Autor Tema: Menos profundidad que una pelopincho tenemos  (Leído 3923 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
tuvimos mas la pelota pero no le llegamos una (1) vez en todo el primer tiempo a un horrible chicago...

no podemos jugar con un delantero estos partidos, en realidad para mi no podemos jugar con un solo punta directamente, mandamos dos centros y en ninguno de los dos habia un jugador de San Lorenzo... para jugar con un solo punta los volantes tienen que pisar el area...

yo pongo a mussis por quignon (que hoy no esta fino, ademas del horrible estado de la cancha) y subo a villalba para acompañar a matos

ruiz por romagnoli podria ser otro cambio

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y tienen a aveladaño y MASUERO en defensa.... jugando con linea de 3!!! Muy pajeros estamos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38611
Y tienen a aveladaño y MASUERO en defensa.... jugando con linea de 3!!! Muy pajeros estamos
..linea de 3 ?..es linea de 8 eso..estan todos atras

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
..linea de 3 ?..es linea de 8 eso..estan todos atras
Puede ser... pero a esos 2 muertos los tiene igual, no puede ser que no hayamos llegado UNA vez. Mas esta completamente al pedo tan atras, chicago no ataca directamente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que raro Mauro tirando mierda

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10764
  • Johan Cruyff, puro talento.
..linea de 3 ?..es linea de 8 eso..estan todos atras

Y si. Porque la linea de 3 es en los papeles.... pero bueno, en teoría estando estos 3 HORRIPILANTES, tendriamos que tener alguuuuuuna ventaja o algun espacio para crear situaciones.


Porque todo el mundo aprovecha de Cetto y Fontanini cuando juegan contra nosotros, por mas que tengamos 10 defensores.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Alan ruiz para pegarle de afuera vas a ver como se corren todos enseguida los sacamos del fondo a buscar el partido

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19305
..linea de 3 ?..es linea de 8 eso..estan todos atras

3, 8, 10 o los que sean son al equipo que mas situaciones de gol le crearon en el campeonato y nosotros en un tiempo no pateamos al arco, no jodamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Romagnoli sigue siendo el mejor jugador...
Che Blanco y Villaba juegan?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Que raro Mauro tirando mierda

la verdad jugamos un primer tiempo para sacarse el sombrero, mala suerte nada mas, sigamos asi que por este camino capaz nos llevamos 3 puntazos de una cancha comlicadisima contra el ultimo ascendido de 10 equipos!  :pulgares:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Son 8 abajo, es muu dificil entra ahi. Igual es cierto lo que dicen, si jugas con un solo delantero, los volantes tienen que pisar el area.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16822
Y llegando con 1 tipo en el area cuando ellos tienen 7 adentro, es un tanto complicado.

Sumado a que individualmente Quignon, Blanco y el Pipi están jugando horriblle.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hasta ahora desastroso.
Igualmente es muy difícil no ganarle a este Chicago.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
ya lo dije hace unos dias atrás ; la proporcion de llegadas de SL y goles convertidos, es muy baja..Si ane chicago, con 7 atrás llegás solo con iu tipo, dentro de 25 años la vas a embiocar

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
3, 8, 10 o los que sean son al equipo que mas situaciones de gol le crearon en el campeonato y nosotros en un tiempo no pateamos al arco, no jodamos.

si si no se a que tiro el comentario uzin

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38611
..la cabala..cuando vi este post en el entretiempo respirè aliviado..ganabamos..bien mauro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41586
Llegamos mucho en el ST, es lógico por el adelantamiento de ellos, pero seguimos errando..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mamita las que se comen villalba y buffa...  :boluu:

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Creo que la falta de profundidad se revirtió en el segundo tiempo.....las situaciones netas, pero netas netas, fueron por lo menos 3 sino alguna más......
Siempre  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Poca profundidad, sobre todo el en primer tiempo, pero no se coman ese verso de la línea de 3, que los conté: eran 7 tipos defendiendo. Muy difícil entrar así.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
17 toques el gol
andate bauzaaaa  :palo:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Sigan así que San Lorenzo gana!!!

Fácil 5 chances claras para liquidarlo y en el gol 17 toques, de un lado al otro paseándola.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
San Lorenzo es el equipo que más patea al arco según FPT. Pasa que no hay jugadores con gol. Blanco no tiene, Villalba vimos como define, el pipi poco. Así difícil.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Listo. Aparecieron los mufa tira mierda y lo ganamos. No falla.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34123
Hoy SL ganó con un Gol Menottista y nos quejamos igual...no hay nada que nos venga bien...

A mi me importa poco jugar bien, sinceramente. La placa marcó que ganó SAN LORENZO. Y seguimos ahi prendiditos arriba a un punto de la Chachoneta.

Y como dicen, chances las generamos. Villalba tuvo dos mano a mano y no supo como definir, Buffa tuvo otra sobre el final y no supo como definir. Matos tuvo tmb aparte del Gol una o dos y no definió de la mejor manera.

El problema no es que no generamos nada o jugamos mal, el tema es que no aprovechamos las que tenemos.

Igual, coincido en que el primer tiempo no fue de lo mejor nuestro, pero bueh, se ganó y es lo que importa.

Algunos creen que a estos equipos de mierda le vamos a hacer de a 3, 4 o 5...miren a Boca como le costó ganarle a Temperley allá, a San Juan allá...Rasin que no pudo con Defensa con todos sus titulares salvo Milito...River que contra Arsenal le costó un huevo...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"