Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222260 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Acabo de asegurarme a Balanta(el 20% ya que el 80 restante hice que lo compre un representante) para diciembre con el Celta por 5 millones de euros + Cabral del que tengo el 20% y esta descontento , espero que sea el defensa que me viene faltando.
Si Balanta no te rinde borra la partida, es imposible que esa bestia no rinda

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si Balanta no te rinde borra la partida, es imposible que esa bestia no rinda

Lo fiche por los comentarios que lei aca, nunca lo tuve en mi equipo vos que rol le ponias?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo fiche por los comentarios que lei aca, nunca lo tuve en mi equipo vos que rol le ponias?
Defensa con toque, cubrir. Desde que llego lo mande a entrenar pases y llego como a 15, igual creo que tiene como 13 te puede ir bien para defensa con toque, pero si ves que no anda bien ponele defensa central cubrir.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Soy al unico al que si mira la carrera de los jugadores que estaban en river el año que estuvieron en la B les sale como si hubiera estado en la division de honor(primera) ?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Lo fiche por los comentarios que lei aca, nunca lo tuve en mi equipo vos que rol le ponias?

Defensa con toque, Balanta. Y si podes comprarte a Zouma, no te llegan nunca.

Altos cracks.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Soy al unico al que si mira la carrera de los jugadores que estaban en river el año que estuvieron en la B les sale como si hubiera estado en la division de honor(primera) ?
Es verdad che, altos hdp, eso fue adrede  :vigilante:

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Defensa con toque, cubrir. Desde que llego lo mande a entrenar pases y llego como a 15, igual creo que tiene como 13 te puede ir bien para defensa con toque, pero si ves que no anda bien ponele defensa central cubrir.

Una pregunta, Agus: ¿qué pasa con el resto de los atributos cuando se manda a entrenar uno solo en particular? Por ejemplo, si quiero que Correa mejore sus remates, ¿el resto va a quedar como está o va a mejorar? Nunca lo usé por esa duda.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Una pregunta, Agus: ¿qué pasa con el resto de los atributos cuando se manda a entrenar uno solo en particular? Por ejemplo, si quiero que Correa mejore sus remates, ¿el resto va a quedar como está o va a mejorar? Nunca lo usé por esa duda.
Y es depende, si apenas empezas la partida la pones, seguramente mejore porque Correa tiene mucho potencial. Es todo depende del potencial, si el jugador llego a su maximo PA (Potencial) por mas que le pongas entrenamiento específico, de un solo atributo, los mejores entrenadores, no va a subir.
A mi con Balanta me funciono (subio 3 o 4 en pases) porque es también un jugador con mucho potencial y a la par también mejoraba otros atributos.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Y es depende, si apenas empezas la partida la pones, seguramente mejore porque Correa tiene mucho potencial. Es todo depende del potencial, si el jugador llego a su maximo PA (Potencial) por mas que le pongas entrenamiento específico, de un solo atributo, los mejores entrenadores, no va a subir.
A mi con Balanta me funciono (subio 3 o 4 en pases) porque es también un jugador con mucho potencial y a la par también mejoraba otros atributos.

Lo compré con el City a él, a Balanta, a Dória, a Aurier, a Mitrovic, a Shaw, a Ward-Prowse y regens de mucho potencial. Puse a Yaya Touré como tutor fuera del campo para Angelito y ya tiene 14 en determinación con sólo una temporada. Aprovechen los tutelajes que son importantes. Eso sí, si los usan, que el tutor tenga buenos atributos mentales.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo compré con el City a él, a Balanta, a Dória, a Aurier, a Mitrovic, a Shaw, a Ward-Prowse y regens de mucho potencial. Puse a Yaya Touré como tutor fuera del campo para Angelito y ya tiene 14 en determinación con sólo una temporada. Aprovechen los tutelajes que son importantes. Eso sí, si los usan, que el tutor tenga buenos atributos mentales.
Yo lo puse a Daheli a entrenar con Elia como tutor y me bajo como 5 en determinacion  :lol: pense que no iba a pasar nada porque use la opcion de que lo ayude con sus habilidades, no con la mentalidad, pero me lo cago igual

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
Como me doy cuenta si los empleados que contrato son buenos?
Quiero renovar todo eso, quiero traer 2do entrenador, ojeadores, preparador fisico y hechar a todos los que tengo que tampoco se como se hace

gracias

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Como me doy cuenta si los empleados que contrato son buenos?
Quiero renovar todo eso, quiero traer 2do entrenador, ojeadores, preparador fisico y hechar a todos los que tengo que tampoco se como se hace

gracias

Reputación y números.

Para echarlos, vas a contrato y rescindís. Yo rescindo por mutuo acuerdo.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Si Balanta no te rinde borra la partida, es imposible que esa bestia no rinda
Balanta se transforma en el mejor defensor de toda la historia x encima de Beckenbauer, Maldini o  Kannemann. Es un jugador de otro planeta con los atributos bestiales que tiene.

Una consulta, como instalo el parche 14.2.2?? Lo baje de NosTeam, es una aplicacion que al abrirlo se me pone para que se m instale automatico, elijo la carpeta del FM, pero cuando juego una nueva partida me sigue la version 14.0 y las carpetas siguen siendo las mismas  :o

alguna ayuda u otro parche que sea bueno?
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 04:09:34 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Balanta se transforma en el mejor defensor de toda la historia x encima de Beckenbauer, Maldini o  Kannemann. Es un jugador de otro planeta con los atributos bestiales que tiene.

Una consulta, como instalo el parche 14.2.2?? Lo baje de NosTeam, es una aplicacion que al abrirlo se me pone para que se m instale automatico, elijo la carpeta del FM, pero cuando juego una nueva partida me sigue la version 14.0 y las carpetas siguen siendo las mismas  :o

alguna ayuda u otro parche que sea bueno?

En los fm anteriores te salia una ventana en la que tenias que elegir la version que querias usar.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Loco compre por primera vez el juego original, estoy re contento lo que si se me hace muy dificil.

Y algunos de ustedes la tienen re clara, cuantas horas le meten?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Loco compre por primera vez el juego original, estoy re contento lo que si se me hace muy dificil.

Y algunos de ustedes la tienen re clara, cuantas horas le meten?
Yo es lo que mas juego por afano. Imaginate que me compre The Last of us y GOW Ascension y desde que me compre el FM no toque casi la ps3.
Es mi juego favorito sin dudas.

Al principio es muy dificl, a mi con este y el anterior la primera partida me fue para el orto, lo dejaba porque pensaba que era imposible hasta que vuelvo a jugar y le empiezo a agarrar la mano. La clave es jugar en europa para agarrarle la mano.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Loco compre por primera vez el juego original, estoy re contento lo que si se me hace muy dificil.

Y algunos de ustedes la tienen re clara, cuantas horas le meten?

Yo este año estoy jugando mas de lo normal por que me quede fuera del curso que queria hacer pero en circunstancias normales no jugaria tanto.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Yo es lo que mas juego por afano. Imaginate que me compre The Last of us y GOW Ascension y desde que me compre el FM no toque casi la ps3.
Es mi juego favorito sin dudas.

Al principio es muy dificl, a mi con este y el anterior la primera partida me fue para el orto, lo dejaba porque pensaba que era imposible hasta que vuelvo a jugar y le empiezo a agarrar la mano. La clave es jugar en europa para agarrarle la mano.

Por que mejor Europa? En que se diferencia?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por que mejor Europa? En que se diferencia?
Jugas con un club mas grande, si empezas con un club mas chico se te a complicar arrancar, empeza en Europa con un equipo medio-alto

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Por que mejor Europa? En que se diferencia?

En mi experiencia, es preferible arrancar con equipos medianamente importantes, o grandes de Europa. Porqué vas a aprendiendo, mientras además vas ganando (y no te aburris, hasta que ganas todo y tenes un equipazo jaja).

Si arrancas con un equipo flojo, te vas a frustrar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bueno, terminé mi primer temporada en el Gladbach. Tiene muy buenos jugadores jóvenes, me progresaron una banda.

El único refuerzo que traje al principio fue De Vrij, que me rindió medio flojo pero mejoró mucho:

Terminé 4º y clasifiqué a la Champions. Teniendo en cuenta que me pidieron salir en mitad de tabla, los del club están ultra felices y tengo confianza "intocable" (?):

Tuve al goleador del campeonato (Luuk de Jong con 19 goles y 7 asistencias), al máximo asistidor (Raffael, un crack, 20 asistencias) y a la figura (mi lateral por derecha, Jantschke jajaja, la rompió todos los partidos):

Les dejo el screen de ter Stegen y el pibe Younes, que me rindieron mucho y progresaron bien:

Si quieren el screen de algún jugador en particular o algo, pidan.

Ahora voy a ver cuanta guita me dan para la próxima temporada, así refuerzo un par de puestos y trato de hacer un papel digno en la Champions. La Bundesliga con el Dortmund y el Bayern no la voy a poder ganar nunca jajaja.

EDIT: Me elegieron Manager del año, que buena onda.
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 04:33:56 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Bueno, terminé mi primer temporada en el Gladbach. Tiene muy buenos jugadores jóvenes, me progresaron una banda.

El único refuerzo que traje al principio fue De Vrij, que me rindió medio flojo pero mejoró mucho:

Terminé 4º y clasifiqué a la Champions. Teniendo en cuenta que me pidieron salir en mitad de tabla, los del club están ultra felices y tengo confianza "intocable" (?):

Tuve al goleador del campeonato (Luuk de Jong con 19 goles y 7 asistencias), al máximo asistidor (Raffael, un crack, 20 asistencias) y a la figura (mi lateral por derecha, Jantschke jajaja, la rompió todos los partidos):

Les dejo el screen de ter Stegen y el pibe Younes, que me rindieron mucho y progresaron bien:

Si quieren el screen de algún jugador en particular o algo, pidan.

Ahora voy a ver cuanta guita me dan para la próxima temporada, así refuerzo un par de puestos y trato de hacer un papel digno en la Champions. La Bundesliga con el Dortmund y el Bayern no la voy a poder ganar nunca jajaja.

EDIT: Me elegieron Manager del año, que buena onda.

Yo en el FM13 jugué la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt...8 temporadas me costó ganarle la Bundesliga al Bayern ja.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
cuervos gane la libertadores y todavia no me tiraron las fechas a jugar el mundial de clubes
Sera porque me faltaron agregar ligas? Tengo la alemana, argentina, brasileña, inglesa, española, francesa, holandesa, portuguesa y la italiana

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cuervos gane la libertadores y todavia no me tiraron las fechas a jugar el mundial de clubes
Sera porque me faltaron agregar ligas? Tengo la alemana, argentina, brasileña, inglesa, española, francesa, holandesa, portuguesa y la italiana
Te van a aparecer recién en Diciembre  :thumbup:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
cuervos gane la libertadores y todavia no me tiraron las fechas a jugar el mundial de clubes
Sera porque me faltaron agregar ligas? Tengo la alemana, argentina, brasileña, inglesa, española, francesa, holandesa, portuguesa y la italiana

suele empezar el 15 o 16 de diciembre como en la vida real.