Autor Tema: Gorosito con una remera de gran bretaña  (Leído 13700 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Inoportuna remera de Gorosito en programa de deportes
El actual DT de Argentinos se presentó en el programa de cable Hablemos de Fútbol con una remera con las letras GBR y la bandera de Gran Bretaña en una de sus mangas, precisamente un 2 de abril, aniversario de la Guerra de Malvinas. Luego de un corte, corrigieron y le hicieron poner una camperita, pero el rídículo ya estaba hecho.

El ex entrenador de San Lorenzo fue invitado al programa de la señal ESPN para hablar del clásico que se jugará el domingo próximo entre River y el Ciclón.

Pero sorprendió la remera que eligió para mostrarse en Tv, ya que la misma tenía las iniciales británicas (GBR) en el frente.

http://www.cronica.com.ar/article/details/29335/inoportuna-remera-de-gorosito-en-programa-de-deportes

Que opinan?

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
cosas que pasan, una desafortunada casualidad.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo vi, seguramente no se dio cuenta, ahora los del canal le podrían haber advertido antes...

Igual no entiendo como la gente compra ese tipo de prendas, una cosa es la cultura inglesa que sería necio prescindir de ella, otra totalmente distinta es llevar una bandera inglesa o británica, simbolo absoluto de todo eso que repudiamos.
« Última Modificación: abril 03, 2015, 00:31:49 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una huevada importante. Los ingleses no son los villanos de la historia, sino los milicos soretes de acá, pero anda a hacerle entender eso a más de uno

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mi viejo me dijo, después cuando fui a ver como era la remera estaba con una campera, que boludo estuvo pipo justo un 2 de abril, agrego que me parece una boludez esto de la "inoportuna" remera pero no te la podes poner en esta fecha porque te matan. Los de la producción estuvieron lentos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Ni se habrá dado cuenta. Es más, yo creo que ni siquiera sabía que GBR quiere decir Gran Bretaña.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Una pelotudez. No sólo por la fecha.


Una huevada importante. Los ingleses no son los villanos de la historia, sino los milicos soretes de acá, pero anda a hacerle entender eso a más de uno

Los ingleses son los villanos de la historia. En el particular caso de Las Malvinas, y la guerra de 1982, nuestros milicos hijos de puta también fueron los villanos, pero los ingleses son de lo más hijo de puta de toda la historia, y en todo el mundo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ni se habrá dado cuenta. Es más, yo creo que ni siquiera sabía que GBR quiere decir Gran Bretaña.
Pero también tiene la banderita en una manga

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Pipo colgado !! jaja.. que se yo , a mi me molesta esos que masomenos quieren linchar a la gente que se pone remeras con la bandera de gran bretaña.. no es para tanto.. que tengan una remera asi no significa ser un hijo de puta, ni mucho menos..

Aunque repito, si me parece un colgado mal el pipo al ponersela justo en este dia jaja.. pero nada mas !
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Pero también tiene la banderita en una manga

No la vi.

El tipo ni habrá caído que era 2 de abril. Una desafortunada casualidad, como dice cuervomad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..tenia 364 dias para ponerse esa remera..se la puso justo cuando no debia...una boludez porque no fue adrede..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Una boludes gigante, desafortunada ponérsela en este día si, pero tampoco hacerse un mundo por un a remera.

Para los que se quejan, siempre digo que una simple remera no te hace mas ni menos argentino ni patriota. Y pienso que todos los que se quejan y comparten la fotito por facebook son justamente los que el resto del año les chupa un huevo la causa Malvinas.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lo de Pipo no se compara con las imagenes patéticas que vi recien en Cronica TV (lastima que no está aun el video) del acto de hoy de las agrupaciones de izquierda donde quemaron banderas inglesas. Mientras ardian las banderas y cantaban en contra de Inglaterra se veia a un tarado que tocaba el redoblante, con una remera de la tapa de Killers, de Iron Maiden!!!!!  :boluu:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Una huevada importante. Los ingleses no son los villanos de la historia, sino los milicos soretes de acá, pero anda a hacerle entender eso a más de uno

Me imagino que cuando decis milicos te referis a los puestos mas altos de esa epoca, tengo amigos con viejos militares que estuvieron en Malvinas y son heroes, las historias que cuentan es para aplaudirlos, te ponen la piel de gallina. Y ellos tambien cuestionan a los que mandaban o decidieron en aquel entonces, no estabamos para enfrentar a una potencia como Inglaterra y ellos fueron a defender a la Patria con su vida, que facil es hablar desde tu casa sin haberlo vivido.
Todos esos soldados y militares que son gente comun, que no andaba metido en la politica se merece el mayor de los respetos. Para mi son heroes. Es mas, varios de los que conozco fueron porque quisieron, a algunos los habian dejado aca en otras funciones y ellos pidieron viajar a las Islas.
Ojo con poner a todos en la misma bolsa.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ponerse una remera con bandera inglesa o yanqui, me parece una pelotudez evitable. En cualquier fecha.


Me imagino que cuando decis milicos te referis a los puestos mas altos de esa epoca, tengo amigos con viejos militares que estuvieron en Malvinas y son heroes, las historias que cuentan es para aplaudirlos, te ponen la piel de gallina. Y ellos tambien cuestionan a los que mandaban o decidieron en aquel entonces, no estabamos para enfrentar a una potencia como Inglaterra y ellos fueron a defender a la Patria con su vida, que facil es hablar desde tu casa sin haberlo vivido.
Todos esos soldados y militares que son gente comun, que no andaba metido en la politica se merece el mayor de los respetos. Para mi son heroes. Es mas, varios de los que conozco fueron porque quisieron, a algunos los habian dejado aca en otras funciones y ellos pidieron viajar a las Islas.
Ojo con poner a todos en la misma bolsa.

La mayoría de los militares que fue a las Islas se comportaron heroicamente, según han contado siempre los soldados, pero el sólo hecho de ser milico en aquellas épocas, para mi es, por lo menos, 'cuestionable'. Saludos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me imagino que cuando decis milicos te referis a los puestos mas altos de esa epoca, tengo amigos con viejos militares que estuvieron en Malvinas y son heroes, las historias que cuentan es para aplaudirlos, te ponen la piel de gallina. Y ellos tambien cuestionan a los que mandaban o decidieron en aquel entonces, no estabamos para enfrentar a una potencia como Inglaterra y ellos fueron a defender a la Patria con su vida, que facil es hablar desde tu casa sin haberlo vivido.
Todos esos soldados y militares que son gente comun, que no andaba metido en la politica se merece el mayor de los respetos. Para mi son heroes. Es mas, varios de los que conozco fueron porque quisieron, a algunos los habian dejado aca en otras funciones y ellos pidieron viajar a las Islas.
Ojo con poner a todos en la misma bolsa.

Obviamente q va dirigido a quienes mandaron a los pibes a morir. Igual como dijo el otro cuervo, ser militar por esos años me genera mucho ruido

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La mayoría de los militares que fue a las Islas se comportaron heroicamente, según han contado siempre los soldados, pero el sólo hecho de ser milico en aquellas épocas, para mi es, por lo menos, 'cuestionable'. Saludos.

Hay que empezar a separar, los héroes fueron SOLDADOS, CONSCRIPTOS, OFICIALES Y SUB-OFICIALES (pilotos)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ponerse una remera con bandera inglesa o yanqui, me parece una pelotudez evitable. En cualquier fecha.


La mayoría de los militares que fue a las Islas se comportaron heroicamente, según han contado siempre los soldados, pero el sólo hecho de ser milico en aquellas épocas, para mi es, por lo menos, 'cuestionable'. Saludos.

Respeto tu opinion pero no coincido, ser militar por aquellas epocas es lo mismo que en cualquier otra. Quienes eligen ser militares lo hacen por vocacion, y no tiene nada que ver la dictadura, acaso todos los militares tienen la culpa del golpe? Me parece algo absurdo, para mi es una profesion muy honorable, obviamente que hay lacras y gente corrupta y que hizo todo mal. Pero el militar es otro, no son los que llegan a manejar el poder desde tan arriba. Esos suelen ser lo mas detestable del ejercito, que si llegaron hasta ahi, no fue de manera honorable (algo parecido a lo que pienso de los politicos).

Perdon que los defienda pero estoy en un ambiente muy ligado a los militares, tengo muchisimos amigos que sus viejos son militares, tios y abuelo. Y te aseguro que no son ningunos dictadores, te sorprenderia hasta que pueden tener un pensamiento parecido al tuyo.
Y los que fueron a Malvinas, tenian cargos relativamente bajos como para ser los que manejaban el poder, te lo digo por una cuestion de edad y puestos.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hay que empezar a separar, los héroes fueron SOLDADOS, CONSCRIPTOS, OFICIALES Y SUB-OFICIALES (pilotos)

Exacto, pero tambien son oficiales algunos de los que los mandaron y estaban en el poder, que son los menos. El ejercito es o era enorme, y desgraciadamente se etiqueta por igual a los que manejaban el poder y a los que fueron a pelear. El viejo de un amigo, veterano de Malvinas me conto que el dia que volvieron para sus casas, desembarcaron en Madryn me parece y la gente los chiflaba y les tiraba piedras al camion en el que volvian.
Eso me parece una verguenza por ejemplo, nunca logre entenderlo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Era el pensamiento de la época. Les metieron a la gente en la cabeza q estabamos ganando y los culpables de perder eran los combatientes. Igual es inentendible.
Le pese a quien le pese éste gobierno es el único q realmente reconoció a los ex combatientes

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Respeto tu opinion pero no coincido, ser militar por aquellas epocas es lo mismo que en cualquier otra. Quienes eligen ser militares lo hacen por vocacion, y no tiene nada que ver la dictadura, acaso todos los militares tienen la culpa del golpe? Me parece algo absurdo, para mi es una profesion muy honorable, obviamente que hay lacras y gente corrupta y que hizo todo mal. Pero el militar es otro, no son los que llegan a manejar el poder desde tan arriba. Esos suelen ser lo mas detestable del ejercito, que si llegaron hasta ahi, no fue de manera honorable (algo parecido a lo que pienso de los politicos).

Perdon que los defienda pero estoy en un ambiente muy ligado a los militares, tengo muchisimos amigos que sus viejos son militares, tios y abuelo. Y te aseguro que no son ningunos dictadores, te sorprenderia hasta que pueden tener un pensamiento parecido al tuyo.
Y los que fueron a Malvinas, tenian cargos relativamente bajos como para ser los que manejaban el poder, te lo digo por una cuestion de edad y puestos.

Hace más de 30 años que tenemos democracia ininterrumpida. La perspectiva es otra. En aquellos años, se decía, medio en broma, medio en serio, que el cargo más alto del escalafón militar, era el de presidente (de facto, obviamente). No fueron un par de locos los que tomaron el Poder (como forros de los poderosos de siempre, me vine a enterar bastante después), sino que era una triste y lamentable costumbre. Los buenos, me parece que eran la excepción. Y si querés un ejemplo extremo, te digo que te fijes lo que pensaban de los jerarcas nazis sus familiares y allegados. Ojo, no estoy diciendo que tus parientes, amigos y conocidos se les parezcan, sino que, desde el círculo íntimo, se ve distinto que desde afuera. ¿Se entiende? Por aquellos años, los únicos militares que podían andar por las calles sin ser mirados con desprecio, eran los colimbas. Al menos por los barrios por donde yo andaba.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Obviamente q va dirigido a quienes mandaron a los pibes a morir. Igual como dijo el otro cuervo, ser militar por esos años me genera mucho ruido

En lo primero te banco, en lo segundo no. No tiene nada de malo elegir ser militar. Lo que paso en los años de la dictadura fue malo, pero te aseguro que no fue provocado por la gran parte del ejercito. No funciona asi, no todos los militares piensan lo mismo ni tenian los mismos objetivos que los que gobernaban. Dentro del ejercito se cuestiona muchisimo a los cargos mas altos de aquella epoca. Pero los militares tienen que obedecer, hoy en dia tambien es asi, si el jefe les dice algo lo hacen y cumplen. Es una de las bases la obediencia para los militares (ojo, estoy hablando de Malvinas no me quiero meter en el terreno del gobierno militar y la dictadura que es mucho mas complicado).
Ademas no entendemos el contexto, antes era incluso una profesion respetadisima ser militar, defender a la Patria. No es que los que elegian hacerlo se metian por estar de acuerdo a unas ideas politicas. Es una vocacion.
Como decian hoy en unas entrevistas algunos soldados, algunos cargos altos del ejercito ni pisaron Malvinas ni tuvieron la curiosidad de ver como era la guerra. Pero tambien hubieron comandantes (puesto grosso) que se la jugaron y fueron a morir con los soldados. Fueron a poner su vida en juego para ganar una guerra que era una locura.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
gorositooo antipatriiaa andate del pais !  :palo: :palo:

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Exacto, pero tambien son oficiales algunos de los que los mandaron y estaban en el poder, que son los menos. El ejercito es o era enorme, y desgraciadamente se etiqueta por igual a los que manejaban el poder y a los que fueron a pelear. El viejo de un amigo, veterano de Malvinas me conto que el dia que volvieron para sus casas, desembarcaron en Madryn me parece y la gente los chiflaba y les tiraba piedras al camion en el que volvian.
Eso me parece una verguenza por ejemplo, nunca logre entenderlo.

Si si por eso aclare entre paréntesis. Por que los pilotos eran oficiales

Los rangos mas altos ni se molestaron en ver como era una guerra

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hace más de 30 años que tenemos democracia ininterrumpida. La perspectiva es otra. En aquellos años, se decía, medio en broma, medio en serio, que el cargo más alto del escalafón militar, era el de presidente (de facto, obviamente). No fueron un par de locos los que tomaron el Poder (como forros de los poderosos de siempre, me vine a enterar bastante después), sino que era una triste y lamentable costumbre. Los buenos, me parece que eran la excepción. Y si querés un ejemplo extremo, te digo que te fijes lo que pensaban de los jerarcas nazis sus familiares y allegados. Ojo, no estoy diciendo que tus parientes, amigos y conocidos se les parezcan, sino que, desde el círculo íntimo, se ve distinto que desde afuera. ¿Se entiende? Por aquellos años, los únicos militares que podían andar por las calles sin ser mirados con desprecio, eran los colimbas. Al menos por los barrios por donde yo andaba.

Te digo que era la mayoria quiza porque mis amigos y familiares son mas jovenes, en aquella epoca el cargo mas alto de los que conozco era Mayor, que poder de decision puede tener? Nada, es un pichi. Y como ellos habian miles.
Y muchos de los padres de mis amigos son incluso mas jovenes, no vivieron la dictadura como militares.
Lo que me refiero que eran menos es por logica, a partir de ciertos puestos. Desde los puestos mas bajos hasta Coronel esta la mayoria del ejercito, y a partir de ahi se puede empezar a tener un cierto poder.
"Y que gane San Lorenzo"