Autor Tema: Gorosito con una remera de gran bretaña  (Leído 13699 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hay que separar Malvinas y sus héroes de lo que fue la junta militar y la dictadura
« Última Modificación: abril 03, 2015, 02:03:22 por kevincuervo »

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
No jodamos por una remera, que la fecha es inapropiada para usarla sin dudas pero tambien el Diego uso la remera de gran bretaña y nadie le va a acusar de traidor a la patria.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Lo de Pipo no se compara con las imagenes patéticas que vi recien en Cronica TV (lastima que no está aun el video) del acto de hoy de las agrupaciones de izquierda donde quemaron banderas inglesas. Mientras ardian las banderas y cantaban en contra de Inglaterra se veia a un tarado que tocaba el redoblante, con una remera de la tapa de Killers, de Iron Maiden!!!!!  :boluu:

Y que tiene que ver Iron Maiden con lo que representa la bandera de Gran Bretaña en Argentina y en la historia?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y que tiene que ver Iron Maiden con lo que representa la bandera de Gran Bretaña en Argentina y en la historia?

Iron Maiden es una banda inglesa. Y este tarado (evidentemente fan de la banda) participaba activamente de la quema de una bandera de Inglaterra.
« Última Modificación: abril 03, 2015, 02:33:50 por cuervo1968 »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Ya bastante peotudo por comprarse ropa con esas insignias, y ni en pedo usaria algo así o con la banderita de EE.UU., como muchos chetos antipatrioticos amantes de los yankis hacen  :mad: Y usarla justo el 2 de abril le pasó x despistado.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
jajaja me mata que le pusieron una campera

igual ya esta, quedo pegado pipo... no es para tanto

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Una huevada importante. Los ingleses no son los villanos de la historia, sino los milicos soretes de acá, pero anda a hacerle entender eso a más de uno

jajaj los ingleses no son los villanos?

la peor mierda del mundo,invadieron el 70% del mundo estos hdp.cabeza a cabeza con los yankees.

q los milicos de aca en esa epoca eran terribles sorete,no quita q esos guanacos estan en nuestra tierra.




con respecto al post,un forro gorosito(lo quiero mucho),un pibe de 13 años no se puede dar cuenta,pero un tipo de 50 años q no se rescate q lleva una bandera de gran bretaña en el pecho y mas un 2 de abril....un terrible forraso

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
No jodamos por una remera, que la fecha es inapropiada para usarla sin dudas pero tambien el Diego uso la remera de gran bretaña y nadie le va a acusar de traidor a la patria.


esa foto es de cuando queen vino a argentina.. 1981

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No jodamos por una remera, que la fecha es inapropiada para usarla sin dudas pero tambien el Diego uso la remera de gran bretaña y nadie le va a acusar de traidor a la patria.


me juego un huevo q esa foto es de antes de malvinas....imposible q el diego,post malvinas se ponga esa remera

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Iron Maiden es una banda inglesa. Y este tarado (evidentemente fan de la banda) participaba activamente de la quema de una bandera de Inglaterra.

Y? Es como quemar una bandera nazi y que te gusten los Volkswagens.

me juego un huevo q esa foto es de antes de malvinas....imposible q el diego,post malvinas se ponga esa remera

Es del 81 al parecer.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y? Es como quemar una bandera nazi y que te gusten los Volkswagens.

Es del 81 al parecer.


Ok. Entonces vos justificas a los cientos de imbeciles que putearon a Dickinson cuando en la cancha de Velez saco la bandera inglesa mientras tocaba "The Trooper". Cuestion de pensamientos. Y respecto a la foto de Maradona, efectivamente (y no al parecer) es de cuando vino Queen, a principios de 1981.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Bueno edison es yankee asi que quejense con la luz apagada

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Ok. Entonces vos justificas a los cientos de imbeciles que putearon a Dickinson cuando en la cancha de Velez saco la bandera inglesa mientras tocaba "The Trooper". Cuestion de pensamientos. Y respecto a la foto de Maradona, efectivamente (y no al parecer) es de cuando vino Queen, a principios de 1981.

No, porque es inglés.
Que la use un argentino si es molesto.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No, porque es inglés.
Que la use un argentino si es molesto.

Para vos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Para vos.

Para mi y para varios porque una guerra perdida no es una gilada como lo quieren pintar acá.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No, porque es inglés.
Que la use un argentino si es molesto.

No quiero desvirtuar mas, porque aca se hablaba de Gorosito. Pero no entendes mi punto asi que intento una ultima explicacion.
Los forros que putean a Dickinson cada vez que saca la bandera en "The Trooper" deberian saber (y no saben) que en ese tema siempre hace eso, es parte de la representacion de la cancion. Si pagan una entrada se supone que son fans y que deberan conocer las minimas tradiciones (o cliches) de la banda. En el caso que remarque yo, el tipo que tocaba el redoblante con la remera de Killers mientras quemaban la bandera, seguramente ni debe tener idea que Maiden es una banda inglesa. Y si lo sabe, para mi, es un incoherente en sus actos y para vos vos. Son opiniones distintas. Y punto.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Para mi y para varios porque una guerra perdida no es una gilada como lo quieren pintar acá.

Es una gilada que piensen que por ponerse una remera con una bandera de algun pais de alguna manera estes avalando alguna otra cosa.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Nunca vamos a avanzar como sociedad si nos indignamos por un boludo que se pone una remera con un símbolo britanico, en Europa se hacen mierda hace miles de años y sin embargo no hacen escandalo por estas boludeces.

Igual medio cabeza gorosito para ir a un programa de tele con esa chomba pedorra.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No, porque es inglés.
Que la use un argentino si es molesto.

Conozco veteranos de guerra que a pesar de todo, siguen con remeras de Purple, Pink Floyd, Iron Maiden, etc.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Es una gilada que piensen que por ponerse una remera con una bandera de algun pais de alguna manera estes avalando alguna otra cosa.

No es algún país, es Gran Bretaña. Y Malvinas todavia genera muchas suceptibilidades. Es sentido común, después consuman lo que quieran.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Conozco veteranos de guerra que a pesar de todo, siguen con remeras de Purple, Pink Floyd, Iron Maiden, etc.

Fijate que el que esta atando una cosa con la otra sos vos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Fijate que el que esta atando una cosa con la otra sos vos.

No es algún país, es Gran Bretaña. Y Malvinas todavia genera muchas suceptibilidades. Es sentido común, después consuman lo que quieran.

Seguro? Acaso vos no atas una remera con una bandera a la guerra de malvinas?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No entiendo la comparacion de una remera con la bandera inglesa, con una remera con una banda de rock, del pais que sea, nada tiene que ver

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Seguro? Acaso vos no atas una remera con una bandera a la guerra de malvinas?

Vos decis que esto


es lo mismo que esto?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es una gilada que piensen que por ponerse una remera con una bandera de algun pais de alguna manera estes avalando alguna otra cosa.

Totalmente, aparte justifican al Diego porque es de antes de la guerra.. acaso las islas las ocupaban extraterrestres antes del 82?