Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195680 veces)

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Me tiene podrido lo de blando. Ni que fuera batistuta.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
en radio del plata de fox sports dijieron que se cayo creo

No cuervo, lo dijeron en un entorno de "boludeo" porque estaban discutiendo entre los periodistas por las clausulas que rosa juniors quiere ponerle al pase, porque uno de los periodistas le dijo al otro hablando en tercera persona "bueno, entonces no  te lo compro". Entonces el payaso de Benedetto dijo "ah bueno, se acaba de caer el pase de Blandi"

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
No cuervo, lo dijeron en un entorno de "boludeo" porque estaban discutiendo entre los periodistas por las clausulas que rosa juniors quiere ponerle al pase, porque uno de los periodistas le dijo al otro hablando en tercera persona "bueno, entonces no  te lo compro". Entonces el payaso de Benedetto dijo "ah bueno, se acaba de caer el pase de Blandi"
ah gracias me enganche mal

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
70 paginas por este pibe no lo puedo creer.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
en radio del plata de fox sports dijieron que se cayo creo

fue una joda ..

estaban discutiendo si estaba bien o no la clausula, que blandi pidio jugar contra boca y uno de los 4 de copas de ahi dijo que no le gustaba y benedetto dijo bueno se acaba de caer el pase porque a fulanito no le gusto la clausula.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
fue una joda flaco..

estaban discutiendo si estaba bien o no la clausula, que blandi pidio jugar contra boca y uno de los 4 de copas de ahi dijo que no le gustaba y benedetto dijo bueno se acaba de caer el pase porque a fulanito no le gusto la clausula.

Si es verdad eso que marcaste, estaría bueno que también lo discutan acá. Porque putean a Blandi por cosas que jamás dijo, y si en cambio sí dijo eso, varios deberían cerrar el ogt.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pipo hoy como varios escuché cláusulas sobre futuras ventas que nos obligarían a no rechazar ofertas superiores a X y otras que tienen que ver con mucha guita en el medio, realmente frente a esas cláusulas me importa muy poco si Blandi juega o no contra ellos.

Me parece MUCHO MAS  importantes que se defienda el patrimonio del club, ya demostramos muchas veces que les ganamos hasta sin delanteros...

Que esta operación nos sirva a futuro ; NO debemos hacer operaciones ni con Boca ni con River NUNCA MAS, nos sale CARO y DAMOS MUCHAS VUELTAS, nos podemos arreglar perfectamete con jugadores traídos de otros clubes.

Ni Boca ni River tiene los mejores jugadores eso es algo de hace 30 años atrás...

Al fin una opinión pensante... nos venden espejitos de colores como a indiecitos boludos, y todos los taraditos contentos porque "ellos cedieron" en que Bñandi juegue contra Boca, cuando lo grave son las cláusulas opresivas a nuestra situación en una futura venta... cada día más idiotas los hinchas de San Lorenzo (y espero no tener que decir lo mismo de esta dirigencia, a la que apoyé siempre pero desde que salimos campeones parecen estar estúpidos -esta operación por un suplente de Boca de 23 años, la seria chance de regalar a una de las mayores promesas del fútbol argentino (Alan Ruiz), a préstamo y a un rival inmediato en la Copa... ).

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que histericas que estan estos dias.


lucianno87

  • Visitante
Al fin una opinión pensante... nos venden espejitos de colores como a indiecitos boludos, y todos los taraditos contentos porque "ellos cedieron" en que Bñandi juegue contra Boca, cuando lo grave son las cláusulas opresivas a nuestra situación en una futura venta... cada día más idiotas los hinchas de San Lorenzo (y espero no tener que decir lo mismo de esta dirigencia, a la que apoyé siempre pero desde que salimos campeones parecen estar estúpidos -esta operación por un suplente de Boca de 23 años, la seria chance de regalar a una de las mayores promesas del fútbol argentino (Alan Ruiz), a préstamo y a un rival inmediato en la Copa... ).

Lo de la clausula de venta, de ser asi es GRAVISIMO, estas inviertiendo 2 millones de dolares, para ganar con suerte 500.000 dolares, y a eso descontale los 3 años de sueldo, primas, etc.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
muy complicadas las clausulas la verdad, lo mejor es que no venga, que no venga nadie y que juguemos con los que están y se dejen de romper los huevos, si después tienen que salir a mal prestar a un jugador con una opción muy baja a un competidor de la copa, volvió rafita? o carlitos?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lo de la clausula de venta, de ser asi es GRAVISIMO, estas inviertiendo 2 millones de dolares, para ganar con suerte 500.000 dolares, y a eso descontale los 3 años de sueldo, primas, etc.

nono mal interpretado, vos lo podes vender en 20 palos si podes, pero si viene una oferta de 5 palos a Boca le tenes que comprar su 50%. Punto se lo pagas en 2 palos

y el 100% es tuyo

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
nono mal interpretado, vos lo podes vender en 20 palos si podes, pero si viene una oferta de 5 palos a Boca le tenes que comprar su 50%. Punto se lo pagas en 2 palos

y el 100% es tuyo

El piso es 5 palos, y ya te obliga a venderlo o a comprarle la otra mitad a Boca. Supongamos que en Junio 2014 te ofrecen 5 palos, cagaste !!!! porque o ganas como dijo el anterior forista con suerte 500 dolares o desembolsas 2 millones de dolares al toque. Está mal esa clausula a mi entender.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
ppfff a blandi no creo que lo vendamos or mas de 3.000.000 de dolartes mitad del pase eh y eso de 5.000.000 que dijo boca es una pelotudes y no nos combiene

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
como estan en el foro, y eso que salimos campeones

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
SON INSOPORTABLES, HISTÉRICOS DE MIERDA, TODO MAL SIEMPRE, UN POCO DE FE, OPTIMISMO, ENTUSIASMO.
LA P%TA QUE LOS PARIO  :casla:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me tiene podrido lo de blando. Ni que fuera batistuta.

Jarra, Piji, y siguen los apodos malísimos!


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
confio ciegamente en Matias Lammers y su capacidad para negociar de la mejor manera para San Lorenzo.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
entro para leer si viene o no viene y veo gente bardeando cada dos minutos. Son peores que una mujer menstruando... haganse cojer por una buena pija viejo, les hace falta

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
confio ciegamente en Matias Lammers y su capacidad para negociar de la mejor manera para San Lorenzo.

Claro Aparte si no ganas plata, que tiene. Vos roga que haga goles y salgamos campeones. El resto deja a los que saben

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jarra, Piji, y siguen los apodos malísimos!
Algunos son malos, pero el de estatualursi fue sublime...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
La firma de blandi es mañana a la mañana de pasado mañana.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
EL miedo que tiene esta gente...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
64 páginas por un tipo suplente, que mal que estamos...y mira que me gusta la idea de que venga, pero...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
yy?? que paso con este? viene?

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO