Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222362 veces)

Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...
Yo se lo compre a un chabon de mercadolibre, la copia, 40 p + envío... Me había descargado un monton de versiones de distintas páginas y no me funcionaba ninguno pero este se lo compre y arrancó todo lo más bien....

Saludos!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ayuda! Se me rompió el disco, y tuve que bajarlo de nuevo. Lo descargué, y cada vez que lo abro me tira Crash Dumps al toque, antes de abrir. Alguien sabe qué onda?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ayuda! Se me rompió el disco, y tuve que bajarlo de nuevo. Lo descargué, y cada vez que lo abro me tira Crash Dumps al toque, antes de abrir. Alguien sabe qué onda?
O no pusiste el crack o no te funcionó, bajate otro...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
O no pusiste el crack o no te funcionó, bajate otro...
Bajé todo exactamente igual que antes :-[

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Ayuda! Se me rompió el disco, y tuve que bajarlo de nuevo. Lo descargué, y cada vez que lo abro me tira Crash Dumps al toque, antes de abrir. Alguien sabe qué onda?
me pasas link por mp de donde lo bajaste? por favorrrrrrr

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
me pasas link por mp de donde lo bajaste? por favorrrrrrr
En realidad no lo bajé, cuervo. Un amigo me lo pasó a un dvd. El tema es que antes lo instalé y anduvo bárbaro. Se me cago el disco, lo volví a instalar y ya no me anda.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
En realidad no lo bajé, cuervo. Un amigo me lo pasó a un dvd. El tema es que antes lo instalé y anduvo bárbaro. Se me cago el disco, lo volví a instalar y ya no me anda.
uh, bueno, lo tendre que buscar entonces jaja, gracias igual!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pase! No lo puedo creer jajaajaja

Bosnia 1- 1 Marruecos. Puse la formacion en rombo y me estaban pasando por arriba pero sin llegar mucho, hasta que a lo 40 Lullic le regala adentro del area chica en un invento del ME y atroden. Para el segundo tiempo pongo 4-4-2 y lo empata Ibisevic.

Bosnia 0- 1 Alemania. Le puse una formacion mega defensiva y el PT me llego 25 veces pero ni una clara, parecia que funcionaba. El segundo tiempo igual hasta que me los gana a los 75 con otra jugada inventada, saca mi arquero y sin llegar a la mitad de la cancha le rebota a un jugador mio y lo deja mano a mano a Gotze, atroden.

Bosnia 2- 1 USA El panorama era asi. Alemania con 6 clasificado, USA con 3 y Marruecos y yo con 1, osea tenia el panorama a favor, tenia que ganar y que Alemania le gane a Marruecos. Nuestra victoria fue muy clara, 2 de Ibisevic y el descuento de ellos a los 91. Alemania por suerte cumplio con lo obvio y golea a Marruecos.

Octavos contra Argentina  :lol: :lol: voy con dos bajas importantes: Spahic gran central y capitan sancionado y mi 5 lesionado, ademas de otro lesionado aunque no es importante. Voy a jugarles igual que a Alemania y a desear suerte.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Bueno, luego de llenar vitrinas y arcas de River en 4 temporadas, me pudrí de ganar todo y me contrató el Milan, aunke no tiene mucho y no creo que consiga los mismos logros que en mi etapa plumífera. Acá mis resultados:

Inicial 2013: 4º(33pts) - Sudamericana 2013: Campeón
Final 2014: 8º(30pts) - Libertadores 2014: Campeón - Copa Argentina: Finalista
Inicial 2014: 4º(30pts) - Sudamericana 2014: Campeón Recopa y Mundial de Clubes: Subcampeón*
Final 2015: 4º(35pts) - Libertadores 2015: Semifinal - Copa Argentina: Campeón
Inicial 2015: 2º(39pts) - Sudamericana 2015: Cuartos - Recopa: Campeón
Final 2016: 4º(34pts) - Libertadores 2016: Finalista
Inicial 2016: Campeón(40pts) - Sudamericana 2016: Semifinal - Sup.Arg: Perdí vs. Estudiantes
Final: 2017: Campeón(42pts) - Libertadores 2017: Semifinal - Copa Argentina: Semifinal

PD: 255
G: 148
E: 59
P: 48

Títulos nacionales:
2- Torneos locales
1- Copa Argentina

Títulos internacionales:
2- Copas Sudamericana
1- Copa Libertadores
1- Recopa

Igualé a Ramón Díaz como el dt mas ganador de la historia de River, je!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Le hicimos alto partido a Argentina. Volvi a cambiar la tactica, pero no mucho, baje los 2 MEC a CD, un 4-2-2-2, puse asi porque vi que Francia se lo puso a Arg en el grupo y le dio bastante pelea. El primer tiempo fuimos una roca, aguantando la presion y aunque tuvieron algunas claras aguantamos. En el ST se me caian a pedazos los jugadores, todos con forma fisica alrededor de 65%, ya antes de empezar el partido casi todos tenian el icono de "Necesita un descanso".

Al final me lo gana con 2 goles de corner, el primero de Garay a lo 73 y el segundo de Micho a los 86. La tactica nos dio mas resultado que a Francia y todo, tuvimos 1 bastante claritay 7 remates al arco, es bastante para ser Bosnia.

Belgica campeon del Mundo, 2-1 la final a Inglaterra. A nosotros nos elimina en cuaros Brasil, 4-3 tras estar 2-0. En Semis Belgica elimina a Brasil, que queda tercero ganandole a Holanda
« Última Modificación: enero 16, 2014, 00:05:33 por aguss-sl »

Desconectado CRUACHAN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Por los colores de este amor...
Ayuda! Se me rompió el disco, y tuve que bajarlo de nuevo. Lo descargué, y cada vez que lo abro me tira Crash Dumps al toque, antes de abrir. Alguien sabe qué onda?

Probá actualizando el DirectX....

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Probá actualizando el DirectX....
geniooooooo!!!
me pasaba lo mismo y esa es la solucion! gracias!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Probá actualizando el DirectX....
Hoy lo pruebo, cuervo. Muchas gracias!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, habia empezado medio medio la clasificacion para la Eurocopa pero me fui.
Agarre el Werden Bremen que esta para el culo, esta 11 en la 2. Bundesliga, es decir, la primera temporada descendio y ahora esa en mitad de tabla de la segunda division, tiene 15 puntos siendo Furth el puntero con el doble.

La plantilla es buena y aparte me dieron buena guita para fichar (15M) aunque actualmente hay muchos lesionados. Ademas al estar tan mal muchos se quieren ir a aca hay un bug ya que quise hablar con algunos y me dicen "Nuestra relacion ya esta rota, no pienso discutir mas con vos" cuando claramente esto era con el DT anterior. Me acabo de dar cuenta que no tengo delantero, simplemente un MEC que puede ocupar la posicion y nada mas  :boluu:

Estamos en octubre asi que ahora en Diciembre salgo a fichar a los loco aunque esta temporada a no ser que ganamos todo va a ser muy complicado ascender.
« Última Modificación: enero 16, 2014, 12:45:00 por aguss-sl »

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Hoy lo pruebo, cuervo. Muchas gracias!
fijate que no hace falta entrar a ninguna pagina, tenes el instalador en la carpeta "_CommonRedist" del fm

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para los que lo tienen original, salió un parche hoy, fijense si actualizó. Igual no es de datos, solo de correcciones.
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Para los que lo tienen original, salió un parche hoy, fijense si actualizó. Igual no es de datos, solo de correcciones.

Me figura versión 14.2.2.

¿Es esa?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Para los que lo tienen original, salió un parche hoy, fijense si actualizó. Igual no es de datos, solo de correcciones.
A mi me actualizo, siguen siendo boludeces?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno, habia empezado medio medio la clasificacion para la Eurocopa pero me fui.
Agarre el Werden Bremen que esta para el culo, esta 11 en la 2. Bundesliga, es decir, la primera temporada descendio y ahora esa en mitad de tabla de la segunda division, tiene 15 puntos siendo Furth el puntero con el doble.

La plantilla es buena y aparte me dieron buena guita para fichar (15M) aunque actualmente hay muchos lesionados. Ademas al estar tan mal muchos se quieren ir a aca hay un bug ya que quise hablar con algunos y me dicen "Nuestra relacion ya esta rota, no pienso discutir mas con vos" cuando claramente esto era con el DT anterior. Me acabo de dar cuenta que no tengo delantero, simplemente un MEC que puede ocupar la posicion y nada mas  :boluu:

Estamos en octubre asi que ahora en Diciembre salgo a fichar a los loco aunque esta temporada a no ser que ganamos todo va a ser muy complicado ascender.
solito te metiste un lindo problema jajajaja

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Acabo de sacar 46 millones de euros por dos jugadores que no pisaron el club  :thumbup: el primero lo traje libre despues de 4 años sin jugar en Atletico de madrid y lo mande cedido al Manchester united donde es suplente y se los ofreci por 15 millones (vale 11) + 30% de proxima venta y aceptaron y el segundo lo traje el año pasado del Rayo vallecano por 6 millones (clausula) primera temporada cedido al napoli donde fue titular pero con un rendimiento bajo y despues lo cedi al atletico (jugo 7 partidos en 6 meses) que me lo compro por 31 millones  :metal:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me figura versión 14.2.2.

¿Es esa?

Es esa. Trae esto (creo que nadie lo corrigió todavía).

- Fixed runtime error when interacting with calendar
- Fixed rare crash on continue
- Ensured individual player instructions are retained when switching tactics
- Improved balance of interview offers following manual applications
- Fixed rare case of duplicated players in user's squad
- Prevented user sometimes being sacked despite reaching board points target
- Fixed Swedish Reserve league age restrictions


La verdad no sé, siempre estos parches suelen arreglar cosas que a mí nunca me pasan :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es esa. Trae esto (creo que nadie lo corrigió todavía).

- Fixed runtime error when interacting with calendar
- Fixed rare crash on continue
- Ensured individual player instructions are retained when switching tactics
- Improved balance of interview offers following manual applications
- Fixed rare case of duplicated players in user's squad
- Prevented user sometimes being sacked despite reaching board points target
- Fixed Swedish Reserve league age restrictions


La verdad no sé, siempre estos parches suelen arreglar cosas que a mí nunca me pasan :verde:

Si hubiera estado así desde el principio no me echaban del Stoke City.  :palo:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
solito te metiste un lindo problema jajajaja
Igual me tengo toda la fe, tienen equipo de sobra para la categoria y buena guita para fichar, eso si tengo que traer un 9 si o si. De los que estuve viendo el unico grodo que queria venir era uno que estaba en el Porto B, habia arreglado todo pero ya habia sido inscripto 3 veces en la temporada y no lo pude traer  :boluu: vamos a ver si en Diciembre ponen transferible a alguno interesante

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Probá actualizando el DirectX....
Nada che, me tira el mismo error  :bajon:

Muchas gracias igual!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vuela el Werder Bremen, 6 jugados 6 ganados, una cosa de locos. Le ganamos al 2do y al 4to, a ambos en su cancha. Con 19 jugados tenemos 33  puntos y estamos 4tos, tercero el Bochum iguales en puntos (puesto de promocion) y de 2 que ascienden directo estamos a 2 y 4 puntos.

Por ahora me traje a Khel (el viejo) libre. Se viene el periodo de fichajes y mes y medio sin jugar, los alemanes paran en verano. El que viene muy bien es el arquero, progresa como loco y le tuve que decir que esta temporada acendiamos para que no me pida la transferencia. Otro bueno es un central que aparte de ser joven lo sacaron esta temporada por solo 600k, Dibon. Elia que apenas llegue estaba transferible a peticion propia en busca de nuevos retos y que no queria hablar con migo ya que "nuestra relacion esta rota" (bug) me pidio quedarse y a los 2 dias me pide irse  :boluu: (bug x2)

Con razon me dieron 20 palos para fichar, se ve que como descendieron se quisieron ir todos y vendieron a todo el equipo, sacaron 40M
« Última Modificación: enero 16, 2014, 22:05:46 por aguss-sl »