Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222317 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Una pregunta, ando con ganas de jugarle de nuevo a un FM, hace un par de años estaba enganchadisimo con uno, el tema es que me acuerdo habia bajado escudos, caras, camisetas... habia quedado genial el juego, despues borre todo. En que pagina puedo encontrar todo esto de nuevo? gracia'!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Como compro el porcentaje del representante de un jugador?
Una pregunta, ando con ganas de jugarle de nuevo a un FM, hace un par de años estaba enganchadisimo con uno, el tema es que me acuerdo habia bajado escudos, caras, camisetas... habia quedado genial el juego, despues borre todo. En que pagina puedo encontrar todo esto de nuevo? gracia'!
fmsite.net

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Como compro el porcentaje del representante de un jugador?fmsite.net

En tu jugador elegís una opción "hacer oferta".

Ojo que tiene que tener un porcentaje que no es lo mismo a que tenga el beneficio de una futura venta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En tu jugador elegís una opción "hacer oferta".

Ojo que tiene que tener un porcentaje que no es lo mismo a que tenga el beneficio de una futura venta.
Gracias, lo decia para comprar la parte de Correa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bajate el uTorrent, qué es esa negrada de bajar torrents con el Ares.
Te va a bajar mil veces más rápido y no te va a llenar la pc de virus.

Bajate el torrent de skidrow y el parche que puse una página atrás.
Bajé ese archivo que decís, pero cuando quiero instalar el Update me tira que no encuentra el archivo d3dx9_43.dll. Sabés que será?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Gracias, lo decia para comprar la parte de Correa.

Lo imaginé pero te lo decía porque a mi me pasó de ver jugadores que el 80% de la venta es del representante y me da bronca no poder hacer nada contra eso a menos que la dirigencia negocie la compra de la cláusula.

Bajé ese archivo que decís, pero cuando quiero instalar el Update me tira que no encuentra el archivo d3dx9_43.dll. Sabés que será?

Es un archivo de DirectX.

Buscalo en Google. Seguro lo encontrás.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 904
hay alguna forma de no ver los partidos en 3d? que se vean tipo pelotitas como en el pc futbol o que te tire el minuto a minuto
odio los partidos en 3d, tarda mucho

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
hay alguna forma de no ver los partidos en 3d? que se vean tipo pelotitas como en el pc futbol o que te tire el minuto a minuto
odio los partidos en 3d, tarda mucho
si ponelo donde dice vista de partido, 2d clasico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪


Es un archivo de DirectX.

Buscalo en Google. Seguro lo encontrás.

Y dónde lo tengo que instalar?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Hacés bien, cualquier cosa decime.


Che, alguno puso el skin que tiene la opción para resultado instantaneo? Ví que se puede poner y se puede usar en el modo normal, a veces debe rendir para los partidos que no queres jugar jajajaja.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hacés bien, cualquier cosa decime.


Che, alguno puso el skin que tiene la opción para resultado instantaneo? Ví que se puede poner y se puede usar en el modo normal, a veces debe rendir para los partidos que no queres jugar jajajaja.
Lo bajé, pero cuando lo descomprimo me tira errores. Nunca tuve tantos quilombos para instalar un FM.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Es un archivo de DirectX.

Buscalo en Google. Seguro lo encontrás.

Bajé un archivo, y me tiró un error con el nombre de otro. Bajé ese otro, y me tiró un error con oootro archivo. Me bajo el Directx de nuevo y listo, no?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Capaz tendrías que instalar la última versión de directx

Igualmente esas son dll, buscas en internet la que te falta y la pones en la carpeta de windows, no me acuerdo cual, fijate donde van las dll y listo.

Fijate lo que puse en la pagina 8 u 9, cómo instalar el crack y eso.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Capaz tendrías que instalar la última versión de directx

Igualmente esas son dll, buscas en internet la que te falta y la pones en la carpeta de windows, no me acuerdo cual, fijate donde van las dll y listo.

Fijate lo que puse en la pagina 8 u 9, cómo instalar el crack y eso.

Lo que pasa es que no lo puedo ni descomprimir. Mientras lo descomprimo me tira los errores.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Depende un poco del número de pase y de anticipación que tengan. Sobre todo de este último.

Con permiso, agregaría más que nada la creatividad y las decisiones (esta como lo más importante junto a pase).
Si bien la anticipación es importante, quiere decir exactamente cuán bien el jugador se anticipa a lo que está por pasar en el campo. Si el tipo ya picó y el tipo ya lo vio, depende de la creatividad, que tiene que ver con la visión. Y obvio con la capacidad de tirar bien el pase.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Lo que pasa es que no lo puedo ni descomprimir. Mientras lo descomprimo me tira los errores.

El parche es lo que te tira error y no te deja descomprimir? Qué raro. Fijate bien el nombre que puse del parche y buscalo como torrent, bajalo y fijate, debería poderse tranquilmanete.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Con permiso, agregaría más que nada la creatividad y las decisiones (esta como lo más importante junto a pase).
Si bien la anticipación es importante, quiere decir exactamente cuán bien el jugador se anticipa a lo que está por pasar en el campo. Si el tipo ya picó y el tipo ya lo vio, depende de la creatividad, que tiene que ver con la visión. Y obvio con la capacidad de tirar bien el pase.

Mmmm, mis laterales no tienen mucha capacidad ni de anticipación ni de creatividad. De todas formas, con la instrucción de "Jugar balones largos" me está mejorando bastante.

Voy primero en un torneo parejísimo, me sorprende lo rápido que se aceitó el equipo, hice traspié en la pretemporada y en los primeros partidos. Últimamente estoy empatando mucho, pero me arreglo para mantenerme en la punta.

Caute es una bestia total, ya me lo están ojeando del Siena y de Sevilla
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Mmmm, mis laterales no tienen mucha capacidad ni de anticipación ni de creatividad. De todas formas, con la instrucción de "Jugar balones largos" me está mejorando bastante.

Voy primero en un torneo parejísimo, me sorprende lo rápido que se aceitó el equipo, hice traspié en la pretemporada y en los primeros partidos. Últimamente estoy empatando mucho, pero me arreglo para mantenerme en la punta.

Caute es una bestia total, ya me lo están ojeando del Siena y de Sevilla
Si queres que hagan cambios de frente me parece que podes indicarles que entrenen eso en una charla privada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, en San Lorenzo hay DEMASIADOS empleados, voy a empezar a echar a la mierda.
Lo que no tengo idea es con los juveniles y reserva, no sé cuantos poner y eso.

Alguno tiene alguna tabla o programa con el calculador de estrellas?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Primer titulo con San Lorenzo, la Sudamericana en la que tuve que eliminar a River (2-0 y 1-2) Itagui FC (2-0 y 1-1) Velez (3-2 y 2-2) Universidad de Chile (2-2 y 6-1) y Botafogo (2-1 perdi en brasil y 4-1)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No entiendo una poronga las tácticas nuevas. No se puede poner como antes para pase corto, jugar por las bandas, etc?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No entiendo una poronga las tácticas nuevas. No se puede poner como antes para pase corto, jugar por las bandas, etc?

Por lo que entendí hay que manejarlo con el tema de las instrucciones grupales y de cada jugador.

Bueno conseguí que mis jugadores cambiaran de frente. El tema es que lo hacen como el orto jaja, que manera de regalar contras.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Las grupales que decís son las que estan en la formación, como instrucciones? Es más complicado así me parece, tenés que hacerlo mucho más preciso me parece... Qué se yo.

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Las grupales que decís son las que estan en la formación, como instrucciones? Es más complicado así me parece, tenés que hacerlo mucho más preciso me parece... Qué se yo.

Si, para mi era mejor antes.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si, para mi era mejor antes.

Recién me puse a mirar y hacer todo... Y te digo que no es tan malo, te muestra lo que es compatible con lo que elegis y demás. No me parece mal, lo que sí es que me cebé bastante y marqué varias cosas, pero bue.
Lo otro era más simple, este es mas especifico, debe ser cuestion de adaptarse.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.