiro, Tomás Rincón, Lucas Romero (el de velez, una bestia), Darío Conca, André Carrillo (peruano crack del Lisboa), Droopy Gómez, Seba Blanco, Rescaldani, Gianni Bruno (un delanterito de Bélgica que lo traje libre y es muy bueno), y algunas estrellitas a futuro dando vueltas entre inferiores y préstamos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Me olvidé de prenguntar, Stingy, a los libres que les sacás esa guita, los hacés jugar mucho o los vendés así siendo suplentes?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
despues saco foto a las ventas y compras. y vas a ver que los libres en 6 meses los vendo por 5 a 10M.

el que mas saque fue carbonero, pero tarde 1 año .

Despues no me quieren pagar mas por ninguno. Por correa o Rescaldani me quieren dar 12M. nada mas.!

Mussachio lo vendi en 7.5.
Compre a Izquierdoz por 400mil, y lo vendi por 4M. Vendi a Buffa por 5 o 4. vendo asi, y varios, y con los libres tapo los lugares tranquilo!.

Vendi a elizari por 7.5 Porque tenia a Zurita un pibe de 16 de belgrano que traje una bestia! Correa, Ruiz, Zurita, y Leandro Paredes  (Libre, otra bestia).


En la defensa solo pague 10M por Balanta. Pero tengo Vergini, Fontanini, y 1 juvenil de boca que la rompe.
compraste a Balanta a  :casla: ?? :eek: Si lo hicistes bien gastados igual, en el mejor defensor de la historia se convierte(sin el parche nose xq con el 14.3 no mejoran exageradamente como lo hacian cuando arrancó esta edicion)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo no hice tanta guita quizás porque hay varios jugadores que vienen con SL que los retuve, caso Fontanini, Kannemann, Buffarini, Alvarez, Ruiz, Elizari, Correa, Cavallaro, y algunos que tengo cedidos a préstamo por todos lados tipo Villalba, Verón, Más, Catalán, Contreras, Navarro, Sinessi, que a la mayoría no los vendí porque no me llegan ofertas

Igual tengo un equipazo y gané de todo menos el mundial de clubes que es mi cuota pendiente, jugué uno contra el Chelsea y perdí, ahora tengo que jugar contra la Juventus a ver que onda

Tengo jugadores como Vergini, Santiago García (el 3 ex central), Jonathan Silva, Rafinha (el 4 ex Bayern, a préstamo está igual), Julian Velazquez, Casemiro, Tomás Rincón, Lucas Romero (el de velez, una bestia), Darío Conca, André Carrillo (peruano crack del Lisboa), Droopy Gómez, Seba Blanco, Rescaldani, Gianni Bruno (un delanterito de Bélgica que lo traje libre y es muy bueno), y algunas estrellitas a futuro dando vueltas entre inferiores y préstamos

Yo jugué 2 Mundiales de Clubes, y también contra el Chelsea y la Juve! Les gané 4-1 y 2-1, respectivamente.

Formo así:

Como ven, no me desprendí de jugadores importantes (ni pienso hacerlo)
Las ventas más importantes que hice:


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
tengo que traer las fotos. igual es como cada uno lo juega. reconozco que tambien algunos pagos los hago en 12 cuotas, y el de balanta pague 20M en total, pero de presupuesto eran 10M, parte en efectivo, parte en cuotas.

Igual el juego te compra asi, por mas que uno no lo haga!

a mi me ofrecen por los jugadores, en 24 48 cuotas, y pagos por partidos jugados etc etc!.

Lucas casi forma igual que yo.


PD: Los libres los hice jugar de suplente y pude venderlos, igual no soy el gran jugador.

a Piatti gracias que saque algo, a Alvarado tambien, pero tarde, con Kalinski lo mismo! cuando salis campeon y te ofrecen guita listo.

es de tramposo ofrecerlo por 0? que les guste, y despues pedir guita?
jaajajajja








Esta es de tramposo, y la hice cuando arranque un nuevo SL, traje de todo, pero de todo para el primer campeonato, pero preferi seguir el que estaba legal, y seguir ganando todo que arrancar uno nuevo.



la trampita es vender a todos los juveniles que no tienen potencial dentro del equipo por la calidad que hay. Ofrezco al juvenil el 25% por default al representante, y despues el 80% por 5M, y probablemente dependiendo la edad y la calidad, 16 años 3 estrellas, te ofrezcan 1.5M por el. (La cagada que bien al comienzo, los ingresos no son mayor al 70% para fichajes.)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
tengo que traer las fotos. igual es como cada uno lo juega. reconozco que tambien algunos pagos los hago en 12 cuotas, y el de balanta pague 20M en total, pero de presupuesto eran 10M, parte en efectivo, parte en cuotas.

Igual el juego te compra asi, por mas que uno no lo haga!

a mi me ofrecen por los jugadores, en 24 48 cuotas, y pagos por partidos jugados etc etc!.

Lucas casi forma igual que yo.


PD: Los libres los hice jugar de suplente y pude venderlos, igual no soy el gran jugador.

a Piatti gracias que saque algo, a Alvarado tambien, pero tarde, con Kalinski lo mismo! cuando salis campeon y te ofrecen guita listo.

es de tramposo ofrecerlo por 0? que les guste, y despues pedir guita?
jaajajajja








Esta es de tramposo, y la hice cuando arranque un nuevo SL, traje de todo, pero de todo para el primer campeonato, pero preferi seguir el que estaba legal, y seguir ganando todo que arrancar uno nuevo.



la trampita es vender a todos los juveniles que no tienen potencial dentro del equipo por la calidad que hay. Ofrezco al juvenil el 25% por default al representante, y despues el 80% por 5M, y probablemente dependiendo la edad y la calidad, 16 años 3 estrellas, te ofrezcan 1.5M por el. (La cagada que bien al comienzo, los ingresos no son mayor al 70% para fichajes.)
Yo siempre hago con esos a los que estan en último año de contrato. POrque sino al proximo periodo de fichajes no vas a vender un sope y no vas a tener un mango p comprar si vendes todo lo q tenes en 1 solo periodo. Así voy teniendo $$$ para adquirir todas las temporadas.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Lo de los juveniles yo también lo hago, es clave, antes de que queden libres hago eso! Igual me avivé tarde pero bueno, hice como 8, 10M con eso o más

Fijensé si pueden traer a Lucas Romero el ex velez, el mejor 5 argentino del juego a futuro por lejos, lo traje libre del Ajax que Velez se lo había vendido, la mejor inversión, lo pongo de Mec al lado de Conca que con 33 años no deja de ser un animal
« Última Modificación: abril 08, 2014, 17:52:37 por ghbm »

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
alguien me puede explicar bien lo de los juveniles?? como hago para vender un porcentaje y despues ofrecerlo y sacar plata??? no lo sabia eso, por favor que alguen me explique cuervos!!!!!!!  :muyfeliz: :thumbup1:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
alguien me puede explicar bien lo de los juveniles?? como hago para vender un porcentaje y despues ofrecerlo y sacar plata??? no lo sabia eso, por favor que alguen me explique cuervos!!!!!!!  :muyfeliz: :thumbup1:
clickea el jugador que quieras vender>>fichajes>>ofrecer a respresentante(s) y le seleccionas el % que queres vender(si lo vas a dejar libre ponele el maximo de 80%) y la cant. a la q lo ofreces. Si le ofreces x ej. €500m y te hace la oferta p comprartelo, no la aceptes proba con 1M x ej. hasta q ponele q le ofrezcas 2M y el representante te quiere dar 1.5M ahi quiere decir q mas no te va a dar, aceptale y listo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
clickea el jugador que quieras vender>>fichajes>>ofrecer a respresentante(s) y le seleccionas el % que queres vender(si lo vas a dejar libre ponele el maximo de 80%) y la cant. a la q lo ofreces. Si le ofreces x ej. €500m y te hace la oferta p comprartelo, no la aceptes proba con 1M x ej. hasta q ponele q le ofrezcas 2M y el representante te quiere dar 1.5M ahi quiere decir q mas no te va a dar, aceptale y listo.
igual esto no lo hice en la actual, pero lo detesto, porque me hace acordar a la epoca savinista de vender pibes de las inferiores. Lo detesto!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nunca lo hice la verdad... vendí solo cuando me ofrecieron y si me convenía (casi nunca). Prefiero tener el 100% de los pibes, yo que sé. Estoy en el Sporting Lisboa ya en la séptima temporada y tengo planteles muy largos, porque tengo el B y eso (aunque casi no le doy bola) y me la paso cediendo jugadores.
Los muertos no roban cable

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Nunca lo hice la verdad... vendí solo cuando me ofrecieron y si me convenía (casi nunca). Prefiero tener el 100% de los pibes, yo que sé. Estoy en el Sporting Lisboa ya en la séptima temporada y tengo planteles muy largos, porque tengo el B y eso (aunque casi no le doy bola) y me la paso cediendo jugadores.

Pero nos referimos a los pibes esos super paquete que no le encajás a nadie y que sabés que nunca van a tener chances en tu equipo
Antes de que se vayan libres y gratis es preferible sacarles unos pesos!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero nos referimos a los pibes esos super paquete que no le encajás a nadie y que sabés que nunca van a tener chances en tu equipo
Antes de que se vayan libres y gratis es preferible sacarles unos pesos!

Ya sé, pero lo que pasa es que van al B (que no tengo tanta guita como para ponerlo a todo culo y como está en la tercera división, a los pibes que sí pintan prefiero cederlos a otras ligas o a los cantera que tengo en Primera o Segunda) y los dejo ahí a que jueguen para siempre de última. Seguro podría hacer algo mejor, pero mucho no me repercute, y pasa que al tener el equipo, más el B, más el juvenil, tengo que tener siempre unos 70 jugadores en el club por lo menos. Si no tuviera un B que juega competiciones oficiales, de una fletaría a varios.
Los muertos no roban cable