Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222296 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Vas a mis documentos/sports interactive/football manager 2014 y creas una carpeta que se llame graphics, adentro de esa creas otra que se llame logos y pones los escudos ahi.

Despues tenes que recargar el skin dentro del juego y desactivar la opcion de cache o algo asi y sale andando.
Gracias!

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Che, me pasa algo que mando a ojear a Brasil y Argentina en busca de regens (Pongo maxima edad 19 y minimo 4 estrellas de potencial) y no me encuentra a ninguno. Tienen 20 de juzgar habilidad y potencial y son Argentinos y Brasileros (los ojeadores). Estoy haciendo algo mal?

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Che, me pasa algo que mando a ojear a Brasil y Argentina en busca de regens (Pongo maxima edad 19 y minimo 4 estrellas de potencial) y no me encuentra a ninguno. Tienen 20 de juzgar habilidad y potencial y son Argentinos y Brasileros (los ojeadores). Estoy haciendo algo mal?
Tal vez no haya tan buenos jugadores. Fijate que las estrellas varian en funcion de la calidad de tu equipo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
A mi no me gusto. Compratelo en la Desktop y fue.
es que en la pc lo tengo.

pero queria en el celular.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si pueden fichar a Driussi de river se los recomiendo, con 30 años en mi partida es clave en el equipo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che, me pasa algo que mando a ojear a Brasil y Argentina en busca de regens (Pongo maxima edad 19 y minimo 4 estrellas de potencial) y no me encuentra a ninguno. Tienen 20 de juzgar habilidad y potencial y son Argentinos y Brasileros (los ojeadores). Estoy haciendo algo mal?
Es eso que te dicen arriba. Las estrellas dependen de los objetivos de tu equipo y de la plantilla que genes. Así que si tenes equipo groso baja un toque las estrellas. Yo tengo un equipo medio pelo y pongo 3 y media, 4 encuentran pocos y nada.

Para esta temporada me arme alto equipo de ojeadores, 16 en total. 2 para cada zona de Europa, 2 para Sudamerica y 2 para Africa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
No creo que sea eso porque despues me meto equipo por equipo ojeo a un par de pibes y me tira 5 estrellas de potencial ponele

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No creo que sea eso porque despues me meto equipo por equipo ojeo a un par de pibes y me tira 5 estrellas de potencial ponele
dijate que los ojeadores solo tengan asignado ir a esos paises porque sino pasan mas tiempo viajando que ojeando.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No creo que sea eso porque despues me meto equipo por equipo ojeo a un par de pibes y me tira 5 estrellas de potencial ponele
No se que onda entonces. A mi creo que me tiraron como mucho 5 pibes de 5 estrellas. Que equipo sos?

Altas
Lukas Spendlhofer- Libre- Inter- Vino 2 temporadas seguidas cedido y como mejoro bastante y quedaba libre lo traje, DFC
Mats Daeli- 1M- Chelsea- Pibe que puede jugar en todas las posiciones de ataque, le falta todavia
Adnan Januzaj- 8M- Norwich- Se fue a la B asi que lo pude sacar, va a ser el titular por la banda derecha, todavia tiene para progresar
Alex Kitsas- 2.5M- Paok- Regen. Lo venia siguiendo hace tiempo pero no me aceptaban ni 5M, de repente el Directo Deportivo me viene con una oferta aceptada de 2.5M  :metal: y adentroo. MEC
Tihomir Maric- 2.8M- Heerenveen- Regen. Delantero para hacerle competencia a Bitshuayi, a la larga le va a sacar el puesto.
Orlanda- Cedido- Santos- Regen. LD, hice un lio barbaro para traerlo. Habia arreglado 5M pero no los tenia  y la directiva no me los queria dar. Le dije al representante que lo compre pero solo llego a sacar el 80%, quise comprar el 20% al Santos pero tampoco llegaba con la guita, lo pude traer cedido, al final de temporada lo compro.

Bajas
Marcin Kaminski- 4.5M- Dinamo Moscu- Se quiso ir para ser titular.

Hay unos cuantos jugadores que quedaron sin lugar pero no los quise poner transferibles para que no se enojen, voy a esperar que me pidan ellos irse, al unico que pude sacar fue a Jajalo que lo deci, despues me quedaron Opare, Sloth, Hanousek.

Le gane la supercopa al Borussia, PT un gol de corner de cada uno y a los 75 lo gana Januzaj.
Parece que los de la FIFA me odian. Año pasado grupo en Champions, Real, Porto y Roma. Este año Real, Porto y Lorient  :boluu:
Dejo screen de los regens

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Estoy pegando cada Regen que es impresionante
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
¿Alguno logró comprar a Mitrovic? Cuando estuve en el Arsenal, Anderlecht me aceptaba la oferta por 20M pero él tenía 18 (primera temporada) y no quería venir. Es un delantero serbio grandote con muy buenos números.

Retomé la partida con la que gané todo con San Lorenzo, renuncié y agarré el Nice de Francia. No hay un mango pero vamos a ver qué tal rinde Maupay.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me pone nervioso no tener la cara de Elizari en el juego,
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Este juego me sacó jajaja, tenes que tener mucha paciencia loco...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
¿Alguno logró comprar a Mitrovic? Cuando estuve en el Arsenal, Anderlecht me aceptaba la oferta por 20M pero él tenía 18 (primera temporada) y no quería venir. Es un delantero serbio grandote con muy buenos números.

Retomé la partida con la que gané todo con San Lorenzo, renuncié y agarré el Nice de Francia. No hay un mango pero vamos a ver qué tal rinde Maupay.
Con el Newcastle no me acuerdo si lo compre la primera o la segunda, 8M

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Que bronca que me da que me lleguen 2 veces, y me metan 2 goles la concha bien de la lora.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Alguien sabe como agregarle la cara a un jugador que no vino con el facepack?
No sean putos, respondan.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien sabe como agregarle la cara a un jugador que no vino con el facepack?
No sean putos, respondan.
Es facil. Una vez que tenes la face, entras al perfil del jugador y buscas el ID, en el meno preferencias tenes que marcas que aparezca el ID unico de cada jugador. Una vez que tenes la ID, guardas la face en png y de nombre le pones la ID. La agregas al pack y buscas el archivo config.xml, lo abris con el blog de notas y agregas:
<record from="ID" to="graphics/pictures/person/ID/portrait"/>

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
LLego a una fecha y automaticamente se me cierra el juego. Volvi a cargar la partida guardada un monton de veces y pasa siempre lo mismo  :palo:

Alguno sabe como solucionarlo?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
LLego a una fecha y automaticamente se me cierra el juego. Volvi a cargar la partida guardada un monton de veces y pasa siempre lo mismo  :palo:

Alguno sabe como solucionarlo?
Irte de vacaciones es la solucion a ese tipo de problemas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Siento que involucionaron muchisimo..
Me hace acordar al 2011, lleno de jugadores lesionados y siempre un gol a los 90 minutos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Es facil. Una vez que tenes la face, entras al perfil del jugador y buscas el ID, en el meno preferencias tenes que marcas que aparezca el ID unico de cada jugador. Una vez que tenes la ID, guardas la face en png y de nombre le pones la ID. La agregas al pack y buscas el archivo config.xml, lo abris con el blog de notas y agregas:
<record from="ID" to="graphics/pictures/person/ID/portrait"/>

Gracias  :)
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gracias  :)
DE nada  :thumbup:
Acordate de recargar el skin.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Siento que involucionaron muchisimo..
Me hace acordar al 2011, lleno de jugadores lesionados y siempre un gol a los 90 minutos..
Yo perdi un ascenso a los 90+6  :cansado:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo perdi un ascenso a los 90+6  :cansado:

Yo gané mi primer campeonato con CASLA a los 90+4. Perdía 2-1 con Newell's y por como venía Godoy Cruz tenía que ganar para ser campeón. Empaté en el minuto 90 (gol de Contreras que metí por Alvarado para jugármela) y le hacen penal en el minuto 93 también a Contreras, el pipi lo transformó en gol y exploto el Nuevo Gasometro. No me puedo imaginar la fiesta que sería si pasara eso en la realidad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo gané mi primer campeonato con CASLA a los 90+4. Perdía 2-1 con Newell's y por como venía Godoy Cruz tenía que ganar para ser campeón. Empaté en el minuto 90 (gol de Contreras que metí por Alvarado para jugármela) y le hacen penal en el minuto 93 también a Contreras, el pipi lo transformó en gol y exploto el Nuevo Gasometro. No me puedo imaginar la fiesta que sería si pasara eso en la realidad.
Se ve que a Newells le caben los 3-2 en el NG  :risacasla:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza