Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195582 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Para mi viene, ya está todo muy avanzado.

PD: Me pone muy nervioso el espacio que hay entre la "Y" del segundo "muy" y el parentesis que cierra.

#TeniaQueDecirlo
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
dicen q hoy firma
 :casla: :glare: :( :indeciso: :'(
entro para leer si viene o no viene y veo gente bardeando cada dos minutos. Son peores que una mujer menstruando... haganse cojer por una buena pija viejo, les hace falta
:desac:(me causo mucha gracia)

Desconectado xavier

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
espero me haga callar, pero tengo un monton de puteadas guardadas para este flaco.
Veni y transpira la camiseta, o quedate en la bosta comiendo banco.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
espero me haga callar, pero tengo un monton de puteadas guardadas para este flaco.
Veni y transpira la camiseta, o quedate en la bosta comiendo banco.


mejor andate a otra cancha si tenes puteadas guardadas :boluu:

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Para mi viene, ya está todo muy avanzado.

PD: Me pone muy nervioso el espacio que hay entre la "Y" del segundo "muy" y el parentesis que cierra.

#TeniaQueDecirlo

Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Como les va a cerrar el culo a todos si viene

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Como les va a cerrar el culo a todos si viene

ya ya fui tomando nota de ciertos usuarios para que despues no se hagan panqueques

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
te pondrás vos en fila
Y si, pero a mi me toca despues que pasen el 80% que hace fuerza para que venga,, yo siempre dije que es un perro, pecho frio pero voy a confesar que lo que mas me revienta las pelotas es que un suplente de suplentes de boca sea el sueño de san lorenzo para ganar la copa, esas cosas no las puedo creer.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
claramente es la novela de verano.... quien esta rompiendo tanto los huevos? blandi o boca??

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
claramente es la novela de verano.... quien esta rompiendo tanto los huevos? blandi o boca??

..con el pibe esta todo arreglado...el que pone trabas es boca..

lucianno87

  • Visitante
nono mal interpretado, vos lo podes vender en 20 palos si podes, pero si viene una oferta de 5 palos a Boca le tenes que comprar su 50%. Punto se lo pagas en 2 palos

y el 100% es tuyo

Si la rompe y en un año viene la Union San Felipe de Chile a ofrecer 5 palos por el jugador, o lo tenes que largar, o tenes que tener en mano 2 millones de dolares para darle a boca y comprar la otra mitad del pase. Y te digo 2 millones porque es el valor del mercado actual, porque por ahi figuraba como una de las clausulas(no se si es verdad, aunque es lo mas probable), que cada X tiempo deben renegociar el valor del jugador, con lo cual si la rompe, esos 2 millones iniciales, van a pasar a ser 3, 4 o 5.
Para mi esta clausula es una verdadera cagada, lamentablemente en esta no se le puede dar un poroto a tus jefes.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Ya la están estirando demasiado y sigue perdiendo días de pretemporada, que firme de una vez o que vallan por otro..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Blandi va a vestir la azulgrana , espero que se lo aliente ... Veo a muchos con ganas de descargar sus propias frustraciones desde la tribuna !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ya la están estirando demasiado y sigue perdiendo días de pretemporada, que firme de una vez o que vallan por otro..
La había arrancado con boca la pretemporada, después tuvo el pisotón, no se si siguió o si paró por eso, pero tampoco se está perdiendo un mes. Van 3 días desde que no entrena o menos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
ya ya fui tomando nota de ciertos usuarios para que despues no se hagan panqueques
Anotame.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Que rompedero de huevos esta negociación!!!
Encima semejante novela por un pibe que no es figura. Si fuera por Scocco haríamos una película dirigida por Spielberg

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Este hijo de re mil puta !!!!!!!! que voy mañana, que pasado, que la diferencia, ahora nos ponemos de acuerdo pero me cagaron a patadas y un dia mas....entonces ahora sii!!! hoy martes viene!!!!No no sigue en bosta, que la camilla de kinesiologia y mañan esperenme que voy eh!! LA RE CONCHA DE TU MADRE HACE 4 DIAS FLACO QUE TENES QUE ESTAR ACA, NO TE AGUANTO MASSSSSSSS.
>:D >:D >:D >:D >:D

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
La había arrancado con boca la pretemporada, después tuvo el pisotón, no se si siguió o si paró por eso, pero tampoco se está perdiendo un mes. Van 3 días desde que no entrena o menos.

Van 3, pero pinta para que sean mínimo 3 más.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y ALGUNO DE LOS PERIODISTAS CUANDO FIRMAAA??

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Yo no se si aún nos queda el pedo de navidad pero estamos en fojas 65 por un suplentisimo jugador de bosta, que viene, que no viene, que se lastima el dedito gordo del pie, que sale bien la revisación, que firma hoy, que firma mañana, que Chacarita, que la concha de la lora etc.etc.etc.

Me parece a mi o llego ya el tiempo  de buscar otras alternativas ? mirá si este pendejo del orto nos clava la próxima semana ?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me da por las pelotas que vengan jugadores de la Bosta, más allá de quien sea. Es una cuestión de piel y no me gusta. Y mucho más me da por las pelotas que traigamos un jugador y que en cierta forma siga ligado a los sucios del Riachuelo.

Ojalá le vaya bien y haga miles de goles. Eso es aparte.



p.s.: Si este pibe vale eso, ¿cuánto valdría un Gigliotti, que lo relegó al banco de suplentes?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
El problema de estas negociaciones es internet. La negociacion esta tardando lo que tarda cualquiera que maneje esa guita hoy dia, el problema es que ahora esta todo el mundo TODO EL DIA opinando, hay una opinion cada un minuto y 100 paginas por dia hablando, entonces parece que hiciera 6 meses que se negocia cuando no hace ni una semana.



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El problema de estas negociaciones es internet. La negociacion esta tardando lo que tarda cualquiera que maneje esa guita hoy dia, el problema es que ahora esta todo el mundo TODO EL DIA opinando, hay una opinion cada un minuto y 100 paginas por dia hablando, entonces parece que hiciera 6 meses que se negocia cuando no hace ni una semana.

no hace ni una semana????? fijate la fecha del post...

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
Me da por las pelotas que vengan jugadores de la Bosta, más allá de quien sea. Es una cuestión de piel y no me gusta. Y mucho más me da por las pelotas que traigamos un jugador y que en cierta forma siga ligado a los sucios del Riachuelo.

Ojalá le vaya bien y haga miles de goles. Eso es aparte.



p.s.: Si este pibe vale eso, ¿cuánto valdría un Gigliotti, que lo relegó al banco de suplentes?
valdria lo mismo...tiene mucha mas edad, si este pibe explota, vale mucho mas q gigliotti que ya exploto, bah, a mi parecer
vamos a volver a boedo

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174

no hace ni una semana????? fijate la fecha del post...

Tenes razon, pero sostengo que los tiempos aca parecen mas largos, pasas un dia en el foro siguiendo la negociacion y parecen 3 semanas. Arranca la gente a la mañana ilusionada y a la noche despues de 20 paginas ya estan pidiendo que no se haga porque estan cansados de esperar, internet te da una inmediates terrible.