Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222269 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Claro lo dije mal, registrarme no, iniciar cesion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero cómo jugas sin la sesión iniciada? O jugás siempre off?
Los muertos no roban cable

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero cómo jugas sin la sesión iniciada? O jugás siempre off?
No, juego conectado. Pero en el workshop abriendo desde Steam me aparecio deslogueado y me dio paja meterme.
----------------------
Bueno tuve un mercado de Enero bastante movido.
De movida el Bayern me tiro 35M por el griego, que habia hecho malabares para que no se vaya junio. Pero ahora ya no podia rechazar la  oferta, tenia un valor de 15M asi que me ofrecian mas del doble, les pedi 40M y un 10% del pase. Mientras, para no venderlo al Bayern lo ofreci a ver si alguien me ofrecia lo mismo, pero el que mas se acerco fue el PSG con 33M pero era mucha diferencia.Al final el Bayern me tiro lo que le pedi y se fue.

Para reemplazarlo traje a Berisha por 1M y a Dennis Praet por 5.5M, este ultimo vino desde el Bayern.
El ultimo dia como me sobraba guita fui de compras a Brasil  :pibin: la verdad que me queria traer a medio mundo pero no queria venir nadie  :palo: busque unos cuantos regens pero tampoco queria venir nadie, eso no lo entiendo la verdad, un pibe polaco de 15 años no quizo venir, lo mismo uno que jugaba en Bulgaria.

Despues fui a buscar un pibe a CASLA que lo habia visto a los 16 años y pintaba para crack, ya habia debutado. Tenia 17 y habia progresado bastante, va a ser un jugador de seleccion sin dudas. Me hicieron estirar hasta 5M pero tampoco queria venir  :boluu:

Al final me quede negociando por un MPI chileno (siempre saca alguna bestia Chile) del Mineiro pero me pedian 40M. Cuando no me quedaban esperanzas de traer a algun brazuca porque nadie queria me pude traer al que mas me gustaba. Eso si, valor de 1M pero lo tuve que pagar 10M y ponerle contrato de jugador clave porque sino no queria venir, pero es alto crack.

Despues vendi a Sloth que me pidio irse y quise vender a Ekdal que tiene 29 y baja atributos a lo loco pero justo se lesiono. Me arregle a un monton de pibes libres para el segundo equipo, quiero armar algo lindo con pibes, porque hace temporada y media no tenia ni 1 jugador en el B. Una buena opcion de este FM es cuando te arreglas a alguien libre abajo te dice comprar ahora y el club te pide algo para que el fichaje se haga en el momento. El pibe que pintaba mas lindo por 400m lo traje en el momento.

La conclusion es que gane buena guita pero me qude re caliente porque no quiere venir nadie, tengo reputacion Mundial y todo!
« Última Modificación: enero 29, 2014, 00:02:12 por aguss-sl »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
En mi 2da temporada(2018-19) con Milan ahora en la liga el equipo imparable soy yo, 11 ganados, 1 empatado y 0 perdidos. El drama esta en la Champions, estoy casi afuera otra vez en la fase de grupos  >:D no entiendo mas nada, en el calcio pareciera como si jugara contra equipos de la b, y cuando juego x copa parece que me enfrento a un combinado del bayern-barza-real  :boluu:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Gente, vale la pena si ya tengo el 2013? Hay muchas diferencias o es lo mismo?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gente, vale la pena si ya tengo el 2013? Hay muchas diferencias o es lo mismo?
Vale, para mi este es el mejor FM que jugue.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Alguno sabe donde bajar un torrent del FM ??

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Vale, para mi este es el mejor FM que jugue.

Que diferencias hay con respecto al 2013? Aparte de los jugadores actualizados  :pibin:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que diferencias hay con respecto al 2013? Aparte de los jugadores actualizados  :pibin:
La verdad despues de jugar bastante ya me olvide la mayoria de las cosas que cambian.
Lo mejor es que ahora los representasntes tienen % de jugadores y vos poder comprar % y las mejores del motor de los partidos y un 3D mucho mejor

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
La verdad despues de jugar bastante ya me olvide la mayoria de las cosas que cambian.
Lo mejor es que ahora los representasntes tienen % de jugadores y vos poder comprar % y las mejores del motor de los partidos y un 3D mucho mejor

Y no pasa como en el 13 que no se si seria yo pero como que cualquier cambio tactico que hacias no se notaba en la cancha, como que jugaban igual hagas lo que hagas. Eso mejoro?

Gracias che.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y no pasa como en el 13 que no se si seria yo pero como que cualquier cambio tactico que hacias no se notaba en la cancha, como que jugaban igual hagas lo que hagas. Eso mejoro?

Gracias che.
Uh justamente me olvide de eso que es el cambio mas importante. No estan mas los sliders, las barritas esas donde vos elegias que tipo de pase usar y eso. Ahora se usan indicaciones al estilo de los "gritos" de los anteriores FM. Y si, ahora lo que vos pones se ve mucho mas reflejado en el juego.
-------------------------------
Temporada mala, gane la Supercopa de Alemania 3-1 al Frankfurt y 2-1 la de Europa a los Sprus. Despues en Copa de Alemania igual que el año pasado quede eliminado al toque. En Champions pase grupo pero como la vez anterior que jugue champions me elimino el Chelsea en 8vos, me tiene de hijo. En Liga siempre fui escolta del Bayern pero jugamos muy mal y eramos irregulares hasta que el Bayern nos saco mas de 10 puntos. Ya en los ultimos partidos no le ganabamos a nadie, el Borussia me habia pasado hace rato y no me pasaba nadie mas porque estaban bastante lejos. Pero como no levante cabeza 2 fechas antes del final me pasa el Schalke, aunque quedamos iguales en puntos. Por ende, ni siquiera clasifique a play off de Champions por lo que renuncie. Igual guarde partida por si me arrepiento y quiero volver.

Esta temporada parece que la arranco libre, el unico club de renombre que se quedo sin tecnico fue el Liverpool pero tiene un equipo horrible. Agarro el que estaba en el Soton pero tampoco estos tienen buen equipo. Declare interes para el Monaco ya que Rafa benitez estaba inseguro pero lo bancaron. Me ofrecieron como 5 equipos entrevistas pero todos equipos chicos, otra cosa no hay. Voy a esperar que quede algun puesto libre a mitad de temporada.

CASLA tiene un equipo horrible sino lo agarraba, el capitan es Alvarez y el Segundo Cavenaghi  :lol: pero almenos tienen esa joyita que comente antes que no quiso venir que ahora lo tienen en seguiminto el PSG y el Barca
« Última Modificación: enero 30, 2014, 02:13:12 por aguss-sl »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Soy el Liverpool. Deleitense con el grupito de Champions que me tocó.

Barcelona
Juventus
Borussia Dortmund
Liverpool.

Inentendible porqué soy 4ta cabeza de serie (salí campeón, 2 veces seguidas de la premier), y porqué el Borussia es 3er cabeza de serie. Fija que está temporada me rajan.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Soy el Liverpool. Deleitense con el grupito de Champions que me tocó.

Barcelona
Juventus
Borussia Dortmund
Liverpool.

Inentendible porqué soy 4ta cabeza de serie (salí campeón, 2 veces seguidas de la premier), y porqué el Borussia es 3er cabeza de serie. Fija que está temporada me rajan.
A mi me toco en mi primera temporada en Champions Real Madrid, Porto y Roma  :lol: lo peor es que pase  :lol:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
A mi me toco en mi primera temporada en Champions Real Madrid, Porto y Roma  :lol: lo peor es que pase  :lol:

Pero Porto y Roma son pasables. A mí la temporada pasada, me tocó el Barsa, Porto y Anderlecht. Y al Porto le hice la cola en los 2 partidos. Pero la Juve y el Borussia están en otro nivel. De visitante, imposible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero Porto y Roma son pasables. A mí la temporada pasada, me tocó el Barsa, Porto y Anderlecht. Y al Porto le hice la cola en los 2 partidos. Pero la Juve y el Borussia están en otro nivel. De visitante, imposible.
Al Porto le das 2 temporadas y es de los mejores equipos y la Roma me gano los 2 partidos, tremendo equipo tenian armado. Zafe porque le gane los 2 al Real.

Al Borussia en mi partida le venia ganando siempre, salvo esta temporada que me cai mal  :thumbdown:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Al Porto le das 2 temporadas y es de los mejores equipos y la Roma me gano los 2 partidos, tremendo equipo tenian armado. Zafe porque le gane los 2 al Real.

Al Borussia en mi partida le venia ganando siempre, salvo esta temporada que me cai mal  :thumbdown:

¡¿Le ganaste los 2 al Real?! A mí, la temporada pasada me dejó afuera en 4tos, por un gol de visitante (que se lo regaló el hijo de mil puta de Mignolet).

Me enferma cuando los jugadores se estancan. O sea, dejan de progresar por meses..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¡¿Le ganaste los 2 al Real?! A mí, la temporada pasada me dejó afuera en 4tos, por un gol de visitante (que se lo regaló el hijo de mil puta de Mignolet).

Me enferma cuando los jugadores se estancan. O sea, dejan de progresar por meses..
Si, no lo podia creer, ya me daba afuera del grupo porque habia perdido de local contra el Porto y afuera con la Roma y encima el equipo venia flojo pero le ganamos lo 2seguidos al Real y levantamos como loco.

A mi me saca cuando vienen bien y de la nada entras al perfil y bajaron algunos atributos o tienen todas las flechitas en naranja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
No, pero si es re real el juego:


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No, pero si es re real el juego:


Si te gusta anda a mirar Aliados, partidos asi hay de sobra en la vida real

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Si te gusta anda a mirar Aliados, partidos asi hay de sobra en la vida real

Que te pasa? Sos el dueño de Sega ahora?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que te pasa? Sos el dueño de Sega ahora?
Jajajajaja te lo dije jodiendo gil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Jajajajaja te lo dije jodiendo gil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
por mas que haya sido en joda, creo que asi asi no hay.

que pueda salir empate si.

pero que de un tiro solo. durante todo un partido con ese porcentaje de posesion y que te empate.

yo que se

encima en la descripción del partido, el city iba a ganar por poco?


y ademas 6 partidos empates?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No, pero si es re real el juego:



Cosas que te pasan a vos Zotto. A mi no pasó que me lleguen una sola y me hagan el gol. Si que quizás en la primera mojen pero me llegan mas veces en un partido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
por mas que haya sido en joda, creo que asi asi no hay.

que pueda salir empate si.

pero que de un tiro solo. durante todo un partido con ese porcentaje de posesion y que te empate.

yo que se

encima en la descripción del partido, el city iba a ganar por poco?


y ademas 6 partidos empates?

Cosas que te pasan a vos Zotto. A mi no pasó que me lleguen una sola y me hagan el gol. Si que quizás en la primera mojen pero me llegan mas veces en un partido.

La imagen es de hace varios dias, porque como dije antes, ya lo desinstale al juego, je..
Lo mas gracioso es que despues de eso juegue 2 partidos mas y los 2 tambien los empare 1 a 1, cuando en teoria era goleada a favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo peor es que después cuando juego con algun equipo chico intento hacer lo que hace la máquina y me como 6. Ellos solos paren 1 vez y te hacen 1 y gol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Zotto, es algo que tienen que arreglar de forma urgente. Yo tuve un partido como el tuyo, y lo termine perdiendo con 1 solo tiro al arco.

De todos modos, ¿tenes el posta o el trucho?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"