Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222459 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Si van a vender a un jugador que se lleva el 100% de los beneficios y quieren sacar algo pueden venderlo al representante antes de confirmar la oferta ya si al menos sacan algo  :thumbup1:
yo hice asi con villalba que no me quiso renovar. Igual se jode, era suplente de gomez ex argentinos. Le vendi todos los derechos al representante

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
yo hice asi con villalba que no me quiso renovar. Igual se jode, era suplente de gomez ex argentinos. Le vendi todos los derechos al representante
Yolo hice con Piatti, lo vendi a italia por mil y al representantes por unos 200 o 300 mil  :lol:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo que tambien puede hacer cuando no se van a quedar con nada, es venderlo al club por 0 + 50% de la proxima venta, puede salir bien o no  :pibin:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Con la otra que está bueno hacerlo es con los juveniles que no te sirven y  no te los quiere comprar nadie... antes de dejarlos libres les vendes lo más que puedas del porcentaje del pase al representante y te hacés unos buenos mangos... yo llegué a hacer varios millones con jugadores espantosos que iba a dejar libres

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Pregunta,

entonces trampa esto?

Comprar un jugador, ofrecele que tiene 100 del pase. cuando viene se lo vendes al representante, digamos haces diferencia con lo que compraste y lo vendiste, hasta podes ganar, y traes un canion?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Pregunta,

entonces trampa esto?

Comprar un jugador, ofrecele que tiene 100 del pase. cuando viene se lo vendes al representante, digamos haces diferencia con lo que compraste y lo vendiste, hasta podes ganar, y traes un canion?

yo lo hice con los jugadores que desde el principio son 100% del representante como Piatti o el Pipi que tiene el el 100% del traspaso y los representantes no suelen pagar lo que valen los jugadores asi que lo mejor es venderlos a otros clubes o hacerlo con juveniles que van a quedar libres, al menos asi lo hago yo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
http://www.fmsite.net/foro/topic/71585-update-oficial-research-argentina/#entry2323241

El parche con las transferencias que faltaron, además agrega muchas de las ligas "no jugables" en la DB oficial.
Los muertos no roban cable

Desconectado nic091

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
alguno me pasa el link x mp?

Desconectado alan96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1123
alguno me pasa el link del parche 14.3?

muchas gracias
LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARAR A ESTA HINCHADA!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Qué tácticas usan con San Lorenzo? Me cagan a goles. No sé si la pifia con el 4-2-3-1 o con las instrucciones/roles que doy.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Qué tácticas usan con San Lorenzo? Me cagan a goles. No sé si la pifia con el 4-2-3-1 o con las instrucciones/roles que doy.

3-4-2-1 con dos carrileros que queden con el pie invertido para pegarle de afuera, o sea, Buffa de vol x izq
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
me canse deje a SL en abril 2015. arranco con el barcelona, me libere de Pedro! por 50M, traigo a shakiri, el del bayer, y a inzage del napoles.

PD: no podia con mi genio y me traje a Doria, Balanta y Correa....no tengo tanto cupo para extranjero :(.

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Partida con el Newcastle, 2018-19:

Joyita Regen:

Rescaldani:

Central Regen:

Angelito:

Adolfito Regen:


El club esta economicamente bien, en "rico" asique si hago una buena campaña me traigo algun crack crack

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Locuras, estoy jugando al FM2010, vale la pena quemar 70.000 euros con un club del Championship en este arquero regen?



Por favor diganme jajaja


:casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A simple vista te diría que sí, porque incluso si subis a Premier, puede ser bueno para un recién ascendido, un equipo que pelee por "no descender". Igual habría que ver qué dicen los ojeadores, sobre todo por el tema de los atributos ocultos.
Los muertos no roban cable

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
A simple vista te diría que sí, porque incluso si subis a Premier, puede ser bueno para un recién ascendido, un equipo que pelee por "no descender". Igual habría que ver qué dicen los ojeadores, sobre todo por el tema de los atributos ocultos.



Lo revise en numeritos y no tiene nada que envidiarle a arqueros como Van der Saar, me parece que los odrmi a todos los grandes y me gane la loteria jajajaja, igual eliseo vos que la tenes clara decime que mi Assistant no me esta boludeando.


:casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727


Lo revise en numeritos y no tiene nada que envidiarle a arqueros como Van der Saar, me parece que los odrmi a todos los grandes y me gane la loteria jajajaja, igual eliseo vos que la tenes clara decime que mi Assistant no me esta boludeando.

El assistant le puede pifiar, sin dudas, pero los atributos están ahí y están muy buenos. Lo que podía llegar a pasar es que fuera poco profesional, falto de consistencia, un tipo con tendencia a lesionarse, etcétera y por lo que dice el assistant (creo que si el jugador ya está en el club podés ver informes de cada uno de tus preparadores, lo cual está piola para ver varias opiniones) no tiene ninguna de esas cosas (figurarían en weaknesses). La verdad me parece que pegaste un arquero muy bueno jajaja.
Los muertos no roban cable

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
cuervos les tengo una pregunta!

Ya conseguí el juego, y ahora quiero ponerle las fotos reales de los jugadores, de donde las descargaron? los escudos ya los tengo de otros años.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
cuervos les tengo una pregunta!

Ya conseguí el juego, y ahora quiero ponerle las fotos reales de los jugadores, de donde las descargaron? los escudos ya los tengo de otros años.

sortitoutsi.net es una de las paginas. Hay miles.

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Alguien me puede pasar un link por MP? Gracias cuervos
Que te pasa quemero...

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
sortitoutsi.net es una de las paginas. Hay miles.

gracias cuervo! ya lo estoy descargando  :pulgar:

Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
me podrian decir que tactica y que jugadores ponen con san lorenzo? :pulgares:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
encontre un bug! quiero reportarlo...(Mmmmm no me conviene jajaja) igual es re tramposo.


Agarras los pibes de la sub20 tuya, de SL...vamos al caso...y va por orden de edad.


EDAD de menor a Mayor. Mientras mas Chiquito es = 16 años, mas $ $ $ ganas por su 80% del pase.

Como haces? lo ofreces directamente asi, como sale, siempre es 25% a tal costo. Despues ofreces el 80% a 1m. Ahi recien alguien se interesa entonces ofreces el 80% a 5M. etc, alguno lo llegas a vender a 1.8M como locura.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo compré a $20 el jueguito, obviamente trucho.

Mi problema es que cuando lo inicio, en la pantalla de FM me aparece unicamente "Could not locate any language data".

ALGUIEN  POR FAVOR........................QUIERO JUGAR YA
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Me instalé el parche 14.3 y de un monton de equipos se le borraron los escudos, que no se ven cuando visualizo las posiciones, ademas de todas las banderas de las nacionalidades y ni siquiera me figura la camiseta dentro de la formacion  :bored: alguna ayuda please?