Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222451 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Gane la recopa(1-0 y 5-5) y la Libertadores(2-0 y 1-1) (la de la primera temporada que por el mundial se extendio hasta el principio de la segunda) las dos al atletico mineiro  :thumbup1:

 :metal:

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
En el primer año gané la sudamericana, y perdí partidos claves en el torneo. Estoy jugando el segundo año. No le encuentro lugar a Piatti, como dicen todos, yo lo ponga donde lo ponga me juega mal. No me calienta igual porque vengo a full jajaja

Piatti me rinde como extremo ataque en un 4-1MCD-2MEC-2extremos-1


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
nunca lo comente pero ahora me volvi a fijar, yo pense que era un error del FM 13 Pero E. Rescaladani, el de Velez, es Hincha de San Lorenzo segun el FM.

jaja sera cierto?

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
nunca lo comente pero ahora me volvi a fijar, yo pense que era un error del FM 13 Pero E. Rescaladani, el de Velez, es Hincha de San Lorenzo segun el FM.

jaja sera cierto?

Si cuervo, en el anterior tambien lo tenia jaja
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
nunca lo comente pero ahora me volvi a fijar, yo pense que era un error del FM 13 Pero E. Rescaladani, el de Velez, es Hincha de San Lorenzo segun el FM.

jaja sera cierto?

Se dice que es el...

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Se dice que es el...


jajaja justo puse rescaldani es de san lorenzo? y salto eso en el somos fortineros.-

198 fotos cargadas contra nosotros, y 98 contra river, por dios que bronca nos tienen....

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si, Rescaldani es Cuervo.

Yo a Piatti lo pongo de extremo derecho de ataque y rinde perfecto, lo pondría de 10 pero tengo al Pipi.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Che a alguien le pasa que le meten todos los goles de corners? El 90% de goles me los hicieron de corners. Y el tema de las lesiones es truchisimo, se me lesiona un jugador por partido

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
San Lorenzo es el mejor equipo de america, ni hacen falta fichajes :casla:

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
San Lorenzo es el mejor equipo de america, ni hacen falta fichajes :casla:

No se si me respondiste a mi o no pero juego con Central yo jaja, a San Lorenzo no le encontre la vuelta

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Che a alguien le pasa que le meten todos los goles de corners? El 90% de goles me los hicieron de corners. Y el tema de las lesiones es truchisimo, se me lesiona un jugador por partido

Me pasaba, metí a todos a marcar hombre, dos tipos en los palos, uno que me sobre ahi, uno que la espera afuera y Correita solo adelantado. No me hicieron un gol más.

Que bronca me da Cauteruccio por dios, o me hace 3 goles por partido o pasa 5 partidos seguidos tirando todas a la mierda...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che Rescaldani es crack este FM, si puede traerselo cedido o libre no duden

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Che Rescaldani es crack este FM, si puede traerselo cedido o libre no duden

Muy. Es más lo he llevado a la Selección en mi partido. Y mojó un par de veces.

Dejé la Selección y me llamó el OGC Nice, veremos como va ja.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Che Rescaldani es crack este FM, si puede traerselo cedido o libre no duden

Se lo llevó la Sampdoria  :boluu:

Necesito un 5 de recambio para Mercier, a alguno se le ocurre alguien?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
yo lo que hago en los corners para que no me hagan goles es poner 3 adelante, digamos 1 fuera del area, y correa y piatti o villalba adelante. asi corre de contra y tiene que dejar el rival para defender.

Matias Laba puede ser buen recambio? pero esta afuera en EEUU. yo siempre lo traia cedido. y Sino Marcone otro 5 groso.

Rescaldani estaria buenisimo, pero tiene que quedar libre, plata no hay

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Zuculini mayor aparece libre al principio del juego, terrible crack, no lo pude traer por poquito, se lo llevo un equipo de España-
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me estan tentando para bajarlo  :burla: ver que por fin con el ciclon se puede hacer algo serio. Igual en el 12 me acuerdo me habia hecho alto Dream Team, Manso y Sand los mejores.

Si alguien se copa con los link por mp  :pulgar: O por lo menos tiren de donde lo bajaron y que version
« Última Modificación: noviembre 21, 2013, 20:29:38 por aguss-sl »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Por primera vez en un FM me pasó de estar en un equipo que compraron.

Sigo en el Sporting, no tenía presupuesto para comprar jugadores y el anual de sueldos era 12millones de euros. Compraron el equipo y de una me agrandaron la cancha en 3500 asientos (jugué toda la temporada al 100% terminando con los 19 partidos con llenos en el estadio), me mejoraron las instalaciones de entrenamiento y juveniles. Y lo mejor: de toque me dieron 12millones de euros para gastar en fichajes y presupuesto de sueldos de 40!!!!!

Alta fiesta me estoy haciendo. Con el anterior salí 5 en la liga y entre a la Euro. Ahora voy a empezar la siguiente con unos buenos refuerzos. Encima me ratificaron en el puesto y me hicieron un nuevo contrato con mas del 100% de aumento (me parezco a Ramón, je).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
yo lo que hago en los corners para que no me hagan goles es poner 3 adelante, digamos 1 fuera del area, y correa y piatti o villalba adelante. asi corre de contra y tiene que dejar el rival para defender.

Matias Laba puede ser buen recambio? pero esta afuera en EEUU. yo siempre lo traia cedido. y Sino Marcone otro 5 groso.

Rescaldani estaria buenisimo, pero tiene que quedar libre, plata no hay

Los miré, a Laba no me lo ceden, y por Marcone me pidieron un montón de guita jajjaa
Estoy arreglando con algunos que les quedan 6 meses de contrato... Algunos pendejitos que juegan bastante bien, y le ofrecí a Vergini, así puedo vender a los centrales pedorros que tengo, estoy esperando que me responda...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me estan tentando para bajarlo  :burla: ver que por fin con el ciclon se puede hacer algo serio. Igual en el 12 me acuerdo me habia hecho alto Dream Team, Manso y Sand los mejores.

Si alguien se copa con los link por mp  :pulgar: O por lo menos tiren de donde lo bajaron y que version

Yo bajé por torrent la version RELOADED, que es la de Skidrow si no me equivoco; despues me pasaron el update y parche de 3DM que te arregla los nombres.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo bajé por torrent la version RELOADED, que es la de Skidrow si no me equivoco; despues me pasaron el update y parche de 3DM que te arregla los nombres.
Estoy bajando ese, directamente de la pagina de skidrow, tiene para 40min, no me mandas los parches por mp?

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
me hecharon jajajaja, perdi mucho parece
empeze con union aver si lo puedo ascender

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Estoy bajando ese, directamente de la pagina de skidrow, tiene para 40min, no me mandas los parches por mp?

Listo ;)
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Alguien me puede pasar por mp algún link de torrent o lo que sea QUE FUNCIONE?

Ya me lo bajé 3 veces, de 3 lugares distintos y siempre me aparece algún crash dumps o una mierda de esas que no me deja jugar.

Gracias, loskm.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Alguien me puede pasar por mp algún link de torrent o lo que sea QUE FUNCIONE?

Ya me lo bajé 3 veces, de 3 lugares distintos y siempre me aparece algún crash dumps o una mierda de esas que no me deja jugar.

Gracias, loskm.

Fijate en thepiratebay, yo bajé el torrent que se llama "Football.Manager.2014-RELOADED". Si buscas "football manager" y ordenas por seeds es el segundo. Y después el crack que usé es el que te aparece abajo, que se llama "Football Manager 2014 v14.1.3.45519 Crack-3DM V3". Lo podes bajar de ahí, o de donde quieras, a mi me pasaron otro link por MP, pero es lo mismo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE