Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222335 veces)

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Algun alma caritativa me ayuda con el crack? Todos los links de Skidrow estan muertos


PD: encontré el crack. Lo que me pasa ahora es que tengo todos jugadores inventados.. alguno sabe algo?


PD2: listo  :metal:
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 15:26:28 por gem »

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
hasta la chota...

a quien tiro por izquierda? de MP?

cavallaro y?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
hasta la chota...

a quien tiro por izquierda? de MP?

cavallaro y?
Yo uso a Cavallaro y a veces pongo a Villalba.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Correa por la izquierda me rindió un montón, el Pipi de 10 y por la derecha Piatti... Qué manera de desaprovechar jugadores algunos, usan 3 para un puesto cuando pueden usar a los 3 mejores en 3 puestos diferentes.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Algun alma caritativa me ayuda con el crack? Todos los links de Skidrow estan muertos


PD: encontré el crack. Lo que me pasa ahora es que tengo todos jugadores inventados.. alguno sabe algo?


PD2: listo  :metal:

Cuervo!!!! Como solucionaste lo de los nombres inventados?

Si tenes ganas mandame un mp!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Correa por la izquierda me rindió un montón, el Pipi de 10 y por la derecha Piatti... Qué manera de desaprovechar jugadores algunos, usan 3 para un puesto cuando pueden usar a los 3 mejores en 3 puestos diferentes.
yo piatti y villalba derecha, 10 romagnoli correa o elizari, y izquierda a Ruiz xq es mediocampista izquierdo, creo que no va a tardar en desarrolar.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
para mi no rinde así, correa tiene que ser titular sí o sí, y el pipi está para titular todavía, piatti es crack también


a correa pongalo de titular sí o sí, primero porque es buenisimo, y segundo porque tiene de PA -9 y la va a terminar rompiendo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado GoonzahCasla

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Una pregunta, instale todo... pero cuando lo quiero abrir es como qe queda cargando un toque y no se abre nada queda todo igual..
Cuervo Sos mi Alegria, Mi locura, vos Sos mi Vida ♥

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Con que tengan en cuenta a Buffarini, Elizari, Piatti, Correa, Ortigoza, Mercier, Navarro (animal), y Ruiz no tienen excusa para no ganar nada
El resto están de relleno

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
para mi no rinde así, correa tiene que ser titular sí o sí, y el pipi está para titular todavía, piatti es crack también


a correa pongalo de titular sí o sí, primero porque es buenisimo, y segundo porque tiene de PA -9 y la va a terminar rompiendo
bueno, voy a hacer asi.-

cavallaro y correa izquierda, derecha piatti y villalba. enganche elizari romagnoli y ruiz. Pipi titular.

y despues lo que venga. Buffa rinde de lateral derecho?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
para mi no rinde así, correa tiene que ser titular sí o sí, y el pipi está para titular todavía, piatti es crack también


a correa pongalo de titular sí o sí, primero porque es buenisimo, y segundo porque tiene de PA -9 y la va a terminar rompiendo

Obvio, Correa titular siempre. Lo tengo en el Sporting en el 2017.
Dejo el screen:

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
me quiero matar, le pegue terrible paseo a newells, le gane 3 a 1 y cuando termino el partido se quedo tildado con los jugadores en cancha.
Onda, toco el silbato, los jugadores se fueron al vestuario y de la nada me tiro la imagen de los jugadores en cancha como si todavia se estuviera jugando el partido...
puedo ir a tacticas, al menu, pero si quiero ir a "siguiente" en el calendario me tira "!partido"

no gano nunca, pero cuando gano no anda jajaja

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Una locura Angelito... Se va de tema...

Buffa a mi de lateral derecho me rindió una banda, no sé si rinde más en el medio, pero de lateral rindió
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Fea la actitud de comprar a Correa por ese Valor!

cagas a San Lorenzo :)

si ya se, soy un estupido, no me armo ligas que no sea con SL, y si armo con alguna otra le compro a SL un jugador...en este caso si compro a correa por 10 millones.. esta re bien.

en la mia COMPRARON AL HIJO DEL DT NOVIO DE UN FAMOSO CONDUCTOR DE TELEVISION Y VICE DE UNO DE LOS 5 Grandes...

a 6 millones de Euros, por parte del real madrid!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Fea la actitud de comprar a Correa por ese Valor!

cagas a San Lorenzo :)

si ya se, soy un estupido, no me armo ligas que no sea con SL, y si armo con alguna otra le compro a SL un jugador...en este caso si compro a correa por 10 millones.. esta re bien.

en la mia COMPRARON AL HIJO DEL DT NOVIO DE UN FAMOSO CONDUCTOR DE TELEVISION Y VICE DE UNO DE LOS 5 Grandes...

a 6 millones de Euros, por parte del real madrid!

Yo se lo compré al Atlético Madrid que no lo usó nunca. Se lo compró a CASLA (2 millones de euros) y lo dejó a préstamo. Y ni bien volvió yo acababa de agarrar al Sporting y se lo compré (3,8 millones de euros).

En lo que si lo cagué a San Lorenzo fue en que me llevé libre a Villalba. Además también tengo a Ruiz (se lo compré al Porto) y lo di a préstamo al Rayo porque no tenía lugar para extranjeros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Qué rol ponen a Cauteruccio?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Qué rol ponen a Cauteruccio?
Ariete, para mi el mejor Rol de delantero.-

en el 2012 la rompi con torassa. 35 goles en un torneo, 35 en el otro. (incluyendo copa) botin de oro de las copas, y jugador de sudamerica.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Lo puse de Ariete al principio y no me rindió, lo puse de Delantero Completo y empezó a rendir un poco más, pero no es goleador...
Igualmente es algo que me pasa seguido, nunca armo equipos con 9 goleadores, no sé por qué. Creo que debe ser por que hago que los extremos ataquen mucho, casi todos mis goles vienen por Correa y Piatti que los tengo de extremos ataque.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado n.a.h.u.e.l

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
 Hola cuevos, tengo ganas de jugar al juego este pero nose como mierdaa descargarlo. Me bajo uno y se me traba todo y el crack nose ni donde meterlo. Alguno se apiada y me manda por mp donde bajar el juego y el crack. Tengo el utorrent y nada mas. Abrazo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
En el primer año gané la sudamericana, y perdí partidos claves en el torneo. Estoy jugando el segundo año. No le encuentro lugar a Piatti, como dicen todos, yo lo ponga donde lo ponga me juega mal. No me calienta igual porque vengo a full jajaja
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En el primer año gané la sudamericana, y perdí partidos claves en el torneo. Estoy jugando el segundo año. No le encuentro lugar a Piatti, como dicen todos, yo lo ponga donde lo ponga me juega mal. No me calienta igual porque vengo a full jajaja
A mi al principio tampoco me rendia nada, lo puse de mediapunta como cerebro avanzado y por ahora rinde muy bien.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
A mi al principio tampoco me rendia nada, lo puse de mediapunta como cerebro avanzado y por ahora rinde muy bien.

Ahora lo tengo lesionado, pero cuando se recupere lo voy a probar un poco. Con Elizari me pasaba lo mismo igual, debe ser el sistema de juego, que se yo...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Pregunta, Pronto urgente?

Valencia o Monaco para equipo mescenas? uno ofrece 150 mil y el otro 79 mil por año. Lo bueno que el Monaco es Rico, el Valencia es un club Seguro. economicamente hablando no?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pregunta, Pronto urgente?

Valencia o Monaco para equipo mescenas? uno ofrece 150 mil y el otro 79 mil por año. Lo bueno que el Monaco es Rico, el Valencia es un club Seguro. economicamente hablando no?

Mirá los juveniles, que son los que te van a mandar a vos... Me imagino que los del Monaco van a ser mejores...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Mirá los juveniles, que son los que te van a mandar a vos... Me imagino que los del Monaco van a ser mejores...
igual de europa nunca me mandaron 1.

el que si me mando en el 2011 creo que fue, o 12, fue Corinthians. y le agradeci tanto tanto jajaja