Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195597 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Si no termina viniendo, nos comimos el boludeo del siglo...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344

..en la Red dijeron que mañana se firma..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Insolito!! Juro que nunca vi algo igual en los libros de pases en la historia, insolito!! Lo que hizo Boca incluso es para que sea sancionado en FIFA esto no es un jueguito de mesa de nene de 10 años, el jugador estuvo negociando con san lorenzo 10 dias, es un chiste?? Si hoy no firmo y camblor tiro esa... mmm ese camblor tiene llegada a la CD. Increible, insolito, nunca visto. Quiero creer que Angelici despues de lo del torneo de invierno y ahora esto sera persona no grata y se corta toda relacion con boca pero creo que de aca a 20 años mas o menos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 57s
Mi líder y maestro me llamo y me dijo "Blandi no va a jugar en San Lorenzo. Boca se arrepintió..."


A bue...
supuestamente con boca ya firmaron.... smoke

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Camblor no es fuente muchachos, es el mismo que dijo que Alvarado se iba a Colo-Colo si no me equivoco...

Por acá, maestro

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
con boca ya se firmaron todos los papeles el viernes el problema no es Boca es Blandi excepto que la informacion de que ya se firmo todo con boca sea incorrecta

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
si lo de camblor es humo, que alguien me explique por que no se firmo hoy.... rarisimooo!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
..Blandi no se entrenó con boca..estuvo con un PF personal...en transicion hasta que firme en SL.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si Boca nos robo todo este tiempo, hay que cortar toda amistad.

Cuando la hubo?  :desac:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La verdad que ya me esta empezando a preocupar este libro de pases, tenemos la chance de la copa y lo unico que hicimos hasta ahora es desprendernos de Alan Ruiz, hace 7 dias que ya damos a Blandi por descontado y ahora a 13 de enero hay incertidumbre sobre si firma o no el 9 elegido... desde la final de catamarca que nos quedamos sin 9 ehhh... me esta empezando a preocupar un poco, ojala se disipe esa preocupacion con informacion concreta!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Prefiero que pongan de fuente a Lea Alvez que a camblor
Vamos a Volver

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Cuando Camblor dice "líder y maestro" no se referirá a Tinelli???
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..Blandi no se entrenó con boca..estuvo con un PF personal...en transicion hasta que firme en SL.

Ok Uzin... y por que no firmo todavia?? Desde las fiestas esta casi cocinado, restaba ver un par de clausulas con boca que habian sido resueltas y el contrato con el jugador que ya se acordo, y ahora?? Que falta?? Ya no entendi porque no firmo jueves o viernes, hoy lunes y tampoco firma?? Insisto rarisimo... el twitter de camblor me hace encender mucho mas la alarma.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cuando Camblor dice "líder y maestro" no se referirá a Tinelli???

tinelli o alguien de su entorno, siempre pone lo mismo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
tinelli o alguien de su entorno, siempre pone lo mismo.

Pero no se había firmado el pase con la bosta? si sólo restaba la firma, boca no nos puede sacar el pase, sería un papelón, hasta puede tener sanción con remuneración para SL... que salga alguien a hablar urgente.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Que hinchado los huevos que estoy con Blandi. Mejor que firme y que meta 4598965875879933 goles mientras esté acá.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
flaco clavate un termidor.Y un rivotril.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
Ok Uzin... y por que no firmo todavia?? Desde las fiestas esta casi cocinado, restaba ver un par de clausulas con boca que habian sido resueltas y el contrato con el jugador que ya se acordo, y ahora?? Que falta?? Ya no entendi porque no firmo jueves o viernes, hoy lunes y tampoco firma?? Insisto rarisimo... el twitter de camblor me hace encender mucho mas la alarma.

..que se yo...supuestamente se firmó con boca..y con él estuvo todo ok..se hizo la revisación....falta firmar el contrato con él...ahora porque este Camblor puso ese twitter no sé...Arevalo hace media hora dijo que  Blandi ya estaba en SL..

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Camblor sigue poniendo cosas, o se esta quemando de por vida o sabe algo posta...

ahora...

Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 15min
Una sociedad de fomento se maneja mejor que la dirigencia de boca

Igual mas alla de que la dirigencia de boca despues de esto no puede sentarse a negociar ni un partido de bochas con San Lorenzo, hay responsabilidad de nuestra dirigencia??

Y no acuso, solo pregunto, hace cuanto estamos dando vuelta con esto?? No puede ser que nos duerman asi, con el defensor tambien estamos dando mil vueltas pero lo de Blandi ya es una calesita de plaza, y encima lo dejan pagando al jugador, increible.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Yo veo siempre el twitter de camblor y les puedo decir que cuando habla con tinelli siempre le contesta y de buena manera como conociendolo. La verdad es todo muy raro.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No firmo porque ni lammens ni tinelli ni el tesorero estaban hoy que carajo no entienden? Mañana se van todos para cardales aparte que tinelli esta haciendose romper el orto en punta del este con la familia

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
flaco clavate un termidor.Y un rivotril.

No hace falta. Me clavo un buen whisky y listo.
Igualmente, gracias por el consejo. Tomátelos vos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo veo siempre el twitter de camblor y les puedo decir que cuando habla con tinelli siempre le contesta y de buena manera como conociendolo. La verdad es todo muy raro.

aca son todos los periodistas partidarios vende humo para la gente, pero no son todos vende humo. Camblor cuando tira algo es porque tiene data lo de alvarado por ejemplo existio realmente el interes de colo colo pero lo queria solo a prestamo, no fue humo. Insisto si tiro esta es porque sabe algo o se esta quemando de por vida, el chabon tiene llegada a la mesa chica del club, y la realidad es que Blandi no firmo todavia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14