Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195722 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
alguna novedad de "Durandi" (otro de los apodos malos) firmó o no firmó.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
hasta ahora no firmó.... la novela continua

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
che mogos no es culpa de blandi queno haya ningun dirigente en la sede

Desconectado coco ameli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 734
años, pero años que no había un mercado de pases o una pretemporada con tan poca info de san Lorenzo, encima siendo el actual campeón....ojala este perfil bajo y la poca bola de los medios, este año más que nunca, sirva para mantener la tranquilidad y seguir consiguiendo objetivos....pero es alarmante lo poco que se sabe de este san Lorenzo....

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
años, pero años que no había un mercado de pases o una pretemporada con tan poca info de san Lorenzo, encima siendo el actual campeón....ojala este perfil bajo y la poca bola de los medios, este año más que nunca, sirva para mantener la tranquilidad y seguir consiguiendo objetivos....pero es alarmante lo poco que se sabe de este san Lorenzo....

somos el unico equipo argentino que gasto mas de 800 mil dolares en este periodos de pases, hay 2 clubes que estan intimados, boca esta regalando a sus dos promesas, erbes y paredes ni hablar de blandi porque necesita plata de donde sea, river trajo un solo refuerzo por una cantidad que casi hace caer el pase, el futbol, como el pais, esta en la ruina. si no es cuchas nada es porque no hay absolutamente nada.

Desconectado coco ameli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 734
de acuerdo Lucas, pero no responde mi inquietud....así y todo y viendo los argumentos que me esgrimís que son reales, de boca y river se sigue hablando horas y horas...de hecho televisaron con relatos y comentarios un práctica de River en Tandil el otro día...algo inaudito....pero de san Lorenzo poco y nada, como casi siempre eh...pero siendo el campeón me extraña...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
años, pero años que no había un mercado de pases o una pretemporada con tan poca info de san Lorenzo, encima siendo el actual campeón....ojala este perfil bajo y la poca bola de los medios, este año más que nunca, sirva para mantener la tranquilidad y seguir consiguiendo objetivos....pero es alarmante lo poco que se sabe de este san Lorenzo....

La verdad que es increible la poca bola q nos estan dando en los medios. En TyC practicamente ni aparecemos (Lo tienen al pedo al Tony ajaj). Igual en gran parte eso es bueno aunq a veces alguna voz oficial no viene mal para despejar algunas cosas
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dami_Iribarren: En este momento Blandi se desvincula de Boca y está noche duerme en Cardales. Mañ temprano firma con SL y al medio día es presentado.
Dejame de joder loco,que rabia!
Supuestamente hoy ya se estaba entrenando. >:D >:D >:D

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mañana firma!!

blandi como te cagas en san lorenzo hijo de puta!!!...

tenes que hacer mil goles para compensar estos tres dias de pretemporada que perdiste a proposito porque los clubes no terminaban de cerrar la negociacion.

blandi mercenario


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
La verdad que es increible la poca bola q nos estan dando en los medios. En TyC practicamente ni aparecemos (Lo tienen al pedo al Tony ajaj). Igual en gran parte eso es bueno aunq a veces alguna voz oficial no viene mal para despejar algunas cosas
Poca bola? En el programa de vignolo "90minutos" todo el año se la pasaron hablando de san lorenzo, y de buena manera. Ahora no se sabe mucho porque es una epoca en que casi no hay programas en vivo deportivos. Tenes radio del plata ahora a las 19 hs en fox, indirecto y estudio futbol por TyC y nada mas eh!. Espn es buenisimo pero la mayoria son noticias del dia y repiten info.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
mañana firma!!

blandi como te cagas en san lorenzo hijo de puta!!!...

tenes que hacer mil goles para compensar estos tres dias de pretemporada que perdiste a proposito porque los clubes no terminaban de cerrar la negociacion.

blandi mercenario
algunos, son mas boludos... que culpa tiene blandi????
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
mañana firma!!

blandi como te cagas en san lorenzo hijo de puta!!!...

tenes que hacer mil goles para compensar estos tres dias de pretemporada que perdiste a proposito porque los clubes no terminaban de cerrar la negociacion.

blandi mercenario
q tiene que verBLANDI PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
de acuerdo Lucas, pero no responde mi inquietud....así y todo y viendo los argumentos que me esgrimís que son reales, de boca y river se sigue hablando horas y horas...de hecho televisaron con relatos y comentarios un práctica de River en Tandil el otro día...algo inaudito....pero de san Lorenzo poco y nada, como casi siempre eh...pero siendo el campeón me extraña...

Opino lo mismo, el otro dia puse estudio futbol bien temprano tipo 9 y hasta 10 30 hablaron de river nada mas, de 10 30 a 12 hablaron de boca, pero iba escuchando de fondo, y se escuchaba de a ratos que estan obligados a ganar el campeonato, mejor que no hablen de san lorenzo, cuando tuvimos 3 partidos perdidos nos quisieron voltear y no pudieron , lo mismo cuando perdimos la copa, ahora que estamos lejos de los otros 4 grandes mucho menos se habla de nosotros, mas en dias como hoy que se juega el clasico de avellaneda, hoy tony hablo 10 minutos y no dijo practicamente nada, tiro humo de matos y pereyra, a bueno ni lo nombraron (aca solo se lo nombra) y tiro de ultima que blandi firma hoy (en EF) y al rato tiro que firma mañana (en Sportia) la dirigencia se tomo unas vacaciones, el paton no quiere que filmen el entrenamiento, por lo menos por ahora, los jugadres vienen de un dia libre y tienen que estar 100% con la preparacion, me parece correcto que no se hable mucho, no podemos volver a participar del humo televisivo como hicimos el semeste pasado, esta vez quedan todos muy expuestos. Ademas de que estiraron 2 semanas todos los programas de futbol por nosotros nada mas, y otra semana post campeon, tuvimos la suerte de que con todo el quilombo de pizzi justo lo hizo el dia en que terminaban todos los ciclos televisivos (90 minutos, EF, EspnFC, Indirecto, libero, etc.)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
mañana firma!!

blandi como te cagas en san lorenzo hijo de puta!!!...

tenes que hacer mil goles para compensar estos tres dias de pretemporada que perdiste a proposito porque los clubes no terminaban de cerrar la negociacion.

blandi mercenario

Jajaj hoy había suelta de boludos y no avisaron

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se perdió una semana de pretemporada...

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Uffff, como les hace falta el detector de sarcasmo.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Opino lo mismo, el otro dia puse estudio futbol bien temprano tipo 9 y hasta 10 30 hablaron de river nada mas, de 10 30 a 12 hablaron de boca, pero iba escuchando de fondo, y se escuchaba de a ratos que estan obligados a ganar el campeonato, mejor que no hablen de san lorenzo, cuando tuvimos 3 partidos perdidos nos quisieron voltear y no pudieron , lo mismo cuando perdimos la copa, ahora que estamos lejos de los otros 4 grandes mucho menos se habla de nosotros, mas en dias como hoy que se juega el clasico de avellaneda, hoy tony hablo 10 minutos y no dijo practicamente nada, tiro humo de matos y pereyra, a bueno ni lo nombraron (aca solo se lo nombra) y tiro de ultima que blandi firma hoy (en EF) y al rato tiro que firma mañana (en Sportia) la dirigencia se tomo unas vacaciones, el paton no quiere que filmen el entrenamiento, por lo menos por ahora, los jugadres vienen de un dia libre y tienen que estar 100% con la preparacion, me parece correcto que no se hable mucho, no podemos volver a participar del humo televisivo como hicimos el semeste pasado, esta vez quedan todos muy expuestos. Ademas de que estiraron 2 semanas todos los programas de futbol por nosotros nada mas, y otra semana post campeon, tuvimos la suerte de que con todo el quilombo de pizzi justo lo hizo el dia en que terminaban todos los ciclos televisivos (90 minutos, EF, EspnFC, Indirecto, libero, etc.)
En este receso estas mas inteligente y objetivo, se ve que no ver a Piatti unos dias te esta haciendo ver mejor las cosas. Muy de acuerdo con vos lucas, la verdad me sorprende

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
los unicos que demoran la firma son los hijos de puta dirigentes de boca,el jugador se debe morir por estar en cardales

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
En este receso estas mas inteligente y objetivo, se ve que no ver a Piatti unos dias te esta haciendo ver mejor las cosas. Muy de acuerdo con vos lucas, la verdad me sorprende

no te creas estoy hace un rato viendo estas maravillas

http://www.youtube.com/watch?v=vEcL-ITm_wE

los unicos que demoran la firma son los hijos de puta dirigentes de boca,el jugador se debe morir por estar en cardales

Con boca ya no hay que arreglar nada ya esta hecho todo, calculo que hoy no fue ningun dirigente a la sede porque mañana firma blandi y de paso se van con el a cardales para arreglar el segundo refuerzo con bauza.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 57s
Mi líder y maestro me llamo y me dijo "Blandi no va a jugar en San Lorenzo. Boca se arrepintió..."


A bue...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jaja posta dijo eso camblor? lpm ese pibe es buena fuente. Ojala que este pelotudeando como siempre.

Ya se me fueron las ganas de que venga, me gustaria el picante o albertengo de ultima.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Si Boca nos robo todo este tiempo, hay que cortar toda amistad.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 57s
Mi líder y maestro me llamo y me dijo "Blandi no va a jugar en San Lorenzo. Boca se arrepintió..."


A bue...

ehhhh????? AHHHH BUEEEE......
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Nos merecemos este forreo, por boludos, que carajo tenemos que comprarles nada a los bosteros, por dios,,,

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
De esto no se vuelve Angelici...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14