Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195661 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Leandro Alves ‏@lea_alves 1min
En media hora, Nicolás Blandi firmará contrato con #SanLorenzo

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Blandi es un delantero 6/7 puntos, para mi le va ir bien.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El problema de estas negociaciones es internet. La negociacion esta tardando lo que tarda cualquiera que maneje esa guita hoy dia, el problema es que ahora esta todo el mundo TODO EL DIA opinando, hay una opinion cada un minuto y 100 paginas por dia hablando, entonces parece que hiciera 6 meses que se negocia cuando no hace ni una semana.

completisimamente de acuerdo

entran al post a la mañana y a la tarde ya dicen que blandi da muchas vueltas.

1° semana de pretemporada muchachos y ya firma el 9
mejor imposible.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Muchacho, si blandi la rompe y boca trae una oferta de 5 millones .... que pasa si san lorenzo trae una oferta de 10 millones?

Como sea, estaríamos obligados a vender. Y no hay por qué comprando. Por supuesto que dinero va a entrar si le va bien... y si tenemos que jugar algo importante y preferiríamos quedarnos con el jugador un semestre más?
A eso voy: si pagamos lo que pagamos por COMPRAR, deberíamos ser nosotros quienes manejamos los 3 años de contrato, no un tercero como Boca.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Leandro Alves ‏@lea_alves 1min
En media hora, Nicolás Blandi firmará contrato con #SanLorenzo

Listo, se cayó el pase  :pibin:

Que firme ya y se ponga a entrenar

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Cuando firme saldrá la fotito en el twitter oficial. Aflojen con la ansiedad jaja

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Como sea, estaríamos obligados a vender. Y no hay por qué comprando. Por supuesto que dinero va a entrar si le va bien... y si tenemos que jugar algo importante y preferiríamos quedarnos con el jugador un semestre más?
A eso voy: si pagamos lo que pagamos por COMPRAR, deberíamos ser nosotros quienes manejamos los 3 años de contrato, no un tercero como Boca.

Justamente pudimos comprar por las clausulas pactadas de antemano, no es que primero compraron y despues arreglaron esto. Ademas, si viene una oferta generosa de afuera por blandi, es conveniente comprar el 50% que resta asi te quedas con el 100% de lo que se ofrece.

lucianno87

  • Visitante
Listo confirmado, Blandi ya es patrimonio del club...

@JuanCarlosBiog - Biog - Bs AS - 16:08 - Nicolas Alfredo Blandi acaba de firmar contrato, ya es jugador de San Lorenzo y está practicamente a prestamo en Boca Juniors.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Listo confirmado, Blandi ya es patrimonio del club...

@JuanCarlosBiog - Biog - Bs AS - 16:08 - Nicolas Alfredo Blandi acaba de firmar contrato, ya es jugador de San Lorenzo y está practicamente a prestamo en Boca Juniors.

ese twitter es una boludes

Juan Carlos Biog ‏@JuanCarlosBiog 6 ene
#RodrigoMora ya es jugador de #SanLorenzo y está prácticamente a préstamo en #RiverPlate


fijense los twitter de donde sacan info.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
ese twitter es una boludes

Juan Carlos Biog ‏@JuanCarlosBiog 6 ene
#RodrigoMora ya es jugador de #SanLorenzo y está prácticamente a préstamo en #RiverPlate


fijense los twitter de donde sacan info.

Te quisiste hacer el capo y te salio mal, El twitter ese para empezar lo creó alguien de aca para parodiar al verdadero Biog con su famoso "Coloccini ya es jugador de San Lorenzo y esta practicamente a prestamo en Newcastle".

Luciano no lo puso como informacion sino por lo que puse arriba.

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Es irónico. Lo sigo en Twitter y no publicó eso.


ese twitter es una boludes

Juan Carlos Biog ‏@JuanCarlosBiog 6 ene
#RodrigoMora ya es jugador de #SanLorenzo y está prácticamente a préstamo en #RiverPlate


fijense los twitter de donde sacan info.
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Me cuentan que hasta que no sea agrege otro "Muy" mas al titulo del post no firma, una clausula que puso Boca Juniors.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Te quisiste hacer el capo y te salio mal, El twitter ese para empezar lo creó alguien de aca para parodiar al verdadero Biog con su famoso "Coloccini ya es jugador de San Lorenzo y esta practicamente a prestamo en Newcastle".

Luciano no lo puso como informacion sino por lo que puse arriba.

me quise hacer el capo de q hablas?  yo entro al post a ver si hay novedades y leo esa información, no me voy a leer 5 paginas para ver si es ironia o no.

no pongan información de un boludo q tiene 4 seguidores.


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
me quise hacer el capo de q hablas?  yo entro al post a ver si hay novedades y leo esa información, no me voy a leer 5 paginas para ver si es ironia o no.

no pongan información de un boludo q tiene 4 seguidores.

 :boluu: :boluu: :boluu: no es informacion, sino sabes quien es Biog, no sabes que Coloccini esta a prestamo en Newcastle :o jajaj se nota que jamas entraste al post de Coloccini :verde2:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si Blandi la rompe, no te van a traer una oferta solamente de 5 millones, vos te pensas que boca va a preferir una de 5 millones por otra de 7? Por otro lado, siempre tenemos la opción de comprar la otra mitad del pase y hacer lo que se quiera con el jugador. Si san lorenzo no quiere aceptar la oferta lo puede comprar.

Alan Ruiz futuro.... crack y no sabemos, por ahora no lo fue, últimamente cuando entró no demostró mucho, y se eta yendo a préstamo ¿con opción de compra, me vas a decir? Si...obvio, si lo miramos del lado del negocio, lo compramos por ¿Cuanto? 800.000 mil dolares.. 1 millon (se que fue menos) y lo vendemos por 5, nos quedan 4, flor de negocio. Pensalo de acá a un año....4 x 10 = 40 millones de pesos, dado el cambio.
Ahora que pasa si se queda en SL y no la rompe? nos quedamos con un paquete.. y si la rompe, lo vas a vender mas o menos a la misma cantidad de guita, no van a venir a ponernos 20 millones, no veo porque es tan mal negocio prestarlo ... dado que acá no juega mucho, sino que alterna algunos partidos de suplente.

¿Si lo miramos por el lado del negicio?
¿Por qué? ¿Te vas a comprar un auto nuevo?
Lo miro desde donde tengo que mirarlo: desde el lado del hincha y socio del club, que no sólo quiere dinero sino gloria.
¿O las Libertadores y las Champions la ganan los más ahorrativos?
Las ganan los que tienen dinero, sí, pero a la vez los que se la juegan toda por la gloria.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Me cuentan que hasta que no sea agrege otro "Muy" mas al titulo del post no firma, una clausula que puso Boca Juniors.
3 paginas atras , puse lo mismo y no me dan bola!!  :pibin:

..que se haga asi tengo más aciertos que Lea_Alves.... ::)


Si tenes una prima tetona , avisame y te sigo!  :pibin:
« Última Modificación: enero 10, 2014, 17:19:47 por CharlyCordoba »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
¿Si lo miramos por el lado del negicio?
¿Por qué? ¿Te vas a comprar un auto nuevo?
Lo miro desde donde tengo que mirarlo: desde el lado del hincha y socio del club, que no sólo quiere dinero sino gloria.
¿O las Libertadores y las Champions la ganan los más ahorrativos?
Las ganan los que tienen dinero, sí, pero a la vez los que se la juegan toda por la gloria.
El pibe estaba poniendo presión, y honestamente, para ser titular con los otros nombres que todavía tenemos, no le daba.
Bien hecho el préstamo.
Tuvo unas cuantas oportunidades en las que se debería haber matado, y no lo hizo; en cambio, jugaba como solteros vs. casados...
A mi también me gusta mucho y me parece que si se esforzara, sería un crack... talento tiene.
Pero lamentablemente aqui nunca explotó.
Si lo hace allá y lo compran, estará bien vendido... si no, llegará mas maduro y con mas rodaje para su 2da oportunidad.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Listo confirmado, Blandi ya es patrimonio del club...

@JuanCarlosBiog - Biog - Bs AS - 16:08 - Nicolas Alfredo Blandi acaba de firmar contrato, ya es jugador de San Lorenzo y está practicamente a prestamo en Boca Juniors.

lista pa, ya no está quemado ese "chiste" esta incendiado!!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Ya cansaron con los chitos de Biog y los préstamos, pelotudos.

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.