Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222405 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo tengo calentando el banco, entra de vez en cuando...
Si banco seguro, pero me referia al contrato, que le queda un año, le renovaste? xq sino hay que venderlo para que no se vaya libre

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Repito, link para descargar?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Debut 1-3 contra Benfica, la verdad bastante contento, primero porque en el entretiempo cambie los 11 y obvio bien no nos iba a ir, despues porque tuve 3 llegadas mas y 65% de posesion.

Llueves ofertas por los jugadores, pero ninguna decente, lo único por Bufa, cada vez van poniendo mas, lo largarian por 3.5M?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si banco seguro, pero me referia al contrato, que le queda un año, le renovaste? xq sino hay que venderlo para que no se vaya libre

La verdad no soy consciente de haberlo renovado, pero lo tengo con contrato hasta 2015. Ahí se le vence el contrato? O ya se le tendría que haber vencido y ni me di cuenta cuando renové?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Debut 1-3 contra Benfica, la verdad bastante contento, primero porque en el entretiempo cambie los 11 y obvio bien no nos iba a ir, despues porque tuve 3 llegadas mas y 65% de posesion.

Llueves ofertas por los jugadores, pero ninguna decente, lo único por Bufa, cada vez van poniendo mas, lo largarian por 3.5M?

Yo a Buffa no lo vendo ni ahí por esa guita. Yo lo usaba al principio y me metía un gol cada 2, 3 partidos. Andá a saber porque. Lo vendí en el doble creo...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La verdad no soy consciente de haberlo renovado, pero lo tengo con contrato hasta 2015. Ahí se le vence el contrato? O ya se le tendría que haber vencido y ni me di cuenta cuando renové?
Le renovaste entonces, termina en 2014. Me lo quedé al Bufa al final, creo que lo voy a usar de extremo, el unico partido que lo probe ahi metio gol y todo. A Quien usas de MPC y con que rol, porque entre pipi alan y elizari no me termino de decidir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
bueno, despues de haber conocido el equipo voy a arrancar.-

Zuculini y Lequi, algun otro fichaje recomendado?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Le renovaste entonces, termina en 2014. Me lo quedé al Bufa al final, creo que lo voy a usar de extremo, el unico partido que lo probe ahi metio gol y todo. A Quien usas de MPC y con que rol, porque entre pipi alan y elizari no me termino de decidir

A quien uso de MPC? :lol:
Mi formación tiene triple MPC! y un MC

El equipo es algo así

                    Alvarez
Prosperi, Fontanini, Gentiletti, Kannemann
                           Mercier
                Navarro
             Ruiz   Pipi   Correa
                    Caute

Mercier en Recuperador,
Navarro en Organizador Adelantado ataque,
Ruiz en Organizador adelantado apoyo,
El Pipi trequartista
y Correa creo que Organizador adelantado apoyo, no me acuerdo ahora

No sabes lo que son mis partidos, se juega palo a palo, pero voy primero en el torneo, a uno de boca que tiene un partido menos, y clasifiqué primero en el grupo de la libertadores con 16 puntos, mal no me va :lol:
« Última Modificación: noviembre 22, 2013, 19:37:09 por pipe »
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
bueno, despues de haber conocido el equipo voy a arrancar.-

Zuculini y Lequi, algun otro fichaje recomendado?
De Zuculini te diria que te vayas olvidando, es bastante dificil, se lo suelen llevar de España. Lequi si. Despues por ahora vi poco, capaz con suerte te podes traer al tecla Farias.
-----------
Uh bue creo que vamos a arrancar con el pipi, despues voy viendo, Correa me gustaria que sea titular pero no creo, lo voy a hacer jugar bastante igual
« Última Modificación: noviembre 22, 2013, 19:38:45 por aguss-sl »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
De Zuculini te diria que te vayas olvidando, es bastante dificil, se lo suelen llevar de España. Lequi si. Despues por ahora vi poco, capaz con suerte te podes traer al tecla Farias.
-----------
Uh bue creo que vamos a arrancar con el pipi, despues voy viendo, Correa me gustaria que sea titular pero no creo, lo voy a hacer jugar bastante igual

Si, creo que lo mejor es el pipi... Yo uso esta formación porque no me rendia la gente por los costados, y asi tengo mucha llegada, con mucha gente...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, creo que lo mejor es el pipi... Yo uso esta formación porque no me rendia la gente por los costados, y asi tengo mucha llegada, con mucha gente...
Yo alreves, lo unico zafable por ahora son los extremos, despues bastante flojo, soy superior en todosl os partidos en llegadas y posesion pero tenemos menos gol.
Arranco contra Lanús en casa, que mal me veo

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Bueno arranque con Central, me traje a Zuculini libre y a Cavallaro a prestamo por 2 años. Los dos son terribles cracks. Termine el torneo con 26 puntos. Y ahora vendi a Nery Dominguez a 10M porque se queria ir a la mierda, me traje a Peñalba por 100m y me asegure para Julio a Piatti, Lanzini y Rescaldani asi que a esperar hasta mitad de año jaja

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno arranque con Central, me traje a Zuculini libre y a Cavallaro a prestamo por 2 años. Los dos son terribles cracks. Termine el torneo con 26 puntos. Y ahora vendi a Nery Dominguez a 10M porque se queria ir a la mierda, me traje a Peñalba por 100m y me asegure para Julio a Piatti, Lanzini y Rescaldani asi que a esperar hasta mitad de año jaja
Que equipazo estas armando. Yo intente hacer un tirito por Nery Dominguez pero no llegaba con la guita.

Debut 3-2 contra Lanus. Verón a los 30 segundos, Gonzales de penal a los 10 empata, pone diferencias Buffa los 30, a los 60 amplia Orti de penal y Blanco a los 83 descuenta. Bastante bien, lo unico malo la defensa me rinden mal, el Pipi la rompio, figura de la cancha con 2 asistencias. Lo vendi a Genti por 2.3M asi que voy a ver si puedo meter un fichaje sobre el final

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
¿Ya tuvieron elecciones? Yo si y miren quién es nuestro nuevo presidente. Un hombre de la casa....


subir fotos gratis


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
¿Ya tuvieron elecciones? Yo si y miren quién es nuestro nuevo presidente. Un hombre de la casa....


subir fotos gratis


JAJAJJAAJJAJAA que bizarro
Yo tuve elecciones pero ganó Lammens...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¿Ya tuvieron elecciones? Yo si y miren quién es nuestro nuevo presidente. Un hombre de la casa....


subir fotos gratis
Que pasa que tapas tu nombre  :pibin: :pibin:

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Que pasa que tapas tu nombre  :pibin: :pibin:

Me jode mucho la poca privacidad que hay en Internet y la subí a Twitter también jajaj


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me jode mucho la poca privacidad que hay en Internet y la subí a Twitter también jajaj
jajajaja esta bien te entiendo. Me va para el culo de visitante igual no pienso cambiar la tactica, si algunos gritos
-----------------
Me adelante a decirlo, perdia 2-0 con Arsenal, pero se lo di vuelta  :pibin: :pibin: Cualquiera que juga de delantero menos Caute la emboca, lo quise poner a Verón y sin darme cuenta lo puse a Elizari y metio el primero, el ST lo puse a Veron y lo empató. Lo dio vuelta Ruiz a los 90
« Última Modificación: noviembre 22, 2013, 20:51:32 por aguss-sl »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
jajajaja esta bien te entiendo. Me va para el culo de visitante igual no pienso cambiar la tactica, si algunos gritos
-----------------
Me adelante a decirlo, perdia 2-0 con Arsenal, pero se lo di vuelta  :pibin: :pibin: Cualquiera que juga de delantero menos Caute la emboca, lo quise poner a Verón y sin darme cuenta lo puse a Elizari y metio el primero, el ST lo puse a Veron y lo empató. Lo dio vuelta Ruiz a los 90

Te juro que lo odio a Caute, es un fantasma el hijo de puta!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
ustedes ponen sus nombres reales? porque yo si :) jajajaja...

bueno ahi arranque, le ofreci guita a zuculini y no me da para lequi, puse ofrecer a todas las inferiores..pedi un club mecenas y esta vez no me la dio...

que la partida sea lo que dios quiera, y ya esta muere aca.

Hubiera preferido quedarme con la otra, que tenia a Quilmes de primer partido. Ahora lo tengo a Argentinos y no se quien me toca en Copa.

Borre todos los amistosos y juego con liga y deportivo quito, todo por 200mil afuera.

eso me da plata o es mentira?

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Elizari es aaaaaalto crack

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Elizari es aaaaaalto crack

¿De qué rinde mejor y en qué posición?


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
hijo de puta catalan!

se nego a la tutela de Prosperi.

ya hice todas las tutelas y todos los entrenamientos de posiciones y roles.-

ELizari lo puse a entrenar trequitaste creo que es enganche, y romagnoli su tutela.

Correa no quiso la tutela del pipi....puff y despues dice que es su idolo...


No se a quien poner bajo la tutela de Caute. y Pibes en la defensa no hay, y me da cosita que cetto sea tutela del falso colocha

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Con que equipos me recomiendan empezar? Vengo bien con SL pero mi nivel es disparejo. Gano, pierdo, gano, pierdo y asi! Me recomiendan algun equipo?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Fijate en thepiratebay, yo bajé el torrent que se llama "Football.Manager.2014-RELOADED". Si buscas "football manager" y ordenas por seeds es el segundo. Y después el crack que usé es el que te aparece abajo, que se llama "Football Manager 2014 v14.1.3.45519 Crack-3DM V3". Lo podes bajar de ahí, o de donde quieras, a mi me pasaron otro link por MP, pero es lo mismo.

Gracias loco, pero igual no hay caso... No me abre, odio al Windows 8 con todo mi corazón.