Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222438 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muchachos estan seguros que en las cesiones el "pago mensual" es por cada mes que está cedido el jugador en mi club? Porque no puede ser que me pidan 3M, es una verguenza, que quieren 30M por una cesion

Terminé la primera temporada en el granada. 64 puntos, 6to puesto y clasificación a play offs de Europa League. Las expectativas eran mitad de tabla asique me aman por ahora los tipos.

En Copa del Rey quedamos en Cuartos de final pero las expectativas eran sexta ronda.


Ahora si voy a poder armar como corresponde el equipo porque vuelven muchos jugadores títulares que estaban cedidos al Udinese por el convenio y otros a otros clubes.

Volvió Siqueira que es un fenómeno, Allan, Heurtaux, etc.

Además me traje libres a chiquito Romero, Fernando, Eduardo Vargas y Henri Saivet.

Esta temporada estamos para aspirar a lindas cosas me parece, sino se nos cruza algún cuco en el medio.
Chino es por mes. Si te ponen 3M es como decís vos que te va a salir mas de 30M. Eso pasa cuando el equipo no lo quiere largar y te pidan cualquier cosa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Ah me confundi con el pago adicional mensual por un traspaso, mala mía.  :boluu:
Todos juntos podemos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Pagos por mes, cuervo.

Una locura lo que te piden.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Creo que es la primera goleada que le meto a un grande en Champions  :thumbup1:

Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...
Creo que es la primera goleada que le meto a un grande en Champions  :thumbup1:


2028!!!! FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
De donde mierda es el Crawley?  :risacasla:

Che, tengo a Balotelli a prestamo en Milan(2019), pero no me rinde y quiero finalizar la cesion pero no m aparece la opcion  :boluu: Tengo que poner algo para llegar a hacer eso a la hora de acordar el préstamo? En ediciones anteriores me aparecia siempre. :thumbdown: Encima cobra bocha de guita el loco ese :cansado:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Alguien se copa y me pasa el link por.MP con el crack por favor

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Lo había dejado, empece ayer con SL

No le agarro la mano al equipo, ya probé con varias tácticas,

Estoy Formando asi...

Alvarez

Prosperi Fontanini/Alvarado Gentiletti Kannemann/Mas

Piatti orti mercier correa

Andres chavez y Caute

Vendi a Buffa y a Alan Ruiz..

y traje a chavez, Pero no le agarro la mano al equipo voy 9no pero pierdo partidos pelotudisimos, contra all boys, colon  y quilmes me clave 4...

alguna ayudita ?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo había dejado, empece ayer con SL

No le agarro la mano al equipo, ya probé con varias tácticas,

Estoy Formando asi...

Alvarez

Prosperi Fontanini/Alvarado Gentiletti Kannemann/Mas

Piatti orti mercier correa

Andres chavez y Caute

Vendi a Buffa y a Alan Ruiz..

y traje a chavez, Pero no le agarro la mano al equipo voy 9no pero pierdo partidos pelotudisimos, contra all boys, colon  y quilmes me clave 4...

alguna ayudita ?
Cuervo, yo formaba así:

--------- Álvarez ---------
Fontanini - Cetto - Gentiletti
---- Zucculini - Mercier ----
Buffarini -------------- Ruiz
---------- Pipi ------------
--- Correa - Cauteruccio ---

A Orti lo vendí, y traje a Zucculini, pero si lo tuviese lo pondría ahí con Mercier.
Jugué 2 torneos, y salí 2do en los 2. Gané la Libertadores también. Probá, quizás te dé resultado  :pulgar:
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 17:10:51 por Lucax9 »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Alguien se copa y me pasa el link por.MP con el crack por favor

@tapatalk LG Optimus G
Denme una mano así no bajo cualquier cosa

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Denme una mano así no bajo cualquier cosa

@tapatalk LG Optimus G
Bajalo del alguna pagina donde la gente haya dejado comentarios buenos y ya esta.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguno me puede pasar por MP el parche para corregir los nombres? Se agradece!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Deje el Crawley despues de 15 temporadas, me despedi ganando la FA cup por 2da vez pero sin conseguir nunca la liga ni la champions(finalista 1 vez y 3 semis) voy a intentar agarrar SL a ver si en 1 o 2 años consigo levantarlo porque pelea el descenso desde el 2016 mas o menos pero por ahora no me quieren contratar (tengo fama mundial)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Deje el Crawley despues de 15 temporadas, me despedi ganando la FA cup por 2da vez pero sin conseguir nunca la liga ni la champions(finalista 1 vez y 3 semis) voy a intentar agarrar SL a ver si en 1 o 2 años consigo levantarlo porque pelea el descenso desde el 2016 mas o menos pero por ahora no me quieren contratar (tengo fama mundial)

Los hinchas del Crawley me imagino que erigieron un monumento en tu honor y prometieron luchar por Argentina para recuperar Malvinas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ya agarre SL me llamaron en la fecha 15 y tenemos 13 puntos solo por arriba de Platense Y rACING

Los hinchas del Crawley me imagino que erigieron un monumento en tu honor y prometieron luchar por Argentina para recuperar Malvinas.
Y mas o menos, casi 1000 partidos con 530 victorias no es para menos  :thumbup1:

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Me fui al valencia hice la gran pizz  :enamorado:

Voy primero 8 partidos 7 ganados 1 empatado, estoy jugando la euro y voy primero, me traje a angelito correa y a dalessandro, vendi a banega a 15M porque tenia esa clausula y no lo pude retener.. Exelente como juega el valencia al tiki tiki  :metal:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se me tilda en el 30 de septiembre. Ayudaaaaa  :lloron:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Le gane 8 a 0 al Barsa, y con eso, llegué a mi primera final de Champions. Increíble.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Le gane 8 a 0 al Barsa, y con eso, llegué a mi primera final de Champions. Increíble.

Noo 8-0 ? yo venia a postear que antes de irme del Crawley le meti un 6-1 en casa pero despues de esto ya no tiene sentido  :risacasla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Probá yendote de vacaciones, muchas veces se arregla con eso.

Acabo de ascender a la Premier con el Rotherham, recomiendenme dos laterales (uno para cada lado) porque los que tengo son malísimos  :thumbdown:
No, se tildaba también, pero ya lo solucioné. Gracias igual, cuervo!

En mi primer campeonato con San Lorenzo llegué a la última fecha invicto, con 9PG y 9PE. Venía puntero, con 2 puntos más que Estudiantes, con quien jugaba la última fecha de local. O sea que con el empate era campeón. Facilísimo. Perdí 3 a 1  :cansadocasla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Noo 8-0 ? yo venia a postear que antes de irme del Crawley le meti un 6-1 en casa pero despues de esto ya no tiene sentido  :risacasla:

Para colmo, en la ida había perdida 4 a 1, o sea estaba re jugado. Meti alto esquema ofensivo, neutralice a Messi y Neymar, y no hubo forma. No llegaron 1 vez, y para colmo me atajaron un penal jajaja. Me la subió muchisimo eso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
subi foto, necesito ver para creer

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
subi foto, necesito ver para creer

¿Como se hace para sacar el screen en el FM, y que saque "la foto" en el juego. Porqué siempre me sacó la foto de lo que había en el escritorio, y no en el juego.

¿Se puede ver el historial y los partidos contra los que jugaste?. Porqué ya pasé de temporada (era semifinal de Champions, la gané contra el PSG)..

PD: Acá lo pude hacer.

Subido en subir imagenes
« Última Modificación: febrero 07, 2014, 14:47:50 por Issei »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Alt F9 creo que era.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Bueno yo como tengo la captura de mi partido tambien la voy a poner nada mas porque dudo que otra vez vuelva a ganarle al Barça  :lol:

http://subefotos.com/ver/?f52089a0f4a16a0d626c5ca9e68f4ea9o.jpg

------------------------------------------------------------------------

Seis meses me bastaron para sacar campeon a San Lorenzo 23 años despues! no ganaba nada desde 2007  y cuando llegue el equipo estaba 17, despues de 6 meses gane la copa Argentina y termine 3 en el torneo (solo pude incorporar 2 jugadores), ahora con fichajes mios voy a por todo  :metal:
« Última Modificación: febrero 07, 2014, 15:57:48 por fran5050 »