Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222507 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Yo en San Lorenzo voy por el 2do semestre ya

Lo que hice fue pasar la escoba por el cuerpo tecnico, traje gente capacitada de verdad, cambié todo... Ahi empezó la levantada

En el torneo di asco al principio probando tácticas y acostumbrandome asi que salí 12avo con 24pts
Peeeeero en la sudamericana eliminé a Velez, Emelec, Lanús, Deportivo Pasto y llegué a la final con San Pablo, 2 a 2 de local, 2 a 2 en el Murumbí y perdí por penales, me quería morir
 
A modo de positivo eso me sirvió para entrar a la libertadores, en la que comparto grupo con Monterrey, Peñarol y Sp. Cristal.. En dos partidos llevo 4 puntos en el grupo, 0 a 0 con Monterrey y 4 a 1 al Cristal..
En el torneo voy puntero con 19 puntos en 9 fechas

De a poco le voy agarrando la mano

En el primer semestre me traje a préstamo al Tecla Farías y LA ROMPIÓ, tiene 21 goles en 27 partidos, un monstruo
Además me salvó porque Cauteruccio se me lesionó mucho el primer semestre y además no la metía muy seguido
El tema es que ahora para el 2do semestre cumplió 33 años y está cayendo muchísimo su nivel, pero bueno, le pago el 50% del sueldo y me sale mil por mes el préstamo, un regalo

Además traje en el primer semestre por 6 meses a Rivaldo a préstamo, ya termino y quedó libre, ojo con Rivaldo eh, rindió bastante y además me jugaba en casi todas las posiciones de ataque.

Para el 2do semestre traje a préstamo a Rubén Olivera de la Fiorentina y al Chaco Torres del Metallist, los dos por 6 meses, van rindiendo más que aceptable ambos..

Y mandé a prestamo a Axel Cabrera ( Talleres R.E.), Gabriel Esparza (Comunicaciones), Ramiro Arias (SM Tucumán), Lucas Chaparro (Rivadavia de Lincoln), Juani Cavallaro (Lanús), Gonzalo Verón (Atl Goianiense), Rodrigo Contreras (Newell's) y Emmanuel Más (Corinthians)... todo para sacarme algunos sueldos de encima por un tiempo y ganar algunos pesitos con los préstamos

Formo con un 4-4-1-1, los 4 del medio en una misma línea, o sea sin mediapuntas ni 5 (dos MEC), un enganche y un ariete

Generalmente es
                    Alvarez
Prósperi  Fontanini  Gentiletti  Kannemann

Buffarini/Piatti Mercier  Ortigoza/Olivera  Ruiz/Navarro
                     Elizari/Correa
                    Farías/Cauteruccio

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo en San Lorenzo voy por el 2do semestre ya

Lo que hice fue pasar la escoba por el cuerpo tecnico, traje gente capacitada de verdad, cambié todo... Ahi empezó la levantada

En el torneo di asco al principio probando tácticas y acostumbrandome asi que salí 12avo con 24pts
Peeeeero en la sudamericana eliminé a Velez, Emelec, Lanús, Deportivo Pasto y llegué a la final con San Pablo, 2 a 2 de local, 2 a 2 en el Murumbí y perdí por penales, me quería morir
 
A modo de positivo eso me sirvió para entrar a la libertadores, en la que comparto grupo con Monterrey, Peñarol y Sp. Cristal.. En dos partidos llevo 4 puntos en el grupo, 0 a 0 con Monterrey y 4 a 1 al Cristal..
En el torneo voy puntero con 19 puntos en 9 fechas

De a poco le voy agarrando la mano

En el primer semestre me traje a préstamo al Tecla Farías y LA ROMPIÓ, tiene 21 goles en 27 partidos, un monstruo
Además me salvó porque Cauteruccio se me lesionó mucho el primer semestre y además no la metía muy seguido
El tema es que ahora para el 2do semestre cumplió 33 años y está cayendo muchísimo su nivel, pero bueno, le pago el 50% del sueldo y me sale mil por mes el préstamo, un regalo

Además traje en el primer semestre por 6 meses a Rivaldo a préstamo, ya termino y quedó libre, ojo con Rivaldo eh, rindió bastante y además me jugaba en casi todas las posiciones de ataque.

Para el 2do semestre traje a préstamo a Rubén Olivera de la Fiorentina y al Chaco Torres del Metallist, los dos por 6 meses, van rindiendo más que aceptable ambos..

Y mandé a prestamo a Axel Cabrera ( Talleres R.E.), Gabriel Esparza (Comunicaciones), Ramiro Arias (SM Tucumán), Lucas Chaparro (Rivadavia de Lincoln), Juani Cavallaro (Lanús), Gonzalo Verón (Atl Goianiense), Rodrigo Contreras (Newell's) y Emmanuel Más (Corinthians)... todo para sacarme algunos sueldos de encima por un tiempo y ganar algunos pesitos con los préstamos

Formo con un 4-4-1-1, los 4 del medio en una misma línea, o sea sin mediapuntas ni 5 (dos MEC), un enganche y un ariete

Generalmente es
                    Alvarez
Prósperi  Fontanini  Gentiletti  Kannemann

Buffarini/Piatti Mercier  Ortigoza/Olivera  Ruiz/Navarro
                     Elizari/Correa
                    Farías/Cauteruccio

Te rinde Prosperi? yo lo tengo que alternar con Catalan porque suele tener rachas de partidos aceptables de 6.8 o 6.9 pero despues baja y si no lo saco es imposible que vuelva a jugar aceptable.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo a los empleados por ahora los dejé a varios porque no queiro tener quilombos por la plata que gasto, y porque no me dan mucha guita para sueldos. Pero cuando puedo los rajo a todos.
Para que hay mas de un fisio? Si total lo único que hace es diagnosticar las lesiones y eso.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Yo a los empleados por ahora los dejé a varios porque no queiro tener quilombos por la plata que gasto, y porque no me dan mucha guita para sueldos. Pero cuando puedo los rajo a todos.
Para que hay mas de un fisio? Si total lo único que hace es diagnosticar las lesiones y eso.
no se :S jajaja! pienso que se recuperan mas rapido? ah la verdad como nunca lei los manuales de fisios! jajaja.

RIVALDO EL BRASILERO de 41 Años? en el FM2013 a SL no venia, y tampoco era crack

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me parece que los fisios tambien son los que tratan las lesiones asi si tenes muchos lesionados es mejor que tengas mas fisios para que traten a todos o algo asi.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Te rinde Prosperi? yo lo tengo que alternar con Catalan porque suele tener rachas de partidos aceptables de 6.8 o 6.9 pero despues baja y si no lo saco es imposible que vuelva a jugar aceptable.

Mmm maso, cuando pueda lo vendo y traigo un 4
Fue titular casi todos mis partidos, pero en el primer semestre lo meché bastante con Catalán, pero cuando jugaba el pibe me volvían loco por derecha los rivales, entonces ahora lo mandé a prestamo a All Boys para ver si le hace bien jugar más seguido

Pero si, es re irregular Prosperi, tiene partidos que lo amo y partidos que es un papelón

no se :S jajaja! pienso que se recuperan mas rapido? ah la verdad como nunca lei los manuales de fisios! jajaja.

RIVALDO EL BRASILERO de 41 Años? en el FM2013 a SL no venia, y tampoco era crack

Si, el Brazuca jajaja, quería sacarme las ganas de tenerlo en mi equipo al menos una vez, y bueno, hizo un par de goles, tiro algunas asistencias, pero ya estaba muy lento y viejo... lo que si, fisicamente impecable, casi ni se lesionaba y se bancaba varios partidos seguidos, ni drama



A uds también les pasa que el 2do entrenador les filtra un monton de jugadores europeos o internacionales que en otros FM era imposible que les quieran venir a SL?
« Última Modificación: noviembre 19, 2013, 14:56:42 por ghbm »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo a los empleados por ahora los dejé a varios porque no queiro tener quilombos por la plata que gasto, y porque no me dan mucha guita para sueldos. Pero cuando puedo los rajo a todos.
Para que hay mas de un fisio? Si total lo único que hace es diagnosticar las lesiones y eso.

Noooo, los fisios EVITAN lesiones también.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Noooo, los fisios EVITAN lesiones también.

No, estás equivocado. Leete el manual del juego, no hay forma de 'evitar' las lesiones, salvo teniendo cuidado con los entrenamientos y eso.

Sería poco realista también. Acá un médico del club no te evita lesiones, los que evitan las lesiones son los preparadores físicos, los médicos estan para curarlos.

De hecho en el juego nisiquiera sirven para 'curar' a los jugadores, te dicen 'tiene 8 meses de lesión y punto', cuando tenés que hacerles un tratamiento especial, nisiquiera lo hacen tus propios fisios.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No, estás equivocado. Leete el manual del juego, no hay forma de 'evitar' las lesiones, salvo teniendo cuidado con los entrenamientos y eso.

Sería poco realista también. Acá un médico del club no te evita lesiones, los que evitan las lesiones son los preparadores físicos, los médicos estan para curarlos.

De hecho en el juego nisiquiera sirven para 'curar' a los jugadores, te dicen 'tiene 8 meses de lesión y punto', cuando tenés que hacerles un tratamiento especial, nisiquiera lo hacen tus propios fisios.

Igual no da lo mismo. Si tenés fisios más chotos te diagnostican con menos precisión el tiempo y hasta a veces duran más las lesiones (dentro del tiempo base y tope de cada uno).
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Igual no da lo mismo. Si tenés fisios más chotos te diagnostican con menos precisión el tiempo y hasta a veces duran más las lesiones (dentro del tiempo base y tope de cada uno).

Sí, eso ya sé, pero nunca encontré diferencia entre tener 1 fisio con 20 en fisioterapia o tener 2 o más.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
A Racing (4-3-1-2) le puse un 4-1MCD-2MEC-2Extremos ataque-1 con Alan Ruíz como organizador adelantado y Ortigoza de Pivote apoyo. Le metí 4-1.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Lo baje de skidrow pero tiene nombres falsos aún destildando la opción de nombres falsos. Alguien sabe de donde bajar el parche de nombres reales? Lo estuve buscando pero no lo encontre.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
No, estás equivocado. Leete el manual del juego, no hay forma de 'evitar' las lesiones, salvo teniendo cuidado con los entrenamientos y eso.

Sería poco realista también. Acá un médico del club no te evita lesiones, los que evitan las lesiones son los preparadores físicos, los médicos estan para curarlos.

De hecho en el juego nisiquiera sirven para 'curar' a los jugadores, te dicen 'tiene 8 meses de lesión y punto', cuando tenés que hacerles un tratamiento especial, nisiquiera lo hacen tus propios fisios.

Ahí leí el manual y mas claro imposible:

Fisioterapia
Este atributo es de uso exclusivo para los fisioterapeutas. Tener un fisioterapeuta con una puntuación elevada en este atributo es algo que siempre conviene. Si es posible, utiliza al menos tres fisioterapeutas con valores elevados de este atributo para garantizar que tus jugadores reciben los mejores cuidados, tanto para impedir las lesiones como para mejorar la rehabilitación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ahí leí el manual y mas claro imposible:

Fisioterapia
Este atributo es de uso exclusivo para los fisioterapeutas. Tener un fisioterapeuta con una puntuación elevada en este atributo es algo que siempre conviene. Si es posible, utiliza al menos tres fisioterapeutas con valores elevados de este atributo para garantizar que tus jugadores reciben los mejores cuidados, tanto para impedir las lesiones como para mejorar la rehabilitación.

Bueno, pensá eso si querés, no soy el único que lo dice, juego desde el FM 07 y siempre fué igual, los fisios no evitan las lesiones, sólo te dicen cuanto tardan en recuperarse. Preguntá en FMSITE si no, ahí saben un montón, te van a tirar la posta, vas a ver que te van a decir que no evitan las lesiones.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Bueno, pensá eso si querés, no soy el único que lo dice, juego desde el FM 07 y siempre fué igual, los fisios no evitan las lesiones, sólo te dicen cuanto tardan en recuperarse. Preguntá en FMSITE si no, ahí saben un montón, te van a tirar la posta, vas a ver que te van a decir que no evitan las lesiones.

jajaja si vas a tirar chapa juego desde el Championship Manager 3 (temporada 1998/1999) y no puedo saberlo a ciencia cierta ya que no puedo ver el motor del juego. Si los que crean el juego te lo ponen en el manual debe ser por algo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Me lo compré el sabado por steam .... arranque ayer con sl.. me es muy difcil mantener una regularidad. pruebo 800 esquemas. los defensores son un espanto... mas no me rinde casi nunca y prosperi cuando quiere. a penas llegue tuve q vender al gordo ortigoza, porq se queria ir.. saque 4 palos y medio.. y me dieron 2 palos 200 para fichajes. no encontre nada barato y potable en el mercado por lo q me traje a kranevitter a prestamo. piatti tmb se fue por q no lo usaba. la pregunta q les hago yo es la siguiente: por q no dan presupuesto para fichajes ni bien arrancas ni se asignan objetivos para las competiciones ni premios? alguien sabe?
desde ya muchas gracias!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me lo compré el sabado por steam .... arranque ayer con sl.. me es muy difcil mantener una regularidad. pruebo 800 esquemas. los defensores son un espanto... mas no me rinde casi nunca y prosperi cuando quiere. a penas llegue tuve q vender al gordo ortigoza, porq se queria ir.. saque 4 palos y medio.. y me dieron 2 palos 200 para fichajes. no encontre nada barato y potable en el mercado por lo q me traje a kranevitter a prestamo. piatti tmb se fue por q no lo usaba. la pregunta q les hago yo es la siguiente: por q no dan presupuesto para fichajes ni bien arrancas ni se asignan objetivos para las competiciones ni premios? alguien sabe?
desde ya muchas gracias!

Lo mejor es mantener un esquema y que los jugadores se adapten a el, tarda un poco pero es lo mejor y Ortigoza es clave yo le renove.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
jajaja si vas a tirar chapa juego desde el Championship Manager 3 (temporada 1998/1999) y no puedo saberlo a ciencia cierta ya que no puedo ver el motor del juego. Si los que crean el juego te lo ponen en el manual debe ser por algo.
fa hace banda, yo arranque con el 2005 jajaja. me perdi el 2009 nada mas.-

que gran juego...

PD: estoy con vos

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Lo mejor es mantener un esquema y que los jugadores se adapten a el, tarda un poco pero es lo mejor y Ortigoza es clave yo le renove.
yo no le podia renovar porq pedia un huevo y medio...como hicist vs?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajaja si vas a tirar chapa juego desde el Championship Manager 3 (temporada 1998/1999) y no puedo saberlo a ciencia cierta ya que no puedo ver el motor del juego. Si los que crean el juego te lo ponen en el manual debe ser por algo.

no tiro chapa de nada, estoy diciendo un dato estadistico para que veas que no hablo por hablar.

preguntá en fmsite como te dije, ahi tienen la posta.
yo leí en todos lados que no ayudan a 'no lesionarse' los jugadores.

a parte, si fuese así, cuando jugas con equipos chicos y sin fisios, se deberian vivir lesionando, y no pasa.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
yo no le podia renovar porq pedia un huevo y medio...como hicist vs?
Yo le pago 400 mil euros al año y le puse la clausula de libertad en caso de descenso por 1 millon hasta 2016 y acepto

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Gane el torneo en la fecha 16  justo antes del clasico con River :thumbup:

Conectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
veo a todos que ponen "sali campeon" "voy puntero" la libertadores papa"
soy el unico que pierde todos los partidos? jajaja

Desconectado fede_cuervo11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
veo a todos que ponen "sali campeon" "voy puntero" la libertadores papa"
soy el unico que pierde todos los partidos? jajaja
quedate tranquilo q a mi me pasa igual.. y eso q en anteriores fm ganaba absolutamente todo lo q jugaba con sl.... es muy jodido ese...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
fa hace banda, yo arranque con el 2005 jajaja. me perdi el 2009 nada mas.-

que gran juego...

PD: estoy con vos

El otro día lo encontré entre CDs que estaba tirando al Championship Manager 3. Obviamente no lo tiré. El tema es que lo quise instalar y no me deja en Windows 7 jaja. Creo que necesito W98 o Millenium como máximo. Voy a ver si me consigo un emulador.

Recuerdo una partida histórica con CASLA que gané casi todo y vendí a Romeo al Real Madrid en 30millones de dólares (imaginate que en la temporada 98/99 era una locura eso).
El juego obviamente era sin mapita, solo el relato. En San Lorenzo tenías al pampa Biaggio para que te des una idea. Desde ese jugué a absolutamente todos los que salieron, hasta que se dividieron Championship Manager y Football Manager que probé los 2 y me gustó mas el FM y me quedé para siempre con este.
Si no me acuerdo mal, para que te des una idea en ese Championship no existían las cesiones, solo podías comprar jugadores.

no tiro chapa de nada, estoy diciendo un dato estadistico para que veas que no hablo por hablar.

preguntá en fmsite como te dije, ahi tienen la posta.
yo leí en todos lados que no ayudan a 'no lesionarse' los jugadores.

a parte, si fuese así, cuando jugas con equipos chicos y sin fisios, se deberian vivir lesionando, y no pasa.

Jajaja ya se que no fue para tirar chapa, te estaba cargando.
Te repito, no lo puedo saber a ciencia cierta. Jamás me pondría a analizar esas cosas ya que es solo un juego (y menos con un fisio). Siempre tuve al menos 2 fisios con todo lo que mas me pueda permitir en fisioterapia y tengo que admitir que al menos yo en ningún FM tuve problemas con las lesiones mas allá de alguna lesión grosa aislada.
Puede ser que no sirvan, como puede ser que si. Si a mi los creadores del juego me ponen que sirven para eso, no tengo por qué dudar que es así ya que probablemente en alguna fórmula del motor afecte.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina