Autor Tema: Gorosito con una remera de gran bretaña  (Leído 13937 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
hay q tener respeto por los q murieron en esa guerra loco,si bien habria q hacerles otro tipo de homenajes,ese es el minimo q uno puede hacerle como anonimo q somos

Vuelvo a decir, como al principio, que ponerse o no una remera de GBR me parece lo de menos en esta cuestión.

Por que saben cual es la realidad, que a todo el mundo le interesa mas que un chabon no se ponga tal o cual remera que en honrar verdaderamente a los héroes.
Y este foro no es la excepción, este post tiene mas comentarios que el dedicado al 2 de abril.

La verdad de la milanesa, es que a la gran mayoría le chupa bien un huevo la causa Malvinas pero saltan como leche hervida por las redes para quejarse por una remera.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Una huevada importante. Los ingleses no son los villanos de la historia, sino los milicos soretes de acá, pero anda a hacerle entender eso a más de uno
Los ingleses son los villanos de la historia, son los primeros colonialistas e imperialistas... De la época en que eran la primera potencia.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Algo de lo que dijo un cuervo mas arriba tiene razon, hay una hipocresia tremenda en este tema.
En cuanto a lo personal, yo jamas usaria esa remera o alguna con esa insignia, ni el 2 de abril ni el 3 de agosto ( a tal punto de jamas haber comprado la remera de The trooper, a pesar de ser fanatico. Los entendidos entenderan de que hablo).
 A la persona que le chupa un huevo nuestras islas, al menos, en un dia tan importante deberia respetar el dolor de los ex combatientes y familiares de los caidos.
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Algo de lo que dijo un cuervo mas arriba tiene razon, hay una hipocresia tremenda en este tema.
En cuanto a lo personal, yo jamas usaria esa remera o alguna con esa insignia, ni el 2 de abril ni el 3 de agosto ( a tal punto de jamas haber comprado la remera de The trooper, a pesar de ser fanatico. Los entendidos entenderan de que hablo).
 A la persona que le chupa un huevo nuestras islas, al menos, en un dia tan importante deberia respetar el dolor de los ex combatientes y familiares de los caidos.

Así es, aclaro que yo tampoco uso nada relacionado a GB pero me parece una boludes y que tengo en la flia. un sobreviviente del ARA General Belgrano. Ademas de haber tenido relación con un soldado conscripto amigo de mi viejo cuervo de ley que fallecio y el papa de un amigo sobreviviente de una fragata.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Una huevada importante. Los ingleses no son los villanos de la historia, sino los milicos soretes de acá, pero anda a hacerle entender eso a más de uno

Te saliste de la escala en el boludometro.....

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Vuelvo a decir, como al principio, que ponerse o no una remera de GBR me parece lo de menos en esta cuestión.

Por que saben cual es la realidad, que a todo el mundo le interesa mas que un chabon no se ponga tal o cual remera que en honrar verdaderamente a los héroes.
Y este foro no es la excepción, este post tiene mas comentarios que el dedicado al 2 de abril.

La verdad de la milanesa, es que a la gran mayoría le chupa bien un huevo la causa Malvinas pero saltan como leche hervida por las redes para quejarse por una remera.

yo hablo por mi,y a mi si me importa malvinas...
obviamnet yo no puedo agarrar un fusil y recuperarlas,pero estoy recontraseguro q si hubiera estado en esa epoca hubiera ido con ganas a la batalla..
y mas q seguro me romperia los huevos ver a un pendejo gil q por una moda de mierda se ponga esa bandera en el pecho hoy en dia.

con q le moleste a un solo ex combatiente ya es suficiente para q ningun argentino se la ponga,asi como los conocidos q tenes vos no le molesta,yo conosco muchos q si.

no vas a salvar nada no poniendotela,pero por lomenos no le causas esa horrible sensacion a los heroes de malvinas de ver a un argentino con la bandera en el pecho de gran bretaña.


y vuelvo a el ejemplo de cuervoituzaingo,anda y ponete una remera del globo,si no pasa nada,no significa nada segun uds

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
con q le moleste a un solo ex combatiente ya es suficiente para q ningun argentino se la ponga,asi como los conocidos q tenes vos no le molesta,yo conosco muchos q si.

Nunca dije que no les molestara, Carlos se pone como loco con todo lo relacionado.

Y yo hablo de la hipocresía en general de la gente. Y vuelvo a repetir, te das cuenta acá nomas cuando tiene mas comentarios la remera de Pipo Gorosito que el post del 2 de abril.

Eso es una FORREADA PEOR, el olvido

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que necesidad hay de ponerse una remera de ese pais del orto ? Y no hablo de gorosito puntualmente, sino de todos los bobos que las usan .... es para hacerse ver ?



LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Es curioso porque todas las banderas que mencionaste fueron modificadas durante y despues del nazismo y franquismo.
Y la historia del Reino Unido empieza y termina con su política colonialista, por eso su bandera es una marca de agua en los lugares donde invadió.

Mas curioso aun es que es el 3er post que no respondes una pregunta sencilla.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
En Inglaterra probablemente Tévez y Aguero entre otros argentinos que jueguen ahi anden flameando su bandera Argentina como si nada. Y no pasa NADA. Si viniese un jugador inglés y hace eso en cualquier estadio de la Argentina, empiezan los murmullos, los chiflidos, las puteadas, etc.


No se si es cultural, o porque a los ingleses les chupa tres huevos la Guerra (y piensan que es "una más" de tantas que tuvieron en cuestiones bélicas), vaya uno a saber.

Creo que más "bronca" nos podrían tener por el tema de Maradona y su famosa 'The hand of God'.

Obviamente, los argentinos quedamos muy golpeados y dolidos de esta Guerra, probablemente porque haya sido la única que hemos tenido y gracias a la manga de borrachos hijos de mil puta que nos gobernaban y a la otra hija de puta de Thatcher...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hablar dr respeto y flamear una bandera inglesa,  aunque en forma de remera, delante de compatriotas que perdieron familiares a manos de soldados que peleaban amparados por esa misma bandera, es una contradicción.


P.s
: Gabocho, hacé un esfuerzo y dejá tus boludeces para otros temas, que esto es serio.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Mas curioso aun es que es el 3er post que no respondes una pregunta sencilla.

Te respondí.
La actual bandera alemana no es la bandera que utilizaban los nazis, la actual bandera de España no es la que usaba Franco y la actual bandera de Gran Bretaña es la que utilizaron para invadir territorio argentino.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
    • Fede Brras Cruz -
Que reverenda pelotudez esto dios mio.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No se si es cultural, o porque a los ingleses les chupa tres huevos la Guerra (y piensan que es "una más" de tantas que tuvieron en cuestiones bélicas), vaya uno a saber.

Creo que más "bronca" nos podrían tener por el tema de Maradona y su famosa 'The hand of God'.

Obviamente, los argentinos quedamos muy golpeados y dolidos de esta Guerra, probablemente porque haya sido la única que hemos tenido y gracias a la manga de borrachos hijos de mil puta que nos gobernaban y a la otra hija de puta de Thatcher...

Están en la misma situación que nosotros con esta guerra. Sobre todo por que para ellos no significaba nada, de hecho los mismos soldados ni si quiera sabían que era Malvinas ni donde estaban.
Por que también usaron jóvenes de 17/18 años y los mandaron a morir por una causa que no era del pueblo ingles. Era netamente con intereses políticos de cara a las elecciones que se aproximaban.

Sus veteranos también fueron ocultados como paso acá, no se si en igual medida pero lo fueron.

Recomiendo ver documentales en youtube, hay algunos muy buenos para entender la situación. O mismo películas como 'This is england' en la que muestran como un niño sufre por la perdida de su padre en Malvinas y no solo eso, si no que también soporta burlas por este tema.
Por que justamente no era una causa del pueblo.



Estoy seguro que esta es la guerra que mas les duele, incluso mas que la Segunda y la Primera guerra. Con números de bajas de 500 mil a 200 tipos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Te respondí.
La actual bandera alemana no es la bandera que utilizaban los nazis, la actual bandera de España no es la que usaba Franco y la actual bandera de Gran Bretaña es la que utilizaron para invadir territorio argentino.

Ah, mira vos, entonces si yo usara esta bandera en una remera:


esta todo bien no? No se hieren susceptibilidades ni nada?.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Y no se, acércate a algún centro de ex combatientes y pregunta si tienen algo en contra de los irlandeses.
« Última Modificación: abril 04, 2015, 13:00:32 por niqo_1908 »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
En Inglaterra probablemente Tévez y Aguero entre otros argentinos que jueguen ahi anden flameando su bandera Argentina como si nada. Y no pasa NADA. Si viniese un jugador inglés y hace eso en cualquier estadio de la Argentina, empiezan los murmullos, los chiflidos, las puteadas, etc.

Es que es distinto: ellos nos quitaron a nosotros, no pueden sentir algún rencor contra nosotros que fuimos los perjudicados. De vez en cuando algún ingles bardea pero no desde el dolor sino desde la soberbia y el falso patriotismo, nosotros los puteamos desde el dolor y el rencor, porque sus gobiernos y algunos ciudadanos (no todos) son una mierda.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Entiendo la pica historica, con inglaterra pero tampoco al estar puteando a alguien con la camiseta de ellos. Si fuera asi que nadie vea mas peliculas de James Bond, ni ver Skins ni cualquier obra maestra del cine, tampoco podriamos escuchar los Beatles y Placebo. O bien, ver los domingos a la mañana un futbol tan hermoso como el ingles que ya esta a años luz mejor que la mierda de futbol que tenemos aca.
Tampoco criticar por criticar, a estar sieempre pendiente de poder tener las islas, pero tampoco a prohibir y putear todo.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Entiendo la pica historica, con inglaterra pero tampoco al estar puteando a alguien con la camiseta de ellos. Si fuera asi que nadie vea mas peliculas de James Bond, ni ver Skins ni cualquier obra maestra del cine, tampoco podriamos escuchar los Beatles y Placebo. O bien, ver los domingos a la mañana un futbol tan hermoso como el ingles que ya esta a años luz mejor que la mierda de futbol que tenemos aca.
Tampoco criticar por criticar, a estar sieempre pendiente de poder tener las islas, pero tampoco a prohibir y putear todo.

es q nadie dice de andar puteando ingleses por la calle,de donde sacastes eso? aca se esta discutiendo,de q ningun argentino tendria q llevar en el pecho la bandera inmunda esa,simple y sencillo.

En Inglaterra probablemente Tévez y Aguero entre otros argentinos que jueguen ahi anden flameando su bandera Argentina como si nada. Y no pasa NADA. Si viniese un jugador inglés y hace eso en cualquier estadio de la Argentina, empiezan los murmullos, los chiflidos, las puteadas, etc.


No se si es cultural, o porque a los ingleses les chupa tres huevos la Guerra (y piensan que es "una más" de tantas que tuvieron en cuestiones bélicas), vaya uno a saber.

Creo que más "bronca" nos podrían tener por el tema de Maradona y su famosa 'The hand of God'.

Obviamente, los argentinos quedamos muy golpeados y dolidos de esta Guerra, probablemente porque haya sido la única que hemos tenido y gracias a la manga de borrachos hijos de mil puta que nos gobernaban y a la otra hija de puta de Thatcher...

los pones al mismo nivel q nostros,cuando ellos son los q te estan robando....osea q si en un choreo muere ladron y victima seria lo m ismo para vos?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y no se, acércate a algún centro de ex combatientes y pregunta si tienen algo en contra de los irlandeses.

Cuando tenga la necesidad, lo hare, mientras tanto te pregunto a vos si esta todo bien salir con esa bandera en una remera.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No entiendo la comparacion de una remera con la bandera inglesa, con una remera con una banda de rock, del pais que sea, nada tiene que ver

Son las nuevas chicanas, que pasaron a formar parte del "sentido común" del medio pelo argentino. Jauretche se haría un festín.

Entiendo la pica historica, con inglaterra pero tampoco al estar puteando a alguien con la camiseta de ellos. Si fuera asi que nadie vea mas peliculas de James Bond, ni ver Skins ni cualquier obra maestra del cine, tampoco podriamos escuchar los Beatles y Placebo. O bien, ver los domingos a la mañana un futbol tan hermoso como el ingles que ya esta a años luz mejor que la mierda de futbol que tenemos aca.
Tampoco criticar por criticar, a estar sieempre pendiente de poder tener las islas, pero tampoco a prohibir y putear todo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Cuando tenga la necesidad, lo hare, mientras tanto te pregunto a vos si esta todo bien salir con esa bandera en una remera.

Agradezco que valores mi opinión pero prefiero que te hagas el boludo con un tipo que fue a la guerra.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Agradezco que valores mi opinión pero prefiero que te hagas el boludo con un tipo que fue a la guerra.

El que llora aca sos vos, por eso te pregunto a vos. Tanto cuesta responder?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
El que llora aca sos vos, por eso te pregunto a vos. Tanto cuesta responder?

Ya es las tercera o cuarta pregunta que me haces, mucho tiempo hoy no tengo y tampoco laburo de Yahoo Respuestas.
Estoy seguro que los veteranos pueden contestarte si la inclusión o no de Irlanda del Norte en la Union Jack seria relevante.
Si no te agarra la alergia y vas después coméntame.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ya es las tercera o cuarta pregunta que me haces, mucho tiempo hoy no tengo y tampoco laburo de Yahoo Respuestas.
Estoy seguro que los veteranos pueden contestarte si la inclusión o no de Irlanda del Norte en la Union Jack seria relevante.
Si no te agarra la alergia y vas después coméntame.

La pregunta apunta a tu opinion, no a la de los veteranos y ni siquiera a la de otro usuario:

Te respondí.
La actual bandera alemana no es la bandera que utilizaban los nazis, la actual bandera de España no es la que usaba Franco y la actual bandera de Gran Bretaña es la que utilizaron para invadir territorio argentino.

Usando ese criterio, de que es la actual bandera, entonces con la bandera que se usaba antes del 1801 no deberia haber problemas por mas similar que parezca, porque no es la actual. A todo esto, si para emitir una opinion propia necesitas buscar en yahoo respuestas ... en fin, explica muchas cosas.