Autor Tema: Football Manager 2014  (Leído 222305 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
lo crack q es alvarez balanta!!!

toy con el y Doria del san pablo de centrales y la rompen

cuando me fui del ciclon agarro russo y con el equipo q arme yo (diria carusso) gano otra libertadores y otro torneo local


terrible lo q juega central tambien, siempre peleando arriba
Sin dudas esa es la mejor dupla central joven del juego.
--------------
Lo cerca que estuvo el Milan de eliminarme, no lo puedo creer... ganamos 2-1 en Italia y de local pense que los pasabamos por arriba pero a los 20 me ganaba 2-0. Me costo un huevo, recien desconte a los 77 y con eso pasabamos al extra, pero a los 86 Mexes se la metio en contra y pasamos  :pibin:
« Última Modificación: enero 01, 2014, 14:34:05 por aguss-sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Me es imposible sacar un juvenil decente, lo mejor que salio de mi cantera es un jugador con potencial 2'5 estrellas que anda por cuarta division, mejore las instalaciones de juveniles, las normales, la politica de captacion de juveniles y la reputacion de mi equipo pero se me hace imposible sacar un jugador decente  >:D

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me es imposible sacar un juvenil decente, lo mejor que salio de mi cantera es un jugador con potencial 2'5 estrellas que anda por cuarta division, mejore las instalaciones de juveniles, las normales, la politica de captacion de juveniles y la reputacion de mi equipo pero se me hace imposible sacar un jugador decente  >:D
Yo subi todo eso que decis y justo recien vino la camada, lo unico bueno 2 delanteros, pero no tienen tanto pinta. Nunca saco nada groso de mi cantera.
------------------------------------------
Termina otra buena temporada aunque termine con mucha bronca por el rendimiento en la Premier

Capital One Cup: Campeones. Final 1-0 al Stoke
FA Cup: Campeones. Final 3-2 al Stoke, pobres  :verde2:
Premier: Como siempre hacemos buenas campañas hasta el final que pecheamos mal, justo cuando necesitamos ese empujon para poder ganarla. Estuvimos casi siempre 2dos atras del United pero teniamos 2 o 3 partidos menos y me abuse de eso aunque claro, esos partidos habia que jugarlos. Aunque en el final pecheamos es verdad que tambien tuvimos una importante plaga de lesiones y expulsiones. Como siempre no ganabamos partidos claves y muchos de ellos accesibles. En la fecha 34 era teniamos la ultima oportunidad visitando al United, pero caimos 2-0 y nos dieron la vuelta en la cara. Para colmo, en la ultima fecha perdemos el segundo puesto. Tres premieres hasta el momento: Terceros en las tres
Champions: Primeros con diferencia en un grupo facil. 8vos vs Milan: Victoria 2-1 en Italia y empate en 2 con sufrimiento en casa.
4tos vs Monaco: Equipazo que nos costo un monton. En Francia fue 0-1 con un gol a los 2 min de Chiriches via corner. En casa ganabamos 2-0 pero a los 70 nos meten el descuento que nos dejaba afuera pero otro gol de Candreva nos puso en Semis.
Semis vs Chelsea: Justo nos agarra en pura crisis de lesiones. De visitante hicimos un gran partido pero Aguero cerca del final ponia el 1-2. En casa luchamos hasta el final con los jugadores que teniamos disponibles y estuvimos cerca de estirar a tiempo extra, pero quedamos 1-1.

A Destacar:

Balanta: Bestia. Termino con 15 goles y media de 7.47. Todavia sigue subiendo algunos atributos y vale 30M. Gano el premio al mejor jugador joven de la Premier.
Damiao: Mejor temporada desde que llego al club. 28 goles en 41 partidos, segundo maximo goleador de Premier con 20, a 2 de Lukaku
Gizinski: Crack el polaquito. 13 goles en 17 partidos. Tiene solo 21 años y sigue mejorando. Fundamental para la proxima temporada

Para la temporada que viene hay que hacer recambio urgente. No encuentro jugadores de mi gusto pero otra no me queda, abra que gastar de mas o traer lo que hay. Pero hay jugadores que estan a punto de quebrarse y hay que venderlos ya (Debuchy, Cabaye) Voy a intentar que Colocha se retire y ver si tambien puedo vender a Candreva que ya llega a los 30. Por suerte guita para comprar vamos a tener.

« Última Modificación: enero 01, 2014, 18:33:52 por aguss-sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Aca va un resumen de mi temporada año 2020-2021

Capital One: Llegue a la final y perdi 1-0 con el Manchester City
FA Cup: Perdi en primera ronda contra el Q.P.R que estan en segunda y salieron campeones.
Europa League: Perdi con el  Manchester United la final por penales ( 4-3) con uno menos por la expulsion de mi Lateral izquierdo en el minuto 30 cuando estabamos dominando  :boluu:
Premier League: Acabe 6to con 69 puntos, venia 4to pero no tuve que elegir entre premier o UEFA y casi me sale bien



Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aca va un resumen de mi temporada año 2020-2021

Capital One: Llegue a la final y perdi 1-0 con el Manchester City
FA Cup: Perdi en primera ronda contra el Q.P.R que estan en segunda y salieron campeones.
Europa League: Perdi con el  Manchester United la final por penales ( 4-3) con uno menos por la expulsion de mi Lateral izquierdo en el minuto 30 cuando estabamos dominando  :boluu:
Premier League: Acabe 6to con 69 puntos, venia 4to pero no tuve que elegir entre premier o UEFA y casi me sale bien
Con que equipo jugas?

Me olvide de mencionar le quilombito que voy a tener ahora en la delantera, creo que lo mejor va a ser ceder a Mitrovic.
Que gran el presi, me mejoro las instalaciones, duplico los patrocinios y ahora agranda el estadio, lo estoy empezando a querer
« Última Modificación: enero 01, 2014, 18:51:20 por aguss-sl »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Con que equipo jugas?

Me olvide de mencionar le quilombito que voy a tener ahora en la delantera, creo que lo mejor va a ser ceder a Mitrovic.
Que gran el presi, me mejoro las instalaciones, duplico los patrocinios y ahora agranda el estadio, lo estoy empezando a querer
Con el Crawley Town, ahora voy a estar un año fuera de mi cancha por que vamos a ampliar el estadio hasta 30.000 de capacidad  :thumbup1:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Con el Crawley Town, ahora voy a estar un año fuera de mi cancha por que vamos a ampliar el estadio hasta 30.000 de capacidad  :thumbup1:
En que año lo agarraste? o fue desde el comienzo?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En que año lo agarraste? o fue desde el comienzo?

Empece con este equipo en tercera division pero todavia no consegui ningun titulo importante, solo los ascensos y perdi 3 finales  :palo:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Empece con este equipo en tercera division pero todavia no consegui ningun titulo importante, solo los ascensos y perdi 3 finales  :palo:
Que groso, alta partida te mandaste. Es que Inglaterra es lejos el pais donde es mas complicado ganar, tenes facil 6 o 7 equipazos y me imagino que aunque hayas avanzado bastante todavia no estas ni cerca de los presupuestos de esos equipos.

Asi que no se, segui dandole para adelante hasta que lleguen los titulos, en esa epoca ya deben ser muchos regens asi que iria ojeando detalladamente para encontrar crack y asi subir el nivel del equipo y la economia

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que groso, alta partida te mandaste. Es que Inglaterra es lejos el pais donde es mas complicado ganar, tenes facil 6 o 7 equipazos y me imagino que aunque hayas avanzado bastante todavia no estas ni cerca de los presupuestos de esos equipos.

Asi que no se, segui dandole para adelante hasta que lleguen los titulos, en esa epoca ya deben ser muchos regens asi que iria ojeando detalladamente para encontrar crack y asi subir el nivel del equipo y la economia

Me dan unos 55 millones para sueldos y 11 para traspasos que si meto alguna venta grosa puedo reforzar bien el equipo e intentar pelear mas arriba,a hora estoy intentando traerme a CR7 que esta en el Maritimo con 36 años  :metal:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me dan unos 55 millones para sueldos y 11 para traspasos que si meto alguna venta grosa puedo reforzar bien el equipo e intentar pelear mas arriba,a hora estoy intentando traerme a CR7 que esta en el Maritimo con 36 años  :metal:
Uh yo una partida me lo traje libre a el y creo que el otro era Fabregas. Ni me acuerdo en que equipo estaba, creo que en el Burnley

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Arranqué una partida con el Aston Villa, con la intención de quedarme todo el tiempo posible jaja. Siempre me aburro al toque de los equipos y voy recorriendo el mundo (creo que desde el FM 2011 para acá lo máximo que me quedé en el mismo lugar fue 3 años), pero el objetivo ahora es ver cuanto aguanto.

El objetivo que me dieron desde el club es evitar el descenso, lo cual es raro porque no hay mal equipo. Eso sí, no hay un mango partido al medio.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Había arrancado con el Portsmouth, mitad de temporada vengo. Me asombra mucho que le hago partido a equipos de 2 divisiones más arriba mío (digamos la segunda de Inglaterra, yo estoy en la 4º), de hecho por la FA le gané al Stoke 1-0.

Recomiendo a Bart Ogbeche, nigeriano libre, 20 goles en el torneo tiene, recién va la primera mitad, una locura.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
bue.... venia puntero con el udinese faltando 5 fechas y me decido a ir por la serie a dejando la europa league de lado porq no me da el plantel, puse suplentes y me elimino el psg en la copa


en los ultimos 5 partidos saque 7 puntos y me paso la juventus, me quede sin nada..... :'(


voy con


dimitrevsky
niam  doria   alvarez balanta kannemann

                        pinzi

              Rodriguez Merkel

Correa                                   Di Natale al borde del retiro
                      Cauteruccio

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Otra curiosidad que acabo de darme cuenta, no se si es del FM14 o de esta partida, es la cantidad de equipos que tiene reputacion Mundial. En el 13 era 3 o 4, en esta partida son 20! Incluido el Hannover 96  :boluu: Nosotros somos el tercer club con mas reputacion  :thumbup1:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Había arrancado con el Portsmouth, mitad de temporada vengo. Me asombra mucho que le hago partido a equipos de 2 divisiones más arriba mío (digamos la segunda de Inglaterra, yo estoy en la 4º), de hecho por la FA le gané al Stoke 1-0.

Recomiendo a Bart Ogbeche, nigeriano libre, 20 goles en el torneo tiene, recién va la primera mitad, una locura.
Que al nigeriano no le agarre una mala racha como la que le agarro a la gata fernandez en mi partida cuando lo traje que en 7 partidos metio 13 goles y nunca mas la volvio a meter hasta que se retiro  :lol:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que barbaridad de guita que tengo para fichar, ya gaste 40M y si muevo la barra al maximo (me quedan 40M disponibles para sueldos) todavia tengo 80M mas para fichar jojo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Que al nigeriano no le agarre una mala racha como la que le agarro a la gata fernandez en mi partida cuando lo traje que en 7 partidos metio 13 goles y nunca mas la volvio a meter hasta que se retiro  :lol:

Jajajajaja, la mete siempre, espero que no le agarre mala racha porque es el 50% de mis goles el negro.

Igualmente se erra MUCHISIMOS goles, onda, por partido tiene 5 o 6 CLAVES, mete 1 o 2, las demás las erra increiblemente. Creo que lo voy a poner a practicar Serenidad así define más tranquilo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Me fui de SL aunque venia muy bien! Gane los 2 primeros partidos de la copa libertadores y 3 en el torneo pero era muy aburrida la liga inglesa por eso dimiti y tuve ofertas de todos lados. La mejor la del Tottenham pero no quede. Dsps estaba entre Sevilla y Swansea pero preferi el equipo Ingles!  :metal:

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Es raro jajaja pero dirigi 4 partidos en el swansea y gane 3 y solo perdi 1. Termino la premiert  y me llamaron del Olympique de Marsella y tienen tanta plata qe no me pude resistir jaja. Estoy tratando de fichar a Correa y Balanta. Me recomiendan alguien mas?

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
TENGO MUCHA PERO MUCHA PLATA!! QE ME RECOMIENDAN COMPRAR?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
TENGO MUCHA PERO MUCHA PLATA!! QE ME RECOMIENDAN COMPRAR?
Que año y que posicion/tipo de jugador?

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Recomendame de todo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Recomendame de todo
Es que no se tirarte nombres de jugadores te puedo tirar 100 mil y si no se en que año estas no me puedo guiar con las edades

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Estoy en el 2014! Me compre a balanta mitrovic rojo y correa! Voy por debuchy